Samsung P2370HD 23" TDT Full HD

cyberposse escribió:alguien podria por favor poner cuál es la confi ideal para ps2/ps3 ¿? esperaba mejor rendimiento y he visto pantallazos de compañeros que se ven los juegos que flipas

gracias !


yo lo tenia de puta madre configurado,pero lo he pasado al ordenador y ahora para la ps3 uso una tv de 32,asi que la config no te valdra supongo,por que se supone que funciona de diferente forma segun la fuente de video que le metas al monitor,igualmente dejo la mia,yo creo que los colores los he sacado bastante bien.

Modo:Pelicula
Luz de fondo: 5.
Contraste: 83.
Brillo: 61.
Nitidez:20.
color: 50.
Matiz (v/R): V50/R50.
En configuracion Avanzada.
Tonto del negro: desactivado.
Contraste Dinamico: Desactivado.
Gamma: 0.
Gama de colores: Auto.
Tono de Piel: 0.
Mejora del borde: desactivado.
Opciones de imagen: Normal.
Tamaño: Ajuste de pantalla.
Digital NR: Desactivado.
N.neg HDMI: Bajo.

Eso es todo,igualmente te recomiendo que juegues mucho con el contraste y brillo,si pones el contraste muy alto los colores se veran muy saturados,si pones el brillo muy alto hace daño a los ojos y cuanto mas filtros de imagen pongas,como por ejemplo el Digital NR,el contraste dinamico etc peor se ve la calidad de imagen.
Se que no tiene nada que ver con el tema, pero alguien que tenga el home cinema samsung ht-z320 me podria decir que tal va? esque estoy mirando pa pillarme algo barato y que no sea malo del todo, y en relacion calidad precio es lo mejor que he visto (189 euros en redcoon). Decir que es para mi habitacion, osea que no le voy a dar mucha caña, lo de los 1000W es simplemente porque ronda al mismo precio que otros modelos de 300W, y como que no voy a pagar lo mismo por algo que tiene un tercio de la potencia de este, ademas que lo veo muy completo. Espero vuestros comentarios y gracias de antemano (siento desviar el tema, pero solo sera un poquito :D).
Jorginhone escribió:eso es plazo maximo,yo envio paquetes por correos y tardan maximo unos 4 dias,aqui en cv he llegado a comprar y tener el paquete en casa dos dias despues,de todos modos es la primera vez que oigo hablar de un plazo para devolver.

Pues si, en este caso tienen plazos para devolver cosa que a mi me fastidio bastante ya que al tener que devolverlo en semana santa no me quedo mas remedio que hacerlo por agencia privada.

No se cuanto tardara correos pero no era cuestion de arriesgarse por 20 euros de diferencia.

Por cierto, jgclemente, la P2470HD la tenias en la FNAC o en PCCity por 300 euros. Como ya digo esto de las compras por internet, mientras esten asi las normas de devolucion, solo para cosas de la que estes muy seguro quedarte y si la diferencia es importante.
leonxx escribió:
Jorginhone escribió:eso es plazo maximo,yo envio paquetes por correos y tardan maximo unos 4 dias,aqui en cv he llegado a comprar y tener el paquete en casa dos dias despues,de todos modos es la primera vez que oigo hablar de un plazo para devolver.

Pues si, en este caso tienen plazos para devolver cosa que a mi me fastidio bastante ya que al tener que devolverlo en semana santa no me quedo mas remedio que hacerlo por agencia privada.

No se cuanto tardara correos pero no era cuestion de arriesgarse por 20 euros de diferencia.

Por cierto, jgclemente, la P2470HD la tenias en la FNAC o en PCCity por 300 euros. Como ya digo esto de las compras por internet, mientras esten asi las normas de devolucion, solo para cosas de la que estes muy seguro quedarte y si la diferencia es importante.


Ayer he oido en la radio una cuña, a modo de propaganda de nose que asociacion o gabinete jurídico que salía una abogada diciendo que para compras a distancia, el consumidor tiene derecho a devolver el producto en un plazo de 7 dias, y que los consiguientes gastos de envio, corren a cargo de la tienda
Si pero los muy canallas saben muy bien lo que hacen, yo no se mucho de leyes y tal pero te hacen aceptar obligatoriamente las condiciones del contrato impuestas por ellos (si no no puedes comprar el producto) en las que pone claramente que el usuario corre con esos gastos... es una injusticia pero que se le va a hacer, rezar por que a todos nos lleguen los productos en buen estado y cumplan las espectativas que teniamos de ellos =(!
Hola,

ya tengo mi 2470HD! :)

Ahora tengo la PS3 conectada por SCART y no se ve muy bien.

Una pregunta:

Donde puedo comprar rapidamente en BCN un cable HDMI no muy caro?
Tengo que sacar el Audio por otro cable?

Gracias!

Saludos!
Hola! hace un par de dias que me hice con un p2470hd y la verdad que no tengo ninguna queja exceptuando el sonido, alguien sabría como solucionar un pequeño pero agudo pitido que proviene del monitor? he estado leyendo este hilo y he visto que habia gente que lograba que se fuera variando el brillo y tal, cosa que yo no consigo, solo lo soluciono quitando los altavoces de la television y poniendo exteriores y ya que estamos puestos... otra pregunta más, a nadie le duele la vista o la cabeza al utilizar este monitor? yo llevo como dos días que pufff supongo que sera del monitor, pasar de uno de 17 a uno 24 se nota MUCHO xD
Holly escribió:La Samsung P2370HD comprada aquí traeria TDT HD?

http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal/TV-de-LCD-LED--PLASMA_0019/LCD-de-21--a-30-_0002/Samsung_P_2370_HD_P002276.html

Es que no pone nada de TDT HD :(

Si que lo trae, yo la compre ahi, y por cierto me he pillado el home cinema samsung ht-z320, como comentaba hace unos dias, y es la leche no veais como se oye, lo conecto al portatil por bluetooth y es comodisimo para ver pelis o series, o incluso cualquier cancion que no tengas a mano y busques en un momento por internet, es como conectar unos altavoces externos al pc pero por bluetooth, y tambien lo tengo conectao al monitor pa ver la tele, pufff MUY BUENO, RECOMENDADO 100%, lo malo esque tanto el 2370hd como el 5.1 estan algo faltos de conexiones, pero bueno ahora mismo no necesito mas porque no tengo videoconsola.
Alguien que tenga conectada la wii me puede decir que cable utiliza?

Gracias.
Buenas, justo hoy acabo de comprar el P2470HD y tengo un problemilla
Entro en imagen pero luego la configuración avanzada me aparece en gris, vamos, que no me deja entrar, por que es? solución?
Otro mas con el monitor....y con el problema del pitido ¬¬

En cuanto a calidad de imagen no tengo queja, pero lo del pitido es cuanto menos desquiciante, luego te parece oirlo en todas partes [uzi]

Saludos.
Habeis solucionado el problema de la hora? A mí me sigue saliendo una hora atrasada :-?
Yo con la hora directamente lo que hice fue ponerla en modo manual y adelantarla yo. No es una cosa que me quite el sueño que no se cambie automaticamente... y con lo del pitido eso no es del monitor, es por la corriente, a mi el portatil tambien me lo hace y tampoco es una cosa que me quite el sueño, solo se oye de noche cuando el sonido es minimo y esta todo en silencio, y cuando te acostumbras tampoco es tan grave... pero vamos que no es del monitor!
papaloukas2 escribió:Yo con la hora directamente lo que hice fue ponerla en modo manual y adelantarla yo. No es una cosa que me quite el sueño que no se cambie automaticamente... y con lo del pitido eso no es del monitor, es por la corriente, a mi el portatil tambien me lo hace y tampoco es una cosa que me quite el sueño, solo se oye de noche cuando el sonido es minimo y esta todo en silencio, y cuando te acostumbras tampoco es tan grave... pero vamos que no es del monitor!


Si es por el tema del EPG que te vuelves loco luego al mirar lo que echan porque no sale en su hora correcta. Poniendolo manual consigo ajustar la hora de la TV pero el EPG sigue atrasado [+risas]
papaloukas2 escribió:y con lo del pitido eso no es del monitor, es por la corriente, a mi el portatil tambien me lo hace y tampoco es una cosa que me quite el sueño, solo se oye de noche cuando el sonido es minimo y esta todo en silencio, y cuando te acostumbras tampoco es tan grave... pero vamos que no es del monitor!


El del mio al menos si es problema del monitor, yo ya no estoy hablando del sonido de la corriente, si no de un pitido agudo que se puede escuchar perfectamente con el volumen a 0. Si le doy a mute se quita...
Ya he mandado que me lo cambien, pues tengo un amigo con un P2470HD y no tiene este problema y ademas la corriente no suena practicamente nada, y apagado nada, cosa que el mio apagado, suena.

Saludos.
ey con el cable modem de ono podria hacer algun empalme o algo para poder ver la tele? esque no tengo salida de antena en mi cuarto pero si tengo el cable de ono, y por cierto tengo un splitter tmb, jeje, es como un ladron de cable coaxial que mantiene toda la potencia en una parte y en la otra pos no
Buenas, tengo el modelo p2470 conectado al ordenador por la entrada pc in, cable vga, la máxima resolución que me coge es 1650x1050, sabe alguien si lo puedo poner a 1920x1080, no sé si es cosa de la tarjeta gráfica pero con el cable HDMI si que lo puedo poner a esa resolución, solo que se ve muy mal. ¿A alguien más le pasa?
Yo tengo la P2270 y conecto mi macbook por vga a 1920x1080, tambien he probado con otro portatil y funciona a la misma resolucion.

Saludos
legodos escribió:Buenas, tengo el modelo p2470 conectado al ordenador por la entrada pc in, cable vga, la máxima resolución que me coge es 1650x1050, sabe alguien si lo puedo poner a 1920x1080, no sé si es cosa de la tarjeta gráfica pero con el cable HDMI si que lo puedo poner a esa resolución, solo que se ve muy mal. ¿A alguien más le pasa?



ey pos por dvi no?
Vale, es cosa de mi ordenador ya que he probado la pantalla en otro ordenador y me coge la máxima resolución. Gracias por las respuestas.
lambo escribió:
papaloukas2 escribió:y con lo del pitido eso no es del monitor, es por la corriente, a mi el portatil tambien me lo hace y tampoco es una cosa que me quite el sueño, solo se oye de noche cuando el sonido es minimo y esta todo en silencio, y cuando te acostumbras tampoco es tan grave... pero vamos que no es del monitor!


El del mio al menos si es problema del monitor, yo ya no estoy hablando del sonido de la corriente, si no de un pitido agudo que se puede escuchar perfectamente con el volumen a 0. Si le doy a mute se quita...
Ya he mandado que me lo cambien, pues tengo un amigo con un P2470HD y no tiene este problema y ademas la corriente no suena practicamente nada, y apagado nada, cosa que el mio apagado, suena.

Saludos.


Me quoteo a mi mismo. Devolvi el p2370hd y me he pillado el de 24''.
Problema del pitido fuera ;)

Saludos.
ey ya tengo la 2470hd y de puta madre, la compre en pc componentes por 265 gi y en 24 horas en casa
gtonizuka escribió:ey ya tengo la 2470hd y de puta madre, la compre en pc componentes por 265 gi y en 24 horas en casa


Cuando lo usas como tele...¿que tal el sonido...?

Suena limpio o distorsiona..?
Tiene suficiente potencia para un uso normal...? Yo lo tengo pensado poner en el dormitorio, en un hueco que tengo y me sobran 2 cm. de longitud, es el que mas me aprovecha el sitio. Antes tenia una tele normal de 25" que se rompio y no merece la pena arreglarla y he pensado en este monitor con tele. Ademas, al tener HDMI le puedo enchufar un WD TV HD que tengo aparcado (cambie al WD TV Live en el salon) y poder ver alguna cosa en HD.

En fin, cuentanos tus experiencias hasta el momento, tu grado o no de satisfacción, para ayudar a la toma de decisiones de los que aun estamos sumidos en la duda.

Saludos y que lo disfrutes.
Si te vale mi opinion yo lo uso como tv siempre, lo tengo en mi habitacion ya unos meses y se ve perfecto, solo lo uso como pc cuando quiero ver alguna pelicula o serie por internet (con el portatil). De sonido no puedo decirte mucho, tengo enchufado un home cinema de 1000w, pero por lo que recuerdo no distorsionaba aunque era algo flojo, pero se escuchaba bien.
papaloukas2 escribió:Si te vale mi opinion yo lo uso como tv siempre, lo tengo en mi habitacion ya unos meses y se ve perfecto, solo lo uso como pc cuando quiero ver alguna pelicula o serie por internet (con el portatil). De sonido no puedo decirte mucho, tengo enchufado un home cinema de 1000w, pero por lo que recuerdo no distorsionaba aunque era algo flojo, pero se escuchaba bien.


Gracias, papaloukas2, por tu opinon

Ese es el uso que la dare yo tambien, en principio parece una buena pantalla y dispone de todo lo necesario. Seguro que cae un dia de estos.
Buenas estoy pensando en comprar esta tele en media markt y no se cual pillare la de 23 pulgadas o la de 24....

Ademas tengo también la duda de di se pueden ver peliculas en divx mediante el usb.



a ver si alguien me las puede solucionar.



saludossssss!!
yo tengo la de 24" y dicen por ahi, que la de 23" hace un pitido y la 24" no y doy fe, de que l amia no hace ningún pitido

Y lo de ver peliculas, de momento no se puede pero igual mas adelante se puede "desbloquear" de alguna manera y si se puedan ver
Hace unos meses que tengo el P2470HD de 24",y no he tenido ningun problema,salvo que por vga la xbox 360 siempre le estoy cambiando resoluciones y confuguraciones porque no se cual es la mejor...el caso es que hace unos dias jugando a red dead redemption he podido apreciar un detalle que me a mosqueado un poco.

Resulta que cuando es por la noche en el juego las estrellas se me ven de distinto color,azules,rojas,verdes...y hasta aqui nada extraño si no fuese porque justo en el marco donde acaba la tele,estos colores se hacen bastante grandes y destelleantes,no se si me explico....El caso es que como tengo cable de componentes pues lo enchufe y para mi sorpresa las estrellas ahora todas eran del mismo color (blancas) y sin el problema ese de los destelleos pero los colores en general eran bastante intensos aunque la calidad era muy buena.

Entonces ya no se si es cosa del cable vga,pero solo pasa esto y no he notado ningun fallo mas nunca...o por el contrario es tema de resolucion ya que lo tengo en 1280x720 en vga y en componentes 720p,por otro lado cual es la resolucion nativa de este monitor/tv??

Aprovecho para pedir a la gente que tenga el p2470HD con la xbox 360,que me diga la resolucion que mejor le va y sobretodo los parametros de nitidez,blillo,contraste,etc...si pongo los parametros bien alomejor el problema de los colores se me soluciona,una ayudita please!!!

P.D:Voy a comprarme un hdmi thomsom por 6€,haber si noto mucha diferencia respecto a vga,que se ve de maravilla,pero muy apagado todo.
Vuelvo a decirlo, os sale bien la hora? Porque a mi desde el cambio horario de marzo me sale una hora atrasado el reloj de la TV y el EPG. Si cambio la hora de forma manual me sale bien la hora pero el EPG sigue atrasado una hora. [+risas]
Yo cambie la hora manual y no tengo ningun problema
Bueno he visto en pixmania el P2370HD a muy buen precio (219€ GI) y me esta tentando, hay alguna otra alternativa por ese precio superior?
Valkyrjur escribió:Bueno he visto en pixmania el P2370HD a muy buen precio (219€ GI) y me esta tentando, hay alguna otra alternativa por ese precio superior?


Estas seguro que esta a ese precio...porque no lo encuentro a ese precio en pixmania...puedes poner el link por favor?

Igual es el P2270HD?¿

[beer]
amzg escribió:
Valkyrjur escribió:Bueno he visto en pixmania el P2370HD a muy buen precio (219€ GI) y me esta tentando, hay alguna otra alternativa por ese precio superior?


Estas seguro que esta a ese precio...porque no lo encuentro a ese precio en pixmania...puedes poner el link por favor?

Igual es el P2270HD?¿

[beer]

http://www.pixmania.com/es/es/3813008/art/samsung/pantalla-tft-23-syncmaste.html
Con recogida en tienda que es lo que he puesto 214 y puesto en casa 215
Valkyrjur escribió:http://www.pixmania.com/es/es/3813008/art/samsung/pantalla-tft-23-syncmaste.html
Con recogida en tienda que es lo que he puesto 214 y puesto en casa 215


Si no me equivoco, esa pantalla no tiene sintonizador de TDT.
lambo escribió:
Valkyrjur escribió:http://www.pixmania.com/es/es/3813008/art/samsung/pantalla-tft-23-syncmaste.html
Con recogida en tienda que es lo que he puesto 214 y puesto en casa 215


Si no me equivoco, esa pantalla no tiene sintonizador de TDT.


EXACTO!! el monitor del link es el P2370H y no el P2370HD........... cawento
cual es mejor entonces la P2370HD o la P2470HD, oye la P2470HD tiene tdt de alta definicion? eske estoy indeciso entre esas dos un saludo

seria esta no?

http://www.pccomponentes.com/samsung_p2 ... i_dvi.html
Pues yo despues de tener los dos, te recomiendo el de 24'', y más ahora que esta en oferta en pccomponentes.
Se puede usar este monitor a modo de solo Television?

Quiero decir si es practico.... veo que viene con mado. Si al encender, ya se pone en modo television.. o hay que tocar algun boton.

Como television, en 24" hay algo mejor por su precio, veo que unos 250 euros.

Muchas gracias.
lambo escribió:Pues yo despues de tener los dos, te recomiendo el de 24'', y más ahora que esta en oferta en pccomponentes.

en pc componentes al final se queda la cosa en 271 € con gastos y todo y en app 268 http://www.appinformatica.com/televisor ... 2470hd.php hay es donde la pillare gracias y un saludo :D
Scylla_ escribió:
lambo escribió:Pues yo despues de tener los dos, te recomiendo el de 24'', y más ahora que esta en oferta en pccomponentes.

en pc componentes al final se queda la cosa en 271 € con gastos y todo y en app 268 http://www.appinformatica.com/televisor ... 2470hd.php hay es donde la pillare gracias y un saludo :D


271 con gastos?
Pues yo me lo coji hace un par de semanas o tres por 255 sin gastos incluidos, y de gastos de envio me cobraron 10...total,265.
Y ahora esta a 249....no me salen las cuentas XD.

Por cierto al que pregunta de si se enciende y se pone en modo tv automaticamente, si, funciona igual que una tv.

Saludos.
joer nadie tiene la configuracion para la 360?

esque a mi cn el hdmi se me ven mutxos dientes de sierra...
He visto que hay una actualizacion disponible para el P2370HD, aqui os paso el link http://www.samsung.com/download/Model_Select.aspx?type=Monitor&typecode=2&subtype=LCD%20Monitor&subtypecode=202&model=P2370HD&filetype=FM&language=
Lo que no se que serie de cambios trae :(
lambo escribió:
Scylla_ escribió:
lambo escribió:Pues yo despues de tener los dos, te recomiendo el de 24'', y más ahora que esta en oferta en pccomponentes.

en pc componentes al final se queda la cosa en 271 € con gastos y todo y en app 268 http://www.appinformatica.com/televisor ... 2470hd.php hay es donde la pillare gracias y un saludo :D


271 con gastos?
Pues yo me lo coji hace un par de semanas o tres por 255 sin gastos incluidos, y de gastos de envio me cobraron 10...total,265.
Y ahora esta a 249....no me salen las cuentas XD.

Por cierto al que pregunta de si se enciende y se pone en modo tv automaticamente, si, funciona igual que una tv.

Saludos.


No te miento mira

http://img812.imageshack.us/img812/5005/dibujoy.jpg
Yo me lo compre en redcoon y me salio con GI a 249.67, ademas tardaron muy poco en enviarlo ya que lo pedi el dia 8 y el 9 me estaban llamando por la mañana los de seur que se pasaban ya :)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

P.D: He actualizado el firmware del monitor pero en la web de samsung no pone que es lo que cambia ni na da na.
P.D. 2: Algún alma caritativa que nos ilumine con una configuración para consola ya sea Playstation 3 como Xbox 360
Hola,
me acabo de hacer con uno de éstos pero tiene un backlight bleeding tremendo, la única forma de reducirlo es poniendo en ajustes el valor backlight a 0, pero no me deja modificarlo si la señal proviene de VGA o DVI. ¿Hay alguna forma de activar este ajuste con otro firmware o menú?

Gracias!
lambo escribió:
Scylla_ escribió:
lambo escribió:Pues yo despues de tener los dos, te recomiendo el de 24'', y más ahora que esta en oferta en pccomponentes.

en pc componentes al final se queda la cosa en 271 € con gastos y todo y en app 268 http://www.appinformatica.com/televisor ... 2470hd.php hay es donde la pillare gracias y un saludo :D


271 con gastos?
Pues yo me lo coji hace un par de semanas o tres por 255 sin gastos incluidos, y de gastos de envio me cobraron 10...total,265.
Y ahora esta a 249....no me salen las cuentas XD.

Por cierto al que pregunta de si se enciende y se pone en modo tv automaticamente, si, funciona igual que una tv.

Saludos.


Gracias por aclararme la duda del encendido...
yo tambien e actualizado pero no se q ha cambiado....yo lo veo todo iwal.


saludos
Scylla_ escribió:
No te miento mira

http://img812.imageshack.us/img812/5005/dibujoy.jpg


Eso será porque has elegido como forma de pago otra distinta a transferencia/ingreso ;)
De hecho, lee la ultima frase del "Atención" en la captura que has colgado.

Saludos.
1027 respuestas