Me quedo loco, lo que acabo de hacer.
Configuro manualmente el monitor en 2k 120hz, con freesyncr desactivo. Entonces la consola me deja poner 1440p y 120, pero lo más extraño es que me deja poner “permitir 4k” ( no debería dejarlo si está en 120hz).
Pruebas: fallout 4 el auto hdr no me da saltos, a como la seda. (Sera por los 120hz??? Este juego va a60, pero algo a hecho) al consultar el monitor, me pone que está en modo 4k y hdr. Osea no está a 2k y 120hz, a pesar de que la consola dice que si.
gears 5. En 1440p, 120 y hdr, inicia y pone “hdmi hdr” pero al cargar la partida de desactiva y se pone 1440 y 120 pero con hdr off.
Debe ser un error. Pero el autohdr fue fino con el monitor en 120 y el freesyncr apagado. No lo voy a dejar así, lógicamente 120 hz y permitir 4k, no es posible en un hdmi 2.0. Pero el auto hdr se vio bien. Ósea, es tema de firm o lo que sea.
Tb he probado que los nativos hdr se ven sin saltos en permitir 4k, 60 y hdr. Es suave, pero en 2k 120 y vrr es supersuave.
Como es posible que la consola me haya dejado poner 2k, 120 y hdr (permitir 4k), cuando esto no puede ser en 2,0. ( luego lógicamente no es posible)