kizas haya gente que le cae mal esa marca, pero cmo le puee caer cualkier otra.. no creo que eso tenga nada que ver xa que se hable o no de los televisores de LG
lo de que la relacion caldiad/preicio es mejor en lg, pues bueno es discutible hasta ceirto punto, pues cada uno mide su relacion calidad/precio cmo el piense que es la mejor(y cmo la verdad es subjetiva todos pueden llevar razon..)
mi puto de vista en cuanto a "relacion calidad/precio" es que.. dado que un televisor es un articulo de lujo(a nadie le hace falta un nuevo televisor de alta deficion realmete...) valoro mas la calidad de imagen que el precio(xa tener algo parecido a lo que tengo me kedo cn lo que tengo y no me gasto el dinero) asi que xa mi seria cmo 2/3 partes calidad de imagen y calidad en genereal de producto y 1/3 parte precio
x lo que xa mi ninguna lg ha dia de oy es la mejor en calidad precio
te doy toda la razon con samsung, hace 3/5 años era una marca del monton en televisiones, claro que eso era con los ctr, con los lcd la cosa ha cambiado(= que sony era la nº 1 en ctr y ahora en lcds, cmo que no...)
dentro de 3,4,5 año kizas lg sea de lo mejor en televisores(nunca se sabe) y podria superar a las que ahora reinan cmo son phillips samsung shapr o sony... pero de mometno esto no es asi
las lg estan bien cuando alguien no tiene/puede o no keire/le da la gana de gastarse mucho dienro y busca una tele de alta definicion, xa ese grupo de gente desde luego es la mejor eleccion, pero xa la gran mayoria que se compran un televisor xa mucho tiempo(no ay lg que soporte 24 fps o tenga 100 hz)creo q no es buena eleccion
dicho estoy xa que Metroidx no piense que la gente pasa de el y sus post
te pregunto antes de responderte si realmente no puedes gastarte mas? xq hay cosas muy interesantes x 580€ dnd ganas calidad y tamaño y tienen mucho mejor relacion calidad/precio(de la mia xd) que esas 2 que has puesto
salu2