yusvam escribió:Esta mañana he comprado ese lg en el media mark y esta tarde he ido a devolverlo, el problema es que la 360 se veia muy muy mal, he probado con tres cables diferentes, hdmi, vga y componentes y el vga se salvaba pero por hdmi y componentes se veia como poco definido asi que he ido a devolverlo y he pedido el p2470hd, 40 euritos mas pero esas dos pulgadas se deben notar. Por cierto otra cosa del lg, yo juego tirado en la cama y el monitor esta un poco mas alto y he tenido que ponerle debajo de la peana una caja de un juego para que se inclinara porque no se veia practicamente nada.
Buenas,soy nuevo por aqui,,pos nada me acabo de comprar la P2370HD ,pero tengo el problema de la xbox...y esque no se ve muy alla,la tengo conectada por euroconector,,,,hasta ahora la tenia en el salon en un antigua trinitron se soni por los rca y se veia bien,,,pero al pasarme a esta pantalla pierde algo,,,si pongo la xbox a 50 hz mejora algo,,pero no deja jugar a algun juego,,con algun cable lo solucionaria? vga o hdmi? o s-video..con cual notare mejora?
Y el otro punto negativo que le veo,es al cambiar de canal si te encuentras con una peli la pone en version origina,selecciono español,,pero al cambiar,y volver al mismo canal vuelve ponerse en version original teniendo que volver al menu y cambiandolo,,,,,os pasa esto a vosotros o se puede configurar?
gracias y perdonar mi ignorancia....saludos