Samsung Omnia 2 o Samsung Jet?

Buenas a todos!
Tengo una duda sobre que movil comprarme... esos 2 del título, el Jet o el Omnia 2, la verdad es que el Jet como móvil está cojonudo, pero me echa para atrás que tenga SSOO propietario y venga sin Windows Mobile aunque sea.
El otro pues ya se sabe, pantalla AMOLED más grande, WM, HSDPA a 7,2 Mb... pero claro el precio es mucho más caro.

Vosotros que seguro que sabéis del tema un poco más, con cual os quedaríais y porqué? Un saludo
yo te recomendaria el omnia 2, ya que los SO propios me dan mucha grima, despues no puedes toquetearlos ni nada....
Hombre, el omnia II es claramente superior, cpu de 800mhz (aunque en esto están empatados los dos), pantalla AMOLED de 3,7"... Otro asunto sería que no te guste wm 6.5, que puede ser, pero como movil desde luego yo me quedaba con el omnia II.

Lo vas a pillar libre?
lynnfield escribió:Hombre, el omnia II es claramente superior, cpu de 800mhz (aunque en esto están empatados los dos), pantalla AMOLED de 3,7"... Otro asunto sería que no te guste wm 6.5, que puede ser, pero como movil desde luego yo me quedaba con el omnia II.

Lo vas a pillar libre?

Estaba mirando para pillarlo libre, pero es que me he enterado que por Vomistar me puede salir por 100 y poco. Habría que aguantar 18 meses pagando 20€ (tarifa con llamadas y datos), algo que me puedo permitir de momento, asi que no se.. por qué lo decías? Salu2
podrias explicar como es la oferta de movistar, si es a traves de portabilidad o algo? tambien estoy interesado en el jet pero libre sale un poco caro
4 respuestas