Samsung nu8005 dudas por consola ps4 pro

buenas,hoy me he quedado un poco perplejo por lo que me ha dicho un vendedor de mediamarkt que ahora dire al cual le dije ,el que te conto eso no tiene ni puta idea... estoy interesado en la nu8005 y bueno hablando de televisiones y contandole que la iba a usar para jugar ala xbox y ala ps4 pro y me ha saltado ofreciendome una sony y diciendome que por lo visto sony tiene capado el hdr en la consola y que si no juegas con teles sony no va bien de hecho dice que un cliente ha venido a devolver una tele por ese motivo,me quedao mirandole y le dicho el que te vino con ese rollo no tiene ni puta idea,yo tengo una samsung de 49 una KU6100 4k y la tengo con la pro y ami al hacer las pruebas me da todo bien en la play y me reproduce todo lo que es hdr,entonces mi duda es esta si es verdad lo que me ha dicho o era para que comprara la sony.lo digo porque hace muchos años compre un homecinema sony y si me paso algo parecido que el reproductor no reproducia divx y era por licencias.
Curiosamente,me paso exactamente lo mismo el otro dia en MM.
El vendedor me intentaba colar una Sony que en todos los sitios expertos dejan claro que es peor que esta Samsung.
La cual,por cierto,recomiendan para gamers.
Ni puto caso
Yo no soy tonto... es su lema. Pero luego ponen a tontos a trabajar.

Estas prácticas deberían ser motivo de reclamación. Que mientan tan descaradamente a un cliente para colarle otro televisor más caro... es de sin vergüenza.

Yo hace tiempo, que no pido opinión a los trabajadores de mediamarkt de absolutamente nada. Si les pregunto algo, es “donde están los...” y que me indique el pasillo. Porque para otra cosa no sirven más que para timar a los que van desinformados.

Claro que sony no capa el HDR en televisores que no sean sony. A mí me dice eso y con la misma le pongo una hoja de reclamaciones por mentirme en la cara e intentar engañarme para gastarme más dinero.

Las Samsung se venden como rosquillas, porque en relación calidad/precio suelen ser insuperables, normal que se quieran deshacer de las sony.
aikidoka90 escribió:Yo no soy tonto... es su lema. Pero luego ponen a tontos a trabajar.

Estas prácticas deberían ser motivo de reclamación. Que mientan tan descaradamente a un cliente para colarle otro televisor más caro... es de sin vergüenza.

Yo hace tiempo, que no pido opinión a los trabajadores de mediamarkt de absolutamente nada. Si les pregunto algo, es “donde están los...” y que me indique el pasillo. Porque para otra cosa no sirven más que para timar a los que van desinformados.

Claro que sony no capa el HDR en televisores que no sean sony. A mí me dice eso y con la misma le pongo una hoja de reclamaciones por mentirme en la cara e intentar engañarme para gastarme más dinero.

Las Samsung se venden como rosquillas, porque en relación calidad/precio suelen ser insuperables, normal que se quieran deshacer de las sony.

gracias,al final me he pillado la nu8005 en carrefour que con el descuento de mi mujer y el dia sin iva se me ha quedado en 1388 euros con el cheque ahorro y el descuento me pillo la xbox x,gracias por vuestras opiniones.
focalgolf escribió:
aikidoka90 escribió:Yo no soy tonto... es su lema. Pero luego ponen a tontos a trabajar.

gracias,al final me he pillado la nu8005 en carrefour que con el descuento de mi mujer y el dia sin iva se me ha quedado en 1388 euros con el cheque ahorro y el descuento me pillo la xbox x,gracias por vuestras opiniones.

https://www.amazon.es/Samsung-49NU8005- ... 71518&th=1 esta muchismo más barata en amazon más de 500 euros.
cristian_n escribió:
focalgolf escribió:

https://www.amazon.es/Samsung-49NU8005- ... 71518&th=1 esta muchismo más barata en amazon más de 500 euros.

Entiendo que se ha cogido una de mayor tamaño;)
Jasopede escribió:
cristian_n escribió:
focalgolf escribió:gracias,al final me he pillado la nu8005 en carrefour que con el descuento de mi mujer y el dia sin iva se me ha quedado en 1388 euros con el cheque ahorro y el descuento me pillo la xbox x,gracias por vuestras opiniones.

Entiendo que se ha cogido una de mayor tamaño;)

No te creas, en carrefour cuando estaba eso de teles samsung qled y te regalan una de 40 pulgadas. Los precios estaban descompensados unos 1000 euros aproximadamente yo me quede flipado, no merece la pena.

amazon 55 pulgadas 870,47 euros si quería de 49 pulgadas y no ha dicho nada al respecto, digo que como mucho se habrá pillado esa jejeje.
me pille la de 65 pulgadas al final con descuento dia sin iva y tal 1388 euros con un cheque regalo de 249 que van para la xbox x. decir que la tele se ve espectacular ayer puse el god of war y el bf1 y flipe con el hdr.
7 respuestas