Samsung P2370HD 23" TDT Full HD

halfing escribió:Por cierto, una pregunta tonta... ¿Cómo puedo cambiar el audio de español a la versión original cuando veo una película del TDT?

Gracias!


Botón MENU del mando, bajas hasta configuración y luego preferencia. No sé si hay una forma más facil de hacerlo.

Saludos.
Gracias Loyalty espero que haya otra forma, porque sí no, menudo coñazo... ¬_¬ ¬_¬

Alguna otra posibilidad? [beer]
hola yo tengo el Samsung 225MD TFT 22 panorámico con tdt y me interesasiar cambiarlo pero tengo alguna duda de los modelos que poneis por caracteristicas me interesarian los sigientes:
p2370hh,p2270hd,p2470hd
mi preguta es cual me recomendais?
yo lo utilizo todo, para tele, para pelis, para pc, consola..
mi duda es que yo cuando veo una peli en el que tego no sale ningun defecto, y decis que estos modelos no se si todos tienen un defectillo que se aprecia al ver pelis y eso me hecha un poco para atras que me recomendais
hay mucha diferencia con la mia? la mia no tiene ni full hd ni tdt hd
gracias
¿Alguna buena configuración?, principalmente para la PS3 (o XBOX360) o si activo algo en esta. He estado toqueteando un poco con el brillo, contraste, etc. y bueno, no es que no se vea bien, quizás es que este acostumbrado a mi monitor, pero le veo como mas brillo. Por ejemplo, jugando al Uncharted 2 (tiene bastante luminosidad y colores) notaba como mucho brillo en los bordes, que los blancos resaltaban demasiado. Luego con la demo del Darksiders igual, sobretodo cuando le daban las sombras notaba como los bordes se resaltaban mas.
Hola a todos,

Estoy por comprar la Samsung P2370HD y la LG M2362D, ¿cual os pillariais?

Es para la cocina y normalmente la tele esta muy alta en sonido. He visto que la samsung solo tiene 2watios de sonido respecto a los 5 de la LG. Que tal se escucha? enlatado?


Espero vuestras opiniones entre estos dos monitores.

Gracias, saludos.
Yo compré el sábado la Samsung y se oye bien y se ve muy bien, en cambio la LG me la compré en reyes ya que dudaba entre estos dos modelos, y al día siguiente la devolví porque la calidad de imagen era malísima...
halfing escribió:Yo compré el sábado la Samsung y se oye bien y se ve muy bien, en cambio la LG me la compré en reyes ya que dudaba entre estos dos modelos, y al día siguiente la devolví porque la calidad de imagen era malísima...


Pues es que dudo mucho porque en diseñp me gusta más el Samsung y en imagen parece que se ve algo mejor pero claro eran imagenes en alta definición y TDT no habia.

Me jode que tenga USB y no se pueda aprovechar pero al fin y al cabo la voy a utilizar para ver la tele.

En fin si tu devolviste la LG seria por algo....

Saludos y gracias por responder.
Puede ser una tontería de pregunta, pero tengo que asegurarme antes de comprarlo ya que es un requisito indispensable para una TV de cocina...

¿se escuchan los canales de radio de la tdt?
Me surge una duda. Cuando el monitor esta colgado en la pared, los conectores de los cables se pueden enchufar bien o hay q buscar un soporte q retire la televisión de la pared.

Lo digo mas q nada porque el conector del cable VGA es grandecito...

Creeis que esta bien una oferta de esta tele por 200€??
asperim escribió:Me surge una duda. Cuando el monitor esta colgado en la pared, los conectores de los cables se pueden enchufar bien o hay q buscar un soporte q retire la televisión de la pared.

Lo digo mas q nada porque el conector del cable VGA es grandecito...

Creeis que esta bien una oferta de esta tele por 200€??


yo lo tengo colgado con uno fijo a la pared de lo mas pegados y la verdad es que tuve k separarlo un poko de la pared utilizando para ello tornillos algo más largos.

pero bueno es como cualkier monitor imagino. tienes fotos en mi firma si kieres verlas

saludos
asrael7 escribió:Puede ser una tontería de pregunta, pero tengo que asegurarme antes de comprarlo ya que es un requisito indispensable para una TV de cocina...

¿se escuchan los canales de radio de la tdt?


Si se conectan y ollen unas cuantas emisoras de radio. [360º]
ecgaba escribió:
asrael7 escribió:Puede ser una tontería de pregunta, pero tengo que asegurarme antes de comprarlo ya que es un requisito indispensable para una TV de cocina...

¿se escuchan los canales de radio de la tdt?


Si se conectan y ollen unas cuantas emisoras de radio. [360º]

Gracias!
De sonido que tal va la tele? Se escucha fuerte, porke pone que solo tiene 3 watios....

Saludos.
Buenas, llevo unos días mirando algunos monitores-tv y estoy interesado en los siguientes modelos

SAMSUNG P2370HD 23"
SAMSUNG P2470HD 24"
LG M237WPD-PZ 23"
SAMSUNG SM2333HD 23"

Pero me surgen varias dudas.

1. La única diferencia entre los Samsung p2370 y p2470 es la pulgada? La TDT es FULLHD en los 2, se ve idem en ambos?
2. Alguno de los Samsung tiene la posibilidad de leer DIVX mediante la conex USB como el LG M237WPD-PZ (que se hackea)?

Mi preferencia es la siguiente:
1º - Samsung P2370HD (si es que tiene exactamente lo mismo que el P2470HD, pk es más barato)
2º - LG M237WPD-PZ (Pk he leido que esta bien, que se pueden ver pelis DIVX y pk es el más barato de todos)
3º - SAMSUNG SM2333HD (es mi 3ª opción pk está más desfasado)



Que me recomendais?? alguien puede responderme a mis dudas?

GRACIAS :)
Buenas, me compre el modelo P2370HD el sábado en el CI, aprovechando el día sin iva, unos 234 euros y con la garantía del corte ingles. El monitor aparentemente genial, pero he montado el pie que trae, que si, muy bonito pero parece que no ajusta o ancla todo lo bien que seria de desear y vence un poco hacia delante por el peso de la propia pantalla, a alguien más le pasa?.

Otra cosa, en el CD que trae habla que recomienda bajarse la ultima versión de multiscreen desde la pag web, pero por más que busco no consigo encontrarlo en la pagina de samsung.

Si alguien lo ha conseguido, me podría pasar el enlace.

Saludos y Gracias.
Yo tambien me lo compre el sabado aprovechando la oferta y me pasa exactamente igual que a tí solo que mi modelo es el P2270HD de 22" fabricado en enero 2010 y me lo pille por 200 euros, ¿el tuyo tambien es fabricado en Enero? puede ser que halla salido mal una tanda.

El monitor aparentemente es precioso pero tambien delicado ya que es propenso a ensuciarse con más facilidad

No se si te pasara tambien que la pantalla se ve con un tono más blanco de lo normal he estado tocando los ajustes pero no he podido solucionarlo del todo

Otro inconveniente que le veo es que el pie es fijo y no inclinable, mi posicion es un poco más alta que la pantalla por lo que me hubiera interesado que lo incluyese.

Mañana lo devolvere.

Saludos
La pantalla si se puede inclinar, al principio cuesta, pero se puede.

Como teneis conectada la xbox360 vosotros? la he probado con hdmi y vga y por hdmi quizas tiene un poco más de dientes de sierra y por vga en los juegos bien, pero en el menú no se ve tan nitido como el hdmi.
Yo no he sido capaz de inclinarlo [+risas]

En cuanto a la calidad de imagen en hdmi por defecto me venía en dinamico se veía fatal lo puse en pelicula y la cosa mejoro pero dientes de sierra se ve y mucho, en vga no se ve tan nitido disimulando los defectos del juego

Por cierto una curiosidad ¿el Anynet+ para que sirve?

Saludos
beatbox escribió:Yo no he sido capaz de inclinarlo [+risas]

En cuanto a la calidad de imagen en hdmi por defecto me venía en dinamico se veía fatal lo puse en pelicula y la cosa mejoro pero dientes de sierra se ve y mucho, en vga no se ve tan nitido disimulando los defectos del juego

Por cierto una curiosidad ¿el Anynet+ para que sirve?

Saludos


Conectarlo por hdmi y en fuentes le dais a aditar nombre y poneis hdmi:PC

Y CALIDAD EXTREMA

Ya me contais...
The Godfather escribió:
beatbox escribió:Yo no he sido capaz de inclinarlo [+risas]

En cuanto a la calidad de imagen en hdmi por defecto me venía en dinamico se veía fatal lo puse en pelicula y la cosa mejoro pero dientes de sierra se ve y mucho, en vga no se ve tan nitido disimulando los defectos del juego

Por cierto una curiosidad ¿el Anynet+ para que sirve?

Saludos


Conectarlo por hdmi y en fuentes le dais a aditar nombre y poneis hdmi:PC

Y CALIDAD EXTREMA

Ya me contais...


Pero con eso solo cambias el nombre no?
Me he puesto antes a intentar conectarlo al PC (con el cable VGA y el otro para el sonido que trae) y no he podido, son muy cortos los cables y no llegan el PC. Moverlo en imposible, es de estas mesas con el hueco para el PC y la pantalla tampoco puedo, esta todo a medida jaja [+risas]

Ya me haré con algún cable para el sonido mas largo, porque VGA creo que tengo alguno por ahí. Pero ya podrían dar uno un poco mas largo. Ya que la tengo y que es algo mas grande que mi monitor, pues aprovecharla y ver las series en HD, aunque el sonido no sea tan bueno como ahora XD
PS24EVeR escribió:Me he puesto antes a intentar conectarlo al PC (con el cable VGA y el otro para el sonido que trae) y no he podido, son muy cortos los cables y no llegan el PC. Moverlo en imposible, es de estas mesas con el hueco para el PC y la pantalla tampoco puedo, esta todo a medida jaja [+risas]

Ya me haré con algún cable para el sonido mas largo, porque VGA creo que tengo alguno por ahí. Pero ya podrían dar uno un poco mas largo. Ya que la tengo y que es algo mas grande que mi monitor, pues aprovecharla y ver las series en HD, aunque el sonido no sea tan bueno como ahora XD


El sonido de la tele que tal es? Se escucha fuerte, quiero decir si tiene bastante volumen?
loyalty escribió:
The Godfather escribió:
beatbox escribió:Yo no he sido capaz de inclinarlo [+risas]

En cuanto a la calidad de imagen en hdmi por defecto me venía en dinamico se veía fatal lo puse en pelicula y la cosa mejoro pero dientes de sierra se ve y mucho, en vga no se ve tan nitido disimulando los defectos del juego

Por cierto una curiosidad ¿el Anynet+ para que sirve?

Saludos


Conectarlo por hdmi y en fuentes le dais a aditar nombre y poneis hdmi:PC

Y CALIDAD EXTREMA

Ya me contais...


Pero con eso solo cambias el nombre no?



Lo he probado y mejora la imagen, creo que se le aplican unos valores por defectos optimos para la visualizacion, tambien es verdad que ahora tienes menos opciones de retoques.

Igualmente voy a devolverlo ya que he intentado modificar muchos opciones y no se me llega a solucionar el tono blanco en la imagen y tambien por que se me inclina un poco la pantalla hacia delante

Saludos
beatbox escribió:Lo he probado y mejora la imagen, creo que se le aplican unos valores por defectos optimos para la visualizacion, tambien es verdad que ahora tienes menos opciones de retoques.

Igualmente voy a devolverlo ya que he intentado modificar muchos opciones y no se me llega a solucionar el tono blanco en la imagen y tambien por que se me inclina un poco la pantalla hacia delante

Saludos

Cuando dices que ves el tono blanco en la imagen a que te refieres?

Lo digo porque yo me pille el P2370HD y el P2470HD y comparandolos veia que el 23 tenia un blanco mucho mas blanco que el 24 que parecia como mas gris, estando los dos con la misma configuracion. Yo al menos vi mejor el de 23 y devolvi el de 24.

Ademas si que se puede inclinar el monitor arriba o abajo solo que al principio esta un poco duro.

Si dices que este samsung tiene dientes de sierra no te pilles el LG M237WDP que ese lo tuve que descambiar de como se veia la Xbox 360.
Iron88 escribió:El sonido de la tele que tal es? Se escucha fuerte, quiero decir si tiene bastante volumen?


No es muy alla, aunque tampoco le he dado mucha voz. La verdad que me lo esperaba peor, pero para la potencia que tiene no esta mal, al menos para ver la tele. Si vas a jugar a la PS3/XBOX360, mejor con un 5.1 o un 2.1.
PS24EVeR escribió:
Iron88 escribió:El sonido de la tele que tal es? Se escucha fuerte, quiero decir si tiene bastante volumen?


No es muy alla, aunque tampoco le he dado mucha voz. La verdad que me lo esperaba peor, pero para la potencia que tiene no esta mal, al menos para ver la tele. Si vas a jugar a la PS3/XBOX360, mejor con un 5.1 o un 2.1.



Gracias por contestar, has sido el único que se ha dignado a hacerlo. La TV la quiero para la cocina por eso queria el sonido que tiene porque siempre hace mucho ruido y tal.

Saludos.

Ahora a ver donde la compro que sea barata.
Hola, pues no se cuando se fabricó, donde lo miro?, la caja la lleve al trastero!!!

La pillé el sábado en el CI de Barcelona, estuve el miércoles a ver si pillaba el día samsung (el 10%) y no tenían, así que supongo que serán nuevas.
Otra cosa, cada vez que lo enciendo, me pilla por defecto en configuración de imagen, "ocio", aunque haya seleccionado Internet, personal u otro, hay alguna manera de decirle al monitor, que cada vez que la use con el pc, quiero que use esta configuración por defecto o una personal que yo defina?.

Otra cosa, alguien ha encontrado el programa multiscreen en la pag de samsung.

Y por último no hay manera de habilitar el usb como reproductor?

Por cierto, si se ve cierto tono blanco cuando ves una peli con las típicas franjas negras en panorámico, pero he visto teles peores...

Saludos.
leonxx escribió:
beatbox escribió:Lo he probado y mejora la imagen, creo que se le aplican unos valores por defectos optimos para la visualizacion, tambien es verdad que ahora tienes menos opciones de retoques.

Igualmente voy a devolverlo ya que he intentado modificar muchos opciones y no se me llega a solucionar el tono blanco en la imagen y tambien por que se me inclina un poco la pantalla hacia delante

Saludos

Cuando dices que ves el tono blanco en la imagen a que te refieres?

Lo digo porque yo me pille el P2370HD y el P2470HD y comparandolos veia que el 23 tenia un blanco mucho mas blanco que el 24 que parecia como mas gris, estando los dos con la misma configuracion. Yo al menos vi mejor el de 23 y devolvi el de 24.

Ademas si que se puede inclinar el monitor arriba o abajo solo que al principio esta un poco duro.

Si dices que este samsung tiene dientes de sierra no te pilles el LG M237WDP que ese lo tuve que descambiar de como se veia la Xbox 360.


Me refiero a que se ve como con mucho brillo y tambien con colores pobres, le estuve ajustando en las opciones pero no llegue a que se viese como mi monitor anterior (Samsung syncMaster 731BF de 17"), puede ser que el mio hubiese salido defectuoso.

Pues mira que lo intente inclinarlo y no pude [+risas], pero a lo mejor estaria agarrotado

Conectando la X360 por hdmi si veía dientes de sierra pero mejora editandolo la fuente a pc.

Saludos
Hola, soy nuevo por aqui. Me he pillado este monitor (samsung p2370hd) en VAIKUN . com por 254 euros gastos de envio incluidos, lo pedi ayer y me ha llegado esta mañana, rapidisimo y por lo que he leido por ahi muy fiable, a mi me ha causado muy buena impresion. Yo estaba acostumbrado a ver una tele de 14 pulgadas tipicas de antes y me ha impresionado bastante el tamaño de esta, se ve muy pero que muy bien, si que tiene tdt hd (para aclarar comentarios que he leido anteriores en este post), y tambien es cierto que parece que esta un poco inclinado hacia delante, probare aver si se puede mover algo, aunque a mi me viene de lujo esa posicion porque el monitor esta en el escritorio y yo veo la tele desde la cama, que me queda un poco mas abajo, y me viene justo en el angulo de vision que quiero. Tambien es verdad que en los angulos extremos no se ve muy bien, sobre todo el inferior, pero no hay que exagerar, no vamos a ver la tele de lateral ya que no es una tele de salon sino de habitacion. De momento no he podido probar nada mas pero vamos llevaba tiempo comparando calidad y precios y estoy muy contento con la compra, lo recomiendo cien por cien. Enfin se que no he aportado mucho pero espro poder ayudar a la gente que este un poco confusa, por cierto esteticamente es precioso y los altavoces como televisor de habitacion son suficientes (tambien tengo pensado comprarme unos 5.1, decir que monitores con estas caracteristicas para la gente que sea muy exigente les haran falta si son amantes del cine). Espero haberos ayudado, hasta la proxima!
citoh escribió:Hola, pues no se cuando se fabricó, donde lo miro?, la caja la lleve al trastero!!!

La pillé el sábado en el CI de Barcelona, estuve el miércoles a ver si pillaba el día samsung (el 10%) y no tenían, así que supongo que serán nuevas.

La fecha de fabricación tambien lo pone en una etiqueta en la parte trasera del monitor.

citoh escribió:Otra cosa, cada vez que lo enciendo, me pilla por defecto en configuración de imagen, "ocio", aunque haya seleccionado Internet, personal u otro, hay alguna manera de decirle al monitor, que cada vez que la use con el pc, quiero que use esta configuración por defecto o una personal que yo defina?.

Parece que tu monitor no guarda la configuracion, que yo recuerde (ya lo he devuelto y no puedo probarlo) el mio no tenía ese problema.

citoh escribió:Y por último no hay manera de habilitar el usb como reproductor?


El usb de momento creo que no se le puede habilitar para nada más que las actualizaciones que vayan saliendo, en un futuro quien sabe si sacaran alguna aplicación para videos, fotos...

citoh escribió:Por cierto, si se ve cierto tono blanco cuando ves una peli con las típicas franjas negras en panorámico, pero he visto teles peores...

Saludos.


Las tipicas que se ven tanto arriba como abajo, eso lo tengo en cuenta siempre en los monitores, pero el mio era que en toda la pantalla se veía como con mucho brillo y los colores pobres. Seguramente me salió defectuoso.

Saludos [beer]
citoh escribió:Otra cosa, cada vez que lo enciendo, me pilla por defecto en configuración de imagen, "ocio", aunque haya seleccionado Internet, personal u otro, hay alguna manera de decirle al monitor, que cada vez que la use con el pc, quiero que use esta configuración por defecto o una personal que yo defina?.

Las dos mias que tuve si que guardaban la configuracion al encender la tele
citoh escribió:Por cierto, si se ve cierto tono blanco cuando ves una peli con las típicas franjas negras en panorámico, pero he visto teles peores...

Y sigo sin tener claro a que os referis con lo del tono blanco. Si estais hablando del backlight bleeding, si que es cierto que una de las P2370HD que tuve tenia algo pero la descambie y las otras dos que probe tenian poco.

Si es lo que comentaba beatbox no lo veo normal ya que precisamente en colorido y contraste este monitor me parece buenisimo. Seguramente estaba defectuoso.
leonxx escribió:
citoh escribió:Otra cosa, cada vez que lo enciendo, me pilla por defecto en configuración de imagen, "ocio", aunque haya seleccionado Internet, personal u otro, hay alguna manera de decirle al monitor, que cada vez que la use con el pc, quiero que use esta configuración por defecto o una personal que yo defina?.

Las dos mias que tuve si que guardaban la configuracion al encender la tele
citoh escribió:Por cierto, si se ve cierto tono blanco cuando ves una peli con las típicas franjas negras en panorámico, pero he visto teles peores...

Y sigo sin tener claro a que os referis con lo del tono blanco. Si estais hablando del backlight bleeding, si que es cierto que una de las P2370HD que tuve tenia algo pero la descambie y las otras dos que probe tenian poco.

Si es lo que comentaba beatbox no lo veo normal ya que precisamente en colorido y contraste este monitor me parece buenisimo. Seguramente estaba defectuoso.


Yo me refiero al magicbrigh ese que trae, que por defecto simpre me enciende en "ocio", y me gustaría saber si se pude asignar de alguna manera, que siempre que este en modo pc, (por cierto lo tengo con el cable que trae de origen el monitor), tenga predefinido el magibrigh en modo internet, o texto o otro. No, veo como hacerlo, es cierto que si yo me voy a menu los puedo cambiar e incluso modificar los parametros, pero es engorroso hacerlo cada vez que se enciende.

saludos
leonxx escribió:
citoh escribió:Otra cosa, cada vez que lo enciendo, me pilla por defecto en configuración de imagen, "ocio", aunque haya seleccionado Internet, personal u otro, hay alguna manera de decirle al monitor, que cada vez que la use con el pc, quiero que use esta configuración por defecto o una personal que yo defina?.

Las dos mias que tuve si que guardaban la configuracion al encender la tele
citoh escribió:Por cierto, si se ve cierto tono blanco cuando ves una peli con las típicas franjas negras en panorámico, pero he visto teles peores...

Y sigo sin tener claro a que os referis con lo del tono blanco. Si estais hablando del backlight bleeding, si que es cierto que una de las P2370HD que tuve tenia algo pero la descambie y las otras dos que probe tenian poco.

Si es lo que comentaba beatbox no lo veo normal ya que precisamente en colorido y contraste este monitor me parece buenisimo. Seguramente estaba defectuoso.


Es más en digitalversus una pagina de reviews lo ponen como el mejor hibrido monitor/pc que han probado por el momento. Buen contraste, buenos colores y buen reescalado aunque no llega al nivel de los televisores, pero de lo mejor en hibridos

Traducido por google

P2270HD
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=fr&u=http://www.lesnumeriques.com/article-312-6866-36.html&ei=cziRS5TgHYWD4Qb96LmnDQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CAoQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dhttp://www.lesnumeriques.com/article-312-6866-36.html%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DLRb%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official

P2370HD. Analisis más extenso.
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=fr&u=http://www.lesnumeriques.com/article-240-5829-36.html&ei=IUCRS5imOcG64gaNpfGpDQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CAsQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dhttp://www.lesnumeriques.com/article-240-5829-36.html%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3D3wb%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official

La paqina es francesa y tienen más monitores analizados, hay algunos articulos que estan traducidos y otros no lo ves si no lo pones en su idioma

Reviews 22"
http://www.lesnumeriques.com/article-312.html

Reviews 23"-28"
http://www.lesnumeriques.com/article-240.html

Aqui comparativas realizadas con monitores, en este caso Samsung P2370HDvsT220HD, muy interesante.

http://www.digitalversus.es/duels.php?ty=6&ma1=36&mo1=538&p1=5829&ma2=36&mo2=391&p2=3637&ph=1

En cuanto al monitor no lo vi bien de primera hora pero pense que con ajuste se podría solucionar. No lo consegui. Me vendría defectuoso.

Saludos [bye]
citoh escribió:Yo me refiero al magicbrigh ese que trae, que por defecto simpre me enciende en "ocio", y me gustaría saber si se pude asignar de alguna manera, que siempre que este en modo pc, (por cierto lo tengo con el cable que trae de origen el monitor), tenga predefinido el magibrigh en modo internet, o texto o otro. No, veo como hacerlo, es cierto que si yo me voy a menu los puedo cambiar e incluso modificar los parametros, pero es engorroso hacerlo cada vez que se enciende.

saludos

Por lo que veo de las opciones que tiene por defecto de tipos de visionado (personal, ocio, internet...) la unica que se queda guardada la configuracion es la de personal.

Pero vamos que te basta con poner ocio y configurarlo como quieras para que se quede en personal tal y como te gusta.
hola yo tengo el Samsung 225MD TFT 22 panorámico con tdt y me interesasiar cambiarlo pero tengo alguna duda de los modelos que poneis por caracteristicas me interesarian los sigientes:
p2370hh,p2270hd,p2470hd
mi preguta es cual me recomendais?
yo lo utilizo todo, para tele, para pelis, para pc, consola..
mi duda es que yo cuando veo una peli en el que tego no sale ningun defecto, y decis que estos modelos no se si todos tienen un defectillo que se aprecia al ver pelis y eso me hecha un poco para atras que me recomendais
hay mucha diferencia con la mia? la mia no tiene ni full hd ni tdt hd
gracias
Jugando ayer a la PS3 me puse a toquetear la configuración y en modo película lo veo mejor, al menos la consola. Tenia como mucho brillo, lo cambio a película y mejor, aunque toquetee un poco la configuración. Poco a poco voy dejándola mejor.
hola peña,yo soy otro consumidor de este monitor-tvhd.

la pille por 207,jejeje

y no se si sera tema de la grafica o q pero cuando configuro la tarjeta grafica lo pongo a 1920x1080 y se me keda mal,me keda mas grande de lo q deveria ya q tengo q poner el raton a la deretxa para desplazar la pantalla,no se si me explico,a alguno os a pasado?hay q hacer algo?

mutxas gracias de antemano

saludos
txetxumetal escribió:hola peña,yo soy otro consumidor de este monitor-tvhd.

la pille por 207,jejeje

y no se si sera tema de la grafica o q pero cuando configuro la tarjeta grafica lo pongo a 1920x1080 y se me keda mal,me keda mas grande de lo q deveria ya q tengo q poner el raton a la deretxa para desplazar la pantalla,no se si me explico,a alguno os a pasado?hay q hacer algo?

mutxas gracias de antemano

saludos


Tienes que irte al panel de control de la grafica y activar el reescalado de la grafica ;).

Salu2!!!
donde puedo adquirir este monitor al mejor precio?
analca3 escribió:
txetxumetal escribió:hola peña,yo soy otro consumidor de este monitor-tvhd.

la pille por 207,jejeje

y no se si sera tema de la grafica o q pero cuando configuro la tarjeta grafica lo pongo a 1920x1080 y se me keda mal,me keda mas grande de lo q deveria ya q tengo q poner el raton a la deretxa para desplazar la pantalla,no se si me explico,a alguno os a pasado?hay q hacer algo?

mutxas gracias de antemano

saludos


Tienes que irte al panel de control de la grafica y activar el reescalado de la grafica ;).

Salu2!!!


mutxas gracias por responder pero no encuentro como hacerlo.

mi grafica es una ati raedon 9600 y no se donde se cambia ditxo dato.

gracias me podrias ayudar?

ademas nada mas arrancar el pc me dice q no se encontro monitorsamsung por lo del multiscreen

saludos
Hola, aqui estoy otra vez. Hace ya casi una semanilla que tengo el monitor y va de lujo, no me ha dado ningun problema, lo tengo conectado al portatil y va perfecto, e visto alguna pelicula a traves del ordenador (pelisyonkis, y alguna serie por seriesyonkis) y cada vez estoy mas contento con el, aunque todavia no he probado ninguna en calidad DVD. El tdt tambien se ve perfecto, anoche vi el madrid-sevilla y fue increible, RECOMENDADO 100% (ah la pantalla si que se puede inclinar al gusto, lo que pasa esque al principio esta un poco dura pero despues bien). Por cierto para mi es un monitor muy manejable, sencillo y de facil configuracion, creo que una persona que no haya tocado uno de estos en su vida se podria hacer con el en un ratillo de trasteo.

Para los que tienen dudas entre el 2270, 2370 y 2470 (HD), hombre todos tienen las mismas caracteristicas, pero yo me pille el 2370HD porque la diferencia de precio con el 2270 es poca y se llevan 1'5 pulgadas, pero con el 2470 la diferencia de precio ya es algo subida y solo hay 1 pulgada de diferencia, asique simplemente me guie por el precio. Cada uno sabra cuanto quiere gastarse. Saludos y hasta otra!
O me pille el 2770hd y encantado tambien

saludos
txetxumetal escribió:
analca3 escribió:
txetxumetal escribió:hola peña,yo soy otro consumidor de este monitor-tvhd.

la pille por 207,jejeje

y no se si sera tema de la grafica o q pero cuando configuro la tarjeta grafica lo pongo a 1920x1080 y se me keda mal,me keda mas grande de lo q deveria ya q tengo q poner el raton a la deretxa para desplazar la pantalla,no se si me explico,a alguno os a pasado?hay q hacer algo?

mutxas gracias de antemano

saludos


Tienes que irte al panel de control de la grafica y activar el reescalado de la grafica ;).

Salu2!!!


mutxas gracias por responder pero no encuentro como hacerlo.

mi grafica es una ati raedon 9600 y no se donde se cambia ditxo dato.

gracias me podrias ayudar?

ademas nada mas arrancar el pc me dice q no se encontro monitorsamsung por lo del multiscreen

saludos


Yo es que tengo una nVidia, no se como van las ATi... en el panel de control de nVidia esta la opcion de reescalado de pantalla. Si seleccionas que reescale la grafica, se acaba el problema ;). Busca la opcion en el panel de control de los Catalyst estos, que deberia estar la opcion ;).

Salu2!!!
analca3 escribió:
Yo es que tengo una nVidia, no se como van las ATi... en el panel de control de nVidia esta la opcion de reescalado de pantalla. Si seleccionas que reescale la grafica, se acaba el problema ;). Busca la opcion en el panel de control de los Catalyst estos, que deberia estar la opcion ;).

Salu2!!!


no se q pasara pero no lo encuentro.como mejor se me ve es a resolucion de 1440x900 a 75Hz

mutxas gracias de todas formas,me doy por vencido

saludos

edd:sabria alguien decirme como optimizar este maravilloso monitor,mutxas gracias
Hola,

me acabo de comprar la Samsung P2370HD y todo bien. Calidad de imagen TDT mejor que la LG M2362D.

Pero os quiero preguntar una cosa:

Cuando tengo el monitor encendido viendo la TV escucho un zumbido o pitido, en vuestor monitores tambien os pasa?

La mejor forma es poniendo el nivel de volumen al 0 y vereis si escuchais el pitido o zumbido.

Aclararme esto porque si vosotros no lo teneis ire a descambiarlo.

Por último, donde puedo descargarme el firmware más reciente?

Un Saludo.
Si, el zumbido ese es normal. Yo diria que es del transformador (Se parece al ruido que hacia el cargador de mi antiguo movil al desenchufarlo). Creo que pasa en todas las TV's, ya que no es la primera vez que se trata el tema en el hilo ;). La verdad es que es molesto, sobre todo cuando tienes la TV puesta con poco volumen por la noche...

Salu2!!!
a mi en concreto me desaparecio dicho ruido subiendole el brillo al monitor

saludos
Pues he estado en el MM y he escuchado uno de exposición. A primera vista este no hacia dicho ruido pero claro con tanto ruido que hacia puede que no lo apreciara bien.

Intentare lo del brillo a ver si se va de esa forma.

Por cierto, ¿existe un nuevo firmware distinto al que lleva puesto el monitor?

Saludos.
A mi lo del brillo no me soluciona nada...

Otro firm? Creo que si, pero solo te lo ponen en el SAT y solo vale para los que tengan euskaltel, para los demas no trae nada nuevo...

Salu2!!!
analca3 escribió:A mi lo del brillo no me soluciona nada...

Otro firm? Creo que si, pero solo te lo ponen en el SAT y solo vale para los que tengan euskaltel, para los demas no trae nada nuevo...

Salu2!!!



A mi lo del brillo tampoco me funciona para quitar el asqueroso pitido. Y en mi caso el pitido lo hace el altavoz porque cuando pongo en nivel de volumen 0 se escucha perfectamente el pitido o zumbido y cuando le doy a la tecla de Mute el pitido desaparece. Por tanto tiene que ser los altavoces y no el transformador interno.

Ire a descambiarlo a ver si en el próximo tengo más suerte.
1027 respuestas