samsung o lg?

Estoy buscando ofertas en televisores lcd de tamaño "habitación" y he encontrado en una tienda dos ofertas interesantes, por un lado está el LG M1917A-SZ de 19" y por otro el Samsung SM941MP también de 19", ambos tienen un contraste de 700:1 y un tiempo de respuesta de 8 ms, en cuanto al precio los dos están en torno a 250 €. Mi intención es utilizarlo para una 360 (cuando me la compre) y un dvd. En principio me gusta más el lg porque he tenido varios monitores de esta marca y me han salido muy buenos. Si alguien tiene alguno de estos modelos por favor que me comente qué tal van. Muchas gracias.
Pues ninguno de los dos te vale ya que no son panoramicos y para la xbox360 necesitas uno panoramico o sino te saldran bandas negras.

saludoss
¿No se puede poner la xbox en modo 4:3 ? La verdad es que no había pensado en esto... Tendré que buscar algún monitor 16:9. ¿Alguna sugerencia sin que sea demasiado grande?
Si se puede poner en 4:3 pero todos los juegos estan hechos en panoramico y claro muchas veces la imagen se deforma o se estira y es un rollo, comprate uno panoramico y te evitas lios. Por 200E tienes el famoso acer al1916was que es de 19" panoramico y con 5 ms de respuesta.

saludoss
3 respuestas