¿Samsung o Sony?

Buenas, después de haber estado mirando diferentes tv's creo que al final me he quedado entre 2 muy similares, la Samsung 37B651 y la Sony 37W5500, me he leido gran parte del hilo oficial de la samsung pero no encuentro nada de la sony, y quisiera compararlas entre si, el uso seria de TDT lo que más, seguido de play3 y alguna pelicula en blue-ray o DVD.
En cuanto precios he encontrado una diferencia entre ellas de 225 euros (más cara la sony), y no se si realmente merecen la pena. Quisiera que me dierais vuesta opinión y si existe algun modelo de otras marcas de caracteristicas similares tambien lo agradeciria.

Un saludo y gracias de antemano.
Lo que yo había leído es lo siguiente:

·Sony usa los mismo paneles que Samsung, PERO, Samsung usa S, A, ¿N?...y no sé que más. De todas formas, en inet encontrarás info con respecto a los paneles. Sony solo monta "S".
·Sony infla sus precios por ser Sony, como es lógico...

Yo me encontraba en una situación parecida hasta hace poco...A656 o W4000. Me decidí por la Samsung, ya que leí que Sony tenía mucho más lag que Samsung...Y, ¡estoy muy contento de la Samsung! Es cierto que no tengo una Sony para comparar, pero tengo muchos paneles Samsung, y siempre me dejaron satisfecho.

No creo que 225 euros de diferencia merezcan la pena.
Gracias por responder, la verdad es que estoy casi decidido por la samsung pero aun asi quiero contrastar un poco para ver las diferentes opiniones, y respecto a lo que sony infla sus precios estoy de acuerdo y es problable que las caracteristicas de sony en samsung sea mas barata que incluso la propia samsung ejeje, no se si me explico. Tu tienes la a656 y para jugar que tal te va, por que es similar a la b651 y asi me hago una idea.

Gracias
en calidad/precio samsung creo que está bastante por encima
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
kaxkamel escribió:en calidad/precio samsung creo que está bastante por encima

Y Sony esta bastante por encima en calidad, que al final es lo que importa, ademas Samsung tiene un SAT penoso que no se hacen responsables de nada. Yo me pillaria una Sony no muy cara, buena calidad y SAT con garantias.
La verdad yo tambien creo que sony ofrece mejor calidad, pero quizas sea por que es una marca que ya se ha hecho un nombre en el mercado y es mas conocida que samsung en este tipo de tecnologias. Por eso estoy entre otras cosas un tanto indeciso y no se si merece la pena gastarme esos 225 euros mas, con los que podria comprar un home cinema, que acompañase al tv
$ony desde hace unos 4 años solo vende mierda sobre valorada. y te da un año de garantia.. y mal dada.. te dan irreparable cosas que en cualquier otra marca te lo pasan en garantia.

sony kk...

mirate algo en philips ó las nuevas de led de samsung.
Las led de samsung las mire pero tienen menos conexiones que la b651, y las sony ofrecen 1080 dias de garantia que son mas o menos 3 años y supongo que dentro de ese periodo lo que FliTteRxP dice que es irreparable al cubrirlo la garantia te daran otra o si que lo repararan ¿no?
Respecto a las philips mis padres no quieren esa marca, tienen varios amigos los cuales compraron philips y no les ha ido muy bien, ademas personalmente a mi el ambilight no me gusta y no se si se puede o no desconectar, en todo caso si sabeis algun modelo bueno lo miro y valorare. Gracias

Saludos
Puzzle escribió:
kaxkamel escribió:en calidad/precio samsung creo que está bastante por encima

Y Sony esta bastante por encima en calidad, que al final es lo que importa, ademas Samsung tiene un SAT penoso que no se hacen responsables de nada. Yo me pillaria una Sony no muy cara, buena calidad y SAT con garantias.

Imagen No sabia que samsung tenia SAT.

PD: Me acuerdo una vez que si a un padre y a un hijo decidiendose sobre si comprar la PSP o la NDS, y estan con las dos cajas hasta que el padre ve la marca de Sony: Imagen La PSP es Sony, es una buen marca, nos llevamos esta. Sin comentarios.
buena anecdota la de NeDark jeje, pero es cierto. Otra cosa que no se que tal ira en la samsung es los botones tactiles, son como del estilo de la PS3 no? y buena fiabilidad durabilidad no? Alomejor es una pregunta tonta pero bueno por si alguien ha tenido alguna experiencia negativa con este tipo de botones. Aunque creo que me estoy decidiendo por la samsung.
Otra pregunta ambas soportan el 24p verdad?

Gracias
9 respuestas