Samsung P2370HD 23" TDT Full HD

loyalty escribió:Esa luz azul de los lados solo es para la 2470hd, no? porque tengo la 2270hd y no he visto esa opción.


Ha dixo ke es un aparato del ikea

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-movimiento-ambilight-eol_1036973
loyalty escribió:Esa luz azul de los lados solo es para la 2470hd, no? porque tengo la 2270hd y no he visto esa opción.


Hola Loyalty:

Nop, esa luz no está incluida en ningun monitor de Samsung ya que es tecnología exclusiva de Philips.
Lo que pasa es que nuestros compañeros han ideado una forma para calcar ese efecto, de hecho, hay un foro para enseñarte a hacerlo y ponerlo en cualquier monitor o televisión.
La verdad es que queda muy bien estéticamente.

Salu2
Hola, el Samsung P2470HD lleva TDT que soporta HD. ¿Qué tal los altavoces?

gracias.
Hola buenas, no se si lo habran dicho en algun post, ya que no me los he leido todos, pero tengo un problema, a la hora de buscar canales le doy a lo siguiente: Cable/Digital y Analogica/Completa.. y solo me encuentra 9 analogicos y 0 digitales [buuuaaaa] Eso de que puede ser? Tengo que conectar algo mas? Solo tengo puesta la antena de la TV y prou y en mi finca tenemos TDT, tambien he de decir, que tengo una Brabia, de igual instalacion ( Sin aparato de TDT ) y que en esa si que los coje, pero en esta no :S

Edit: Mi modelo es el de 24" Monitor/TV

Un saludo y gracias =)
buenas,

Yo estoy pensando en pillarme el hermano mayor de este tv, el Samsung P2770HD. ¿alguien lo tiene o tiene buenas referencias??
El precio es un poco mas elevado, unos 350 € puesto en casa...pero creo que puede merecer la pena.
xkaosx escribió:Hola buenas, no se si lo habran dicho en algun post, ya que no me los he leido todos, pero tengo un problema, a la hora de buscar canales le doy a lo siguiente: Cable/Digital y Analogica/Completa.. y solo me encuentra 9 analogicos y 0 digitales [buuuaaaa] Eso de que puede ser? Tengo que conectar algo mas? Solo tengo puesta la antena de la TV y prou y en mi finca tenemos TDT, tambien he de decir, que tengo una Brabia, de igual instalacion ( Sin aparato de TDT ) y que en esa si que los coje, pero en esta no :S

Edit: Mi modelo es el de 24" Monitor/TV

Un saludo y gracias =)


Al buscar los digitales no lo pongas por cable, ponlo por Aire ;).

Salu2!!!
analca3 escribió:
xkaosx escribió:Hola buenas, no se si lo habran dicho en algun post, ya que no me los he leido todos, pero tengo un problema, a la hora de buscar canales le doy a lo siguiente: Cable/Digital y Analogica/Completa.. y solo me encuentra 9 analogicos y 0 digitales [buuuaaaa] Eso de que puede ser? Tengo que conectar algo mas? Solo tengo puesta la antena de la TV y prou y en mi finca tenemos TDT, tambien he de decir, que tengo una Brabia, de igual instalacion ( Sin aparato de TDT ) y que en esa si que los coje, pero en esta no :S

Edit: Mi modelo es el de 24" Monitor/TV

Un saludo y gracias =)


Al buscar los digitales no lo pongas por cable, ponlo por Aire ;).

Salu2!!!


Pf.. Como te lo agradezco, he estado apunto de llamar a los de Samsung aver que pasaba xD Parece una toneria pero no veas que lio, enserio, mil gracias XD
Ahora a conectar la Ps3 por HDMI y a buscar la mejor resolucion.

Un saludo y gracias XD
De nada hombre, yo tambien dude la 1º vez que la encendi XD...

Salu2!!!
carp escribió:Hola, el Samsung P2470HD lleva TDT que soporta HD. ¿Qué tal los altavoces?

gracias.



Hola Carp;

Si soporta HD, es el hermano grande del P2370HD que también lo soporta. Los altavoces no son buenos, tienen un sonido muy pobre, es lo peor del monitor. Píllate unos altavoces externos, hay unos muy baratos.

Borabora:

Cómprate el P2770HD

El P2470HD es la ostia en calidad (exceptuando el sonido) y en tamaño, asi que imagínate lo que será en 27" su hermano mayor. Eso si, tendrás que sentarte a una distancia considerable del monitor ya que yo que estoy a unos 50cm del monitor de 24", no alcanzo a abarcar toda la pantalla sin mover la cabeza.

Salu2 a los 2
Gracias neohan ;)


por borabora 12 Ene 2010 14:43

buenas,

Yo estoy pensando en pillarme el hermano mayor de este tv, el Samsung P2770HD. ¿alguien lo tiene o tiene buenas referencias??
El precio es un poco mas elevado, unos 350 € puesto en casa...pero creo que puede merecer la pena.


¿Donde lo has visto a ese precio? gracias.
Yo he comprado hoy el samsung 2770 HD y es IMPRESIONANTE, he pasado de un 20 " a esto y no se si me acostumbrare!!! Me ha salido por 360 en pccomponentes,lo tenia reservado 2 semanas y hoy por fin lo he podido recoger.Una pregunta para los que tienen los otros modelos porque creo que es igual, se puede ajustar la peana???? es que veo el monitor muy vertical, no se si me explico, no quiero girarlo hacia los lados sino verticalmente.
Guandy escribió:Yo he comprado hoy el samsung 2770 HD y es IMPRESIONANTE, he pasado de un 20 " a esto y no se si me acostumbrare!!! Me ha salido por 360 en pccomponentes,lo tenia reservado 2 semanas y hoy por fin lo he podido recoger.Una pregunta para los que tienen los otros modelos porque creo que es igual, se puede ajustar la peana???? es que veo el monitor muy vertical, no se si me explico, no quiero girarlo hacia los lados sino verticalmente.


Hola Guandy !

Antes que nada, Felicidades por tan magnífica compra. Si yo con la de 24" ya alucino, con la de 27" ha de ser el no va más.

Pues yo he estado ahora mismo 10 min. intentando moverlo en vertical y no he podido, claro que yo no me he atrevido a forzar la peana por temor a romperla. Lo que si es un hecho es que en caso de que se pueda mover, de forma fácil no se consigue, tal vez aplicando más fuerza.

¿ Hay algún valiente que se atreve a demostra que si se mueve la peana ?

Salu2
Yo la he estado mirando y intentando mover detenidamente pero creo que va a ser imposible ya que no lleva ninguna pieza de rotación.Son 3 piezas fijas,la peana,el tubo de cristal pequeño y la pantalla.
Verticalmente si se mueve, por lo menos el de 23". Sujetad con una mano el tubo de cristal, y la otra en el punto mas alto del LCD. Empujad, y la pantalla mirara hacia arriba ;).

Salu2!!!
Lo acabo de intentar y cruje como de romperse!!!!, mejor voy a dejarlo que asi se ve bien :)
analca3 escribió:Verticalmente si se mueve, por lo menos el de 23". Sujetad con una mano el tubo de cristal, y la otra en el punto mas alto del LCD. Empujad, y la pantalla mirara hacia arriba ;).

Salu2!!!


Jeje, pues de verdad que lo he intentado como has dicho pero no se ha movido !! No me atrevo a aplicar más fuerza porqué realmente me da temor a quebrar el tubo (además de que esta ajustado justo a mi altura visual) pero he de suponer que se puede mover ya que tu amigo, si has podido. Yo, como Guandy, lo dejaré así [carcajad]

Salu2
neohan si se puede!!!!!!!!! prueba con cuidado que si!!! lo que pasa que al principio esta duro y hace un crujido raro pero si verticalmente se mueve y bastante!!!! prueba y veras.
¿¿Realmente el TDT es HD?? En ninguna web lo pone y en la oficial tampoco... :-?

Yo lo quiero para ver la tele, devolví la LG M2362D porque el TDT se veía de culo, me dijeron en MM que Monitor-TV, era normal que no se viera bien el TDT, ¿con esta también pasa? ¿Se ve mal el TDT?

Gracias por las respuestas [beer] [beer]
halfing escribió:¿¿Realmente el TDT es HD?? En ninguna web lo pone y en la oficial tampoco... :-?

Yo lo quiero para ver la tele, devolví la LG M2362D porque el TDT se veía de culo, me dijeron en MM que Monitor-TV, era normal que no se viera bien el TDT, ¿con esta también pasa? ¿Se ve mal el TDT?

Gracias por las respuestas [beer] [beer]


Hola halfing:

Te confirmo que el P2370HD y el P2470HD si coge la señal HD. Tengo entendido que aqui en España solo en Catalunya hay canal HD. Lo que creo es que te estás confundiendo entre calidad de señal y tipo de codificación.
La calidad de la señal depende de muchos factores, como la orientación de la antena, la cobertura que haya en tu ciudad, etc..
Asi que aunque tengas una tele TDT HD, la calidad de la señal será la misma, solamente que podrás ser capaz de coger canales TDT codificados en HD.

Guandy:

Lo intentaré al llegar a casa. Espero no cagarla !! [+risas]

Salu2 a los 2
neohan escribió:
halfing escribió:¿¿Realmente el TDT es HD?? En ninguna web lo pone y en la oficial tampoco... :-?

Yo lo quiero para ver la tele, devolví la LG M2362D porque el TDT se veía de culo, me dijeron en MM que Monitor-TV, era normal que no se viera bien el TDT, ¿con esta también pasa? ¿Se ve mal el TDT?

Gracias por las respuestas [beer] [beer]


Hola halfing:

Te confirmo que el P2370HD y el P2470HD si coge la señal HD. Tengo entendido que aqui en España solo en Catalunya hay canal HD. Lo que creo es que te estás confundiendo entre calidad de señal y tipo de codificación.
La calidad de la señal depende de muchos factores, como la orientación de la antena, la cobertura que haya en tu ciudad, etc..
Asi que aunque tengas una tele TDT HD, la calidad de la señal será la misma, solamente que podrás ser capaz de coger canales TDT codificados en HD.

Guandy:

Lo intentaré al llegar a casa. Espero no cagarla !! [+risas]

Salu2 a los 2


Gracias por la info neohan, lo del tipo de la señal, lo tengo claro, la pregunta era por sí el sintonizador descomprime mpeg4, lo he preguntado en Fnac y Pc-City y me han dicho que no, de ahí la duda de sí el TDT es HD o no... ¬_¬

¿La tele se ve bien? Me compré la LG M2362D que también es FullHD y TDTHD pero se veía de culo... Tema de la señal no es, porque en el salón tengo una Bravia FullHD y se ve de cine...

[beer] [beer]
halfing escribió:
neohan escribió:
halfing escribió:¿¿Realmente el TDT es HD?? En ninguna web lo pone y en la oficial tampoco... :-?

Yo lo quiero para ver la tele, devolví la LG M2362D porque el TDT se veía de culo, me dijeron en MM que Monitor-TV, era normal que no se viera bien el TDT, ¿con esta también pasa? ¿Se ve mal el TDT?

Gracias por las respuestas [beer] [beer]


Hola halfing:

Te confirmo que el P2370HD y el P2470HD si coge la señal HD. Tengo entendido que aqui en España solo en Catalunya hay canal HD. Lo que creo es que te estás confundiendo entre calidad de señal y tipo de codificación.
La calidad de la señal depende de muchos factores, como la orientación de la antena, la cobertura que haya en tu ciudad, etc..
Asi que aunque tengas una tele TDT HD, la calidad de la señal será la misma, solamente que podrás ser capaz de coger canales TDT codificados en HD.

Guandy:

Lo intentaré al llegar a casa. Espero no cagarla !! [+risas]

Salu2 a los 2


Gracias por la info neohan, lo del tipo de la señal, lo tengo claro, la pregunta era por sí el sintonizador descomprime mpeg4, lo he preguntado en Fnac y Pc-City y me han dicho que no, de ahí la duda de sí el TDT es HD o no... ¬_¬

¿La tele se ve bien? Me compré la LG M2362D que también es FullHD y TDTHD pero se veía de culo... Tema de la señal no es, porque en el salón tengo una Bravia FullHD y se ve de cine...

[beer] [beer]


Al ser TDT HD, lo tiene que descomprimir por cojones, creo yo. Desafortunadamente no puedo decirte que tal se ve porqué aún no tengo antena de TV en mi habitación, pero por lo que he leido en este foro, no parece haber problema alguno.

Salu2
Guandy escribió:Yo he comprado hoy el samsung 2770 HD y es IMPRESIONANTE, he pasado de un 20 " a esto y no se si me acostumbrare!!! Me ha salido por 360 en pccomponentes,lo tenia reservado 2 semanas y hoy por fin lo he podido recoger.Una pregunta para los que tienen los otros modelos porque creo que es igual, se puede ajustar la peana???? es que veo el monitor muy vertical, no se si me explico, no quiero girarlo hacia los lados sino verticalmente.



Yo estoy interesado en ese monitor tmb. Lo quiero para la xbox y un reproductor tipo WDTV para ver pelis/series.

La duda que tengo es la calidad a la que se ven los dvdrip de 700mb en esa pantalla de 27"fullhd ¿has probado alguno y me podrias comentar como se ven? ¿hay mucha diferencia entre los 20" y los 27"fullhd para este formato dvdrip?

gracias y disfruta de el!
hola a todos los del foroo,,,ojala me podais ayudar y me pasa l0 siguiente, hoy compre el modelo samsung de 24 pulgadas....cuando sintonizo automaticamente por aire todos los canales me coje 22 digitales solamente,,,,y no puedo ver ni antena 3, ni neox ni canal sur.....tengo en el salon una sony con su aparatito tdt aparte y funciona de maravilla.....porque no consigo ver algunos canales? solo veo unos pocos? en la otra tele se ven todos.....comprando otro aparato tdt sse soluciona? que debo hacer?? muchas gracias y ojalan despejen mis dudas ya que estoy encantado con mi nuevo televisor pero no consigo ver todos los canalesl.....gracias a todos.
Pues al final yo me he animado y me he comprado el de 24 pulgadas, en pccomponentes y me llega el lunes.
Gracias a todos por los datos y por las review ya que me han servido de gran ayuda a la hora de decidir que monitor comprar. Ya os contaré el lunes mis primeras impresiones.
Una dudilla, tengo la xbox 360 y no quiero conectarla por euroconector, ¿tengo que comprar cable vga o hdmi o alguno de ellos viene con el monitor?
zerocoma escribió:Pues al final yo me he animado y me he comprado el de 24 pulgadas, en pccomponentes y me llega el lunes.
Gracias a todos por los datos y por las review ya que me han servido de gran ayuda a la hora de decidir que monitor comprar. Ya os contaré el lunes mis primeras impresiones.
Una dudilla, tengo la xbox 360 y no quiero conectarla por euroconector, ¿tengo que comprar cable vga o hdmi o alguno de ellos viene con el monitor?


Hola Zerocoma;

Felicidades por tu compra, ya verás que no te vas a arrepentir.

Te comento que con el monitor viene un cable vga, el hdmi tendrás que comprarlo a parte. Yo creo que vale más la pena conectar la consola con el hdmi ( a menos que tengas algún aparato con esa entrada que quieras conectar tammbién) ya que la calidad que ofrece es increible.

Salu2
Gracias neohan, sin tu review posiblemente no estaría esperando el monitor para el lunes.
He estado mirando por internet y el cable hdmi de la xbox es algo carillo si mal no recuerdo unos 30 euros y si mal no recuerdo creo que a ti te lei que decias que habias conectado la consola por vga, corrigeme si me equivoco.
Supongo que le compraré con el tiempo porque al igual que tu el monitor va a ser para ver la television por las noches desde la cama y en mayor medida para jugar a la xbox.
Por lo que veo no te arrepientes para nada de la compra, al contrario, eso me anima más mientras espero el mio.
Tenía dudas en comprar television o monitor pero al final me decanté por el monitor, espero no arrepentirme.
joe, no me sintoniza canales digitales....

en cuanto a los canales a que le dais??

a digitales, digitales y analogicos....

y a las opciones de cable, a que le dais??

a completo,

a red,

a automatico...

es que solo me sintoniza analogicos...


Tengo un P2270HD, asique en teoria tiene que llevar tdt no???


saludetes.
magico_johan escribió:joe, no me sintoniza canales digitales....

en cuanto a los canales a que le dais??

a digitales, digitales y analogicos....

y a las opciones de cable, a que le dais??

a completo,

a red,

a automatico...

es que solo me sintoniza analogicos...


Tengo un P2270HD, asique en teoria tiene que llevar tdt no???


saludetes.


Tienes que seleccionar aire, no cable ;). La duda estaba resuelta el la pagina anterior [+risas] [+risas] ...

Salu2!!!
zerocoma escribió:Gracias neohan, sin tu review posiblemente no estaría esperando el monitor para el lunes.
He estado mirando por internet y el cable hdmi de la xbox es algo carillo si mal no recuerdo unos 30 euros y si mal no recuerdo creo que a ti te lei que decias que habias conectado la consola por vga, corrigeme si me equivoco.
Supongo que le compraré con el tiempo porque al igual que tu el monitor va a ser para ver la television por las noches desde la cama y en mayor medida para jugar a la xbox.
Por lo que veo no te arrepientes para nada de la compra, al contrario, eso me anima más mientras espero el mio.
Tenía dudas en comprar television o monitor pero al final me decanté por el monitor, espero no arrepentirme.


Me da gusto que te haya servido mi minireview.
Yo tengo la Play 3 conectada por hdmi y la verdad es que se ve bastante bien. Es el ordenador el que lo tengo conectado por vga.
Como bien dices, no me arrepiento para nada de esta compra, este monitor me ha encantado en casi todo, bueno, excepto en el sonido, asi que te recomiendo que te compres unos pequeños altavoces (si es que no los tienes ya), yo tengo estos http://www.pccity.es/14/producto.jsp?cod_producto=60014530 y me van muuuy bien, aunque ahora estoy pensado en unos 7.1

Te mando un saludo.
Si, habia pensado en comprar unos altavoces despues de ver tu review y algun que otro comentario pero bueno, es lo de menos. El mes que viene cuando cobre tendre que ir a por ellos y a por el cable hdmi que el sueldo de este mes ya casi se me ha ido xD.
Como television ¿que tal es? ¿hay mucha diferencia con un televisor lcd normal? Esa es mi mayor de las dudas ya que lo que mas usaré será la funcion tv.
Un saludo y gracias por contestar y aclararme dudas.
analca3 escribió:
magico_johan escribió:joe, no me sintoniza canales digitales....

en cuanto a los canales a que le dais??

a digitales, digitales y analogicos....

y a las opciones de cable, a que le dais??

a completo,

a red,

a automatico...

es que solo me sintoniza analogicos...


Tengo un P2270HD, asique en teoria tiene que llevar tdt no???


saludetes.


Tienes que seleccionar aire, no cable ;). La duda estaba resuelta el la pagina anterior [+risas] [+risas] ...

Salu2!!!



Hecho!!!

Muchisimas gracias, ahora si que da gusto esto xD


Me falta el hdmi a mi tb...pero en breve le tendre.

Saludetes!
zerocoma escribió:Si, habia pensado en comprar unos altavoces despues de ver tu review y algun que otro comentario pero bueno, es lo de menos. El mes que viene cuando cobre tendre que ir a por ellos y a por el cable hdmi que el sueldo de este mes ya casi se me ha ido xD.
Como television ¿que tal es? ¿hay mucha diferencia con un televisor lcd normal? Esa es mi mayor de las dudas ya que lo que mas usaré será la funcion tv.
Un saludo y gracias por contestar y aclararme dudas.


Amigo,

jústamente en ese tema no te puedo ayudar, ya que sigo sin tener antena de TDT en mi habitación, pero por lo que he leido en este foro, no parece que haya problema alguno. Las principales diferencias (creo yo) entre una TV y este monitor son :
1- El sonido ( ya expliqué porqué)
2 - El número de conexiones ( la mayoría de TV hoy en día traen mínimo 2 conexiones HDMI + 1 usb y nuestro monitor solo tiene 1 hdmi + 0 USB)

Fuera de estas, yo no veo ninguna diferencia más.

Salu2
Gracias otra vez por tu pronta contestación.
Ya sólo me queda un dia para salir de dudas y no tener que molestarte más :)
Mañana te digo que tal se ve la tv en el monitor.
Un saludo y gracias de nuevo.
Hola! Actualmente tengo un monitor LG M2394D pero ahora quería algo más grande y estoy pensando en el Samsung P2770HD... Tengo un par de dudas que a ver si me las podéis resolver... He leído en el foro de noticias 3d que los colores de este monitor son un poco paliduchos, ¿es eso verdad? y la otra duda, ¿qué tal se ve el TDT en modo TV? Lo digo porque el TDT en mi actual LG se ve bastante mal, muy pixelado. Se ve mejor el TDT en un CRT de toda la vida...

Gracias! y un saludo
Bueno esta mañana llegó el monitor.
Primera impresión buenísima, esteticamente es bastante chulo.
La tdt funciona correctamente, lastima que en España no se emita en HD porque sería espectacular.
La xbox de momento por SCART y es una pasada jugar en 24 pulgadas, la semana que viene me pillo el hdmi para aprovechar el monitor al 100%.
La pega lo que todos decis, el sonido, pero bueno se arregla facil y barato.
me acabo de comprar este monitor y la verdad es que en modo tv deja bastante que desear en calidad de imagen, en mi otro piso tengo el modelo 2333 y no se por que pero tiene mejor imagen y mejor sonido.
y en lo de los colores tienes toda la razón se ven muy irreales y da igual como los configures pero vuelvo a repetir que no se si sera cosa de este modelo por que en mi 2333 se ve de fabula de hecho voy a ir mañana al pccity a cambiarle por el otro, se que estéticamente es mas bonito pero yo lo tengo para ver la tv no para tenerlo de exposición.
zerocoma escribió:Bueno esta mañana llegó el monitor.
Primera impresión buenísima, esteticamente es bastante chulo.
La tdt funciona correctamente, lastima que en España no se emita en HD porque sería espectacular.
La xbox de momento por SCART y es una pasada jugar en 24 pulgadas, la semana que viene me pillo el hdmi para aprovechar el monitor al 100%.
La pega lo que todos decis, el sonido, pero bueno se arregla facil y barato.


Me alegro que te haya satisfecho el monitor.

Bienvenido al Club !!! [oki] [plas]

Antoniofear :

Lo de la calidad de sonido no te lo discuto pero lo de la imagen en modo TV, no se; ¿ No será tu antena TDT y la calidad de señal? Según han dicho aquí, la calidad de la imagen es buena. Respecto a los colores, discrepo contigo, yo ni si quiera lo he configurado y no me parecen irreales. En fin, lástima que no te haya convencido.

Salu2
yo tengo los dos pero el modelo 2333 en modo tv se ve bastante mejor que el 2370, de todas formas mañana me traigo el antiguo y los pruebo los dos uno al lado del otro para comparar pero estoy seguro que el modelo el 2333 tiene mas calidad
Pues estoy dudando entre comprarme este o esperarme al F2370H. ¿sabeis de media cuanto tiempo suele pasar desde que anuncian un producto hasta que lo sacan al mercado?, podría esperar un mes o dos...
Hola a todos:
Confirmo todo lo dicho sobre este monitoe. Yo tengo el P2370HD y es genial su calidad a mi me parece estupendo. Pero tengo una consulta por si alguien me puede ayudar. Cuando estoy viendo la TV por el TDT en otras teles puedes elegir el audio de la serie por ejemplo cuando es americana y escucharla en version original como hago esto en nuestra TV porque no se como ponerlo.
En esta TV es algo mas engorroso. Te vas a Menú, Audio, Idioma de Audio. Ahí lo puedes cambiar ;).

Salu2!!!
¿Dónde se puede encontrar más barata ahora mismo? Hablo del monitor de 24". En Pccomponentes está a 291€ pero veo que hace un par de semanas estaba a 275€ :-?

http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_P2 ... I_DVI.html

Gracias!
N3uRo escribió:¿Dónde se puede encontrar más barata ahora mismo? Hablo del monitor de 24". En Pccomponentes está a 291€ pero veo que hace un par de semanas estaba a 275€ :-?

http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_P2 ... I_DVI.html

Gracias!


N3uRo:

Yo lo compré aquí http://www.agrupa.es/samsung-p2470hd-24-full-hd-monitor-y-tv-con-tdt.html aunque parece que ahora no hay stock, si acaso, ve checando día si, día no o llámales para preguntar sobre reposición de stock.
Yo no tuve ningún problema con esta tienda, es por eso que te doy el tip.

Salu2
Hola,

Alguien que tenga el P2470HD, ¿podría mirar si cuando está visualizando algo con fondo negro (como una peli con bandas arriba y abajo) nota como si los bordes superior e inferior tuviesen una franja más clara?

Es algo raro. No sé si es normal o no, pero si me fijo es como si fuese más clarito en los bordes. Sin embargo, en los laterales no pasa.

Lo he notado con el Infamous jugando con PS3 y más todavía con el Dead Space porque juega muchísimo con la oscuridad...
Eso es la retroiluminacion (backlight si no me equivoco) y es algo bastante normal, sobretodo en los paneles TN que suelen traer la mayoria de monitores. Eso es lo que me echa para atras entre la TV de 26" y el monitor-TV de 23-24".
Manny_WeaponX escribió:Hola,

Alguien que tenga el P2470HD, ¿podría mirar si cuando está visualizando algo con fondo negro (como una peli con bandas arriba y abajo) nota como si los bordes superior e inferior tuviesen una franja más clara?

Es algo raro. No sé si es normal o no, pero si me fijo es como si fuese más clarito en los bordes. Sin embargo, en los laterales no pasa.

Lo he notado con el Infamous jugando con PS3 y más todavía con el Dead Space porque juega muchísimo con la oscuridad...


Yo lo noto. Se ve un poco más clarito en los bordes superior e inferior.
Personalmente no es algo que me moleste (de hecho, ni me había dado cuenta) ni me afecte ni mucho menos me haga arrepentirme de este monitor.

Salu2
wenas, yo también andaba dudando si comprar una tele o un monitor-tv y después de mucho leer me decidí por adquirir el monitor de este hilo de 24´´(P2470HD). Estoy absoluamente satisfecho por la compra y el único pero que le podria poner es que no modifica la imagen en función del formato en el que esten emitiendo. Si lo configuras en modo "auto" siempre te muestra la imagen en 16:9 aunque sea un formato 4:3 (para mi es el principal defecto, es un engorro tener que ir cambiando la resolución de pantalla en función del programa que estes viendo, pero entiendo que mucha gente lo que quiere ver siempre es la pantalla completa sin las barras negras verticales, a mí me molesta ver la imagen distorsionada, aunque también es cierto que ya muchos programas emiten en 16:9 y parece que irá predominando ese formato en el futuro). El otro pero sería el del audio, pero eso ya lo sabía y confirmo que es bastanta pobre si lo comparamos con una tele... pero acoplandole unos wenos altavoces para pc la peli cambia un montón, se me antoja casi necesario el tema de los altavoces... El resto es todo positivo, y la calidad de imagen que saca esta mejor de lo que esperaba, por tanto muy recomendable por la relación calidad-precio.

salu2 !!!!
neohan escribió:
N3uRo escribió:¿Dónde se puede encontrar más barata ahora mismo? Hablo del monitor de 24". En Pccomponentes está a 291€ pero veo que hace un par de semanas estaba a 275€ :-?

http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_P2 ... I_DVI.html

Gracias!


N3uRo:

Yo lo compré aquí http://www.agrupa.es/samsung-p2470hd-24-full-hd-monitor-y-tv-con-tdt.html aunque parece que ahora no hay stock, si acaso, ve checando día si, día no o llámales para preguntar sobre reposición de stock.
Yo no tuve ningún problema con esta tienda, es por eso que te doy el tip.

Salu2


Muchas gracias neohan, estaré atento a ver cuando reponen aunque bueno la diferencia son unos 7€ así que si tardan mucho al final la pillaré en pccomponentes
una pregunta....

cuando pongo el monitor por VGA y apago o suspendo el PC, el monitor se apaga. todo correcto

sinembargo si tengo la ps3 o la xbox por hdmi y apago la consola, el monitor se queda encendido mostrando "Sin señal" o algun mensaje por el estilo.

¿Alguien sabe pq ocurre esto en lugar de que se apague el monitor?

gracias
raminsky escribió:wenas, yo también andaba dudando si comprar una tele o un monitor-tv y después de mucho leer me decidí por adquirir el monitor de este hilo de 24´´(P2470HD). Estoy absoluamente satisfecho por la compra y el único pero que le podria poner es que no modifica la imagen en función del formato en el que esten emitiendo. Si lo configuras en modo "auto" siempre te muestra la imagen en 16:9 aunque sea un formato 4:3 (para mi es el principal defecto, es un engorro tener que ir cambiando la resolución de pantalla en función del programa que estes viendo, pero entiendo que mucha gente lo que quiere ver siempre es la pantalla completa sin las barras negras verticales, a mí me molesta ver la imagen distorsionada, aunque también es cierto que ya muchos programas emiten en 16:9 y parece que irá predominando ese formato en el futuro). El otro pero sería el del audio, pero eso ya lo sabía y confirmo que es bastanta pobre si lo comparamos con una tele... pero acoplandole unos wenos altavoces para pc la peli cambia un montón, se me antoja casi necesario el tema de los altavoces... El resto es todo positivo, y la calidad de imagen que saca esta mejor de lo que esperaba, por tanto muy recomendable por la relación calidad-precio.

salu2 !!!!


Bienvenido al Club Raminksy !! [beer]

N3uRo

Tienes razon !! La diferencia es ínfima [sonrisa]. Lo importante es que no te quedes sin este magnífico aparato.

V1KToR:

No tengo idea de porqué pasa eso que comentas pero solo quiero decirte que a mi también me pasa y también me gustaría saber el porqué.

Salu2
1027 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221