Samsung P2370HD 23" TDT Full HD

tris escribió:A ver, la PS3 a través de HDMI se ve de lujo (incluso sale una nueva opción con la que los negros son más negros, aparte de la configuración de nivel de negro). Por componentes solo lo he visto mientras se configuraba sola la conexión por HDMI, pero he de decir que incluso en SD (que es como tenía configurada la PS3 para la tele del salón) la imagen era superior a la de Wii por componentes. Por supuesto en cuanto la pley a detectado que tenía una pantalla fullHD conectada a través de HDMI se a puesto ella solita a 1080p.

La tele también se ve muy bien, aunque claro, depende de la calidad de la señal. Yo tengo tele por cable analógica, y la calidad depende del canal. A ver si nos hacen de una vez la instalación de TDT en mi edificio, aunque como casi todos tenemos cable + Digital + no nos va a afectar el apagón analógico, y puede que la gente no quiera pagar la instalación (es más, si no fuera por esta tele, ni me molestaría en preguntar). Otra opción, sería que Euskaltel empezase emitir su tele por cable "gratuita" (la que no requiere decodificador) de forma digital, pero supongo que si alguna vez tiene intención de hacerlo será lo más tarde posible para ke la gente se apunte a su tele de pago, cosa que en mi casa no va a suceder porque con el Digital + ya tenemos de sobra.

Mañana haré más pruebas con la Play3 (acabo de pillarme el Bioshock) y postearé mis sensaciones con más detalle.

salu2

Tienes Euskaltel?y no ves los canales de TDT?me voy a cagar en Samsung!!!!!se supone que segun especificaciones, este monitor tiene TDT con doble decodificador, DVB-T y DVB-C, asi que deberia decodificar la TDT de Euskaltel que emite en DVB-C.
Un saludo
¿La peana es inclinable arriba/abajo?
Para MuSTi: Sí, la peana es inclinable.

Para arkana: Euskaltel NO emite tdt a través del cable. Los que tenemos lo básico de ventana Euskaltel (osea, llamadas, internés y tele) tenemos tele por cable pero analógica. Si quisieramos tener TV digital por cable, abría que pagar más y además alquilar un deco de euskaltel, pero como en mi casa ya tenemos digital +, pues como que no me interesaba. Y sí, este monitor tiene un sintonizador hibrido analógico/digital tanto para televisión terrestre (o aerea) como por cable. Cuando enchufas el cable de antena primero te pide que le digas si es tele por cable o terrestre y luego el solito hace un barrida de frecuencias, primero busca canales digitales y luego analógicos, y el resultado son los 18 canales analógicos de euskaltel, que son etb 1, 2, y 3, cuatro, telecinco, la sexta, BBC World, Natura, Iberalia (que hay dos diferentes), tve1 y 2, Antena 3 (o como se llame ahora), ehs.tv, escaparate (o como se llame, que echan todo el rato anuncios de lo que estan emitiendo en su tele de pago, la que sí es digital), teledonosti, Gipuzkoa y no me acuerdo de más. En el salón tenemos un disco duro multimedia/grabador, que también trae sintonizador TDT pero que solo detecta los canales analógicos de euskaltel (los mimos que veo yo en mi cuarto con esta pantalla).

Así que si tienes que cagarte en alguien que sea en Euskaltel por no emitir la televisión "gratuita" en formato digital.

Si te a quedado alguna duda pregunta e intentaré responderte en cuanto pueda.

;-)

edito pa ke veas ke lo de euskaltel no me lo he inventado:

- Los 32.000 clientes de la Televisión Digital de Euskaltel - Euskaltel Online TV - pueden sintonizar desde hoy en sus televisores los primeros canales de la nueva Televisión Digital Terrestre (TDT). Para ello, se han incorporado 11 canales digitales entre ellos Klan TV/TV 50, Canal 24 horas y 40 Latino, sin coste alguno y sin necesidad de tener que realizar ninguna adaptación a su decodificador actual.



Según informó en nota de prensa Euskaltel, a través de este decodificador, los usuarios de la TV Digital de Euskaltel irán recibiendo automáticamente los nuevos canales de TDT incorporados, proceso que finalizará a mediados de diciembre, fecha en la que podrán ver en sus pantallas la totalidad de canales que componen actualmente la oferta de TDT.

Asimismo, para el resto de clientes, los cerca de 200.000 usuarios de "Ventana Euskaltel", que reciben telefonía, internet y televisión analógica a través de la red de fibra óptica de Euskaltel, "únicamente deberán disponer de un decodificador" y se evitarán la necesidad de tener que realizar obras de adaptación en las antenas receptoras de la señal de televisión, al recibir la señal por cable.

El "avanzado decodificador" de Euskaltel "permitirá a sus clientes la compra de películas de cine de estreno, cine para adultos o partidos de fútbol, además de acceder a los servicios interactivos de que ya disponen los clientes de la Televisión Digital de Euskaltel, como el acceso al correo electrónico a través de la pantalla de televisión, portal de noticias, Guía Electrónica de Programación (EPG), etc".

Asimismo, y "gracias a la capacidad que ofrece el cable de Euskaltel", estos clientes tendrán acceso en el futuro a todos los nuevos servicios interactivos que se vayan incorporando a la televisión del operador, como la posibilidad de realizar operaciones bancarias a través del televisor, comercio, chat, entre otras.


fuente: http://www.televisiondigital.electronicafacil.net/Article587.html

Se supone que en un futuro próximo sí que tendremos los canales de TDT a través de cable los que tengamos ventana euskaltel, pero en mi opinión, euskaltel está retrasando el cambio hasta el apagón analógico de 2010 para intentar conseguir más clientes de la televison digital de euskaltel de pago.

Vuelvo a editar:

He mirado en la web de Euskaltel, y para acceder a la Tv digital sin cuotas de euskaltel hay que comprar por cojones el decodificador de euskaltel, el interactivo cuesta 96€ y el normal 59€, así que me parece que en todo caso, si en algún mometo me pica lo de la tv digital en mi cuarto, pillaré una antena tdt interna y a tomar por saco.
tris escribió:Para arkana: Euskaltel NO emite tdt a través del cable. Los que tenemos lo básico de ventana Euskaltel (osea, llamadas, internés y tele) tenemos tele por cable pero analógica. Si quisieramos tener TV digital por cable, abría que pagar más y además alquilar un deco de euskaltel, pero como en mi casa ya tenemos digital +, pues como que no me interesaba. Y sí, este monitor tiene un sintonizador hibrido analógico/digital tanto para televisión terrestre (o aerea) como por cable. Cuando enchufas el cable de antena primero te pide que le digas si es tele por cable o terrestre y luego el solito hace un barrida de frecuencias, primero busca canales digitales y luego analógicos, y el resultado son los 18 canales analógicos de euskaltel, que son etb 1, 2, y 3, cuatro, telecinco, la sexta, BBC World, Natura, Iberalia (que hay dos diferentes), tve1 y 2, Antena 3 (o como se llame ahora), ehs.tv, escaparate (o como se llame, que echan todo el rato anuncios de lo que estan emitiendo en su tele de pago, la que sí es digital), teledonosti, Gipuzkoa y no me acuerdo de más. En el salón tenemos un disco duro multimedia/grabador, que también trae sintonizador TDT pero que solo detecta los canales analógicos de euskaltel (los mimos que veo yo en mi cuarto con esta pantalla).

Así que si tienes que cagarte en alguien que sea en Euskaltel por no emitir la televisión "gratuita" en formato digital.

Si te a quedado alguna duda pregunta e intentaré responderte en cuanto pueda.

;-)

edito pa ke veas ke lo de euskaltel no me lo he inventado:

- Los 32.000 clientes de la Televisión Digital de Euskaltel - Euskaltel Online TV - pueden sintonizar desde hoy en sus televisores los primeros canales de la nueva Televisión Digital Terrestre (TDT). Para ello, se han incorporado 11 canales digitales entre ellos Klan TV/TV 50, Canal 24 horas y 40 Latino, sin coste alguno y sin necesidad de tener que realizar ninguna adaptación a su decodificador actual.



Según informó en nota de prensa Euskaltel, a través de este decodificador, los usuarios de la TV Digital de Euskaltel irán recibiendo automáticamente los nuevos canales de TDT incorporados, proceso que finalizará a mediados de diciembre, fecha en la que podrán ver en sus pantallas la totalidad de canales que componen actualmente la oferta de TDT.

Asimismo, para el resto de clientes, los cerca de 200.000 usuarios de "Ventana Euskaltel", que reciben telefonía, internet y televisión analógica a través de la red de fibra óptica de Euskaltel, "únicamente deberán disponer de un decodificador" y se evitarán la necesidad de tener que realizar obras de adaptación en las antenas receptoras de la señal de televisión, al recibir la señal por cable.

El "avanzado decodificador" de Euskaltel "permitirá a sus clientes la compra de películas de cine de estreno, cine para adultos o partidos de fútbol, además de acceder a los servicios interactivos de que ya disponen los clientes de la Televisión Digital de Euskaltel, como el acceso al correo electrónico a través de la pantalla de televisión, portal de noticias, Guía Electrónica de Programación (EPG), etc".

Asimismo, y "gracias a la capacidad que ofrece el cable de Euskaltel", estos clientes tendrán acceso en el futuro a todos los nuevos servicios interactivos que se vayan incorporando a la televisión del operador, como la posibilidad de realizar operaciones bancarias a través del televisor, comercio, chat, entre otras.


fuente: http://www.televisiondigital.electronicafacil.net/Article587.html

Se supone que en un futuro próximo sí que tendremos los canales de TDT a través de cable los que tengamos ventana euskaltel, pero en mi opinión, euskaltel está retrasando el cambio hasta el apagón analógico de 2010 para intentar conseguir más clientes de la televison digital de euskaltel de pago.

Vuelvo a editar:

He mirado en la web de Euskaltel, y para acceder a la Tv digital sin cuotas de euskaltel hay que comprar por cojones el decodificador de euskaltel, el interactivo cuesta 96€ y el normal 59€, así que me parece que en todo caso, si en algún mometo me pica lo de la tv digital en mi cuarto, pillaré una antena tdt interna y a tomar por saco.


A ver, eso no me cuadra nada.Se de gente que tienen televisores con doble sintonizadoras, y ven todos los canales de euskaltel, pero solo que la mayoria estan decodificasos.Es mas, el decodificador de Euskaltel, es un simple deco DVB-C, y yo en casa, tengo un deco DVB-C, no Esukaltel, en el que veo la TDT, pero logicamente, no puedo ver los de pago.Asi que algo no me cuadra.
Tendre que mirar algo mas, y preguntar.
Un saludo y gracias ;)
tris escribió:Para MuSTi: Sí, la peana es inclinable.


No del todo... Para arriba, sin problemas, pero para abajo... para abajo no se puede del todo, y me viene mal porque lo veo desde la cama, tengo que ponerme un cojin encima de la almohada xDD...

Salu2!!!
tris, he estado mirando, y con las tv "normales" con dvb-c se puede coger la TDT de EUSKALTEL.Pero lo que hay que hacer, es coger TODO el rango de frecuencia que puedas.Debe de haber una opcion, para elegir dicho rango de frecuencia, asi que miralo a ver, y asi salimos de dudas [beer] .
Un saludo
PD:Ahora que lo pienso, en mi deco, pasa lo mismo, hay una seccion donde seleccionas el rango de frecuencia, y en el mio, hay que poner la opcion de fuerza bruta, lo cual deduzco que es todas las frecuencias posibles, tarda un huevo en hacer todo el barrido, pero si sirve de algo merecera la pena.
EDIT:tris, el articulo que has puesto es del 2005, ha llovido un poco desde entonces ;)
una pregunta estúpida.... como se inclina? me da miedo forzarla por si hay que aflojar algún tornillo antes o algo asi.. y no tiene ninguna pinta de moverse por las buenas.
Se inclina moviendola sin mas, no hay que hacer nada especial.
A ver si alguien me echa un cable (por ejemplo arkana):

Estoy intentando sintonizar los canales digitales de euskaltel, pero si hago la búsqueda automática (elijo cable y buscar digital y analógico), solo me encuentra los 18 analógicos. Hay una opción que pone "Opción de búsqueda de cable". Le doy y me salen las siguientes opciones:

Frecuencia (Iniciar ~ Detener): ------ ~ ------ kHz

Modulación: QAM 16, 32, 64, 128 ó 259

Velocidad de simbolos: - kS/s

¿Sabe alguien que valores tengo meter para poder ver los canales digitales?

Gracias por adelantado y a ver si de una vez consigo encontrar los canales digitales de euskaltel que como dice arkana devería ser posible.

;-)
tris escribió:A ver si alguien me echa un cable (por ejemplo arkana):

Estoy intentando sintonizar los canales digitales de euskaltel, pero si hago la búsqueda automática (elijo cable y buscar digital y analógico), solo me encuentra los 18 analógicos. Hay una opción que pone "Opción de búsqueda de cable". Le doy y me salen las siguientes opciones:

Frecuencia (Iniciar ~ Detener): ------ ~ ------ kHz

Modulación: QAM 16, 32, 64, 128 ó 259

Velocidad de simbolos: - kS/s

¿Sabe alguien que valores tengo meter para poder ver los canales digitales?

Gracias por adelantado y a ver si de una vez consigo encontrar los canales digitales de euskaltel que como dice arkana devería ser posible.

;-)

http://bandaancha.eu/tema/1650902/tdt-euskaltel, segun estehilo, el rango de frecuencia en el que se encuentran los canales de euskaltel son 600-800.Tambien he encontrado en esa misma web estos parametros de busqueda, pruebalos, a ver:
Symbol rate: 6875

Modulación: 64 QAM

Rango de frecuencias 42-862 MHz.

Esta busqueda me parece unpoco heavy,mas que nada porque te tardara mucho tiempo, esta haciendo un escaneo brutal, pero, no se,no encuentro nada reciente, y el symbol rate y la modulacion, no se que son...:(
prueba, a ver, si hace algo y mientras seguimos buscando algo.

Un saludo

EDIT:parece que con ese rango de busqueda te deberia pillar todos los canales, he visto tambien un tio, que usaba un symbol rate de 6950, y el rango de frecuencia 000-999, es decir todo.Ten en cuenta que con esos parametros tambien se cogen los codificados.
Tambien he visto, que estos de Euskaltel siguen cambiando de frecuencia amenudo, y agregando nuevos canales, es decir, que de vez en cuando tendremos que hacer busquedas nuevas de canales que se han movido de rango, han eliminado, o han incorporado.A ver si hay suerte!!!
un saludo
Buenas,

Por ahora este Samsung veo que tiene muy buena pinta. Pero tengo algunas dudas que os comento por si me podeis ayudar.

Tiene soporte EPG ?
Es compatible HDCP ?

Que os parece el Asus 24T1E respecto a este Samsung ?

Gracias
Si a ambas preguntas [chulito] .

Del Asus no puedo decirte nada, no lo conozco, lo siento :-| :-| ...

Salu2!!!
hserna escribió:Buenas,

Por ahora este Samsung veo que tiene muy buena pinta. Pero tengo algunas dudas que os comento por si me podeis ayudar.

Tiene soporte EPG ?
Es compatible HDCP ?

Que os parece el Asus 24T1E respecto a este Samsung ?

Gracias


Hola, intentaré responderte lo mejor que pueda.

1.- Todas las teles SAMSUNG incorporan el EPG así que yo creo que esta si la lleva, para quien lo sepa es la GUIA DE PROGRAMACIÓN.

2.- Respuesta fácil, HDCP si está soportado ya que si no no podría llevar HDMI. Es más la mejor prueba es la PS3 ya que esta consola se niega rotundamente a "funcionar" por HDMI si no es en un display HDCP.

Saludos.
Según tengo entendido, el P2370 lleva retroiluminación led, por lo que consumirá menos y con el tiempo no amarilleará, pero al llevar el mismo panel TN, el contraste y el color serán los mismos, por lo que no creo que se vaya a notar mucha diferencia. De todas formas, yo lo uso con el PC a través de DVI y se ve de fábula, por lo que el tuyo también se verá muy bien (o incluso mejor, si realmente la retroiluminación LED mejora la calidad de imagen).

Por cierto arkana, estoy haciendo pruebas con los datos que me has dado, en cuanto termine comento.

Joder, justo antes de enviar el post ha empezado a pillar canales y me ha encontrado 158! Muchos están codificados, pero están todos los de la TDT + los de Euskaltel Gratuitos en formato digital. Eskerrik asko arkana, si no hubiera sido por tí, seguiría con los analógicos. A ver si luego los sintonizo en el disco duro del salón (aunque ese no sé si traía sintonizador DVB-C/T o solo era DVB-T).

Gracias ;-)
tris escribió:Joder, justo antes de enviar el post ha empezado a pillar canales y me ha encontrado 158! Muchos están codificados, pero están todos los de la TDT + los de Euskaltel Gratuitos en formato digital. Eskerrik asko arkana, si no hubiera sido por tí, seguiría con los analógicos. A ver si luego los sintonizo en el disco duro del salón (aunque ese no sé si traía sintonizador DVB-C/T o solo era DVB-T).

Gracias ;-)

Ez dago zergatik!!!!muy bien,eso es lo que queria esuchar, un trasto menos cuando compre tele nueva para el salon, y con esto deco incorporado para mi habitacion,genial!!!!!creo que rondan los 45 canales en abierto, el resto para nuestra desgracia, y hasta que no consigan nada con el nagra3, tendremos que eliminarlos del menu ;)
Me has alegrado el dia tio!!!
Un saludo
El P2370 no lleva retroiluminación LED. El P2370HD tiene algo más de brillo (300 frente a 250) pero es en el tema de las conexiones donde gana bastante al P2370 que creo que según la página de Samsung sólo lleva DVI y RGB.
Lo de preguntar que diferencia hay entre los 2 monitores, de verdad que no lo entiendo,es algo tan simple como mirarlo en la web de Samsung donde tiene una opcion para comparar los 2 monitores.....
Diferencias:

p2370: 250cd/m2 ,tiempo de respuesta 2ms, conexiones DVI-D, sin altavoces, consumo 30w, sin montura de pared.
p2370DH: 300cd/m2 ,tiempo de respuesta 5ms, conexiones muchisimas, con altavoces, consumo 51w, con montura de pared.

Tienen algunas diferencias tecnicas mas, pero estas creo yo que son las fundamentales.

Tris,que tal se ve la TDT? ;)

Un saludo
Hola buenas, alguien me puede confirmar si tiene tdt de alta definicion. Ya que es la duda que tengo para comprarlo, y donde puedo encontrarlo lo mas barato posible.
Gracias y saludos
juanpeeisa escribió:Hola buenas, alguien me puede confirmar si tiene tdt de alta definicion. Ya que es la duda que tengo para comprarlo, y donde puedo encontrarlo lo mas barato posible.
Gracias y saludos

lo de donde coprarlo, hay unos cuantos post en donde se indica, y entiendo que no los hayas encontrado, pero lo de ls HDTV, esta aclarado en la primera pagina.Y la respuesta es que si, si que tiene HDTV.
Un saludo
Buenas tardes noches, soy nuevo por aqui y llevo siguiendo el hilo unas cuantas semanas ya... :p
Estoy interesado en comprarme el P2370HD, he probado el P2270HD y la verdad es que es una pasada :P.

He preguntado en Tecnopatas sobre si lleva TDT de alta definición y me han respondido lo siguiente:

"La postura oficial de Samsung España es que el modelo P2370HD no dispone de TDTHD pero si que lo soporta. Esto quiere decir que se puede ver el TDTHD pero la calidad no seria HD.
Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros."

¿Alguien lo ha comprado en tecnopatas? ¿Sabe alguien a que se refieren? :-? :-?

Gracias de antemano.
Significa que si tiene TDT-HD, lo que pasa que aun la señal de TDT en españa no es HD (MPEG-4).

Ah! Yo tu me compraba el 2370, ya que esa pulgada de mas, no sale muy cara ;).

Salu2!!!
analca3 escribió:Significa que si tiene TDT-HD, lo que pasa que aun la señal de TDT en españa no es HD (MPEG-4).

Ah! Yo tu me compraba el 2370, ya que esa pulgada de mas, no sale muy cara ;).

Salu2!!!


Si yo quiero 23" [carcajad] , pasa que no estaba seguro de si llevaba TDTHD porque en mediamark y en pccity me dijeron que no xD.
Y cuando la señal sea MPEG-4, ¿Se vera en este monitor o se vera con algo menos de calidad simplemente?

Saludoss
Am vale xD. Pues a mi en el PCCity de Camas me dijeron que llevaba TDT-HD.

No he entendido del todo la pregunta... Supongo que te referiras a si se vera la señal cuando emitan en HD (MPEG-4), y si, se vera. Aqui tienes la prueba, viewtopic.php?f=141&t=1283680&p=1717248427#p1717248427 .

Salu2!!!
Qué tal reescala consolas modernas, Gamecube y tal? alguien ha podido probar por RGB ?

Un Saludo.
Buenas,

Alguien sabe donde conseguirlo ?

AppInformatica nada
Mediamarkt de Madrid no lo encuentro
PCComponentes tampoco
Fnac nada
PCCity tampoco

Alguien sabe alguna tienda online o tienda fisica por Madrid que lo tengan ?

Gracias
Bueno esta tarde he pedido el monitor en appinformatica, según me han dicho me llega el Martes. Espero que la imagen con la 360 me convenza que es el uso prioritario que voy a darle y soy bastante quisquilloso en ese tema. Vengo de un CRT 19" y espero que no se me haga pequeño porque mi idea inicial era una tele de 32".

Ya os contaré.
En que App lo has pedido ?
MuSTi escribió:Bueno esta tarde he pedido el monitor en appinformatica, según me han dicho me llega el Martes. Espero que la imagen con la 360 me convenza que es el uso prioritario que voy a darle y soy bastante quisquilloso en ese tema. Vengo de un CRT 19" y espero que no se me haga pequeño porque mi idea inicial era una tele de 32".

Ya os contaré.


Con la 360 es con la consola que mejor se ve ya que escala la propia consola.
hserna escribió:En que App lo has pedido ?


Sí, estaba decidido a pedirlo pero en cuanto vi en la página web que quedaba 1 unidad de stock llamé a la tienda de mi ciudad (Albacete) y les dije que me lo pidieran. Ahora mismo está sin stock seguramente por el que pedí yo.

En electroprecio también pregunté ayer y dicen que no tiene fecha de entrega por lo que lo han retirado de la web. Pccomponentes agotado. En la web de la fnac pone que entrega de 10 a 15 días, Alternate ídem que fnac.
Bueno, comento: La TDT se ve muy bien, pero para los que como yo la vean a través del cable de Euskaltel, deciros que a Euskaltel de vez en cuando le da por cambiar la frecuencia de los canales, por lo que de vez en cuando te desaparece un canal, o donde debería haber 1 te aparece otro. Se supone que es una medida antipiratería de Euskaltel, pero esto es falso, ya que con el sistema de codificación que utilizan actualmente, todavía no es posible piratear sus canales codificados, y aunque se pudiera, sería suficiente con que solo cambiasen las frecuencias de los canales codificados y no las de los gratuitos. El caso es que Euskaltel vende su propio decodificador (en realidad dos, uno normal por 60€ y otro interactivo por 96€ --> http://www.euskaltel.com/CanalOnline/homes/home_particulares_television.jsp) que busca automáticamente las nuevas frecuencias de los canales, y como quieren venderlos pues ala, a tocar los huevos a los que tenemos sintonizadores DVB-C integrados en el televisor (el de este monitor es DVB-C/T, acepta tanto cable como TDT).

Con la busqueda automática del monitor, solo me pillaba los canales analógicos, pero con la ayuda de arkana, conseguí sintonizar los digitales. El caso es que después de estar un par de días ordenando los canales y borrando los codificados, de repente me desaparecieron unos cuantos canales (tve 1 y 2, etb 1, 2 y 3 y alguno más que no recuerdo) y otros cambiaron de posición (intercambiaron la frecuencia de dos canales, 40 latino y ehs.tv ) la única solución fue volver a hacer la búsqueda de canales. Como el rango de frecuencias que me facilitó arkana es bastante amplio, la búsqueda tarda un huevo, y ya que es un proceso que los usuarios de euskaltel vamos a tener que realizar frecuentemente, estuve observando mientras hacía la búsqueda y me dí cuenta que todos los canales (141-160 según el día) estaban en un rango de frecuencia entre los 650Mhz y los 850Mhz, y una vez que la busqueda llegó a los 650Mhz, apenas tardó en sintonizar los 160 canales, así que quería proponer una configuración para todos los usuarios de euskaltel, que creo que nos ahorraría mucho tiempo pero que no funciona del todo.

Una vez estemos en modo TV, pulsamos Menú, vamos a Canal (la antena parabólica) y ahí elegimos "Opción busqueda de cable": Ahí en Frecuencia metemos 650000 -850000, en Modulación elegimos QAM 64, y en Velocidad de símbolos 6950 kS/s y guardamos.

Una vez hecho esto, cada vez que nos desaparezcan los canales iremos a Menú -> Canal -> Guardado automático -> Cable -> Digital (o digital y analógico si quereis tener los dos) y pulsamos empezar.

Nos saldrá una nueva tabala para rellenar:

Modo búsqueda: Completa --> No sé porqué pero en vez de coger el rango de frecuencias que le he marcado yo en el paso anterior, empieza por los 100Mhz, pero está claro que los otros datos (modulación y velocidad de simbolos) si que los lee de ahí porque sino no encuentra ningún canal. Utilizando la búsqueda rápida, sol deja meter una frecuencia y no un rango, y hasta ahora no he conseguido que pille ningún cana, y si elegímos b´suqueda por red, en menos de un 1 segundo dice que no ha encontrado nada. Así que nada, a esperar cada vez que cambien las frecuencias.

Por supuesto, después de hacer una búsqueda, todos los canales codificados que había borrado vuelven a aparecer, y los canales vuelven a estar ordenados alfabeticamente, por lo que mi solución es no perder el tiempo borrando ni ordenando canales, simplemente los que vemos habitualmente, los seleccionamos en la lista de canales (CH LIST) con el botón amarillo del mando y luego lo añadimos a favoritos (con el botón TOOLS).

No entiendo porque no respeta el rango de frecuencias que le he marcado, porque la búsqueda sería mucho más rápida, pero si alguien encuentra una solución a este problema (que no sea comprar el deco de euskaltel) que postee en este hilo por favor.

Gracias y un saludo (y perdón por el tostón).

;-)
tris escribió:Bueno, comento: La TDT se ve muy bien, pero para los que como yo la vean a través del cable de Euskaltel, deciros que a Euskaltel de vez en cuando le da por cambiar la frecuencia de los canales, por lo que de vez en cuando te desaparece un canal, o donde debería haber 1 te aparece otro. Se supone que es una medida antipiratería de Euskaltel, pero esto es falso, ya que con el sistema de codificación que utilizan actualmente, todavía no es posible piratear sus canales codificados, y aunque se pudiera, sería suficiente con que solo cambiasen las frecuencias de los canales codificados y no las de los gratuitos. El caso es que Euskaltel vende su propio decodificador (en realidad dos, uno normal por 60€ y otro interactivo por 96€ --> http://www.euskaltel.com/CanalOnline/homes/home_particulares_television.jsp) que busca automáticamente las nuevas frecuencias de los canales, y como quieren venderlos pues ala, a tocar los huevos a los que tenemos sintonizadores DVB-C integrados en el televisor (el de este monitor es DVB-C/T, acepta tanto cable como TDT).

Con la busqueda automática del monitor, solo me pillaba los canales analógicos, pero con la ayuda de arkana, conseguí sintonizar los digitales. El caso es que después de estar un par de días ordenando los canales y borrando los codificados, de repente me desaparecieron unos cuantos canales (tve 1 y 2, etb 1, 2 y 3 y alguno más que no recuerdo) y otros cambiaron de posición (intercambiaron la frecuencia de dos canales, 40 latino y ehs.tv ) la única solución fue volver a hacer la búsqueda de canales. Como el rango de frecuencias que me facilitó arkana es bastante amplio, la búsqueda tarda un huevo, y ya que es un proceso que los usuarios de euskaltel vamos a tener que realizar frecuentemente, estuve observando mientras hacía la búsqueda y me dí cuenta que todos los canales (141-160 según el día) estaban en un rango de frecuencia entre los 650Mhz y los 850Mhz, y una vez que la busqueda llegó a los 650Mhz, apenas tardó en sintonizar los 160 canales, así que quería proponer una configuración para todos los usuarios de euskaltel, que creo que nos ahorraría mucho tiempo pero que no funciona del todo.

Una vez estemos en modo TV, pulsamos Menú, vamos a Canal (la antena parabólica) y ahí elegimos "Opción busqueda de cable": Ahí en Frecuencia metemos 650000 -850000, en Modulación elegimos QAM 64, y en Velocidad de símbolos 6950 kS/s y guardamos.

Una vez hecho esto, cada vez que nos desaparezcan los canales iremos a Menú -> Canal -> Guardado automático -> Cable -> Digital (o digital y analógico si quereis tener los dos) y pulsamos empezar.

Nos saldrá una nueva tabala para rellenar:

Modo búsqueda: Completa --> No sé porqué pero en vez de coger el rango de frecuencias que le he marcado yo en el paso anterior, empieza por los 100Mhz, pero está claro que los otros datos (modulación y velocidad de simbolos) si que los lee de ahí porque sino no encuentra ningún canal. Utilizando la búsqueda rápida, sol deja meter una frecuencia y no un rango, y hasta ahora no he conseguido que pille ningún cana, y si elegímos b´suqueda por red, en menos de un 1 segundo dice que no ha encontrado nada. Así que nada, a esperar cada vez que cambien las frecuencias.

Por supuesto, después de hacer una búsqueda, todos los canales codificados que había borrado vuelven a aparecer, y los canales vuelven a estar ordenados alfabeticamente, por lo que mi solución es no perder el tiempo borrando ni ordenando canales, simplemente los que vemos habitualmente, los seleccionamos en la lista de canales (CH LIST) con el botón amarillo del mando y luego lo añadimos a favoritos (con el botón TOOLS).

No entiendo porque no respeta el rango de frecuencias que le he marcado, porque la búsqueda sería mucho más rápida, pero si alguien encuentra una solución a este problema (que no sea comprar el deco de euskaltel) que postee en este hilo por favor.

Gracias y un saludo (y perdón por el tostón).

;-)

[tadoramo] genial tio, eskerrik asko por las aclaraciones, me has quitado un par de dudas, ahora solo espero que me llegue de una puñetera vez el monitor, que llevo esperando mas de un mes :(
Lo del sistema de Euskaltel lo han hecho siempre, pero me imagino que cuando llegue el apagon dejaran de hacer eso, o por lo menos eso espero, porque no tiene ningun sentido andar cambiando de frecuencias cada 2 por 3, antes lo hacian cada mes o asi, pero si ahora lo hacen frecuentemente...en finç
Un saludo
arkana, al final en lo de rango de frecuencia puedes poner todo el rango (de 0 a 9999999) que creo que pilla esos 19 canales más (de los codificados, creo) y tarda practicamente lo mismo.

a ver si cuando lo recibes comentas que tal es tu experiencia.

Salu2
Esta mañana al encender el monitor ha aparecido un pixel muerto (ayer no estaba), que se veía verde al salir el fondo negro, y lo he apretado y ha desaparecido. ¿Puede volver a salir?
Buenas,

Ya encontre el monitor, y la verdad que da gusto trabajar con el. Tengo una duda respecto al cable de conexion, al principio me compre un cable DVI. He probado a usarlo y no llego a 1900 de resolución, se queda creo recordar en 1600. He probado a conectar el monitor con el clasico cable VGA y llego sin problemas a 1900.

Yo pensaba que debería llegar a la misma resolución con ambos conectores, pero algo no me funciona.

La tarjeta grafica que tengo es una Nvidia FX5200. Alguien me puede ayudar con esto ?

Gracias
Hola, parece que vuelve a haber stock de este producto en varias tiendas online. En pccomponentes han subido el precio a 288 euros , en avenidadelcomercio vale 299 euros y en agrupa.es vale 258 euros. He preguntado en agrupa y pccomponentes si tenía TDT HD y en los dos sitios me han dicho que no, pero sin embargo, en la página de avenidadelcomercio resalta en las especificaciones que sí tiene tdt hd. ¿Puede ser que Samsung haya revisado este modelo y algunas tiendas tengan el modelo nuevo y otras no?
Yo también agradecería mucho si alguien que tenga acceso a este televisor y esté en zona donde emitan en HD confirme si realmente está preparado para emisiones hd o no, porque hay mucho humo en este aspecto con lo que he buscado por internet y nadie confirma nada (ni siquiera Samsung que tiene narices que no te puedan responder ellos...).
Intentaré ir estos días por tiendas por aquí (Valladolid) que tve emite su canal hd aquí en pruebas a ver si hay alguna tienda que lo tenga montado y me puede aclarar algo, pero mucho dudo que en ninguna tienda me van a saber responder...

Saludos, y si alguien nos puede echar una mano seguro que se lo agradeceríamos muchos! [bye]
Por favor, podeis comentar precio en tienda fisica, si es en Madrid mejor? Estoy entre esta y una lg, pero una parecida tiene mi hermano y va de miedo... Para terminar y si no es abuso, que medidas tiene? Gracias
Buenas, alguien sabe si este monitor tiene 1080/24p? o 1920x1080/24Hz? es que me hes bastante urgente, compré un lg que puedo devolver hasta el viernes y estoy pensando en cambiarlo por este, [mad] pero me tira pa tras lo de que solo tenga un HDMI y que no encuentro en ningun lado si trae lo de las 24p...

Sabeis cuando salen el modelo de 24" y 27"? y si llegará a españa???
Madafack escribió:Buenas, alguien sabe si este monitor tiene 1080/24p? o 1920x1080/24Hz? es que me hes bastante urgente, compré un lg que puedo devolver hasta el viernes y estoy pensando en cambiarlo por este, [mad] pero me tira pa tras lo de que solo tenga un HDMI y que no encuentro en ningun lado si trae lo de las 24p...

Sabeis cuando salen el modelo de 24" y 27"? y si llegará a españa???


Sera esto:
Imagen

yo no entiendo eso de 24p/24Hz sera que me podras decir que es ?? Y que cual tiene el monitor ??
Madafack escribió:Buenas, alguien sabe si este monitor tiene 1080/24p? o 1920x1080/24Hz? es que me hes bastante urgente, compré un lg que puedo devolver hasta el viernes y estoy pensando en cambiarlo por este, [mad] pero me tira pa tras lo de que solo tenga un HDMI y que no encuentro en ningun lado si trae lo de las 24p...

Sabeis cuando salen el modelo de 24" y 27"? y si llegará a españa???

Creo que en este hilo,un usuario comento que el monitor no tenia 24p.No se que es eso, pero me parece que no tiene.
Un saludo
Me he leido el hilo enterito y nadie dice nada! pero he llamado a Samsung y segun la chica que me ha atendido si que lleva 24p.

Sabeis si el monitor este coje los switch hdmis sin problemas? es que necesito enchufarle la PS3 y la 360 y no se si pillarme este o quedarme con el LG m237WD... [buuuaaaa]

Del tema de los switchs no pierden calidad ni tienen LAG, por pequeño que sea, en video o sonido???
Omega69 escribió:Yo también agradecería mucho si alguien que tenga acceso a este televisor y esté en zona donde emitan en HD confirme si realmente está preparado para emisiones hd o no, porque hay mucho humo en este aspecto con lo que he buscado por internet y nadie confirma nada (ni siquiera Samsung que tiene narices que no te puedan responder ellos...).
Intentaré ir estos días por tiendas por aquí (Valladolid) que tve emite su canal hd aquí en pruebas a ver si hay alguna tienda que lo tenga montado y me puede aclarar algo, pero mucho dudo que en ninguna tienda me van a saber responder...

Saludos, y si alguien nos puede echar una mano seguro que se lo agradeceríamos muchos! [bye]


Si, si que tiene TDT HD. En paginas atras posteo el user Musice una foto cuando tenia sintonizada TV3HD ;).

Salu2!!!
Madafack escribió:Me he leido el hilo enterito y nadie dice nada! pero he llamado a Samsung y segun la chica que me ha atendido si que lleva 24p.

Sabeis si el monitor este coje los switch hdmis sin problemas? es que necesito enchufarle la PS3 y la 360 y no se si pillarme este o quedarme con el LG m237WD... [buuuaaaa]

Del tema de los switchs no pierden calidad ni tienen LAG, por pequeño que sea, en video o sonido???

tio yo tengo tu lg,y no lo cambio por este samsung,no notaras ninguna diferencia,son paneles tn y con caracteristicas similares,y encima el nuestro tiene 2 hdmi,lo de los 24p cinema,no creo k los acepte,pero si los 24hz,aunk los bluray dan pekeños saltitos minimos a mi gusto,un saludo [bye]
mikel1 escribió:
Madafack escribió:Me he leido el hilo enterito y nadie dice nada! pero he llamado a Samsung y segun la chica que me ha atendido si que lleva 24p.

Sabeis si el monitor este coje los switch hdmis sin problemas? es que necesito enchufarle la PS3 y la 360 y no se si pillarme este o quedarme con el LG m237WD... [buuuaaaa]

Del tema de los switchs no pierden calidad ni tienen LAG, por pequeño que sea, en video o sonido???

tio yo tengo tu lg,y no lo cambio por este samsung,no notaras ninguna diferencia,son paneles tn y con caracteristicas similares,y encima el nuestro tiene 2 hdmi,lo de los 24p cinema,no creo k los acepte,pero si los 24hz,aunk los bluray dan pekeños saltitos minimos a mi gusto,un saludo [bye]


Si, he estado leyendo sobre el tema, creo que los 24Hz y los 24p son lo mismo, es que estuve buscando un monitor durante más de 5 meses que fuese 1080p, se pudiese colgar y tuviese todas las conexiones que me iban a hacer falta, lo vi en mediamarkt rebajado y lo compré porque se acababa la oferta, y cuando llego a mi casa veo que la tele tiene atornillada el tubo que va a la base, llamo a LG y me dicen que no se puede quitar de ninguna de las maneras, y como la quería para colgarla me cortó tol royo, pero hoy he vuelto a llamar y a preguntar lo mismo y me dice la chica que si se puede... [flipa] y ya no se a quien creer, mañana cojeré un destornillador y veré quien tenia razón, pero quitando este detallico, el monitor para mi es cuasi-perfecto, lo malo que tiene mucha electricidad estática y se me llena de pelusa cada cuarto de hora... [buuuaaaa]

Me quedo con este porque para estas navidades me cae la PS3 y ya tengo el otro HDMI ocupao con la 360 [oki]
yo con esta tele pongo los bluray en la ps3 a 1080p 24hz,acuerdate de activarlos en la ps3 ok,( estoy hablando de la lg237wd ) [bye]
analca3 escribió:
Omega69 escribió:Yo también agradecería mucho si alguien que tenga acceso a este televisor y esté en zona donde emitan en HD confirme si realmente está preparado para emisiones hd o no, porque hay mucho humo en este aspecto con lo que he buscado por internet y nadie confirma nada (ni siquiera Samsung que tiene narices que no te puedan responder ellos...).
Intentaré ir estos días por tiendas por aquí (Valladolid) que tve emite su canal hd aquí en pruebas a ver si hay alguna tienda que lo tenga montado y me puede aclarar algo, pero mucho dudo que en ninguna tienda me van a saber responder...

Saludos, y si alguien nos puede echar una mano seguro que se lo agradeceríamos muchos! [bye]


Si, si que tiene TDT HD. En paginas atras posteo el user Musice una foto cuando tenia sintonizada TV3HD ;).

Salu2!!!


Gracias, me había echado un vistazo al hilo pero no lo había visto. Y gracias a Musice por la captura.

Saludos [bye]
Tengo una philips pfl5406H kiero poner los canales de la television digital por cable de euskaltel, evidentemente los gratuitos, he visto aqui lo del rango y demás, en mi televisor tengo que poner país holanda :-? , luego me pide un numero de frecuencia de red [buuuaaaa] y ya no tengo ni idea de a ke se refiere... alguien puede ayudrme? [mad]
buno pues pedi la tele el martes en agrupa.es y ya me a llegado jaja es pagina me encanta
tine un servicio esquisito y cumplen los plazos.
al grano la tele solo abrirla me a fastinado, casi me a gustado ast el enbalaje asi que... jajaja. lo primero que hize fue buscar canales y probar la tdt y buno uffff sin palabras la mejopr tele que e tenido en mi vida solo deciros que tine unos colores uper vivos y que se ve de lujo. (anecdota: estva vindola y me a llamado mi padre y ehe ido al salon (pantalla cutre) y me e quedau asustau de la diferencia tremendisima que habia entre la 2370hd y la otra jajaja)

con la ps3 diossssssss me salia la babilla mintras jugaba al f1 y con el gta4 a 1080 ni que pensar es esquisito.

super recomendada
pero tine una cosa mala, los angulos muetos hacia abajo. si me tunbo en la cama se ve casi perfecta y si la veo de la mesa de estudio que esta casid ebajo se ve vastante horrible pero con un calzo puesto detras ha mejorado muchisimo.

una cosa curiosa es que dodne las conexiones me vine un PUERTO USB que pine service. me gustria saber si a los demas tambin os viene o no. no he podido provar lo de tdthd pero me vine la pegatina de hdtv monitor asiq ue supongo que ira de lujo tambin jajaja

recomindo esta pantalla a todo el mundo que quera un apantalla comoda y no muy grande para jugar a la ps3 o ver la tele en su cuarto. le doy un 9.5 ya que la unica pega que tine es los angulos muertos de abajo.
el diseño es de 10

gracais a todos y espero que a los que todavia andan indecisos os ayude
1027 respuestas
14, 5, 6, 7, 821