Samsung ó Sony 32"

Hola a todos.

Mi duda es que tele escoger,me podriais decir cual es mejor de estas dos:
1-LCD Panorámico Sony 32" KDL32S3000 750€
2-LCD Panorámico Samsung 32" LE32R86BD 730€

Si hay alguno mejor por precio parecido ponerlo por favor,gracias.

PD:los precios son de electroprecio.
PD2:no se puede subir nada el presupuesto :-|
No lo dudes, Sony de cabeza. [oki]

Esteticamente la Samsung es más bonita pero en calidad de imagen la Sony es muy superior.
por lo ke he provado.. la sony es bastante mejor.
la sony esa es la que esta mas barata por lo que veo nop por 750 voi a ver si tambien me la pillo soi de barcelona alguien de barcelona que sepa una tienda la vendan a ese precio
FCB escribió:la sony esa es la que esta mas barata por lo que veo nop por 750 voi a ver si tambien me la pillo soi de barcelona alguien de barcelona que sepa una tienda la vendan a ese precio

Calidad/precio es de lo mejorcito que hay ahora mismo.

En casi todos sitios esta a 1000€. En tienda física lo más barato que he encontrado es en PCCity a 799€, creo que haces el pedido por internet y la recoges en el PCCity que elijas.

Por internet se puede conseguir por 725€ g.i.

Un saludo
Coge la sony que se ve mucho mejor. Al principio probé ese modelo de samsung y no me convenció. Ahora tengo la sony 32s3000 y es una maravilla y a buen precio. La imagen es mucho mejor, más estable y además tien mejor sintonizador. tdt. Normalmente vale 1000 euros. Así que aprovecha la oferta. Yo la compré por 799 en Medimarkt.
Gracias por las respuestas, si antes estaba casi seguro ahora....

Dentro de poco mi bravia en casa. [beer]
Que diferencia hay entre el modelo que comentais Sony 32" KDL32S 3000 y el Sony 32" KDL32U 3000

Gracias
kupurupu escribió:Que diferencia hay entre el modelo que comentais Sony 32" KDL32S 3000 y el Sony 32" KDL32U 3000

Gracias

mira, nose realmente cual es la serie U... pero segun creo yo es el ekivalente a la serie P....
te dire las diferencias... pero ten en cuenta ke me podria ekivocar al comparar, sony tiene muchas gamas y eso confunde jeje...

en definitiva, si la serie U ekivale a la P... solo decir, ke esta serie S es bastante mejor.

tiene cpu a 10bits, y ademas tiene un backlight mucho mejor ke dota a la imagen de mayor realismo y mejor angulo de vision, esto se llama live colour creation.. etc..

la serie S es una de las mejores en HDready ke tiene sony...

el orden masomenos es el siguiente:

de mejor a peor

HD: D - S - T - P - U

siendo la mejor de todas la d3000 y la mas sencillita la u3000...

en fin, la S3000 es una excelente LCD... talves la compre..

pero antes necesito saver si reescala 1080p [bye]

salu2
Perdonar por la pregunta absurda pero, para señal analógica ¿cuál mejor en 26''/32''?

En un hiper las vi con señal analógica y no me convenció ninguna, aunque lo mejor parecía samsung...

Gracias.
Saludos.
Para señales analogicas y de poca calidad como divx lo mejor es una TV de tubo de imagen. En los LCD si la señal es mala se verá mal.
Lo que me temía.
Gracias.
benller escribió:Para señales analogicas y de poca calidad como divx lo mejor es una TV de tubo de imagen. En los LCD si la señal es mala se verá mal.

Incluso el tdt se ve mejor en una de tubo, que son 480p nativos que en una hd ready que son 768p nativos

Es que el tdt llega con 576i, y claro, tiene que reescalar bastante para adaptarse a la señal nativa de la pantalla, y "pierde calidad"
Una ultima pregunta la sony 32S3000 tiene 100Hz ?¿?¿
Creo que no pero es por confirmarlo..

Gracias de nuevo!! [tadoramo]
reconmendadme una tv de 23 pulgadas
mejor sony o samsung??
tengo 600€ para gastarme la tv
Siego escribió:Una ultima pregunta la sony 32S3000 tiene 100Hz ?¿?¿
Creo que no pero es por confirmarlo..

Gracias de nuevo!! [tadoramo]

Yo tengo esa tele y no he visto nada de 100hz, ni en las instrucciones ni en la documentación anexa, ni en la caja, ni en las opciones de la tele. Así que te diría casi seguro que no es de 100hz.
simplicius escribió:
Yo tengo esa tele y no he visto nada de 100hz, ni en las instrucciones ni en la documentación anexa, ni en la caja, ni en las opciones de la tele. Así que te diría casi seguro que no es de 100hz.

venga, hablanos mas de esta LCD (32s3000) como se ve con la 360 o la PS3... dinos.

salu2!
Gracias 0mag [oki] casi me la cuelan
Omag escribió:
simplicius escribió:

venga, hablanos mas de esta LCD (32s3000) como se ve con la 360 o la PS3... dinos.

salu2!

Eso,eso dinos que tal se ve!!

salu2!!! [360º]
Opinión sobre sony bravia 32s3000:

Los ángulos de visión los veo más que correctos. Tengo una habitación con dos camas. La tele está a 2,50 metros, delante de mi cama y centrada. Desde la otra cama, se ve y se juega perfectamente, a pesar de estar ya con bastante ángulo de separación.. Así que mi novia si se aficciona podrá disfrutar tanto como yo [babas]

Tengo la xbox 360 y se ve de lujo, tiene varios modos de imagen que puedes personalizar. Para jugar utilizo el modo de imagen viva.

Creo que los negros están mejor logrados que en las tv de samsung. No tengo ninguna pega al respecto.

En cuanto a colores y nitidez. De nuevo comparando con la samsung 32r86, para mi gusto le pega un repaso. Incluso los divx de baja calidad se salvan. Para ver películas tiene un modo cine que puedes retocar a tu gusto si lo ves demasiado apagado. Yo he puesto más luz de fondo y alguna cosilla más. La nitidez está muy lograda. En el samsung veía algunos relieves en las imágenes. La tdt se ve bastante bien, para ser por antena. Algunos canales mejor que otros. Me llama la atención el colorido y la viveza que presentan los informativos y telediarios. siempre han sido un índice para mí, en cuanto a comprobar calidad de imagen.
No tengo reproductor hd; pero de momento me conformo con los divx. Obviamente lo que peor se ve es la tv analógica, aunque si tienes buena recepción de antena, esta tv te salva la papeleta.
tiene dolby digital y varios modos de sonido de calidad. aunque yo lo saco por un hifi jvc, que suena bastante bien.

De momento no he visto ningún píxel muerto ni defecto alguno.

La tengo hace una semana y todavía no le veo pegas.

Espero que "tos" :Ð sirva de algo. Saludos

En relación calidad precio la veo de las mejores del mercado. Es un tamaño bastante majo para ver a una distancia de 2,5 metros.
hola quisiera saver si vale mejor s3000 o p3000 de sony de 32 pulgadas
FCB escribió:hola quisiera saver si vale mejor s3000 o p3000 de sony de 32 pulgadas

De mejor a peor:
1) D3000
2) S3000
3) P3000

Un saludo
Muxas gracias por tu opinion simplicius, si antes no tenia dudas ahora menos xDD!!
Haber si me llega ya!!

salu2!! [uzi]
donde recomendais comprar la Sony por ese precio?

salu2
osea que modelo s es de lo mejorcito nop
pregunta para simplicius !!!
tienes la ps3 ? o bien, una 360 ?
eske necesito saver urgentemente si esta TV LCD (s3000) acepta 1080p y los reescala...
asi no sea FULLHD es de mucha ventaja ke acepte 1080p por HDMI o componentes...

espero ansioso tu respuesta!!

salu2
0mag escribió:pregunta para simplicius !!!
tienes la ps3 ? o bien, una 360 ?
eske necesito saver urgentemente si esta TV LCD (s3000) acepta 1080p y los reescala...
asi no sea FULLHD es de mucha ventaja ke acepte 1080p por HDMI o componentes...

espero ansioso tu respuesta!!

salu2

Tengo la xbox 360. Me parece que el máximo está en 1080i, según las instrucciones. El cuadro de referencia de señales de entrada HDMI da como valor mayor:
WXGA 1360X768 47,5 KHZ FHORIZONTAL 60 HZ F VERTICAL VESA
Yo tengo Samsung y le pega 5 patadas a la Sony.

Y la 360 es mejor que la PS3 [poraki]
al final voi a tener la sony s3000 jjajajaja
Ahora mismo, el tope de gama en Sony en 32 pulgadas es la 32D3000, ¿no?
ni idea yo me pillo s3000 que tal el modelo alguien lo save que tal
Mahano escribió:Ahora mismo, el tope de gama en Sony en 32 pulgadas es la 32D3000, ¿no?

Si, la D (100Hz) es la gama alta en 32" de Sony. Es de lo mejorcito que hay en el mercado en 32".
sony le gana pero es mas caro ahi esta el problema , kien kiere pagar mas por algo mejor pues esta Sony
Pues en centros comerciales la encuentro a 1.400 €, pero en Internet la he encontrado por 1.000 €.

Mi pregunta es si se puede fiar uno de comprarlas por Internet, sobretodo a la hora de la garantía. ¿Viene firmada?, ¿es la de Sony?

Es que resulta que compré una cámara el año pasado, pero creo que la garantía no venía firmada. En tal caso, ¿hay algo que sirva como garantía?

¿Alguien ha comprado en Redcoon un LCD?

¡ Gracias por adelantado ! Es que quiero comprarla en pocos días; urge un poco.
Mahano, yo yengo la D3000 comprada hace unos dias en Redcoon y todo perfecto, en 24 horas la tuve en casita. La verdad es que hubiera preferido comprarla en tienda fisica, pero la diferencia de precio en este caso era enorme. En cuanto a la garantia, te dan garantia europea que en teoria es valida para cualquier pais de la UE.

De todas maneras, te recomiendo que compres siempre productos en stock y pagando a contrareembolso.
Pues si, siempre es mejor comprar en tienda física ya que a la hora de reclamar es mucho más sencillo pero por otro lado hay una gran diferencia de precio.

Yo por ejemplo me he pillado la Philips 9632 de 32" en internet por 989€ puesta en casa y en tienda física sale por 1500€, asi que me he ahorrado más de 500€. Espero no tener ningún problema con la TV... [jaja]

Cuestión de gustos, hay quienes prefieren pagar el sobreprecio y evitar posibles problemas y hay quienes prefieren ahorrarse ese dinero.

Un saludo
¿Que tal esa 9632? ¿Se ve vien con el TDT? ¿La has pueto con una Xbox360?
The End, ¿entonces no me recomiendas comprar en Redcoon mediante transferencia bancaria?
Es que sería para financiarla...

Por cierto, ha desaparecido del catálogo la 40X3500, ¿no?
Mahano escribió:The End, ¿entonces no me recomiendas comprar en Redcoon mediante transferencia bancaria?
Es que sería para financiarla...
Pues hombre, en lo de transferencia no puedo ayudarte, ya que nunca he comprado asi. Aunque tampoco tiene porque haber ningún problema.
Yo te recomendaria comprarla en electroprecio tiene muchas mejores criticas que redcoon, sobre todo en el tema de asistencia preventa y postventa. Ademas el precio o es muy similar o incluso mejor.

Es donde yo voy a comprar la siguiente tele dentro de poco.

Si quieres ver opiniones sobre estas tiendas puedes entrar http://www.ciao.es
slywolf escribió:Yo te recomendaria comprarla en electroprecio tiene muchas mejores criticas que redcoon, sobre todo en el tema de asistencia preventa y postventa. Ademas el precio o es muy similar o incluso mejor.

Es donde yo voy a comprar la siguiente tele dentro de poco.

Si quieres ver opiniones sobre estas tiendas puedes entrar http://www.ciao.es

Yo tambien la voy a pillar ahi, mas que nada porque la puedo comprar en mano.
Yo la pillare ahi porque he tenido muy buena comunicación por e-mail con ellos, y ademas siempre me han aconsejado de forma muy coherente segun mis necesidades.
42 respuestas