Samsung P2370HD 23" TDT Full HD

a ver si alguien nos comenta algo sobre la duda
PS24EVeR escribió:Eso es la retroiluminacion (backlight si no me equivoco) y es algo bastante normal, sobretodo en los paneles TN que suelen traer la mayoria de monitores. Eso es lo que me echa para atras entre la TV de 26" y el monitor-TV de 23-24".


Yo creía que era un defecto de fábrica... ¿me estás diciendo que es completamente normal? A ver, el monitor va bien en todo salvo que me parecía raro eso de las bandas un poco más claras...

Y parece ser que no soy al único que le ocurre.

Sinceramente se ve poco, te has de fijar en los bordes. Pero si no estás pendiente por el centro del monitor (por así decirlo) y te empeñas en verlo se ven claramente (lógico).

Estuve a punto de enviarla a reparar a Samsung...
Hola a todos los foreros:

Respecto a lo que comentaís que salen una lineas blancas en los bordes, comentar que si que es cierto, pero creo que se debe al tipo de marco que tiene este monitor, pues yo he tenido el 2333hd (no se ven), porque el marco es distinto.

Actualmente tengo este el p2370hd, lo tengo colgado en la pared, con un poco de inclinación para poder ver la tv desde la cama, y si es verdad que se ven esas lineas blancas, pero que en mi caso solo la veo en la parte superior, por eso de la inclinación que le di.

Yo vuelvo a repetir y si estoy confundido pido disculpas, pero sólo se ven cuando hay una imagen que tiene bandas negras tanto arriba como abajo, el mismo brillo de la imagen da reflejo en el marco del monitor y parece que hay una linea blanca, que en realidad no existe como tal.

Resumiendo creo que se debe a un reflejo de la imagen en el marco del monitor.

Por lo demás quitando el sonido recomiendo este monitor-tv, en relación calidad precio.

Saludos.
Bueno, pues me habéis quitado un peso de encima porque estaba a puntito de enviarlo a reparar a Samsung. Al pasarse los 7 días de cambio (los monitores son 7 días, no 15) me obligaban a que lo llevasen a reparar a Madrid en vez de cambiármelo por otro nuevo. Lo cual me dejaba sin monitor mínimo dos semanas...

Y sí, se ven más cuando hay algo con bandas negras o simplemente oscuros. Porque con algo de pantalla completa con colores (una peli normal o la tv, por ejemplo) se ve perfectamente. Se nota ligeramente pero si que te has de fijar MUCHO, pero claro es lo que dices, será por el marco que hace de "reflejo".

Gracias por todo

Por cierto, yo también lo recomiendo. Va de perlas.
Manny_WeaponX escribió:Bueno, pues me habéis quitado un peso de encima porque estaba a puntito de enviarlo a reparar a Samsung. Al pasarse los 7 días de cambio (los monitores son 7 días, no 15) me obligaban a que lo llevasen a reparar a Madrid en vez de cambiármelo por otro nuevo. Lo cual me dejaba sin monitor mínimo dos semanas...

Y sí, se ven más cuando hay algo con bandas negras o simplemente oscuros. Porque con algo de pantalla completa con colores (una peli normal o la tv, por ejemplo) se ve perfectamente. Se nota ligeramente pero si que te has de fijar MUCHO, pero claro es lo que dices, será por el marco que hace de "reflejo".

Gracias por todo

Por cierto, yo también lo recomiendo. Va de perlas.


Tienes razón, cuando la pantalla esta toda llena de imagen no se produce ese efecto. Yo también me quedo tranquilo. Claro, no es algo que me quitara el sueño pero es mejor saberlo. Gracias MANU70 por la explicación.

Salu2
Bueno, pues yo me pedí el martes el P2770HD en PC Componentes pero todavía no lo tengo porque se les ha agotado y hasta mañana nos les entra al almacén... Que ganas ya de tenerlo... Yo vengo de un LG M2394D y todo perfecto menos el tema de la TDT que se veía bastante mal... A ver que tal la Samsung...
Ya compré el hdmi y jugar a juegos como asasins creed II, Forza 3 etc... es una pasada.
Super contento con la compra, no me arrepiento.
Gracias neohan por tu preview y resolver mis dudas.
zerocoma escribió:Ya compré el hdmi y jugar a juegos como asasins creed II, Forza 3 etc... es una pasada.
Super contento con la compra, no me arrepiento.
Gracias neohan por tu preview y resolver mis dudas.


Gracias a ti por leerla amigo zerocoma.

Y aunque parece que somos rivales en consola ( tengo la Play 3 y me meto unas viciadas con el Uncharted 2 através del monitor), seremos compañeros de monitor [+risas]

Salu2
neohan escribió:
zerocoma escribió:Ya compré el hdmi y jugar a juegos como asasins creed II, Forza 3 etc... es una pasada.
Super contento con la compra, no me arrepiento.
Gracias neohan por tu preview y resolver mis dudas.


Gracias a ti por leerla amigo zerocoma.

Y aunque parece que somos rivales en consola ( tengo la Play 3 y me meto unas viciadas con el Uncharted 2 através del monitor), seremos compañeros de monitor [+risas]

Salu2


Bueno, yo siempre he sido de Play y lo seré siempre (tuve la 1, la 2 y tengo la psp), pero el dinero manda hoy en dia y el echo de que la PS3 no se pueda ¨flashear¨ pues me tiraba mucho para atrás por eso me decanté por XBOX xD.
V1KToR escribió:una pregunta....

cuando pongo el monitor por VGA y apago o suspendo el PC, el monitor se apaga. todo correcto

sinembargo si tengo la ps3 o la xbox por hdmi y apago la consola, el monitor se queda encendido mostrando "Sin señal" o algun mensaje por el estilo.

¿Alguien sabe pq ocurre esto en lugar de que se apague el monitor?

gracias


nadie sabe algo de esto?
Bueno ya he pedido en pccomponentes la de 24" por 273€ más gastos. A ver si la tengo esta semana :)
V1KToR escribió:
una pregunta....

cuando pongo el monitor por VGA y apago o suspendo el PC, el monitor se apaga. todo correcto

sinembargo si tengo la ps3 o la xbox por hdmi y apago la consola, el monitor se queda encendido mostrando "Sin señal" o algun mensaje por el estilo.

¿Alguien sabe pq ocurre esto en lugar de que se apague el monitor?

gracias

nadie sabe algo de esto?


Hola:

Yo también me hacía esa pregunta cuando apagaba el ordenador, y al final he llegado a esta conclusión.

Tengo el digt+ conectado por euroconector y cuando apago el digt+, me pone sin señal, y tenemos que tener en cuenta que el P2370HD es un monitor-tv, quiero decir cuando apagamos el ordenador el P2370HD actua como monitor, y cuando apagamos la Play3 u otro cosa que no este conectada por VGA, actua como televisión, con lo cual creo que es normal.

¡ Ojo que sólo es una conclusión !, que puedo estar equivocado, pero como nadie dice nada, pues sacando conclusiones llegas a esto.

Saludos
Ya la tengo y está mu guapa, he estado jugando a la xbox360 lo que pasa que a ver si me pillo el cable HDMI porque por RCA se ve de culo [+risas]
N3uRo escribió:Ya la tengo y está mu guapa, he estado jugando a la xbox360 lo que pasa que a ver si me pillo el cable HDMI porque por RCA se ve de culo [+risas]


Píllatelo tan pronto puedas, la diferencia ha de ser abismal !!! Yo solo juego la Play con HDMI y se ve super chingón !!

Bienvenido al club de felizes posedores de este monitor. [beer]
neohan escribió:
N3uRo escribió:Ya la tengo y está mu guapa, he estado jugando a la xbox360 lo que pasa que a ver si me pillo el cable HDMI porque por RCA se ve de culo [+risas]


Píllatelo tan pronto puedas, la diferencia ha de ser abismal !!! Yo solo juego la Play con HDMI y se ve super chingón !!

Bienvenido al club de felizes posedores de este monitor. [beer]


Me lo compré ayer y como dices, la diferencia es abismal [+risas]
ayer colgue el monitor de la pared, me encanta como se ha kedado XD

a ver si luego saco alguna foto y os la enseño :)
N3uRo escribió:
neohan escribió:
N3uRo escribió:Ya la tengo y está mu guapa, he estado jugando a la xbox360 lo que pasa que a ver si me pillo el cable HDMI porque por RCA se ve de culo [+risas]


Píllatelo tan pronto puedas, la diferencia ha de ser abismal !!! Yo solo juego la Play con HDMI y se ve super chingón !!

Bienvenido al club de felizes posedores de este monitor. [beer]


Me lo compré ayer y como dices, la diferencia es abismal [+risas]


¿RCA es Euroconector no? Es que estoy pensando en coomprarme este monitor. Pero tengo unas dudas, la idea sería poner el PC conectado por HDMI, y también conectar la 360, pero el tema es que mi consola no trae HDMI (es del 2005 [+risas] ). ¿Qué solución habría? ¿Se puede conectar por componentes, o cómo? Es que si pongo la 360 por algo, ya que es FUllHD no la voy a poner por Euroconector :o
V1KToR escribió:ayer colgue el monitor de la pared, me encanta como se ha kedado XD

a ver si luego saco alguna foto y os la enseño :)


Hola, Yo tengo la intención de comprar este monitor pero su uso sería únicamente para ver la TV así como un reproductor de DVD. Mi intención es tenerla en la habitación colgada en la pared para verla de frente desde la cama... ¿Se ve bien con ese ángulo de inclinación?

En fin, me recomendais este monitor para uso exclusivo de ver la TV o mejor otro.

Gracias...
si solo vas a ver la tele no seria mejor comprarse una tv en lugar de un monitor? nose yo pienso eso..

un saludo
N3uRo escribió:
neohan escribió:
N3uRo escribió:Ya la tengo y está mu guapa, he estado jugando a la xbox360 lo que pasa que a ver si me pillo el cable HDMI porque por RCA se ve de culo [+risas]


Píllatelo tan pronto puedas, la diferencia ha de ser abismal !!! Yo solo juego la Play con HDMI y se ve super chingón !!

Bienvenido al club de felizes posedores de este monitor. [beer]


Me lo compré ayer y como dices, la diferencia es abismal [+risas]



Pues a disfrutar se ha dicho amigo N3uRo !!! [plas]

Amigo neo_mani:

Efectivamente, RCA es Euroconector, no tengo Xbox pero por lo que dices, solo podrias conectarla por Euroconector ya que además este monitor solo tiene 1 entrada HDMI y según comentas esa entrada la ocuparás para el PC. Otra opción es comprarte un adaptador con 2 entradas HDMI y comprar (si es que existe, ya que no estoy seguro) el accesorio HDMI para la 360, el único pero es que por este medio solo podrás usar a la vez un solo aparato. Pensándolo mejor, ¿ por qué no conectas el monitor por el cable VGA ? esta forma también te da mucha calidad en el visionado del PC. Yo lo tengo asi y el monitor me da 1920 x 1080. De esta forma tendrias la entrada HDMI libre y solo necesitarias comprar el accesorio HDMI para la 360. Estas son mis sugerencias amigo.

Amigo casalgado:

Si solo lo necesitas para ver TV, yo te recomiendo en ese caso te compres un TV en lugar de monitor, ya que aunque las diferencias son pocas, si que las hay, como por ejemplo la cantidad de entradas HDMI (hoy en día casi no hay ningún televisor que no tenga mínimo 2 entradas HDMI), los filtros y demás pijerias para mejorar la señal, hay mayor cantidad de opciones para retocar la imagen a tu gusto y sobre todo el sonido será mejor ya que , como has de haber visto por este foro, es justamente este detalle del sonido lo que hay mejorarle a este monitor.
Referente al ángulo de visión, yo lo tengo también frente a mi cama y he decirte que es excelente De hecho, a todos los que piensan comprarse este monitor ( hablo de
tamaños a partir de 24") , tener en cuenta que han de separarse bastante del monitor ya que estando cerca no abarcas toda la pantalla sin tener que mover la cabeza. Bueno, tal vez haya gente a la que esto no le moleste.

Salu2 amigos.
yo la xbox la conectaria por vga y el hdmi para el ordenador...El vga me gusta mas aunq no lo he probado en este monitor.

Joder estoy indeciso a tope con la compra del monitor. No se cual elegir :-? :-?. Estoy buscando algo mas de 24". No se si el modelo de este mismo en 27" merecerá la pena, o si escoger el asus de 26" o sería mejor pillarse alguna tv. Estoy hecho un lio.
Solo lo quiero para la xbox y ver pelis por un reproductor multimedia. La tdt es secundaria, apenas la veo, sería para el futbol, la f1 y poco más, jeje.

Por cierto que salida de audio tiene?, minijack?? el tema sería enchufarle un 2.1 y si tiene salida optica mejor que mejor.

Saludos
[quote="neohan"
Pues a disfrutar se ha dicho amigo N3uRo !!! [plas]

Amigo neo_mani:

Efectivamente, RCA es Euroconector, no tengo Xbox pero por lo que dices, solo podrias conectarla por Euroconector ya que además este monitor solo tiene 1 entrada HDMI y según comentas esa entrada la ocuparás para el PC. Otra opción es comprarte un adaptador con 2 entradas HDMI y comprar (si es que existe, ya que no estoy seguro) el accesorio HDMI para la 360, el único pero es que por este medio solo podrás usar a la vez un solo aparato. Pensándolo mejor, ¿ por qué no conectas el monitor por el cable VGA ? esta forma también te da mucha calidad en el visionado del PC. Yo lo tengo asi y el monitor me da 1920 x 1080. De esta forma tendrias la entrada HDMI libre y solo necesitarias comprar el accesorio HDMI para la 360. Estas son mis sugerencias amigo.

....

[/quote]

RCA no es euroconector. RCA son las clavijas tipicas de colores

Una opcion a la que viene con la consola de rojo blanco y amarillo (compuesto) es componentes, que son cinco cables y tambien lo lleva (Rojo,Verde,Azul y Rojo y blanco para audio)

Tambien existen ladrones de HDMI, por su puesto
Pero en este monitor, ¿podría conectar la 360 por componentes, como en un TV?
(mensaje borrado)
Socram- escribió:si solo vas a ver la tele no seria mejor comprarse una tv en lugar de un monitor? nose yo pienso eso..

un saludo


La cuestión es que necesito una tele mayor de 22" y menor de 27" por las características del lugar donde va a ir colocada.

Por eso pensé en este monitor o incluso en el de 24" o 26" ya que no encuentro TV de 23" a 26".

Pero visto lo visto será mejor comprar una TV de 22" que uno de estos monitores.
Buenas, ayer compre esta tele, y esta todo perfecto excepto la peana, que no venia con el plástico que aparece en foto del embalaje de la primera pagina, y si la miras a trasluz se ven unas rayas, puesta delante mia y con la iluminación que tengo en el cuarto no se ven, pero se que están ahí.
Que harías? Pido una peana, o me olvido de ellas? Me recorri todos los centros comerciales de castellon y solo encontre una en Pascual Marti..
1 Saludo y Gracias
Petiso Carambanal escribió:[quote="neohan"
Pues a disfrutar se ha dicho amigo N3uRo !!! [plas]

Amigo neo_mani:

Efectivamente, RCA es Euroconector, no tengo Xbox pero por lo que dices, solo podrias conectarla por Euroconector ya que además este monitor solo tiene 1 entrada HDMI y según comentas esa entrada la ocuparás para el PC. Otra opción es comprarte un adaptador con 2 entradas HDMI y comprar (si es que existe, ya que no estoy seguro) el accesorio HDMI para la 360, el único pero es que por este medio solo podrás usar a la vez un solo aparato. Pensándolo mejor, ¿ por qué no conectas el monitor por el cable VGA ? esta forma también te da mucha calidad en el visionado del PC. Yo lo tengo asi y el monitor me da 1920 x 1080. De esta forma tendrias la entrada HDMI libre y solo necesitarias comprar el accesorio HDMI para la 360. Estas son mis sugerencias amigo.

....



RCA no es euroconector. RCA son las clavijas tipicas de colores

Una opcion a la que viene con la consola de rojo blanco y amarillo (compuesto) es componentes, que son cinco cables y tambien lo lleva (Rojo,Verde,Azul y Rojo y blanco para audio)

Tambien existen ladrones de HDMI, por su puesto[/quote]


Tienes razon, sorry.

borabora:

La salida de audio es minijack, yo asi tengo conectados mis altavoces 2.1. También te confirmo que tiene una salida que se llama digital audio out, no sé si será esta a la que te refieres como óptica.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Una pregunta, ya que en el primer post veo que no lo pone. ¿No tiene entrada VGA? [mad]
neo_mani escribió:Una pregunta, ya que en el primer post veo que no lo pone. ¿No tiene entrada VGA? [mad]


¿Cómo que no? Sí que tiene. VGA, DVI, HDMI... Tiene de todo [+risas]
ola buenas, yo hace dos semanas que me compre a hermana menor es decir la de 22", y quisiera saber que configuracion teneis puesta en cuanto brillo, nitidez y tal para la TV, ya que llevo este tiempo testeandola pero no acabo de cogerle la buena.

saludos y gracias¡¡
Yo estoy igual, ahora la tengo con el modo pelicula, que es como mejor la veo.
loyalty escribió:Yo estoy igual, ahora la tengo con el modo pelicula, que es como mejor la veo.


+ 1 XD
¿Como es eso de que la peana no es giratoria? No se puede girar de izquierda a derecha? Y de arriba a abajo? :-?
izquierda a derecha no, de arriba a bajo si.
larios22 escribió:ola buenas, yo hace dos semanas que me compre a hermana menor es decir la de 22", y quisiera saber que configuracion teneis puesta en cuanto brillo, nitidez y tal para la TV, ya que llevo este tiempo testeandola pero no acabo de cogerle la buena.

saludos y gracias¡¡

La configuración es complicada, yo tengo la Samsung 2033HD y el problema es que hay bastante difeencia en calidad de imagen de unos canales a otros, lo cierto que con el modo pelicula es el que quizas se ve mejor todo.
Otro que se apunta al carro samsung pasé de un monitor lg 20'5 pulgadas a una P2470HD como en mallorca hay tiendas contadas y no la encontré la pedi a pccomponentes... Todo superó mis espectativas :) Pero necesito vuestra ayuda ¿Alguien me sabe explicar como tengo que hacer para ordenar los canales a mi gusto? me estoy volviendo loco [360º]
Ricken88 escribió:Otro que se apunta al carro samsung pasé de un monitor lg 20'5 pulgadas a una P2470HD como en mallorca hay tiendas contadas y no la encontré la pedi a pccomponentes... Todo superó mis espectativas :) Pero necesito vuestra ayuda ¿Alguien me sabe explicar como tengo que hacer para ordenar los canales a mi gusto? me estoy volviendo loco [360º]


En una sección del menu te sale el listado de canales, pues ahí hay un botón con el que pulsandolo encima de un canal te salta un mini menu donde una de las opciones es cambiar el número de canal. Perdona por no decirte las cosas exactas pero es que no me lo se de memoria pero vamos que yo lo hice así (y para moverte en el listado más rápido se hace con el + y - de cambiar canal).
N3uRo escribió:En una sección del menu te sale el listado de canales, pues ahí hay un botón con el que pulsandolo encima de un canal te salta un mini menu donde una de las opciones es cambiar el número de canal. Perdona por no decirte las cosas exactas pero es que no me lo se de memoria pero vamos que yo lo hice así (y para moverte en el listado más rápido se hace con el + y - de cambiar canal).

Grácias N3uRo, funcionó exactamente como dices, ya le havia dado a esas opciones pero no me fijé en esa de modificar canal ya he separado los digitales de los canales de radio y directamente no he puesto los analogicos porqué solo hay 7 y no furula ninguno.
Ricken88 escribió:Grácias N3uRo, funcionó exactamente como dices


Me alegro :)
Hola, hace 2 dias me compre una samsung p2270hd y para mi desgracia me ha salido el temido efecto blacklight bleeding y no se si lo que tengo es mucho, poco o entra dentro de lo normal, lo que si que se es que no puedo ver una peli tranquilo sin olvidarme de las dichosas bandas de luz. He subido fotos que me gustaria que vierais para que me deis vuestra opinion, ya que hasta el jueves 16 de febrero tengo tiempo para cambiarlo. Tambien me gustaria saber si es algo comun en samsung (p2270, p2270hd, p2370, p2370hd) y si alguien con algunos de estos modelos no tiene blacklight bleeding, más que nada por cambiarlo por otro monitor igual o por otro de otra marca que me podais recomendar en el caso de que este defecto en estos modelos sea algo recurrente.
Gracias por vuestro tiempo y atención.

http://img269.imageshack.us/i/img1rg.jpg/
http://img341.imageshack.us/i/img8m.jpg/
http://img514.imageshack.us/i/img8d.jpg/
http://img99.imageshack.us/i/img6j.jpg/
http://img94.imageshack.us/i/img5u.jpg/
pollueloman escribió:Hola, hace 2 dias me compre una samsung p2270hd y para mi desgracia me ha salido el temido efecto blacklight bleeding y no se si lo que tengo es mucho, poco o entra dentro de lo normal, lo que si que se es que no puedo ver una peli tranquilo sin olvidarme de las dichosas bandas de luz. He subido fotos que me gustaria que vierais para que me deis vuestra opinion, ya que hasta el jueves 16 de febrero tengo tiempo para cambiarlo. Tambien me gustaria saber si es algo comun en samsung (p2270, p2270hd, p2370, p2370hd) y si alguien con algunos de estos modelos no tiene blacklight bleeding, más que nada por cambiarlo por otro monitor igual o por otro de otra marca que me podais recomendar en el caso de que este defecto en estos modelos sea algo recurrente.
Gracias por vuestro tiempo y atención.

http://img269.imageshack.us/i/img1rg.jpg/
http://img341.imageshack.us/i/img8m.jpg/
http://img514.imageshack.us/i/img8d.jpg/
http://img99.imageshack.us/i/img6j.jpg/
http://img94.imageshack.us/i/img5u.jpg/


Eso te adelanto que no es normal, hace dos días compré como había dicho en mensajes anteriores el p2470hd, para una salita de casa, y solo puedo estar satisfecho con él, vamos tengo un 225mw de samsung y este monitor al lado del 225 parece un televisor de panel spv, esas fotos que has puesto me recordaban al 225mw pero no tiene nada que ver con el que compré hace dos días, revísa la configuración de blacklight porque es un poco escandaloso en el caso de tu monitor. Te dejo unas fotos del mío. Hombre se sobre entiende que es un panel TN pero muy evolucionado respecto a los TN de hace 2 años, mira las fotos.


Imagen
Imagen
Imagen
pollueloman escribió:Hola, hace 2 dias me compre una samsung p2270hd y para mi desgracia me ha salido el temido efecto blacklight bleeding y no se si lo que tengo es mucho, poco o entra dentro de lo normal, lo que si que se es que no puedo ver una peli tranquilo sin olvidarme de las dichosas bandas de luz. He subido fotos que me gustaria que vierais para que me deis vuestra opinion, ya que hasta el jueves 16 de febrero tengo tiempo para cambiarlo. Tambien me gustaria saber si es algo comun en samsung (p2270, p2270hd, p2370, p2370hd) y si alguien con algunos de estos modelos no tiene blacklight bleeding, más que nada por cambiarlo por otro monitor igual o por otro de otra marca que me podais recomendar en el caso de que este defecto en estos modelos sea algo recurrente.
Gracias por vuestro tiempo y atención.

http://img269.imageshack.us/i/img1rg.jpg/
http://img341.imageshack.us/i/img8m.jpg/
http://img514.imageshack.us/i/img8d.jpg/
http://img99.imageshack.us/i/img6j.jpg/
http://img94.imageshack.us/i/img5u.jpg/


Como bien dice el compañero CITIZEN20, esas estelas no son nomales. De hecho, como ya comentamos aqui, la mayoría de nosotros solo las ve al proyectar una película con franjas negras y abajo ( este es mi caso, solo las noto en ese momento) pero es en una forma mínima, muy poco visible o alterante. Cambio el modelo amigo ya el que te toco esta claramente defectuoso.
Hola a todos los que disfrutais del monitor

La cosa está en que quiero este monitor xD, me he enamorado, pero teniendo esta pantalla, creeis que se vería un cambio muy brusco? Merecería la pena?
http://www.samsung.com/es/consumer/pc-p ... prd_detail

Y por cierto a que precio se encuentra en tienda física y en tienda de internet? Gracias


PD: lleva salida optica o entrada?
0wn3d escribió:Hola a todos los que disfrutais del monitor

La cosa está en que quiero este monitor xD, me he enamorado, pero teniendo esta pantalla, creeis que se vería un cambio muy brusco? Merecería la pena?
http://www.samsung.com/es/consumer/pc-p ... prd_detail

Y por cierto a que precio se encuentra en tienda física y en tienda de internet? Gracias


PD: lleva salida optica o entrada?


hombre nada mas que en tamaño yo kreo k ya lo vas a agradecer bastante eh :)

y de precio pos no sabria decirte exactamente, en torno a los 240 euros??

tiene salida optica
Me acaba de regalar mi mujer este monitor para San Valentin, y mi duda ¿par que sirve el USB?, le he metido un pen drive y no hace anda, en el Pen Drive solo había archivos dvix y mp3, no sirve como lector ???
jm2909 escribió:Me acaba de regalar mi mujer este monitor para San Valentin, y mi duda ¿par que sirve el USB?, le he metido un pen drive y no hace anda, en el Pen Drive solo había archivos dvix y mp3, no sirve como lector ???


Es solamente para actualizar el firm, no tiene ningún otro objetivo de momento. Y como no hay ningún firm nuevo, pues como que ólvidate de él, yo también cuando le vi dije toma, como la B651 igual lee MKV, pero no lee nada más que el firm de actualización.

Respecto al compañero que pregunta sobre la diferencia 2053BW, hombre la principal, mejor contraste, mejor conectividad, no olvidemos que es un televisor con tdt HD, y por lo que respecta a lo demás un par de pulgadas que si lo utilizas para ver películas o videojuegos siempre vendrán bien y las valorarás. Otra cosa es que vas hacer con el viejo, hombre si lo vendes o lo utilizas para otro ordenador, yo creo que te puede merecer la pena, si el fin que le vas a dar es guardarlo en un trastero pues hombre, espérate a que el 2053 se te haga un poco más viejecillo.
me he comprado el 24" y va genial, muchas gracias por esta review tan completa
1027 respuestas