› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
loyalty escribió:Esa luz azul de los lados solo es para la 2470hd, no? porque tengo la 2270hd y no he visto esa opción.
loyalty escribió:Esa luz azul de los lados solo es para la 2470hd, no? porque tengo la 2270hd y no he visto esa opción.
xkaosx escribió:Hola buenas, no se si lo habran dicho en algun post, ya que no me los he leido todos, pero tengo un problema, a la hora de buscar canales le doy a lo siguiente: Cable/Digital y Analogica/Completa.. y solo me encuentra 9 analogicos y 0 digitales Eso de que puede ser? Tengo que conectar algo mas? Solo tengo puesta la antena de la TV y prou y en mi finca tenemos TDT, tambien he de decir, que tengo una Brabia, de igual instalacion ( Sin aparato de TDT ) y que en esa si que los coje, pero en esta no :S
Edit: Mi modelo es el de 24" Monitor/TV
Un saludo y gracias =)
analca3 escribió:xkaosx escribió:Hola buenas, no se si lo habran dicho en algun post, ya que no me los he leido todos, pero tengo un problema, a la hora de buscar canales le doy a lo siguiente: Cable/Digital y Analogica/Completa.. y solo me encuentra 9 analogicos y 0 digitales Eso de que puede ser? Tengo que conectar algo mas? Solo tengo puesta la antena de la TV y prou y en mi finca tenemos TDT, tambien he de decir, que tengo una Brabia, de igual instalacion ( Sin aparato de TDT ) y que en esa si que los coje, pero en esta no :S
Edit: Mi modelo es el de 24" Monitor/TV
Un saludo y gracias =)
Al buscar los digitales no lo pongas por cable, ponlo por Aire .
Salu2!!!
carp escribió:Hola, el Samsung P2470HD lleva TDT que soporta HD. ¿Qué tal los altavoces?
gracias.
por borabora 12 Ene 2010 14:43
buenas,
Yo estoy pensando en pillarme el hermano mayor de este tv, el Samsung P2770HD. ¿alguien lo tiene o tiene buenas referencias??
El precio es un poco mas elevado, unos 350 € puesto en casa...pero creo que puede merecer la pena.
Guandy escribió:Yo he comprado hoy el samsung 2770 HD y es IMPRESIONANTE, he pasado de un 20 " a esto y no se si me acostumbrare!!! Me ha salido por 360 en pccomponentes,lo tenia reservado 2 semanas y hoy por fin lo he podido recoger.Una pregunta para los que tienen los otros modelos porque creo que es igual, se puede ajustar la peana???? es que veo el monitor muy vertical, no se si me explico, no quiero girarlo hacia los lados sino verticalmente.
analca3 escribió:Verticalmente si se mueve, por lo menos el de 23". Sujetad con una mano el tubo de cristal, y la otra en el punto mas alto del LCD. Empujad, y la pantalla mirara hacia arriba .
Salu2!!!
halfing escribió:¿¿Realmente el TDT es HD?? En ninguna web lo pone y en la oficial tampoco...
Yo lo quiero para ver la tele, devolví la LG M2362D porque el TDT se veía de culo, me dijeron en MM que Monitor-TV, era normal que no se viera bien el TDT, ¿con esta también pasa? ¿Se ve mal el TDT?
Gracias por las respuestas
neohan escribió:halfing escribió:¿¿Realmente el TDT es HD?? En ninguna web lo pone y en la oficial tampoco...
Yo lo quiero para ver la tele, devolví la LG M2362D porque el TDT se veía de culo, me dijeron en MM que Monitor-TV, era normal que no se viera bien el TDT, ¿con esta también pasa? ¿Se ve mal el TDT?
Hola halfing:
Te confirmo que el P2370HD y el P2470HD si coge la señal HD. Tengo entendido que aqui en España solo en Catalunya hay canal HD. Lo que creo es que te estás confundiendo entre calidad de señal y tipo de codificación.
La calidad de la señal depende de muchos factores, como la orientación de la antena, la cobertura que haya en tu ciudad, etc..
Asi que aunque tengas una tele TDT HD, la calidad de la señal será la misma, solamente que podrás ser capaz de coger canales TDT codificados en HD.
Guandy:
Lo intentaré al llegar a casa. Espero no cagarla !!
Salu2 a los 2
halfing escribió:neohan escribió:halfing escribió:¿¿Realmente el TDT es HD?? En ninguna web lo pone y en la oficial tampoco...
Hola halfing:
Te confirmo que el P2370HD y el P2470HD si coge la señal HD. Tengo entendido que aqui en España solo en Catalunya hay canal HD. Lo que creo es que te estás confundiendo entre calidad de señal y tipo de codificación.
La calidad de la señal depende de muchos factores, como la orientación de la antena, la cobertura que haya en tu ciudad, etc..
Asi que aunque tengas una tele TDT HD, la calidad de la señal será la misma, solamente que podrás ser capaz de coger canales TDT codificados en HD.
Guandy:
Lo intentaré al llegar a casa. Espero no cagarla !!
Salu2 a los 2
Gracias por la info neohan, lo del tipo de la señal, lo tengo claro, la pregunta era por sí el sintonizador descomprime mpeg4, lo he preguntado en Fnac y Pc-City y me han dicho que no, de ahí la duda de sí el TDT es HD o no...
¿La tele se ve bien? Me compré la LG M2362D que también es FullHD y TDTHD pero se veía de culo... Tema de la señal no es, porque en el salón tengo una Bravia FullHD y se ve de cine...
Guandy escribió:Yo he comprado hoy el samsung 2770 HD y es IMPRESIONANTE, he pasado de un 20 " a esto y no se si me acostumbrare!!! Me ha salido por 360 en pccomponentes,lo tenia reservado 2 semanas y hoy por fin lo he podido recoger.Una pregunta para los que tienen los otros modelos porque creo que es igual, se puede ajustar la peana???? es que veo el monitor muy vertical, no se si me explico, no quiero girarlo hacia los lados sino verticalmente.
zerocoma escribió:Pues al final yo me he animado y me he comprado el de 24 pulgadas, en pccomponentes y me llega el lunes.
Gracias a todos por los datos y por las review ya que me han servido de gran ayuda a la hora de decidir que monitor comprar. Ya os contaré el lunes mis primeras impresiones.
Una dudilla, tengo la xbox 360 y no quiero conectarla por euroconector, ¿tengo que comprar cable vga o hdmi o alguno de ellos viene con el monitor?
magico_johan escribió:joe, no me sintoniza canales digitales....
en cuanto a los canales a que le dais??
a digitales, digitales y analogicos....
y a las opciones de cable, a que le dais??
a completo,
a red,
a automatico...
es que solo me sintoniza analogicos...
Tengo un P2270HD, asique en teoria tiene que llevar tdt no???
saludetes.
zerocoma escribió:Gracias neohan, sin tu review posiblemente no estaría esperando el monitor para el lunes.
He estado mirando por internet y el cable hdmi de la xbox es algo carillo si mal no recuerdo unos 30 euros y si mal no recuerdo creo que a ti te lei que decias que habias conectado la consola por vga, corrigeme si me equivoco.
Supongo que le compraré con el tiempo porque al igual que tu el monitor va a ser para ver la television por las noches desde la cama y en mayor medida para jugar a la xbox.
Por lo que veo no te arrepientes para nada de la compra, al contrario, eso me anima más mientras espero el mio.
Tenía dudas en comprar television o monitor pero al final me decanté por el monitor, espero no arrepentirme.
analca3 escribió:magico_johan escribió:joe, no me sintoniza canales digitales....
en cuanto a los canales a que le dais??
a digitales, digitales y analogicos....
y a las opciones de cable, a que le dais??
a completo,
a red,
a automatico...
es que solo me sintoniza analogicos...
Tengo un P2270HD, asique en teoria tiene que llevar tdt no???
saludetes.
Tienes que seleccionar aire, no cable . La duda estaba resuelta el la pagina anterior ...
Salu2!!!
zerocoma escribió:Si, habia pensado en comprar unos altavoces despues de ver tu review y algun que otro comentario pero bueno, es lo de menos. El mes que viene cuando cobre tendre que ir a por ellos y a por el cable hdmi que el sueldo de este mes ya casi se me ha ido xD.
Como television ¿que tal es? ¿hay mucha diferencia con un televisor lcd normal? Esa es mi mayor de las dudas ya que lo que mas usaré será la funcion tv.
Un saludo y gracias por contestar y aclararme dudas.
zerocoma escribió:Bueno esta mañana llegó el monitor.
Primera impresión buenísima, esteticamente es bastante chulo.
La tdt funciona correctamente, lastima que en España no se emita en HD porque sería espectacular.
La xbox de momento por SCART y es una pasada jugar en 24 pulgadas, la semana que viene me pillo el hdmi para aprovechar el monitor al 100%.
La pega lo que todos decis, el sonido, pero bueno se arregla facil y barato.
N3uRo escribió:¿Dónde se puede encontrar más barata ahora mismo? Hablo del monitor de 24". En Pccomponentes está a 291€ pero veo que hace un par de semanas estaba a 275€
http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_P2 ... I_DVI.html
Gracias!
Manny_WeaponX escribió:Hola,
Alguien que tenga el P2470HD, ¿podría mirar si cuando está visualizando algo con fondo negro (como una peli con bandas arriba y abajo) nota como si los bordes superior e inferior tuviesen una franja más clara?
Es algo raro. No sé si es normal o no, pero si me fijo es como si fuese más clarito en los bordes. Sin embargo, en los laterales no pasa.
Lo he notado con el Infamous jugando con PS3 y más todavía con el Dead Space porque juega muchísimo con la oscuridad...
neohan escribió:N3uRo escribió:¿Dónde se puede encontrar más barata ahora mismo? Hablo del monitor de 24". En Pccomponentes está a 291€ pero veo que hace un par de semanas estaba a 275€
http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_P2 ... I_DVI.html
Gracias!
N3uRo:
Yo lo compré aquí http://www.agrupa.es/samsung-p2470hd-24-full-hd-monitor-y-tv-con-tdt.html aunque parece que ahora no hay stock, si acaso, ve checando día si, día no o llámales para preguntar sobre reposición de stock.
Yo no tuve ningún problema con esta tienda, es por eso que te doy el tip.
Salu2
raminsky escribió:wenas, yo también andaba dudando si comprar una tele o un monitor-tv y después de mucho leer me decidí por adquirir el monitor de este hilo de 24´´(P2470HD). Estoy absoluamente satisfecho por la compra y el único pero que le podria poner es que no modifica la imagen en función del formato en el que esten emitiendo. Si lo configuras en modo "auto" siempre te muestra la imagen en 16:9 aunque sea un formato 4:3 (para mi es el principal defecto, es un engorro tener que ir cambiando la resolución de pantalla en función del programa que estes viendo, pero entiendo que mucha gente lo que quiere ver siempre es la pantalla completa sin las barras negras verticales, a mí me molesta ver la imagen distorsionada, aunque también es cierto que ya muchos programas emiten en 16:9 y parece que irá predominando ese formato en el futuro). El otro pero sería el del audio, pero eso ya lo sabía y confirmo que es bastanta pobre si lo comparamos con una tele... pero acoplandole unos wenos altavoces para pc la peli cambia un montón, se me antoja casi necesario el tema de los altavoces... El resto es todo positivo, y la calidad de imagen que saca esta mejor de lo que esperaba, por tanto muy recomendable por la relación calidad-precio.
salu2 !!!!