Opinión sobre sony bravia 32s3000:
Los ángulos de visión los veo más que correctos. Tengo una habitación con dos camas. La tele está a 2,50 metros, delante de mi cama y centrada. Desde la otra cama, se ve y se juega perfectamente, a pesar de estar ya con bastante ángulo de separación.. Así que mi novia si se aficciona podrá disfrutar tanto como yo
Tengo la xbox 360 y se ve de lujo, tiene varios modos de imagen que puedes personalizar. Para jugar utilizo el modo de imagen viva.
Creo que los negros están mejor logrados que en las tv de samsung. No tengo ninguna pega al respecto.
En cuanto a colores y nitidez. De nuevo comparando con la samsung 32r86, para mi gusto le pega un repaso. Incluso los divx de baja calidad se salvan. Para ver películas tiene un modo cine que puedes retocar a tu gusto si lo ves demasiado apagado. Yo he puesto más luz de fondo y alguna cosilla más. La nitidez está muy lograda. En el samsung veía algunos relieves en las imágenes. La tdt se ve bastante bien, para ser por antena. Algunos canales mejor que otros. Me llama la atención el colorido y la viveza que presentan los informativos y telediarios. siempre han sido un índice para mí, en cuanto a comprobar calidad de imagen.
No tengo reproductor hd; pero de momento me conformo con los divx. Obviamente lo que peor se ve es la tv analógica, aunque si tienes buena recepción de antena, esta tv te salva la papeleta.
tiene dolby digital y varios modos de sonido de calidad. aunque yo lo saco por un hifi jvc, que suena bastante bien.
De momento no he visto ningún píxel muerto ni defecto alguno.
La tengo hace una semana y todavía no le veo pegas.
Espero que "tos"
sirva de algo. Saludos
En relación calidad precio la veo de las mejores del mercado. Es un tamaño bastante majo para ver a una distancia de 2,5 metros.