Samsung P2370HD 23" TDT Full HD

joseza escribió:Vuelvo al post, para preguntar si este monitor es compatible con la cam de Gigaset, me imagino que si, por que es compatible la de engel y son iguales o parecidas.
Pero por confirmarlo, a ver si alguien puede resolverme la duda.
Saludos

Siento ser pesado, pero alguien puede confirmarme si funciona la cam de gigaset, esque el partido del domingo ya esta cerca, y empieza a ser urgente jajajaja
Saludos
MoiPal escribió:pues yo estoy totalmente descontento con este monitor, resulta que lo compre en appinformatica, todo correcto, en pc a 1920*1080 todo bien se ve de muerte, luego la xbox 360 madre mia que bien se ve, resulta que al mes, el monitor me dejo de funcionar, no me encendia, todo cabreado llamo al atencion del cliente y tramito para poder enviar el monitor, 11-11-09 lo envio, ahora el 25-11-09 esta reparado, le han cambiado no se que IP BOARD no se lo que es, espero que no me cobren ni un euro, porque si no ya no compro mas samsung, la primera y ultima vez. Mi cuñado le falla tambien una tv de 40" hace poco se la compro, que hace cosas raras cuando cambia de av. No se ya empiezo a desconfiar de samsung.


Pero a ver, esto te puede pasar con cualquier cosa, ya sea tele, mp3, dvds... la cosa es que no te hayan puesto ninguna pega a la hora de enviarsela al SAT. Eso hoy día, está genial... Esperemos que la mía venga todo OK y funcione todo bien [360º]
wishu escribió:
MoiPal escribió:pues yo estoy totalmente descontento con este monitor, resulta que lo compre en appinformatica, todo correcto, en pc a 1920*1080 todo bien se ve de muerte, luego la xbox 360 madre mia que bien se ve, resulta que al mes, el monitor me dejo de funcionar, no me encendia, todo cabreado llamo al atencion del cliente y tramito para poder enviar el monitor, 11-11-09 lo envio, ahora el 25-11-09 esta reparado, le han cambiado no se que IP BOARD no se lo que es, espero que no me cobren ni un euro, porque si no ya no compro mas samsung, la primera y ultima vez. Mi cuñado le falla tambien una tv de 40" hace poco se la compro, que hace cosas raras cuando cambia de av. No se ya empiezo a desconfiar de samsung.


Pero a ver, esto te puede pasar con cualquier cosa, ya sea tele, mp3, dvds... la cosa es que no te hayan puesto ninguna pega a la hora de enviarsela al SAT. Eso hoy día, está genial... Esperemos que la mía venga todo OK y funcione todo bien [360º]


solo me faltaba que me dieran una pega, si no ya esoy llendo al derecho del consumidor a quejarme, por eso que solo duro bien un mes, espera que todabia no me lo han enviado.

no es normal que se joda en un mes apenas tanto uso, tengo un monitor de 17" lcd compaq ni un fallo, luego tengo una bravia hd ready de 32" lleva 4 años que la tengo y no falla.

de samsung solo me compre un dvd cuando salieron los primeros reproductores dvd, a los 3 meses tube que llebarlo a la casa y la cambiaron al eproom.
MoiPal escribió:de samsung solo me compre un dvd cuando salieron los primeros reproductores dvd, a los 3 meses tube que llebarlo a la casa y la cambiaron al eproom.


Yo me compré un dvd grabador con TDT y disco duro de LG y no me duró ni 4 días en casa... Lo enchufé, grabé una pelicula que hacian por la noche, al dia siguiente me dispongo a verla... y no se enchufa... tal que así.

Menos mal que no habían pasado ni los 15 días y tal cual fuí, entré con el roto y me llevé otro y por ahora sigue vivo... y esperemos que por mucho tiempo.

Eso es porque pillamos un producto que está mal y si da la casualidad de que es el primero que compramos de dicha marca, nos hace cambiar de pespectiva frente a ella. Pero eso nos puede pasar incluso con un Aston Martin...
Yo estoy casi decidida a pillarme este monitor, pero mirando por Pccomponentes he visto otro y me ha hecho dudar de cual será mejor. Es este:

http://www.pccomponentes.com/PHILIPS_23 ... _HDMI.html

La verdad es que traen prácticamente lo mismo, así que no tengo ni idea de cual pillar de los 2... alguna sugerencia? ><
Luxi escribió:Yo estoy casi decidida a pillarme este monitor, pero mirando por Pccomponentes he visto otro y me ha hecho dudar de cual será mejor. Es este:

http://www.pccomponentes.com/PHILIPS_23 ... _HDMI.html

La verdad es que traen prácticamente lo mismo, así que no tengo ni idea de cual pillar de los 2... alguna sugerencia? ><


Pues eso es ya lo que tu quieras, yo la verdad es q tb estube mirando esta, pero solo por el diseño (y por la poca diferencia de precio) me acabé pillando la Samsung ayer... me llega el martes q viene como muy pronto ^.^
La cosa es que he mirado mil reviews del Samsung y lo ponen genial todas, y del Philips no he encontrado casi nada. Creo que al final me pillaré el Samsung y mejor ni miro otros para no rallarme más... y sí, es que el diseño es chulísimo y eso tira mucho [360º]
Hola a todos, estoy pensando en pillarme esta pantalla, por dos razones, 1º para jugar a la PS3 y 2º porque tiene tecnología QAM que sirve para sintonizar los canales de tdt de Telecartagena (que es un operador de cable de mi ciudad) y que es el que tengo en mi habitación jaja el caso es que quiero preguntar si sabeis si va bien lo del tema este del QAM, y cual es el sitio más barato donde se puede compar tanto físicamente o por internet, he visto el monitor mas barato en redprix.com, pero no se si fiarme de esa tienda, vosotros que pensais???? Gracias por todo!!
00matt00 escribió:Hola a todos, estoy pensando en pillarme esta pantalla, por dos razones, 1º para jugar a la PS3 y 2º porque tiene tecnología QAM que sirve para sintonizar los canales de tdt de Telecartagena (que es un operador de cable de mi ciudad) y que es el que tengo en mi habitación jaja el caso es que quiero preguntar si sabeis si va bien lo del tema este del QAM, y cual es el sitio más barato donde se puede compar tanto físicamente o por internet, he visto el monitor mas barato en redprix.com, pero no se si fiarme de esa tienda, vosotros que pensais???? Gracias por todo!!

no esta mal el precio, pero de lo que vale sumale el porte, alfinal te sale como si lo pillaras en un appimformatica, almenos app es una tienda fisica, de todos modos si sale mal, tendras que enviarlo, tanto como lo compres por tienda o online da lo mismo.

Por lo que he visto ya me han cambiado la IP BOARD que no se lo que es, joer que ganas tengo que venga y viciarme a la xbox como dios manda.
Pues basicamente dentro de un monitor lcd hay 2 placas una que se encarga de la corriente y otra de emitir la imagen ahora bien creo recordar k la ip board es la de la corriente, pero no me hagas mucho caso k no stoy seguro... hace años k curre de eso.
gracias, ya me ha llegado el monitor al mediodia, por ups, que diferencia abismal de un monitor de 17" lcd compaq ahora al samsung madre mia, y la viciada que me pego hoy a la xbox 360. Estubo fuera desde el 9/11/09 hasta el 27/11/09. YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU [risita] [risita] [risita] [buuuaaaa]
Hola!

Estoy entre esta tele y la LG M2262D-PZ Monitor.

La LG la tiene en el Mediamarkt ahora por 259 €.

Cual me recomendais?

Gracias!

Saludos!
Esta mañana he comprado ese lg en el media mark y esta tarde he ido a devolverlo, el problema es que la 360 se veia muy muy mal, he probado con tres cables diferentes, hdmi, vga y componentes y el vga se salvaba pero por hdmi y componentes se veia como poco definido asi que he ido a devolverlo y he pedido el p2470hd, 40 euritos mas pero esas dos pulgadas se deben notar. Por cierto otra cosa del lg, yo juego tirado en la cama y el monitor esta un poco mas alto y he tenido que ponerle debajo de la peana una caja de un juego para que se inclinara porque no se veia practicamente nada.
yusvam escribió:Esta mañana he comprado ese lg en el media mark y esta tarde he ido a devolverlo, el problema es que la 360 se veia muy muy mal, he probado con tres cables diferentes, hdmi, vga y componentes y el vga se salvaba pero por hdmi y componentes se veia como poco definido asi que he ido a devolverlo y he pedido el p2470hd, 40 euritos mas pero esas dos pulgadas se deben notar. Por cierto otra cosa del lg, yo juego tirado en la cama y el monitor esta un poco mas alto y he tenido que ponerle debajo de la peana una caja de un juego para que se inclinara porque no se veia practicamente nada.





Buenas,soy nuevo por aqui,,pos nada me acabo de comprar la P2370HD ,pero tengo el problema de la xbox...y esque no se ve muy alla,la tengo conectada por euroconector,,,,hasta ahora la tenia en el salon en un antigua trinitron se soni por los rca y se veia bien,,,pero al pasarme a esta pantalla pierde algo,,,si pongo la xbox a 50 hz mejora algo,,pero no deja jugar a algun juego,,con algun cable lo solucionaria? vga o hdmi? o s-video..con cual notare mejora?
Y el otro punto negativo que le veo,es al cambiar de canal si te encuentras con una peli la pone en version origina,selecciono español,,pero al cambiar,y volver al mismo canal vuelve ponerse en version original teniendo que volver al menu y cambiandolo,,,,,os pasa esto a vosotros o se puede configurar?
gracias y perdonar mi ignorancia....saludos
yo aun no tengo el p2370hd pero te puedo decir que con ese cable es normal que lo veas con baja calidad, yo te recomendaria que la conectaras por vga o por hdmi y le pongas la resolucion 1920x1080 y es cuando empezaras a disfrutar.
Lo del idioma canal no se decirte pero creo recordar que alguien comentaba lo mismo en este hilo lo que no recuerdo era si existia solucion.
Pues nada, estreno mi P2370HD con este post.

Tengo el pc conectado por DVI y es una maravilla a 1980x1080. He tenido que bajar un poco el brillo, porque la luz que tiene es impresionante.

De momento estoy encantado, por ponerle alguna pega el soporte del pie entra regular, hay que hacer mucha fuerza.
Por lo demas de lujo, y por hdmi con la ps3 tambien se porta bien.

Aun no he tenido tiempo de probar el sintonizador de Tv.
Bueno, solo deciros, a los que tengais EUSKALTEL, que existe un fallo en la decodificacion (creo que es cuestin de patentes), y en estos momentos esta disponible la nueva actualizacion de firm, para el monitor.El problema, es que hay que mandarlo al SAT.
El problema, es que con Euskaltel, los canales de TDT van despareciendo progresivamente, no pasa lo mismo con los analogicos.En teoria, pasaba los mismo, con otros modelos de la marca, que ya estan resueltos, y ahora le toca el turno a la serie P, por lo menos para la P2370HD, ya esta disponible, la he dejado esta mañana en un servicio de Samgung, y estoy a la espera de que me la actualicen.
Un saludo
Ya me ha llegado el pedido que hice a PCComponentes de la P2370HD.

A ver si este finde saco tiempo y me la monto en la pared ;P
Arkana, ¿Hay mas novedades en la actualizacion, o solo vale para los que useis Euskaltel?

Salu2!!!
Pues la verdad, que no lo se :-? .Mi preocupacion era lo de los canales, que es una autentica chapuza, por parte de Euskaltel.De todas formas, tranquilo, que cuando recoja la TV, le pregunto al tecnico, a ver que cambios tienen respecto al firm anterior, y si merece la pena el cambio para el resto de mortales ;) .Me imagino, que no habran modificado nada mas, ya que la interfaz esta muy testeada en otros modelos, y en cuanto a caracteristicas, no se...

Lo dicho, le pregunto al tecnico y te digo.

Un saludo
Gracias, estaremos a la espera ;). Yo era mas que nada por la compatibilidad con la CAM, ya que siempre aparece el cartelito de Inserte la tarjeta... si lo quitas, se va, pero como se te pase los 3 o 4 segundos que dura, se cuelga la imagen y toca volver a esperar 10 o 15 segundos que vuelva a salir para quitarla xDDDDD.... Aunque, por lo menos, el canal se ve xDDD....

Salu2!!!
mrdreamcast escribió:Hola!

Estoy entre esta tele y la LG M2262D-PZ Monitor.

La LG la tiene en el Mediamarkt ahora por 259 €.

Cual me recomendais?

Gracias!

Saludos!


Alguien me puede ayudar?

Saludos!
analca3 escribió:Gracias, estaremos a la espera ;). Yo era mas que nada por la compatibilidad con la CAM, ya que siempre aparece el cartelito de Inserte la tarjeta... si lo quitas, se va, pero como se te pase los 3 o 4 segundos que dura, se cuelga la imagen y toca volver a esperar 10 o 15 segundos que vuelva a salir para quitarla xDDDDD.... Aunque, por lo menos, el canal se ve xDDD....

Salu2!!!

Vale, me han llamado los del SAT diciendome que ya lo tienen hecho.Le he preguntado, a ver si tiene algun cambio mas, y me ha dicho que, no, pero que la casa tampoco les cuentan mas de lo que ellos se quejan.En este caso, solo les han dado la informacion de la caracteristica de cable, pero los del SAT, no saben si realmente cambia algo mas. Lo que me ha dicho, es que si puedes, lo lleves al SAT, y te quejes, asi los del SAT les mandan la informacion a Samsung, y estos se mueven.

Suerte y un saludo
arkana escribió:
analca3 escribió:Gracias, estaremos a la espera ;). Yo era mas que nada por la compatibilidad con la CAM, ya que siempre aparece el cartelito de Inserte la tarjeta... si lo quitas, se va, pero como se te pase los 3 o 4 segundos que dura, se cuelga la imagen y toca volver a esperar 10 o 15 segundos que vuelva a salir para quitarla xDDDDD.... Aunque, por lo menos, el canal se ve xDDD....

Salu2!!!

Vale, me han llamado los del SAT diciendome que ya lo tienen hecho.Le he preguntado, a ver si tiene algun cambio mas, y me ha dicho que, no, pero que la casa tampoco les cuentan mas de lo que ellos se quejan.En este caso, solo les han dado la informacion de la caracteristica de cable, pero los del SAT, no saben si realmente cambia algo mas. Lo que me ha dicho, es que si puedes, lo lleves al SAT, y te quejes, asi los del SAT les mandan la informacion a Samsung, y estos se mueven.

Suerte y un saludo



buenas,,una consulta,,a viendo la tele se cambias de canal y vuelves al mismo canal el sonido se te cambia a version original?esque a mi me salta continuamente,aparte el altavoz emite un pitido continuamente,tendre que acercarme pora que la miren
Mmmm... pues no se que hacer, yo la enviaria al SAT, pero ni siquiera se donde esta el SAT de Samsung de mi ciudad (si es que lo hay...)... Investigare un poco a ver si hay SAT de Samsung en mi ciudad y, en caso de que lo encuentre, hablare con ellos ;).

Gracias por la info.

Salu2!!!
dvill escribió:buenas,,una consulta,,a viendo la tele se cambias de canal y vuelves al mismo canal el sonido se te cambia a version original?esque a mi me salta continuamente,aparte el altavoz emite un pitido continuamente,tendre que acercarme pora que la miren


A mi no me pasa nada de eso.Y la verdad no creo que sea muy normal, a menos que la señal de antena sea mala, o algo asi.Pero no se.

analca3 escribió:Mmmm... pues no se que hacer, yo la enviaria al SAT, pero ni siquiera se donde esta el SAT de Samsung de mi ciudad (si es que lo hay...)... Investigare un poco a ver si hay SAT de Samsung en mi ciudad y, en caso de que lo encuentre, hablare con ellos ;).

Gracias por la info.

Salu2!!!


Ya te digo, que lo mejor en estos casos, es darles la lata.Yo en este caso, se que he tenido mucha suerte, ya que el defecto era importante, y encima no era culpa de Samsung, si no de Euskaltel, pero si no se intenta, no se consigue nada ;)

Un saludo
Alguien sabe si importandolo desde EEUU tendra el Español para elegir en el menu?
BoSsS escribió:Alguien sabe si importandolo desde EEUU tendra el Español para elegir en el menu?

Te digo que vivo en venezuela, lo compre por amazon y viene en español.

Imagen
Ya tengo el monitor en casa. Se ve de lujo!!

He probado a buscar los canales con el cable de antena de ONO enchufado al televisor y solo me pilla los canales analógicos. Sabeis de alguna manera para buscar los canales que emiten en abierto por ONO?? Configuraciones y demás??
wishu escribió:Ya tengo el monitor en casa. Se ve de lujo!!

He probado a buscar los canales con el cable de antena de ONO enchufado al televisor y solo me pilla los canales analógicos. Sabeis de alguna manera para buscar los canales que emiten en abierto por ONO?? Configuraciones y demás??


Has probado la configuracion que ponemos durante el hilo?Creo que anda por la pagina 20-25, pero no estoy seguro.Lo mas importante, es el QAM 64,y la velocidad de simbolo de sistema 6950.
Un saludo
arkana escribió:
wishu escribió:Ya tengo el monitor en casa. Se ve de lujo!!

He probado a buscar los canales con el cable de antena de ONO enchufado al televisor y solo me pilla los canales analógicos. Sabeis de alguna manera para buscar los canales que emiten en abierto por ONO?? Configuraciones y demás??


Has probado la configuracion que ponemos durante el hilo?Creo que anda por la pagina 20-25, pero no estoy seguro.Lo mas importante, es el QAM 64,y la velocidad de simbolo de sistema 6950.
Un saludo


Ajajá!! eso del QAM64 y el Simbolo de sistema 6950 es lo que no sabía... probaré y ya os cuento ;)
Pesa- escribió:
BoSsS escribió:Alguien sabe si importandolo desde EEUU tendra el Español para elegir en el menu?

Te digo que vivo en venezuela, lo compre por amazon y viene en español.

Imagen



Muchas gracias Pesa- por la aclaración. :)

Un saludo.
Hola buenas, estoy interesado en comprar el modelo e 24" tal que este

http://www.pixmania.com/es/es/r/p2470hd ... oog_875&gc​lid=CLqR5P6Nx54CFWlr4wodbx7wrg

Mi duda viene de si merece la pena pagar más por un pelín más de tamaño.

Dónde aconsejáis comprar la de 23"? gracias.
Me uno a la pregunta del compañero donde aconsejaís comprar la de 23". Gracias.
NeVuR escribió:Me uno a la pregunta del compañero donde aconsejaís comprar la de 23". Gracias.


Yo el de 23" lo he comprado en PCComponentes.com y me ha venido todo correcto y super rápido ;)
NeVuR escribió:Me uno a la pregunta del compañero donde aconsejaís comprar la de 23". Gracias.


Yo, al igual que wishu, lo pedí en pccomponentes. Trato profesional, envío rápido y buen precio.
He visto las características de esta tv y no especifica que tenga hdtdt.. Me podeis decir si tiene el hd tdt?? si no tiene el tdt alta definición me hecha bastante para atrás...
Gracias
Jsv20 escribió:He visto las características de esta tv y no especifica que tenga hdtdt.. Me podeis decir si tiene el hd tdt?? si no tiene el tdt alta definición me hecha bastante para atrás...
Gracias

Una cosa, te has molestado, en leer el PRIMER post?Porque vale, que la foto haya desaparecido, pero dice claramente, que segun el Sat de samsung España, la Tv, trae HDTV.Y te lo puedo asegurar, ya que en la propia pantalla, to trae.
Un saludo
Lo siento si te ha molestado mi pregunta..pero en la página oficial no dice nada..dice simplemente tdt digital que no quiere decir que sea hd.En el primer post es el modelo p2370hd y si lees arriba mi modelo es el 2333hd.
Gracias
Jsv20 escribió:Lo siento si te ha molestado mi pregunta..pero en la página oficial no dice nada..dice simplemente tdt digital que no quiere decir que sea hd.En el primer post es el modelo p2370hd y si lees arriba mi modelo es el 2333hd.
Gracias

No hombre, si no es molestia.Yo tengo el p2370hd, y te puedo ayudar en todo lo que pueda, pero es que la respuesta, de la pregunta que has hecho tu, esta en el primer post ;)
Un saludo
Pero mi pregunta es sobre el modelo 2333hd y el primer post es sobre tu modelo. el primer post es lavpágina 1,no?
Saludo
Jsv20 escribió:Pero mi pregunta es sobre el modelo 2333hd y el primer post es sobre tu modelo. el primer post es lavpágina 1,no?
Saludo

aaaaa, vael, te pido disculpas, no sabia que te referias al 2333, lo siento, en serio.Solo, decirte, que si te lo puedes permitir, te olvides del 2333HD y te compres la serie P(2270,2370,2470..)HD, ten en cuenta que la serie que tu dices es la antigua, y enserio que la diferencia es muynotable.
Un saludo
Buenas. A ver si alguien me puede responder, que no veo hilo para la versión de 22 pulgadas.

El modelo P2270HD, también lleva la TDT de alta definición? O solo es el modelo de 23?
No creo que sea esencial ahora mismo este requisito, pero puestos a pillarse un monitor/TV pues ya que estamos... estoy entre el modelo de Samsung de 22 de este modelo y el LG M227WDP-PZ 22" TDT HD.

Supongo que me recomendáis el Samsung al LG, no?


A expensas que alguien me pueda resolver esa duda, decir que he encontrado una web que vende el modelo P2270HD TDT a 219,90€. Más 9€ de gastos de envío, 228,90€

http://www.tecnopata.com/samsung-monitortv-p2270hd-tft-lcd-_p_-4250.html

Alguien conoce esta web? :-?
No te preocupes. Qué diferencias notables dirías que tiene? eso de q sea tmb pantalla de pc tiene alguna desventaja respecto a la tv?
Gracias
Buenas
os pasa que al conectar al pc, no se os apaga la pantalla por inactividad?
Hola, quería preguntaros si reproduce MKV, es que estaba mirando tambien un Lg similar a este, concretamente el LG 22LH2000 y el Lg M2362D, o viendo el interes que tenis por el Samsumg que ventajas le veis sobre los LG que os he puesto. Saludos.
rodador escribió:Hola, quería preguntaros si reproduce MKV, es que estaba mirando tambien un Lg similar a este, concretamente el LG 22LH2000 y el Lg M2362D, o viendo el interes que tenis por el Samsumg que ventajas le veis sobre los LG que os he puesto. Saludos.


Me uno a tu pregunta y aparte comento otro modelo que vi ayer a ver si os parece mejor o no que el Samsung P2370, el modelo es este:

https://www.pccomponentes.com/ACER_AT23 ... _HDMI.html

Salu2.
Hola a todos, hace un par de dias me compre este monitor/tv, y mis primeras impresiones son bastante buenas, en calidad de imagen, en calidad de conectivilidad está muy bien, sólo un pequeño detalle respecto al 2333hd que este último tiene un hdmi más, o sea que es un paso atrás(2333hd mod. antiguo 2 hdmi - P2370hd modelo más reciente 1 hdmi).

2333hd contraste 10000:1
P2370hd contraste 50000:1
´
Respecto al sonido y la imagen es mejor con diferencia el P2370hd, y lo digo porque lo he tenido en mi habitación el 2333hd por 14 días de pruebas(lo he devuelto porque tenía un pequeño zumbido), no lo quedaba más en existencias y me han devuelto el dinero.

Total que me fui al C.Ing. y me he pillao el P2370hd diferencia de precio + 29 euros, pero merece la pena.

Otra cosa por si puede servirle de ayuda a alguien, respecto al angulo de vision, os comento como lo tengo puesto yo:

El monitor/tv lo tengo colgado en la pared ( distancia del suelo 1,80 ), lo tengo puesto con un soporte que me ha costado 29 euros en Hiperc, dicho soporte se puede mover de derecha a izquierda y tambien puede inclinarse de arriba a abajo, por lo que el angulo de vision a mi particularmente no me afecta para nada, veo la tv perfectamente. Sólo muevo la tv a la posición que quiera y listo.

En definitiva que estoy bastante contento con la compra que he hecho.

P.D. tengo un disco dvd/gravador con disco duro de 250g+ digital+ en el salón, le he conectado un emisor de senal de Tv y el receptor al P2370hd que tengo en mi habitación, con lo que me he ahorrado poner tantos aparatos en mi habitación, y puedo ver tanto D+, como peliculas grabadas en el disco duro, como el dvd. Comento esto para dar una idea a cualquiera que le pueda interesar.





Eso es lo único que puedo decir respecto a la pega que se puede poner
Hola a todos,

Soy nuevo por aqui y llevo ya un tiempo siguiendo varios hilos de este foro. Desde que salió este monitor me llamó la atención y no le perdido la pista. Hoy ha muerto mi LG de 17" y ya que me dedico al diseño gráfico y le meto bastante caña me gustaria comprar uno de 23" o 24". Mi duda es si este Samsung es un "televisor con conexion para pc" o más bien un "monitor en el que se puede ver la tele"??. Casi siempre lo voy a utilizar para trabajar pero aprovechando el cambio no estaria mal poder tener tv en el mismo aparato por poco dinero más. Que me recomendais?

Un saludo y gracias.
Como se inclina la pantalla para arriba? Es que por mas que lo busco no lo encuentro,me podeis indicar los pasos?Gracias
Es que por mas que la intento forzar no se mueve pa ningun lado y no quiero romperla.Es el modelo con television.
1027 respuestas