Samsung original o 616T

Pos eso q no se si cambiar el lector de mi xbox (un thomsomp roto) que por cierto no me deja hacer nada con la consola (pantallazo de servicio tecnico nº12). La cuestion es cambiarlo por un samsung 616t o comprarme una xbox con el lector samsung. Haber si me dais vuestra opinion, la cuestion es q no kiero complicarme la vida con el lector 616t pero es q una xbox nueva son 200 euros y tal. Un consejo plisss.

PD: soy de granada como esta por aki la cosa pa pillarse un 616t? y una xbox con lector samsung?

Ostias no me habia dao cuenta, pero llevo 100 mensajes :) :) :)
Pues si sabes soldar y puedes hacer la modificacion es que le pongas el lector Samsung.
Un saludo.
Pues si sabes soldar y puedes hacer la modificacion es que le pongas el lector Samsung.

Hace falta soldar? Yo pensaba que solo era conectar la unidad mediante el correspondiente cable y listo.
Pues por desgracia tendras que soldar,segun como pone en el tutorial que esta en la seccion documentos,¿que problema te da tu lector de DVD?
Un saludo.
Lo q me pasa con mi lector thomsom es q intente calibrarlo y me lo cargue, no lee nada. Me estuvo funcionando la consola perfectamente (sin DVD, claro) pero un buen dia me dio el error nº12 y ya no inicia ni na y como no se arreglar el problema...

Saludos.
Pues por lo que comentas por el lector lo veo jodido que pueda volver a leer los DVDs y los CDs,la unica alternativa es que instales un lector para sustituirlo,lo del error tiene que ver algo con el lector,una pregunta,¿tienes chip e instalado el EvolutionX en el disco duro?.En la Xbox puedes adaptar 3 lectores de DVD para sustituir el estropeado,son estos,el Samsung SD-616FE o el TE(no se te olvide que solo valen esas 2 version en el caso del Samsung,ni la Q ni la E sirven),el esquema de montaje lo tienes aqui: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=166767 .
Tambien puedes adaptar los lectores LG DRD-8160B y el Piooner 500M;aqui tienes los enlaces:
http://www.xbox-scene.com/articles/lg-dvd2.php
http://www.coverx.org/tutorials.php?id=1
He de destacar una cosa,con el Samung(ha de estar modificado previamente),podras leer los originales y los backups el CD-R/RW y DVD-R/RW,etc;pero con el LG y el Piooner solo podras leer copias,no originales.Si necesitas mas ayuda de como instalarlo me avisas.Por cierto no se si lo habras visto en el foro compra venta,pero andaba buscando un lector de Xbox que estuviera jodido,tu me diras.
Un saludo.
Gracias PSMANIACO por la info, aunque ya la habia leido con la busqueda avanzada, el problema es q no tengo ni las herramientas ni los calculos como pa adaptar un lector d DVD a la xbox, por eso es lo de buscar un samsung original, vermos haber lo q hago al final. Hoy he ido a buscar una consola con samsung y no la he encontrao ( toys 'n"ras" me la tienen q buscar y en el Hipercor la tenian agotada¡¡¡, hablo de granada), por otro lado el sd-616t no lo tenian en dos tiendas q he preguntao, asi q si alguien de granada me echa una mano...

Saludos.
Pues la unica manera es que te compres una XBox con el lector Samsung o busques a alguien que sepa soldar y te lo haga,por cierto,¿que me dices del lector?
Un saludo.
7 respuestas