samsung o lg¿

bueno aunke kada uno me dirá k el suyo es el mejor, me gustaría saber un consejo general en kuanto a kual es mas estable y fable y kmpatible d los 2, gracias y salu2
busca un poquito y veras varios post con el tema
siento mi insistencia en el tema ME OFRECEN UNA CON LECTOR HITACHI POR 210, ke alguien me diga kual de los 2 lectores merece la pena, samsung o lg¿? URGENTE, PLEASE
ami el samsung no me ha dado ningun fallo ni hace ruido ni nada, ni carga mas lento, vamos va del carajo [fumando]
He tenido 2 samsung-toshiba y 2 Hitachi-Lg, Una Hitachi me la carge, una samsung me salio rana por el chip grafico y se bloqueaban hasta los originales, y la otra Hitachi me funcionan los Traxdata-Pioneer111d pero haciendo soft reset, en cambio en la Samsung-Toshiba no me funionan ni pa tras haveces haciendo reset unas 10 veces me coje alguno, y solo me pilla Vervatim en cambio otra Samsung me pilla los traxdata del tiron eso va como va creo ke es de calibracion de la lente o algo asi.
ahora con el nuevo firmware yo te aconsejo hitachi, he echo comparativas samsung vs hitachi teniendolas delante y me quedo con el hitachi, ahora con el firm nuevo se acabao el soft reset, saludos
Yo creo que tambien y coje mas marcas de consumibles como TDK, TRAXDATA, VERVATIM, MEMOREX

Edito:Hitachi
tu krees ke tambien kual de los 2... porke no veo k repondas del todo a la pregunta... salu2
Yo tengo un samsung, y de momento no necesito hacer ni soft reset ni cosas raras, he grabado mis 5 juegos a backups y ningun posavasos. 100% efectividad.
sero escribió:Hitachi-lg=porblemas

buen resumen [oki]
11 respuestas