Samsung o Hitachi? se puede elegir?

¿Que pack hay que comprar para que lleve un lector Samsung o un lector Hitachi?, ya se que es una pregunta un poco dificil de contestar, pero con que me digais que packs comprastis vosotros, ya sea con juego o consola sin juego (Premium) y cual fue el lector que os tocó, me sobra.

Salu2 y gracias
La mía premium con PES6 Samsung MS28
Pack GOW de finalesde noviembre del2006 con lector Samsung, y problema del lector que se queda enganchado a no ser que tengas un DVD dentro...

salu2
Pack premium con PES6 y lector Hitachi.
pack GOW finales de agosto con lector hitachi.
javito26 escribió:pack GOW finales de agosto con lector hitachi.

+1
omax escribió:Pack premium con PES6 y lector Hitachi.

+1
COD3 enero samsung...

Salu2!
Xbox Core + Unplugged arcade de Abril con Hitachi

Saludos!

Edito: Abril del 2007
Diciembre 2006. Pack Gow + Hitachi 78FK
Hace dos semanas, premium normal (no pack), Hitachi.
el pack del gow lleva hitachi...3 amigos se compraron ese pack y premio, el del pro lleva samsung. suerte compañero.
LARD1n escribió:el pack del gow lleva hitachi...3 amigos se compraron ese pack y premio, el del pro lleva samsung. suerte compañero.

No necesariamente tio, 2 amigos mios se lo pillaron el mismo dia que yo, pero en el centro mail, y los dos samsung ms28. Con el mismo numero de lote, etc...
esto de los lectores es una loteria ... que mas da hitachi.. samsung .. benq ...

al final terminaran igual, tarde o temprano .. o que? no les ha enseñado nada todo este tiempo???

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
marcelo525 escribió:esto de los lectores es una loteria ... que mas da hitachi.. samsung .. benq ...

al final terminaran igual, tarde o temprano .. o que? no les ha enseñado nada todo este tiempo???

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Me parece que a la hora de flashearlo, no es lo mismo.

PD. Yo tengo la consola desde el día de su lanzamiento y me salión con lector Hitachi.

un saludo.
llevo 2 dias picao a ver que es lo que escribis, jejejejejeje

muchas gracias
MoEsBaR escribió:Me parece que a la hora de flashearlo, no es lo mismo.

PD. Yo tengo la consola desde el día de su lanzamiento y me salión con lector Hitachi.

un saludo.

me refiero a que tarde o temprano abra manera posible de lograr modificarle el firmware al lector, sea este la marca que sea ...

no a que los metodos sean los mismos .. jeje

salu2 :-P
Xbox core NADA INCLUIDO (Control,cables , eso noma) , lector samsung ms25 del uno, facilisimo de manipular [beer] febrero del 2006
18 respuestas