Hola a todos, he decidido cambiar de tv en mi cuarto porque mi Oki no me dabuena definición al conectar mi ordenador por hdmi y he etado sondeando lo que hay ahora mismo de Segunda Mano en mi ciudad. Al final me estoy decantando por una de estas dos televisiones porque mantengo las 22" de mi televisión y además tengo la fiabilidad de una marca de garantía ya sea Samsung o LG. La duda está en cual elegir porque ambos me dejan cada una al mismo precio y están deseando quitárselas del medio, ¿Cual veis mejor? Esta LG M227WD o esta Samsung de la cual es chaval no sabe el modelo y no me pasa más fotos porque dice que "con el anuncio hay suficientes".
En la pagina del fabricante baja el manual de cada uno y revisa si tiene el MODO PC o MODO GAMER, que con eso mejora mucho la calidad y nitidez de imagen para cuando se usa en una PC.
TRASTARO escribió:En la pagina del fabricante baja el manual de cada uno y revisa si tiene el MODO PC o MODO GAMER, que con eso mejora mucho la calidad y nitidez de imagen para cuando se usa en una PC.
Gracias por el consejo, he buscado y creo que la LG es perfect porque me deja ajustar muchas más opciones, tiene modo pc y modo juego lo cual viene perfecto para conectar el sobremesa y la xbox.
Muchas gracias y un saludo!
fonsiyu
Repartiendo pins
8.082 mensajes y 1 foto desde sep 2008 en Tarragona
TRASTARO escribió:En la pagina del fabricante baja el manual de cada uno y revisa si tiene el MODO PC o MODO GAMER, que con eso mejora mucho la calidad y nitidez de imagen para cuando se usa en una PC.
Gracias por el consejo, he buscado y creo que la LG es perfect porque me deja ajustar muchas más opciones, tiene modo pc y modo juego lo cual viene perfecto para conectar el sobremesa y la xbox.
Muchas gracias y un saludo!
Yo me decantaria tambien por la LG, a mas, alguien que me dice que no me envia fotos porque con las del anuncio ya hay suficientes quedaria descartado para mi.
fonsiyu escribió:Yo me decantaria tambien por la LG, a mas, alguien que me dice que no me envia fotos porque con las del anuncio ya hay suficientes quedaria descartado para mi.
Toda la razón... Entre eso y que no sabe el modelo... no sé, me da desconfianza... Muchas gracias!