Samsung Omnia o HTC diamond?

Estoy interesado en estos dos moviles, el htc me gusta pero la camera y su pequeña pantalla me parecen un punto negativo y el omnia tiene una gran pantalla y camera de 5 megapixeles.
Qual creis k es mejor?

Salu2
Omnia de calle, gps y autonomía aparte de lo que ya comentas gran diferencia
Me podrian dar mas opiniones?
yo ya he tenido esta misma duda y me decanté por la diamond

pasate por : www.htcmania.com q tienen foros dedicado a ambos dispositivos y lees opiniones de la gente

pero ya te digo, la diamond es la caña!

salu2
yo estoy en las mismas pero ademas añadiendo la blackberry storm,
alguien sabe si al omnia ambien se le pueden poner emuladores de neogeo,cps,etc?
saludos
a mi siempre me han recomendado omnia por encima de cualquiera.
La Storm yo la descrte automaticamente cuando me entere de que no tenia wifi. Y entre la Diamond y el Omnia, yo me decante por el Omnia.
yo tenia la misma duda, y al final me he decantado por el omnia. La semana que viene lo tengo ya aqui :D!
He tenido ambas, y el omnia de calle.
De hecho tengo ahora el omnia. ^^

Que será substituido sólo por la futura Omnia HD.
Yo tengo los dos, y hombre, la diamond es preciosa, mientras que el Omnia es mas tocho... No te esperes demasiado de la camara del Omnia... son 5 mpx pero no los compares a un N95 ni nada eh.
Y bueno, bajo mi punto de vista el Omnia es "mejor" mas que nada por la bateria... sino otro gallo cantaria xD
Pues yo me quedo con la diamond. Es verdad que la bateria es el principal problema. Pero el omnia me parece demasiado tocho.
De todas formas, yo me esperariaq que bajara un poco la HTC HD.
No sólo la batería es el motivo por el que recomiendo el omnia, sino porque estética aparte, es mejor movil.
Dónde se ha visto un movil en el que no se de uno cuenta cuando le llaman? El volumen de la diamond, y de los HTC en general es la gran asignatura pendiente.

Ese y otros detalles, que cuando htc los solucione, me plantearé tener otro terminal de la casa.
Mientrastanto, mientras sigan sacando virguerias, pero cojeen en funciones básicas que móviles de 30 euros SÍ hacen bien... Se quedarán los htc de secundarios.
Te recomiendo el HTC diamond por varias cosas:GPS,aplicaciones,touch flo 3D,etc.
Ahora que me acuerdo hace 1 semana,que me llegó 1 catálogo que Orange me ofrecia el Onmia y el Diamond y pregunte y me dijeron que me recomendaban el DIAMANTE para lo que lo queria yo,aplicaciones cosas así
12 respuestas