› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
halfing escribió:Por cierto, una pregunta tonta... ¿Cómo puedo cambiar el audio de español a la versión original cuando veo una película del TDT?
Gracias!
halfing escribió:Yo compré el sábado la Samsung y se oye bien y se ve muy bien, en cambio la LG me la compré en reyes ya que dudaba entre estos dos modelos, y al día siguiente la devolví porque la calidad de imagen era malísima...
asperim escribió:Me surge una duda. Cuando el monitor esta colgado en la pared, los conectores de los cables se pueden enchufar bien o hay q buscar un soporte q retire la televisión de la pared.
Lo digo mas q nada porque el conector del cable VGA es grandecito...
Creeis que esta bien una oferta de esta tele por 200€??
asrael7 escribió:Puede ser una tontería de pregunta, pero tengo que asegurarme antes de comprarlo ya que es un requisito indispensable para una TV de cocina...
¿se escuchan los canales de radio de la tdt?
ecgaba escribió:asrael7 escribió:Puede ser una tontería de pregunta, pero tengo que asegurarme antes de comprarlo ya que es un requisito indispensable para una TV de cocina...
¿se escuchan los canales de radio de la tdt?
Si se conectan y ollen unas cuantas emisoras de radio.
beatbox escribió:Yo no he sido capaz de inclinarlo
En cuanto a la calidad de imagen en hdmi por defecto me venía en dinamico se veía fatal lo puse en pelicula y la cosa mejoro pero dientes de sierra se ve y mucho, en vga no se ve tan nitido disimulando los defectos del juego
Por cierto una curiosidad ¿el Anynet+ para que sirve?
Saludos
The Godfather escribió:beatbox escribió:Yo no he sido capaz de inclinarlo
En cuanto a la calidad de imagen en hdmi por defecto me venía en dinamico se veía fatal lo puse en pelicula y la cosa mejoro pero dientes de sierra se ve y mucho, en vga no se ve tan nitido disimulando los defectos del juego
Saludos
Conectarlo por hdmi y en fuentes le dais a aditar nombre y poneis hdmi:PC
Y CALIDAD EXTREMA
Ya me contais...
PS24EVeR escribió:Me he puesto antes a intentar conectarlo al PC (con el cable VGA y el otro para el sonido que trae) y no he podido, son muy cortos los cables y no llegan el PC. Moverlo en imposible, es de estas mesas con el hueco para el PC y la pantalla tampoco puedo, esta todo a medida jaja
Ya me haré con algún cable para el sonido mas largo, porque VGA creo que tengo alguno por ahí. Pero ya podrían dar uno un poco mas largo. Ya que la tengo y que es algo mas grande que mi monitor, pues aprovecharla y ver las series en HD, aunque el sonido no sea tan bueno como ahora
loyalty escribió:The Godfather escribió:beatbox escribió:Yo no he sido capaz de inclinarlo
Saludos
Conectarlo por hdmi y en fuentes le dais a aditar nombre y poneis hdmi:PC
Y CALIDAD EXTREMA
Ya me contais...
Pero con eso solo cambias el nombre no?
beatbox escribió:Lo he probado y mejora la imagen, creo que se le aplican unos valores por defectos optimos para la visualizacion, tambien es verdad que ahora tienes menos opciones de retoques.
Igualmente voy a devolverlo ya que he intentado modificar muchos opciones y no se me llega a solucionar el tono blanco en la imagen y tambien por que se me inclina un poco la pantalla hacia delante
Saludos
Iron88 escribió:El sonido de la tele que tal es? Se escucha fuerte, quiero decir si tiene bastante volumen?
PS24EVeR escribió:Iron88 escribió:El sonido de la tele que tal es? Se escucha fuerte, quiero decir si tiene bastante volumen?
No es muy alla, aunque tampoco le he dado mucha voz. La verdad que me lo esperaba peor, pero para la potencia que tiene no esta mal, al menos para ver la tele. Si vas a jugar a la PS3/XBOX360, mejor con un 5.1 o un 2.1.
leonxx escribió:beatbox escribió:Lo he probado y mejora la imagen, creo que se le aplican unos valores por defectos optimos para la visualizacion, tambien es verdad que ahora tienes menos opciones de retoques.
Igualmente voy a devolverlo ya que he intentado modificar muchos opciones y no se me llega a solucionar el tono blanco en la imagen y tambien por que se me inclina un poco la pantalla hacia delante
Saludos
Cuando dices que ves el tono blanco en la imagen a que te refieres?
Lo digo porque yo me pille el P2370HD y el P2470HD y comparandolos veia que el 23 tenia un blanco mucho mas blanco que el 24 que parecia como mas gris, estando los dos con la misma configuracion. Yo al menos vi mejor el de 23 y devolvi el de 24.
Ademas si que se puede inclinar el monitor arriba o abajo solo que al principio esta un poco duro.
Si dices que este samsung tiene dientes de sierra no te pilles el LG M237WDP que ese lo tuve que descambiar de como se veia la Xbox 360.
citoh escribió:Hola, pues no se cuando se fabricó, donde lo miro?, la caja la lleve al trastero!!!
La pillé el sábado en el CI de Barcelona, estuve el miércoles a ver si pillaba el día samsung (el 10%) y no tenían, así que supongo que serán nuevas.
citoh escribió:Otra cosa, cada vez que lo enciendo, me pilla por defecto en configuración de imagen, "ocio", aunque haya seleccionado Internet, personal u otro, hay alguna manera de decirle al monitor, que cada vez que la use con el pc, quiero que use esta configuración por defecto o una personal que yo defina?.
citoh escribió:Y por último no hay manera de habilitar el usb como reproductor?
citoh escribió:Por cierto, si se ve cierto tono blanco cuando ves una peli con las típicas franjas negras en panorámico, pero he visto teles peores...
Saludos.
citoh escribió:Otra cosa, cada vez que lo enciendo, me pilla por defecto en configuración de imagen, "ocio", aunque haya seleccionado Internet, personal u otro, hay alguna manera de decirle al monitor, que cada vez que la use con el pc, quiero que use esta configuración por defecto o una personal que yo defina?.
citoh escribió:Por cierto, si se ve cierto tono blanco cuando ves una peli con las típicas franjas negras en panorámico, pero he visto teles peores...
leonxx escribió:citoh escribió:Otra cosa, cada vez que lo enciendo, me pilla por defecto en configuración de imagen, "ocio", aunque haya seleccionado Internet, personal u otro, hay alguna manera de decirle al monitor, que cada vez que la use con el pc, quiero que use esta configuración por defecto o una personal que yo defina?.
Las dos mias que tuve si que guardaban la configuracion al encender la telecitoh escribió:Por cierto, si se ve cierto tono blanco cuando ves una peli con las típicas franjas negras en panorámico, pero he visto teles peores...
Y sigo sin tener claro a que os referis con lo del tono blanco. Si estais hablando del backlight bleeding, si que es cierto que una de las P2370HD que tuve tenia algo pero la descambie y las otras dos que probe tenian poco.
Si es lo que comentaba beatbox no lo veo normal ya que precisamente en colorido y contraste este monitor me parece buenisimo. Seguramente estaba defectuoso.
leonxx escribió:citoh escribió:Otra cosa, cada vez que lo enciendo, me pilla por defecto en configuración de imagen, "ocio", aunque haya seleccionado Internet, personal u otro, hay alguna manera de decirle al monitor, que cada vez que la use con el pc, quiero que use esta configuración por defecto o una personal que yo defina?.
Las dos mias que tuve si que guardaban la configuracion al encender la telecitoh escribió:Por cierto, si se ve cierto tono blanco cuando ves una peli con las típicas franjas negras en panorámico, pero he visto teles peores...
Y sigo sin tener claro a que os referis con lo del tono blanco. Si estais hablando del backlight bleeding, si que es cierto que una de las P2370HD que tuve tenia algo pero la descambie y las otras dos que probe tenian poco.
Si es lo que comentaba beatbox no lo veo normal ya que precisamente en colorido y contraste este monitor me parece buenisimo. Seguramente estaba defectuoso.
citoh escribió:Yo me refiero al magicbrigh ese que trae, que por defecto simpre me enciende en "ocio", y me gustaría saber si se pude asignar de alguna manera, que siempre que este en modo pc, (por cierto lo tengo con el cable que trae de origen el monitor), tenga predefinido el magibrigh en modo internet, o texto o otro. No, veo como hacerlo, es cierto que si yo me voy a menu los puedo cambiar e incluso modificar los parametros, pero es engorroso hacerlo cada vez que se enciende.
saludos
txetxumetal escribió:hola peña,yo soy otro consumidor de este monitor-tvhd.
la pille por 207,jejeje
y no se si sera tema de la grafica o q pero cuando configuro la tarjeta grafica lo pongo a 1920x1080 y se me keda mal,me keda mas grande de lo q deveria ya q tengo q poner el raton a la deretxa para desplazar la pantalla,no se si me explico,a alguno os a pasado?hay q hacer algo?
mutxas gracias de antemano
saludos
analca3 escribió:txetxumetal escribió:hola peña,yo soy otro consumidor de este monitor-tvhd.
la pille por 207,jejeje
y no se si sera tema de la grafica o q pero cuando configuro la tarjeta grafica lo pongo a 1920x1080 y se me keda mal,me keda mas grande de lo q deveria ya q tengo q poner el raton a la deretxa para desplazar la pantalla,no se si me explico,a alguno os a pasado?hay q hacer algo?
saludos
Tienes que irte al panel de control de la grafica y activar el reescalado de la grafica .
Salu2!!!
txetxumetal escribió:analca3 escribió:txetxumetal escribió:hola peña,yo soy otro consumidor de este monitor-tvhd.
la pille por 207,jejeje
saludos
Tienes que irte al panel de control de la grafica y activar el reescalado de la grafica .
Salu2!!!
mutxas gracias por responder pero no encuentro como hacerlo.
mi grafica es una ati raedon 9600 y no se donde se cambia ditxo dato.
gracias me podrias ayudar?
ademas nada mas arrancar el pc me dice q no se encontro monitorsamsung por lo del multiscreen
saludos
analca3 escribió:
Yo es que tengo una nVidia, no se como van las ATi... en el panel de control de nVidia esta la opcion de reescalado de pantalla. Si seleccionas que reescale la grafica, se acaba el problema . Busca la opcion en el panel de control de los Catalyst estos, que deberia estar la opcion .
Salu2!!!
analca3 escribió:A mi lo del brillo no me soluciona nada...
Otro firm? Creo que si, pero solo te lo ponen en el SAT y solo vale para los que tengan euskaltel, para los demas no trae nada nuevo...
Salu2!!!