Samsung o lg smart tv

Buenas tardes a todos!
Haber si me podeis ayudar, quiero renovar mi tv es una lg, lcd de 32' son de las 1 que salieron planas.
Me gustaría coger una con smart tv y por lo que veo estas van por delante.
Tengo dudas, porque exactamente no s3 como va esto.
Queria preguntar si las peliculas del YouTube se verian bien y el futbol online, o iria a tirones y esas cosas.
Me quiero coger una de 50' con 3d, y esas cositas, lo mejorcito que pueda,
si no me equivoco con las lg puedes grabar contenido?
También me gustaría sincronizar el mvl para ver fotos, videos, etc es una Samsung note2.
Bueno y que decir también para poder jugar con el niño a la xbox y yo solo jeje.
El presupuesto rondaria por 1500€ max y si no llega mejor.
Espero me ayudéis, estoy perdido con esto.
Un saludo y gracias

Pd: Qué sea en Leds please
Sobre smartv lo mejor que hay son las samsung.
para ver futbol online, no se si te refieres al yomvi de c+,si es asi olvidate,da igual la tele, el yomvi va fatal cn el futbol, al menos madrid y barca.
peliculas en YouTube no se si te refieres a pelis online desde una web. .supongo que si tienes buena conexión ira bien.pero yo eso no lo recomendaria.

Por lo que comentas yo que tu pillaba una samsung.(serie 7000 en adelante)

ahora yo por ejemplo k paso del smartv prefiero las nuevas sony serie w....vienen con dvb-t2 que será el tdt2 en los próximos años.tienen algo mas de calidad de imagen,menos imput lag y el dual play para jugar a pantalla completa 2 jugadores. ..en el de sony tiene otro nombre.
Lo de ver fotos y vídeos se hace por DLNA y prácticamente cualquiera vale. Los Samsung nuevos (Serie F, no sé si todos los modelos) llevan Miracast (que ellos llaman Allshare Cast) y permite duplicar la pantalla de móviles compatibles (el Note II lo es) tal cual en la tele y sin cables.

Todo eso de todas formas también lo puedes conseguir con cualquier bluray Samsung nuevo que empiezan en los 85 euros, así que no veo que sea un factor de compra decisivo como sí lo es que el panel se vea bien.
Y por ese precio que me recomndarias lo mas completo y con buena imagen, indiferente de la marcs, mi padre tiene una bravia y se ve de escandalo.
No estoy puesto en modelos actuales, pero sí decirte que se devaluan muy rápido y que el 3D posiblemente en un mes te canses y no vuelvas a usarlo.
(mensaje borrado)
5 respuestas