No, el panel es antireflectante, y se ve de muerte.
Yo tengo este monitor desde ayer, y estoy super contento. La calidad de imagen es excelente, los menús son muy fáciles de utilizar (sobre todo con el mando a distancia) y el diseño es precioso. Además, confirmo que el euroconector que trae es del tipo RGB, ya que lo he probado con una psx NTSC con juegos PAL y NTSC, y si la señal fuese solo compuesta, los juegos pal se verían en blanco y negro (un fallo de los primeros modelos de PSX).
El único pero que le veo, es que la configuración por defecto que aplica a las fuentes analógicas de video por componentes y SCART no es la más adecuada para los videojuegos, hay que me terse al menú y bajar la nitidez al mínimo y desactivar el refuerzo de bordes (o algo así) ya que hace que la Wii muestre unos dientes de sierra bestiales. De todas formas, me ha dado por probar la Wii a través del VGA Box 1080p de XCM, y la imagen es mucho más nítida y menos dentada (términos que parecen opuestos, pero en serio que he flipado con lo que ha mejorado la imagen). Así que por lo menos en el caso de la Wii seguiré utilizando el VGA Box. Recuerdo que en el hilo de este VGA Box, alguien comentaba que en su monitor veía mejor la Wii a través del VGA box que conectando directamente a la entrada por componentes, y los demás le decíamos que nos parecía raro, porque cuantas más cosas pongas entre la fuente y el receptor (osea, el monitor) peor tendría que ser la calidad de imagen, pero supongo que el conversor de video del monitor será inferior al del VGA Box, y por eso este último se verá mejor.
En cualquier caso, creo que no podría haber hecho mejor compra. Estoy más que satisfecho y el precio me ha parecido muy ajustado para el pantallón que me he llevado a casa (me ha salido por 285€ en App informática).
Esta tarde probaré la PS3 a través de componentes y de HDMI y también la TV (me falta el cable de antena) y ya comentaré mis impresiones.
Salu2