ToyLoco escribió:Donde habéis comprado las Odyssey? No se venden en Europa por lo que veo, sabéis si van a comercializar en Europa???
Me parece un poco raro que no se vendan aquí.
Tiene pinta de que no van a llegar nunca a Europa, Samsung sabrá, estarían arrasando en europa de haberlas traído, yo al final unas Lenovo me he pillao cansado de esperar.
Hay una web que de vez en cuando las pone a 500 € se supone, pero yo no he tenido la suerte de pillarlas nunca.
yo las compré en eglobal central por 500euros gastos incluidos,me llegaron precintadas y perfectas,sin aduanas ni cosas raras,unos 10 dias,disfrutandolas a dia de hoy.
Adamiantum escribió:yo las compré en eglobal central por 500euros gastos incluidos,me llegaron precintadas y perfectas,sin aduanas ni cosas raras,unos 10 dias,disfrutandolas a dia de hoy.
Vaya es tentador, aunque ahora vale 590..., ahora que amazon facilita el comprar a U.S.A, se sabe si en el caso de que las pidiera por amazon me clavarian aduanas?. Y otra duda, que siempre me pongo en lo peor, si por un casual me vinieran con algun problema, que ocurriria con la garantia?.