Samsung P2370HD 23" TDT Full HD

Yo por el dia no escucho el ruido, si noto algo por la noche cuando esta el monitor a volumen muy bajo, pero es del transformador porque cuando apago la tele y dejo el portatil encendido tambien se escucha, asi que del monitor no es, por lo menos el mio.
Yo personalmente no oigo ningún ruido y estoy encantado con el monitor. Habré tenido suerte?

Salu2
Yo tampoco he oido nada y cada dia estoy más contento. Tanto el PC, la 360 como la TV me dan muy buenos resultados, eso si, tengo la de 22" que para el PC ya es bastante grande, pero para TV y consola la de 23" hubiera estado genial.
Hola compañeros, necesito asesoramiento de los que poseen este monitor.
Resulta que necesito comprar una TV para la cocina y había pensado tal vez en un monitor con sintonizador. Pero me asalta la duda respecto a los altavoces. Entiendo que al usarlo como monitor de PC y estar cerca, el volumen puede ser adecuado, pero para una cocina en la que estás sentado lejos y hay otros ruidos, pues no se. Además, no tengo intención de poner unos externos.
La cocina es grande y la TV sería para ver principalmente las noticias y tal vez alguna peli de la TDT. No pretendo que se escuche como un home cinema, pero sí que tenga un volumen y calidad aceptables. Ya se que esto es bastante subjetivo, pero mejor tener alguna opinión que nada.
¿Alguien me podría comentar si este monitor se adaptaría bien a esta función.?
Manolomanolo no se que decirte, para estar sentado y comiendo si tiene un volumen suficiente, pero creo que para ver la tele mientras cocinas... si tienes el estractor enchufado, la sarten en el fuego, etc, tendras que poner el volumen al maximo. La verdad es que el volumen no es uno de los puntos fuertes de este monitor. Aun asi a ver que opinan los demas, yo no he probado la tele en la cocina, la tengo en la habitacion.
Yo tengo este monitor, particularmente el P2370HD y el ruido no escucho nada, lo he leido y lo he probado. He puesto el volumen a cero y no se escucha ningun pitido solo uno casi inperceptible y te tienes que pegar mucho mucho por detras y es la corriente.

A mi parecer se escucha bien, yo la uso como TV en el cuarto, no como monitor. Y su volumen esta bien aunque no es para irar cohetes. Yo me preocuparia mas para el caso de la cocina si la vas a ver a la misma altura o la vasa poner en alto.

De todo lo dicho sobre el monitor es verdad, es fantastico, el TDT, la calidad, todo y si es verdad que le sale una leve linea blanca cuando tienes una pelicula con frangas negras, pero casi ni te enteras.

Una consulta, tengo conectado un disco duro multimedia al TV y lo pongo en 1080p pero la imagen del menu del disco duro donde se elige lo uqe quieres ver, no llena la pantalla a lo ancho, a lo alto si. ¿A que puede ser debido? No me molesta porque cuando selecciono alguna pelicula o serie si ocupa toda la pantalla. Ahh lo tengo enchufado por DVI-D.
podriais poner como teneis la configuracion para sacarle el mejor rendimiento???

y os dais cuenta q no se calienta nada?es mas yo la toco por detras y esta FRIA...es la caña,estoy contentisimo de haber pagado 207 euros por esta maravilla.
y seguro q no la configuro bien del todo.

saludos
papaloukas2 escribió:Manolomanolo no se que decirte, para estar sentado y comiendo si tiene un volumen suficiente, pero creo que para ver la tele mientras cocinas... si tienes el estractor enchufado, la sarten en el fuego, etc, tendras que poner el volumen al maximo. La verdad es que el volumen no es uno de los puntos fuertes de este monitor. Aun asi a ver que opinan los demas, yo no he probado la tele en la cocina, la tengo en la habitacion.

Gracias, el caso es que he visto que la especificación es de 3Wx2, igual que otros monitores y tvs de este tamaño, luego no se realmente si es mejor comprar una TV en vez de un monitor para la función que quiero. ¿Alguiem podría argumertarlo? Gracias.
un trukito,q no se si ya se habra comentado:

sabeis q se oye un zumbido q se detecta cuando esta el monitor en mute,pues bien,se puede kitar entrando en el menu y ahi en luz de fondo,si lo poneis a 10,se dejara de oir.

yo todos los q vienen de fabrica les e puesto eso a 10,y ahora lo tengo como estandar.


espero haber ayudado

saludos
Hola, me pille el de 24" en pc componentes y me llego el martes y me estoy peleando con la entrada HDMI, tengo un htpc con salida HDMI que tengo tambien conectado a una tv Toshiba de 32", pues en la tv no tengo problemas, lo pongo perfectamente a 1920 x 1080, es decir, a su resolucion nativa.
Pues conecto el Htpc al monitor P2470HD por HDMI y no me coje los 1920 x 1080, el caso es que el escritorio esta a esa resolucion pero como el monitor esta a una resolucion mas baja el escritorio se sale de los margenes de la pantalla (no se si me explico), y claro, se ve como el culo.
He estado transteando en el panel de nvidia, y no hay manera. Le ha pasado esto a alguien mas ?.
Conectado por vga no hay problema pero por hdmi no hay manera.
La xbox 360 por vga muy bien, por hdmi los colores muy salturados, no se ve muy bien que digamos.
Tengo un asus oplay y por HDMI tambien con colores muy salturados nada que ver con la tv Toshiba.

A ver si alguien me ayuda.

Saludos
analca3 escribió:A mi lo del brillo no me soluciona nada...

Otro firm? Creo que si, pero solo te lo ponen en el SAT y solo vale para los que tengan euskaltel, para los demas no trae nada nuevo...

Salu2!!!



prueba a poner en el menu la luz de fondo a 10
saludos
Ya lo tengo a 10, y cambiandolo no noto diferencia :(...

Salu2!!!
Buenas!

estoy tentado en coger este monitor, bueno de hecho estoy decidido que lo quiero salvo una cosa....por 17 euros más tengo el de 24", pero no se si por una pulgada merece pagar más ya que la diferencia es muy pequeña la verdad...qué me aconsejais?
de cuanto hablamos exactamente? a mi el 23" me costo 254e, serian unos 270e... nose, la diferencia no es mucha, yo no me los gastaria (pero porque cuando me compre el 23" ya me gaste mas de lo que pensaba gastarme y sobrepase mi limite, tu sabras si ese dinero te supone un gasto extra o esta dentro de lo que tu pensabas gastarte). Espero haberte ayudado!
Buenas,

A ver si me podeis solventar una duda. Tengo una tarjeta gráfica Nvidia GT240 con 3 salidas distitnas de video (VGA, DVI y HDMI) que cable me aconsejais para conectar el PC a este monitor, ¿el DVI o el HDMI?

Salu2
Depende de si vas a utilizar el hdmi para otra cosa, yo tengo el pc por dvi por si conecto la consola por hdmi, aunque lo probe una vez y no note diferencias.
loyalty escribió:Depende de si vas a utilizar el hdmi para otra cosa, yo tengo el pc por dvi por si conecto la consola por hdmi, aunque lo probe una vez y no note diferencias.


Ok, yo tambien tenia pensado en poner DVI al pc y dejar el conector HDMI para otros dispositivos. Además, el audio del PC lo saco por los altavoces LOGITECH que tengo.

Un € que me ahorro... jajajaja!!!

Gracias.
papaloukas2 escribió:de cuanto hablamos exactamente? a mi el 23" me costo 254e, serian unos 270e... nose, la diferencia no es mucha, yo no me los gastaria (pero porque cuando me compre el 23" ya me gaste mas de lo que pensaba gastarme y sobrepase mi limite, tu sabras si ese dinero te supone un gasto extra o esta dentro de lo que tu pensabas gastarte). Espero haberte ayudado!


Yo he encontrado hoy el de 24" por 283 € puesto en casa, alguien me puede decir si es buen precio?
LanParty escribió:Yo he encontrado hoy el de 24" por 283 € puesto en casa, alguien me puede decir si es buen precio?


Buenas,

En Pccomponentes lo tienes a 255€ + gastos de envio, te puede ahorrar unos 20€ si lo comparamos con el precio que has puesto anteriormente. Ahora mismo se han quedado sin stock, que yo tambien estoy esperando a que lo tengan para pedir uno.

EDITO: SI HAY STOCK monitor 255€ + 12€ Gastos de envio.

Salu2
Ok, gracias. Había leido mas atrás que estaba en esa web pero en el momento de escribir en el hilo no había rastro...
aprovecho unas fotos que he subido en otro hilo para dejaros unas imagenes del god of war en el 2370HD de samsung, se me cae la baba jugando con kratos en este monitor


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
morzola escribió:Hola, me pille el de 24" en pc componentes y me llego el martes y me estoy peleando con la entrada HDMI, tengo un htpc con salida HDMI que tengo tambien conectado a una tv Toshiba de 32", pues en la tv no tengo problemas, lo pongo perfectamente a 1920 x 1080, es decir, a su resolucion nativa.
Pues conecto el Htpc al monitor P2470HD por HDMI y no me coje los 1920 x 1080, el caso es que el escritorio esta a esa resolucion pero como el monitor esta a una resolucion mas baja el escritorio se sale de los margenes de la pantalla (no se si me explico), y claro, se ve como el culo.
He estado transteando en el panel de nvidia, y no hay manera. Le ha pasado esto a alguien mas ?.
Conectado por vga no hay problema pero por hdmi no hay manera.
La xbox 360 por vga muy bien, por hdmi los colores muy salturados, no se ve muy bien que digamos.
Tengo un asus oplay y por HDMI tambien con colores muy salturados nada que ver con la tv Toshiba.

A ver si alguien me ayuda.

Saludos


A mi pasa lo mismo. La Ps3 a 1080p por DVI con adaptador bien. El Mac me va bien tambien por DVI (aunque leo aki que por VGA se ve mejor), pero la entrada HDMI del monitor tiene algo mal. El mac si me va por HDMI pero no la Ps3, no me pilla por HDMI ni 720p ni 1080i ni 1080p, solo a 576p. Hay algo en la conf de la ps3 a tener en cuenta con este monitor?
El resto perfecto TV3 HD bien i el resto de entradas.
Con la misma Ps3 i cable en un Samsung 37b350 no tengo ese problema.
Ayuda!
The Godfather escribió:
Conectarlo por hdmi y en fuentes le dais a aditar nombre y poneis hdmi:PC

Y CALIDAD EXTREMA

Ya me contais...


yo lo e puesto hdmi como pc y lo unico q me hace es ponerse como mas borroso,nose,en el menu principal de la 360 me aparecen dientes de sierra.

podriais poner como lo habeis configurado para q se vea bien?mutxas gracias de verdad.

saludos
Buenas, estoy buscando un monitor de entre 22 y 24 pulgadas y lo quiero para conectar altavoces 2.1 (clavija jack 3,5) PC, Xbox 360 y PS3. Este monitor me serviria para tener todo conectado a la vez?
La idea es conectar la Xbox mediante VGA, el PC mediante DVI y la PS3 por HDMI, supongo q es posible no? O hay otra manera de tener los 3 a la vez conectados?
Pregunto porq por arriba comentaban q daba algun error al conectar la PS3 al monitor por HDMI... :-?

Saludos,
r3vl1s escribió:Buenas, estoy buscando un monitor de entre 22 y 24 pulgadas y lo quiero para conectar altavoces 2.1 (clavija jack 3,5) PC, Xbox 360 y PS3. Este monitor me serviria para tener todo conectado a la vez?
La idea es conectar la Xbox mediante VGA, el PC mediante DVI y la PS3 por HDMI, supongo q es posible no? O hay otra manera de tener los 3 a la vez conectados?
Pregunto porq por arriba comentaban q daba algun error al conectar la PS3 al monitor por HDMI... :-?

Saludos,


Yo te confirmo que NO HAY ningún problema al conectar la PS3 através del HDMI, yo lo he conectado así y he estado toda la tarde jugando al GOWIII (madre mía !! que juego!!!) sin contratiempo. Llevo mas de 1 mes jugando otros juegos también sin problemas.
Me parece bien tu forma de conectar tus 3 gadgets, yo tengo la computadora por el VGA y me saca 1920x1080 a 60hzs, solo me falta la Xbox 360 jeje.

Salu2
Buenas, hoy me ha llegado mi p2470hd y la verdad es que la primera impresión ha sido muy satisfactoria. Lo he probado sobre todo con la ps3 y de lujo oye. Si que es verdad que los altavoces que trae son bastante cutrillos pero bueno, siempre se puede sacar el audio a un ampli y a correr.
Por otra parte y después de patearme el hilo entero viendo que hay más gente que le pasa, ¿hay alguien que haya sido valiente y haya intentado oscilar la posición vertical de la peana? Por que la verdad es que acojona intentarlo [mad] , da la sensación de que eso no pivota ni de coña. ¿Me aseguráis que no se va a romper si lo intento haciendo más fuerza?
yo te lo aseguro, al principio esta bastante duro pero una vez que lo mueves perfecto.
Despues de unas semanas con el estoy contentísimo. La tele se ve bien, para las mierdas de emisiones que tenemos, demasiado bien se ve. Eso si, he pillado 3 canales en HD y eso es una gozada. He visto un par de partidos de champions en Canal Sur HD y TVE-HD y al terminar se te caían las lagrimas de tener que poner la TDT normal jajaja [carcajad] . El tercer canal es en 3D (3DSatTV) y no hay mucho que decir.

Tengo la pena de que no pude conectar el PC porque los cables VGA y de audio eran muy cortos, a ver si puedo solucionarlo y puedo ver mis series en HD y alguna peli en HD que seguro que le saco mas provecho.

Y la PS3 pues de maravilla, solo por jugar en 16:9 y no en 16:10 ya merece la pena el cambio XD . Estuve toqueteando la configuración y mejoro, que al principio veía los juegos con mucho brillo, sobretodo en los tonos blancos.
Tengo como tarjeta grafica la ATI Radeon 3850HD. ¿Alguine sabe si soportara este monitor? Me da miedo que luego al conectarlo el Pc no se vea bien, porque va a ser para lo que mas lo voy a usar. Gracias.
opeth escribió:Tengo como tarjeta grafica la ATI Radeon 3850HD. ¿Alguine sabe si soportara este monitor? Me da miedo que luego al conectarlo el Pc no se vea bien, porque va a ser para lo que mas lo voy a usar. Gracias.


no deveria de haber ningun poblema,yo tengo una vieja una raedon 9600 normalita y va de fabula

saludos
Una preguntita teng este monitor desde hace 4 meses y la verdad que bastante contento. Una cosa, podría ponerle mediante software la función pip? es decir, ha salido "algo" nuevo (firmware me refiero) para poder estar trabajando en el pc y poder tener una pequeña parte del monitor con la tv?.

Gracias un saludo.

pd. Sólamente hay una versión de firmware hoy por hoy no? Gracias saluditos

pd2: tengo el P2270HD
erkiki escribió:Una preguntita teng este monitor desde hace 4 meses y la verdad que bastante contento. Una cosa, podría ponerle mediante software la función pip? es decir, ha salido "algo" nuevo (firmware me refiero) para poder estar trabajando en el pc y poder tener una pequeña parte del monitor con la tv?.

Gracias un saludo.

pd. Sólamente hay una versión de firmware hoy por hoy no? Gracias saluditos

pd2: tengo el P2270HD


joer eso estaria de p.madre

saludos
me recomendais esta tv/monitor para la ps3?? [carcajad]
axel695 escribió:me recomendais esta tv/monitor para la ps3?? [carcajad]



Si [carcajad]
axel695 escribió:me recomendais esta tv/monitor para la ps3?? [carcajad]

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!


jaja
V1KToR escribió:aprovecho unas fotos que he subido en otro hilo para dejaros unas imagenes del god of war en el 2370HD de samsung, se me cae la baba jugando con kratos en este monitor


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


juer como se te ve tio,podrias poner la configuracion exacta que lo tienes configurado? Color,brillo,contraste,nivel de negros...etc

saludos y muuuchas gracias
Redes escribió:
morzola escribió:Hola, me pille el de 24" en pc componentes y me llego el martes y me estoy peleando con la entrada HDMI, tengo un htpc con salida HDMI que tengo tambien conectado a una tv Toshiba de 32", pues en la tv no tengo problemas, lo pongo perfectamente a 1920 x 1080, es decir, a su resolucion nativa.
Pues conecto el Htpc al monitor P2470HD por HDMI y no me coje los 1920 x 1080, el caso es que el escritorio esta a esa resolucion pero como el monitor esta a una resolucion mas baja el escritorio se sale de los margenes de la pantalla (no se si me explico), y claro, se ve como el culo.
He estado transteando en el panel de nvidia, y no hay manera. Le ha pasado esto a alguien mas ?.
Conectado por vga no hay problema pero por hdmi no hay manera.
La xbox 360 por vga muy bien, por hdmi los colores muy salturados, no se ve muy bien que digamos.
Tengo un asus oplay y por HDMI tambien con colores muy salturados nada que ver con la tv Toshiba.

A ver si alguien me ayuda.

Saludos


A mi pasa lo mismo con el P2770HD. La Ps3 a 1080p por DVI con adaptador bien. El Mac me va bien tambien por DVI (aunque leo aki que por VGA se ve mejor), pero la entrada HDMI del monitor tiene algo mal. El mac si me va por HDMI pero no la Ps3, no me pilla por HDMI ni 720p ni 1080i ni 1080p, solo a 576p. Hay algo en la conf de la ps3 a tener en cuenta con este monitor?
El resto perfecto TV3 HD bien i el resto de entradas.
Con la misma Ps3 i cable, en un Samsung 37b350 no tengo ese problema.
Ayuda!


Cambiando de cable si consigo 720p i 1080i pero sigo sin pillar 1080p. La entrada HDMI del monitor esta corrupta o algo. Ire a cambiarlo.

Una question de audio. Como conectais el monitor a un decodificador para escuchar la tele a DD 5.1? Como p ex TV3HD? Conectando el monitor i el decodifiador por cable optico no me sale. ?¿

gracias
The Godfather escribió:
V1KToR escribió:aprovecho unas fotos que he subido en otro hilo para dejaros unas imagenes del god of war en el 2370HD de samsung, se me cae la baba jugando con kratos en este monitor


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


juer como se te ve tio,podrias poner la configuracion exacta que lo tienes configurado? Color,brillo,contraste,nivel de negros...etc

saludos y muuuchas gracias


esta noche si me acuerdo lo miro y te comento

saludos
los que os sabeis mas paginas, podriais decirme donde mirar para encontrar un buen precio? he visto en pccomponentes y app
Yo me lo compre en vaikun, 254 euros puesto en mi casa (con gastos de envio y todo, garantia, servicio de atencion al cliente, etc), y me parecen gente seria, son de fiar.
Hola buenas, otro más con este excelente monitor HDTV. Estoy muy interesado al igual que The Godfather en saber la configuración de los parámetros de imagen que tenéis para disfrutarla mejor ;)
V1KToR escribió:
The Godfather escribió:
V1KToR escribió:aprovecho unas fotos que he subido en otro hilo para dejaros unas imagenes del god of war en el 2370HD de samsung, se me cae la baba jugando con kratos en este monitor


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


juer como se te ve tio,podrias poner la configuracion exacta que lo tienes configurado? Color,brillo,contraste,nivel de negros...etc

saludos y muuuchas gracias


esta noche si me acuerdo lo miro y te comento

saludos

gracias compi,acuerdate por favor,que me tienes en vilo,cada 2x3 haver si me as contestado xD
dime como lo tienes todo porque se te ve...de escaaandalo :D
saludos pishaaa
papaloukas2 escribió:Yo me lo compre en vaikun, 254 euros puesto en mi casa (con gastos de envio y todo, garantia, servicio de atencion al cliente, etc), y me parecen gente seria, son de fiar.


Ha subido un poco y esta mas caro que en pccomponentes, alguno sabe de alguna tienda de fiar en el que este baratito?
Yo te recomiendo Tecnopata,son gente totalmente recomendables,serios 100% y de fiar. Alli cuesta 239€ mas gastos de envio. Un saludo a todos.
txetxumetal escribió:
axel695 escribió:me recomendais esta tv/monitor para la ps3?? [carcajad]

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!


jaja


pero para ver la tdt y la tv en HD también?? porqe me an dicho qe esta tv solo es buena para jugar y no para ver la tv. entonces es buena para las dos cosas?? [carcajad]
Yo para ver la TV tambien la veo bien ;).

PD: ¿Sabeis si la hora de la TV se cambia sola? Es que quiero programarla para que me despierte a las 7:55 para ver la F1, y no me quiero despertar 1 hora tarde [+risas] [+risas] [+risas] ...

Salu2!!!
Venderla la venden en muchas tiendas [carcajad] pero si te refieres a bien de precio o al menor precio,lee un poco el topic y veras que hablamos de ello [oki]
Saludos [plas]
AnArKi_FrOsT escribió:
papaloukas2 escribió:Yo me lo compre en vaikun, 254 euros puesto en mi casa (con gastos de envio y todo, garantia, servicio de atencion al cliente, etc), y me parecen gente seria, son de fiar.


Ha subido un poco y esta mas caro que en pccomponentes, alguno sabe de alguna tienda de fiar en el que este baratito?


No ha subido, acabo de mirar, son 249 mas gastos de envio, pero de gastos de envio solo son 5,95 euros (por lo menos eso me costo a mi), y se queda en 254 euros (para ser exactos 254,95 o algo asi).

PD: Para ver la tele es una pasada! :D
1027 respuestas