Bueno,ya me llego el monitor
ahora tengo poco tiempo,pero esta noche os pongo las fotos que he sacado al desembalarla y colocarla.Pero si os dire ahora mis primeras impresiones:
-Aspecto fisico muy pero que muy bueno,da una sensacion de calidad altisima,con su marco y peana transparentes,de verdad que se ve muy bien hecha.En casa se han quedado todos boquiabiertos...y mas cuando han visto la calida de imagen en digital...de verdad que os digo que los 1080 le sientan pero que muy muy bien.
-Manejo.Es todo superfacil,lo conectas y con el plug and play lo hace todo ella sola.Un 10 en sencillez y facilidad de conexion.
-Imagen.Ya os digo que os va a sorprender la calidad y lo bien que suena como tv.Vamos mas de 8,5 sobre 10 seguro.
En serio que es una pasada,a mi me encanta el marco transparente y la peana.Ya vereis las fotos.
Ah,en la mia pone made in Hungary y ensamblada en Agosto 2009,vamos recien salida del horno.
P.D.Un 10 para la tienda de internet donde la compre "multimedia team" os los recomiendo,todo perfecto con ellos.
Bueno,os tengo que dejar por ahora,a la noche las fotos.
Un saludo a todos.