Samsung P2370HD 23" TDT Full HD

lambo escribió:
Scylla_ escribió:
No te miento mira

http://img812.imageshack.us/img812/5005/dibujoy.jpg


Eso será porque has elegido como forma de pago otra distinta a transferencia/ingreso ;)
De hecho, lee la ultima frase del "Atención" en la captura que has colgado.

Saludos.

eleji contrarembolso con lo de tranferencia sale mas barato pero paso de ir hacer gestiones al banco y toda la historia por 8,95 que es la diferencia del app, si se me jode la llevo a app y me la envian y no tengo k hacer todo el royo de llamar a samsung etc de todos modos muchas gracias :D
Aqui pasa algo raro....o nadie le ha sabido sacar partido a estos monitores para consolas o esque los que saben aprovechar los recursos de los monitores,no les sale de los cojones compartir con nosotros una configuracion que valla bien del todo,porque yo yevo pidiendo cosa de 6 meses como lo teneis en 360 y nada....
alalan26 escribió:Aqui pasa algo raro....o nadie le ha sabido sacar partido a estos monitores para consolas o esque los que saben aprovechar los recursos de los monitores,no les sale de los cojones compartir con nosotros una configuracion que valla bien del todo,porque yo yevo pidiendo cosa de 6 meses como lo teneis en 360 y nada....

Yo lo que hice fue bajarme un torrent con el thx optimizer y a partir de ahi cambiar valores, pero lo que pasa es que mi habitacion esta muy iluminada y no creo que le sirva a mucha gente.
Es mejor que os bajeis este torrent grabeis en un dvd, lo metes en la xbox o en el pc y que cada una vaya tirando. (baja super rapido).http://torrents.thepiratebay.org/3959234/THX_Optimizer_2.0_ISO.3959234.TPB.torrent
el jueves de la semana pasada compre este modelo el 2370hd por 249 en pc componentes, en tienda fisica y me lo probaron y tal ,
Me lleve este porque no estaba se seguro de si el2470 tenia tdt hd, y como estaba de paso por alli y vivo bastante lejos no podria volver para cambiarlo.
Respecto a las configuraciones como dicen por hay haber si alguien se estira y pone una buena, yo ahora mismo no tengo tiempo pero si saco alguna buena lo hare.
Lo e probado con la ps3 y la verdad que tal como viene de fabrica se ve de escandalo y el tdt muy bien, ya comentare
Saludos!
chuchito21 escribió:el jueves de la semana pasada compre este modelo el 2370hd por 249 en pc componentes, en tienda fisica y me lo probaron y tal ,
Me lleve este porque no estaba se seguro de si el2470 tenia tdt hd, y como estaba de paso por alli y vivo bastante lejos no podria volver para cambiarlo.
Respecto a las configuraciones como dicen por hay haber si alguien se estira y pone una buena, yo ahora mismo no tengo tiempo pero si saco alguna buena lo hare.
Lo e probado con la ps3 y la verdad que tal como viene de fabrica se ve de escandalo y el tdt muy bien, ya comentare
Saludos!

el p2470HD si k tiene tdt hd ^^ a mi me lo traen el martes ^^
Alguien tiene información de la Samsung 2033HD, me la he pillado por 189€ en Madrid HiFi y me gustaría pues configurarla de manera adecuada y aprovechar el USB que lleva, lo único que me "jode" es el backlight que tiene, me gustaría poder reducirlo lo max. Posible.

Saludos

pd: firmware para esta tv hay?
Bueno pongo la mia que uso en la xbox 360 despues de ajustar valores con el THX Optimizer:
-IMAGEN
Modo: Da igual.
Luz de fondo:5
Contraste:85
Brillo:55
Nitidez:65
Color:65
Matiz:50
-Configuración Avanzada:
Tono de negro: Des.
Contraste dinamico:Des
Gamma:0
Gamma de colores: Original
Tono de piel:0
Mejora de borde: Act-des(por hdmi no noto ninguna diferencia a un palmo de pantalla)
- OPCIONES DE IMAGEN:
Tono de color: Normal
Digital NR: Des.
Valkyrjur escribió:Bueno pongo la mia que uso en la xbox 360 despues de ajustar valores con el THX Optimizer:
-IMAGEN
Modo: Da igual.
Luz de fondo:5
Contraste:85
Brillo:55
Nitidez:65
Color:65
Matiz:50
-Configuración Avanzada:
Tono de negro: Des.
Contraste dinamico:Des
Gamma:0
Gamma de colores: Original
Tono de piel:0
Mejora de borde: Act-des(por hdmi no noto ninguna diferencia a un palmo de pantalla)
- OPCIONES DE IMAGEN:
Tono de color: Normal
Digital NR: Des.



Muchas gracias por poner tu configuracion,que tienes en nivel de negro hdmi???,es casi identica a la mia yo tengo :

contraste 95
brillo 55
nitidez 20(no noto nada si subo o bajo este valor)
luz fondo 8

El resto como tu,y me va bien pero no doy con la tecla,se me ve oscuro o nose....a ti se te ve oscuro??
Por cierto he descubierto que si renombramos la entrada de hdmi a pc la imagen cambia,pero no se que es lo que hace exactamente,y me lio con los valores,probadlo y comentais

EDITO: He encontrado esta informacion acerca del tema de renombrar la salida hdmi a pc.

Pro HDMI común:
Colores más fuertes
Posibilidad de tocar todos los controles de imagen desde la TV

Contra HDMI común:
Por más que se ajuste la pantalla nunca logras mapeo de pixel 1:1
Algunos colores se ven exagerados (rojo y verde)
Si tratás de calibrar el gamma RGB el rojo queda saturado (http://www.lagom.nl/lcd-test/gamma_calibration.php)
Imposible obtener calibración perfecta de Sharpness (http://www.lagom.nl/lcd-test/sharpness.php)

Pro HDMI PC:
Los colores no aparecen exagerados
Calibración perfecta de Sharpness
Calibración correcta de gamma
Pixel mapeado 1:1

Contra HDMI PC:
Colores más apagados
Algunos controles de la TV se deshabilitan

Seria interesante que comentaseis que narices es esto y si de verdad se ve mejor poniendoc"pc"
Le has puesto mucha luz de fondo.
Lo del renombrar la entrada a pc eso como se hace???
Buenas apenas ayer tengo mi p2370hd y hasta ahora me gusta mucho, me lleve la sorpresa de q vino con un pixel pegado pero use unas tecnicas q hay en internet y revivio. Pero ahora q lo pruebo para tv.. noto q la calidad no es muy buena, se ve como borroso o con un hormigueo medio raro. No es nitida la imagen como un tv normal. Alguien me puede decir si hay forma de mejorar eso o es la mejor calidad q puede ofrecer este tv.
Valkyrjur escribió:Le has puesto mucha luz de fondo.
Lo del renombrar la entrada a pc eso como se hace???


Mira le das al menu y te vas abajo del todo,pues la penultima que es "fuentes" te metes y selecionas hdmi,entonces estando ahi le das a herramientas y te sale cambiar nombre entrada,seleccionas pc y listo.

Haber si alguien que sepa nos cuenta cuales son las diferencias
Enconche escribió:Buenas apenas ayer tengo mi p2370hd y hasta ahora me gusta mucho, me lleve la sorpresa de q vino con un pixel pegado pero use unas tecnicas q hay en internet y revivio. Pero ahora q lo pruebo para tv.. noto q la calidad no es muy buena, se ve como borroso o con un hormigueo medio raro. No es nitida la imagen como un tv normal. Alguien me puede decir si hay forma de mejorar eso o es la mejor calidad q puede ofrecer este tv.

Donde viste lo del pixel para repararlo??? yo tengo 2 concretamente en la parte superior derecha y la verdad, por intentarlo... no se pierde nada jeje.

saludos.
AzagraMac escribió:
Enconche escribió:Buenas apenas ayer tengo mi p2370hd y hasta ahora me gusta mucho, me lleve la sorpresa de q vino con un pixel pegado pero use unas tecnicas q hay en internet y revivio. Pero ahora q lo pruebo para tv.. noto q la calidad no es muy buena, se ve como borroso o con un hormigueo medio raro. No es nitida la imagen como un tv normal. Alguien me puede decir si hay forma de mejorar eso o es la mejor calidad q puede ofrecer este tv.

Donde viste lo del pixel para repararlo??? yo tengo 2 concretamente en la parte superior derecha y la verdad, por intentarlo... no se pierde nada jeje.

saludos.


Use las tecnicas q aparecen en este link http://www.arturogoga.com/2007/10/26/co ... s-pegados/ use el programa q pones en el pixel y no funciono pero puedes probar tu a ver. Especificamente me funciono la del pañuelo seco.. Use una tela un poco gruesa y con la uña del pulgar protegida con la tela le hice presion y masajes en el pixel pegado.. No puede ser muy suave pero tampoco tan duro como para ir a malograr el monitor. Las primeras veces no funciono pero al rato volvi a intenter por curiosidad y pude ver como el pixel desaparecio lentamente. La idea es q el liquido del lcd fluya hacia el pixel. Recuerda q si tu pixel es negro es q esta quemado y no tiene reparacion pero si es rojo, azul o verde, puede q aun puedas repararlo. Suerte con eso.

Por otro lado me gustaria saber sobre la pregunta q hice.. si al ver tv en el p2370hd notan baja calidad de imagen, como falta de nitidez, borrosidad o algo asi. De asi serlo hay alguna forma de mejorar eso? alguna configuracion o tecnica? Gracias.
Buenas noches chichos, os cuento, a ver que me aconsejais.

Mañana me compro este monitro en el CI.

Tengo para conectar a ese monitor:

- un pc
- una xbox360
- una ps3

el pc iria por dvi, eso esta claro y el audio directamente a unos Logitech z4

ahora viene la duda

¿Como conecto la xbox y la ps3, para tener la mayor calidad de imagen de las dos consolas y que el sonido de las dos consola vaya tambien a los logitech?

conecto la ps3 por hdmi, la xbox por componentes y saco un cable de la conexion del auricular a los logitech...?

No se como hacerlo [ayay]

a ver si me podeis ayudar

Muchas gracias
Quería aportar un poco ya que este hilo me ha ayudado a mi compra. Esta domingo he comprado en pixmania el P2470HD, a un precio de 251€ con gastos de envío incluido. Lo acabo de probar, así que han sido 3 días en llegar, el domingo no lo cuento porque lo pedí por la noche, y no creo que hubiera nadie trabajando a esas horas. Confirmar que el TDT es HD. He sintonizado Canal Sur HD y se vé de escándalo. Para los que necesiten tv+monitor no se lo piensen más, se vé todo lo bien que se ve cualquier televisor LCD, y por este precio no van a encontrar nada mejor.
arxMV escribió:Quería aportar un poco ya que este hilo me ha ayudado a mi compra. Esta domingo he comprado en pixmania el P2470HD, a un precio de 251€ con gastos de envío incluido. Lo acabo de probar, así que han sido 3 días en llegar, el domingo no lo cuento porque lo pedí por la noche, y no creo que hubiera nadie trabajando a esas horas. Confirmar que el TDT es HD. He sintonizado Canal Sur HD y se vé de escándalo. Para los que necesiten tv+monitor no se lo piensen más, se vé todo lo bien que se ve cualquier televisor LCD, y por este precio no van a encontrar nada mejor.


gracias por el aporte, yo estoy detras tambien de un monitor / tv y la verdad que por unos euros mas merece la pena.

yo lo usaria para pc y ps3. Que tal los usuarios de ps3 con este monitor ?

edito, leyendo paginas atras me da miedo el que luego no vea correctamente la imagen de ps3...... :-?
fran83 escribió:
arxMV escribió:Quería aportar un poco ya que este hilo me ha ayudado a mi compra. Esta domingo he comprado en pixmania el P2470HD, a un precio de 251€ con gastos de envío incluido. Lo acabo de probar, así que han sido 3 días en llegar, el domingo no lo cuento porque lo pedí por la noche, y no creo que hubiera nadie trabajando a esas horas. Confirmar que el TDT es HD. He sintonizado Canal Sur HD y se vé de escándalo. Para los que necesiten tv+monitor no se lo piensen más, se vé todo lo bien que se ve cualquier televisor LCD, y por este precio no van a encontrar nada mejor.


gracias por el aporte, yo estoy detras tambien de un monitor / tv y la verdad que por unos euros mas merece la pena.

yo lo usaria para pc y ps3. Que tal los usuarios de ps3 con este monitor ?

edito, leyendo paginas atras me da miedo el que luego no vea correctamente la imagen de ps3...... :-?


Yo la uso principalmente para la PS3 y se ve muy muy bien, al menos para mi.
Es más, tengo el modelo de 60gb y estoy contento en como reescala los juegos de ps2, noto la diferencia con mi antiguo monitor, se ven más nitidos los juegos de Ps2.

un saludo.
hola!!!. miren mi duda es la siguiente encontre como indico arriba en asunto uno y otro, que no se si son el mismo modelo o que?. pero en principio a lo que voy, quiero compararme un lcd y estoy entre el modelo SAMSUNG P2370HD 23" por 244€ (pccoste), que se puede ver que esta en el mercado desde agosto de 2009 o es más antiguo. O el modelo LG LCD 26LD320 por 329€ (medimark), algo más reciente de 2010.

Mi principal miedo es que no venga con el tdt hd de alta definicón o con algun pixel muerto o defectuoaso. Otra cosa seria como se ven los partidoas de futbol, quiero decir en una jugada rapida si se ve nitido sinque los jugadores parecan que tienen una estela detras como si furan, superman smallville clark,cunado ba a toda pastilla corriendo. jeje lo siento el mejor ejemplo que supe...

El samsun segun parece tiene hasta las 1080p y este lg reproduce maximo 720p es decir adapta las 1080p a 720p.

nota: no me interesa comprarlo por internet sea más barato o no, solo quiero comprar el que más calidad me de.

muchas gracias por adelantado. :)
los 2 vienen con tdt hd, a mi personalmente me gusta mas el lg que comentas, ademas para ver partidos mejor 26 que 23 xD

Samsung solo gana por Full HD que basicamente es para las consolas, aunque con menos de 32" la diferencia con 720p es poca.


----------------------------------

Otra preguntita para los que tengan este monitor, el Samsung P2370HD sigue emitiendo ese pequeño zumbido verdad?
Me imagino que lo de 26" para ver partidos es por el tamaño no? no por nitidez creo que es la palabra?
Yo creo que el SAMSUNG p2470HD 24" podria tener tres pegas no? que serían:
1º- los altavoces 3w el lg 5w.
2º- la antiguedad.
3º- y a lo mejor el brillo no? Brillo 300cd/m² el lg 500cd/m² (claro que pa una de 26"!!!)

ventaja importante consumo 52w frente a 100w

Y yo la quiero tanto para jugar en el pc, como ver tele(partidos del canal hd de D+ y peliculas).

muchisimas gracias por todo.
Hola, hace poco que tengo la samsung 2370HD y me encuentro con que cuando pongo el modo de formato de imagen a 'ancho automático' me adapta las señales 4:3 a 16:9 vamos que la deforma y la única manera de verlos vien es cambiando a 4:3 cada vez, hay alguna manera para hacer que la opción ancho automático funcione? es solo cosa de mi tele?

Saludos
Jardro escribió:Hola, hace poco que tengo la samsung 2370HD y me encuentro con que cuando pongo el modo de formato de imagen a 'ancho automático' me adapta las señales 4:3 a 16:9 vamos que la deforma y la única manera de verlos vien es cambiando a 4:3 cada vez, hay alguna manera para hacer que la opción ancho automático funcione? es solo cosa de mi tele?

Saludos

Ten en cuenta que lo que hace es adaptar una imagen "cuadrada" a una panoramica, logicamente, tendra que estirarla, no la va dejar como si fuera una señal panoramica cuando la fuente de origen no lo da.

Si te das cuenta muchos canales ya empiezan a emitir la programacion en panoramico 16:9, hay no tendras ningun problema, pero en las señales 4:3, por algun lado tendra que tocar para que te ocupe el 100% de la pantalla. no?.


Otra cosa, hay alguna forma de evitar esto:
Imagen

Una cantidad de backlight, INCREIBLE!!! Decir que tengo la Samsung 2033HD, comprada el dia 31 de Mayo, vamos.. ni un mes.
Tengo el PC por DVI, pero... por poco tiempo, ya que lo conectare por HDMI. La configuracion actual es:

MagicBright : Personal
Luz de fondo: 10 (no se puede cambiar)
Contraste: 85
Brillo: 80
Nitidez: 50
AzagraMac escribió:
Jardro escribió:Hola, hace poco que tengo la samsung 2370HD y me encuentro con que cuando pongo el modo de formato de imagen a 'ancho automático' me adapta las señales 4:3 a 16:9 vamos que la deforma y la única manera de verlos vien es cambiando a 4:3 cada vez, hay alguna manera para hacer que la opción ancho automático funcione? es solo cosa de mi tele?

Saludos

Ten en cuenta que lo que hace es adaptar una imagen "cuadrada" a una panoramica, logicamente, tendra que estirarla, no la va dejar como si fuera una señal panoramica cuando la fuente de origen no lo da.

Si te das cuenta muchos canales ya empiezan a emitir la programacion en panoramico 16:9, hay no tendras ningun problema, pero en las señales 4:3, por algun lado tendra que tocar para que te ocupe el 100% de la pantalla. no?.


Otra cosa, hay alguna forma de evitar esto:
Imagen

Una cantidad de backlight, INCREIBLE!!! Decir que tengo la Samsung 2033HD, comprada el dia 31 de Mayo, vamos.. ni un mes.
Tengo el PC por DVI, pero... por poco tiempo, ya que lo conectare por HDMI. La configuracion actual es:

MagicBright : Personal
Luz de fondo: 10 (no se puede cambiar)
Contraste: 85
Brillo: 80
Nitidez: 50


La luz de fondo a 10 es una barbaridad,y encima tienes el brillo casi al maximo,prueba a bajarle a 55 o 60 y nos cuentas,pero dudo que se te solucione el problema
AzagraMac escribió:
Jardro escribió:Hola, hace poco que tengo la samsung 2370HD y me encuentro con que cuando pongo el modo de formato de imagen a 'ancho automático' me adapta las señales 4:3 a 16:9 vamos que la deforma y la única manera de verlos vien es cambiando a 4:3 cada vez, hay alguna manera para hacer que la opción ancho automático funcione? es solo cosa de mi tele?

Saludos

Ten en cuenta que lo que hace es adaptar una imagen "cuadrada" a una panoramica, logicamente, tendra que estirarla, no la va dejar como si fuera una señal panoramica cuando la fuente de origen no lo da.

Si te das cuenta muchos canales ya empiezan a emitir la programacion en panoramico 16:9, hay no tendras ningun problema, pero en las señales 4:3, por algun lado tendra que tocar para que te ocupe el 100% de la pantalla. no?.




Gracias por responder, pero mi problema es que poniendo la opción 'ancho automatico' cuando un canal emite en 4:3 la tele me lo adapta a 16:9 en lugar de dejarmelo en 4:3 ... vamos que el automatico no reconoce el 4:3 con lo que he de cambiar constantemente el ratio de la imagen manualmente. Tambien tengo una samsung 651 y en esta el 'ancho automatico' funciona perfectamente... me resulta muy extraño que en la pequeña esta opcion, aun teniendola, no funcione.
Enconche escribió:
AzagraMac escribió:
Enconche escribió:Buenas apenas ayer tengo mi p2370hd y hasta ahora me gusta mucho, me lleve la sorpresa de q vino con un pixel pegado pero use unas tecnicas q hay en internet y revivio. Pero ahora q lo pruebo para tv.. noto q la calidad no es muy buena, se ve como borroso o con un hormigueo medio raro. No es nitida la imagen como un tv normal. Alguien me puede decir si hay forma de mejorar eso o es la mejor calidad q puede ofrecer este tv.

Donde viste lo del pixel para repararlo??? yo tengo 2 concretamente en la parte superior derecha y la verdad, por intentarlo... no se pierde nada jeje.

saludos.


Use las tecnicas q aparecen en este link http://www.arturogoga.com/2007/10/26/co ... s-pegados/ use el programa q pones en el pixel y no funciono pero puedes probar tu a ver. Especificamente me funciono la del pañuelo seco.. Use una tela un poco gruesa y con la uña del pulgar protegida con la tela le hice presion y masajes en el pixel pegado.. No puede ser muy suave pero tampoco tan duro como para ir a malograr el monitor. Las primeras veces no funciono pero al rato volvi a intenter por curiosidad y pude ver como el pixel desaparecio lentamente. La idea es q el liquido del lcd fluya hacia el pixel. Recuerda q si tu pixel es negro es q esta quemado y no tiene reparacion pero si es rojo, azul o verde, puede q aun puedas repararlo. Suerte con eso.

Por otro lado me gustaria saber sobre la pregunta q hice.. si al ver tv en el p2370hd notan baja calidad de imagen, como falta de nitidez, borrosidad o algo asi. De asi serlo hay alguna forma de mejorar eso? alguna configuracion o tecnica? Gracias.


Perdonad por el offtopic, si tengo un pixel que al ser el fondo rojo se ve negro y a lponer fondo blanco se pone de color azul es pixel muerto o pixel dormido??
1 saludo y gracias de atemano.
AzagraMac escribió:Una cantidad de backlight, INCREIBLE!!! Decir que tengo la Samsung 2033HD, comprada el dia 31 de Mayo, vamos.. ni un mes.
Tengo el PC por DVI, pero... por poco tiempo, ya que lo conectare por HDMI. La configuracion actual es:

MagicBright : Personal
Luz de fondo: 10 (no se puede cambiar)
Contraste: 85
Brillo: 80
Nitidez: 50



En el P2270HD ocurre lo mismo, el control de Backlight está fijado a 10 y si lo conectas al PC por VGA o DVI no se puede modificar. Sin embargo si lo conectas por HDMI sí que se puede regular, yo lo tengo al 0 y el problema se mitiga bastante, pero el problema entonces es que el monitor no pasa a modo de ahorro de energía cuando no usas el PC por un tiempo (se queda encendido mostrando el cartel SIN SEÑAL).

Es el único pero que le pongo a este monitor, si tuviera un firmware que permitiese modificar el valor del Backlight cuando está conectado por DVI sería perfecto!
Hola a todos: Mi pregunta es sencilla, ¿alguien sabe como actualizar canales nuevos que se estan incorporando a la tdt, sin tener que ordenar nuevamente los canales?

Yo tengo una lista de canales en favoritos ordenados como a mi me gusta tenerlo, el problema me viene cuando actualizo canales nuevos de la tdt, los cuales si que me los agrega, pero me desordena mi lista de canales, con lo cual tengo que ordenarla nuevamente.

Además la tv, debería actualizar dichos canales nuevos sola, y no tener yo por que hacerlo, ¿cierto?

Saludos a todos.,
MANU70 escribió:Hola a todos: Mi pregunta es sencilla, ¿alguien sabe como actualizar canales nuevos que se estan incorporando a la tdt, sin tener que ordenar nuevamente los canales?

Yo tengo una lista de canales en favoritos ordenados como a mi me gusta tenerlo, el problema me viene cuando actualizo canales nuevos de la tdt, los cuales si que me los agrega, pero me desordena mi lista de canales, con lo cual tengo que ordenarla nuevamente.

Además la tv, debería actualizar dichos canales nuevos sola, y no tener yo por que hacerlo, ¿cierto?

Saludos a todos.,


es cierto esto.es una putada,no se si se podra hacer automaticamente...kien lo sepa que lo diga por favor.

gracias
MANU70 escribió:Además la tv, debería actualizar dichos canales nuevos sola, y no tener yo por que hacerlo, ¿cierto?


Hola,
eso que comentas no es tan común, pero en este caso estaría bien que se hiciera. Para buscar canales hay que utilizar el sintonizador, por lo que no puede hacerse mientras ves la TV, pero sí podría efectuarse mientras se utiliza como monitor o está en stand-by.

De todas formas tampoco son tan frecuentes los cambios en los canales, desde el apagon analógico no he tenido que resintonizar ningun aparato!
Hola, a todo el mundo le funciona la opcion 'ancho automatico' que cambia automaticamente el aspecto-ratio de la señal que se esté emitiendo en tdt? a mi no :(
Jardro escribió:Hola, a todo el mundo le funciona la opcion 'ancho automatico' que cambia automaticamente el aspecto-ratio de la señal que se esté emitiendo en tdt? a mi no :(


Cierto, acabo de comprobar que cuando emiten en 4:3 no se cambia automáticamente... ¿quizás es un bug del firmware?
Me estoy pensando comprarme la P2470, que me parece que es igual que esta pero con una pulgada más. Alguien la tiene o la ha visto y me puede ayudar un poco?
DistWave escribió:
Jardro escribió:Hola, a todo el mundo le funciona la opcion 'ancho automatico' que cambia automaticamente el aspecto-ratio de la señal que se esté emitiendo en tdt? a mi no :(


Cierto, acabo de comprobar que cuando emiten en 4:3 no se cambia automáticamente... ¿quizás es un bug del firmware?


Mas bien es un bug de las televisiones, que tenian que estar ya emitiendo todas en 16:9 y asi no habria que preocuparse ya mas por el formato, para toda la eternidad, supuestamente...

Seguramente por eso no le den importancia en algunos aparatos si es latoso implementarlo. Es un suponer, como dicen mi pueblo.
alguien sabe cuantos hz tiene este monitor????
Hola, me compre este monitor hace un par de semanas pero el modelo de 27, que creo que son iguales en todo excepto en el tamaño, y hoy he descubierto como poner el ancho automático en el tdt. En opciones de imagen tienes que poner Tamaño en "Ancho auto." y Modo Pantalla en "4:3".
Yo lo he estado probando y a mí al menos me funciona, lo malo es que en la películas que emiten en LetterBox tienes que cambiarlo manualmente y ponerlo en "Zoom", pero claro no hay manera ninguna de que te detecte eso.
Bye
Funciona también en un P2270HD. Gracias por compartirlo kuky21!
esta tele tiene tdt hd??
nulero escribió:esta tele tiene tdt hd??


Sí, sí que tiene ;).

Salu2!!!
Alguno de vosotros ha tenido algún problema al conectar una PS3 modelo SLIM por HDMI? Tanto en la versión de 22", 23", 24" y 27" de este monitor... tengo entendido que la Slim está dando problemas con la gran mayoría de monitores de PC con el protocolo HDCP...
kuky21 escribió:Hola, me compre este monitor hace un par de semanas pero el modelo de 27, que creo que son iguales en todo excepto en el tamaño, y hoy he descubierto como poner el ancho automático en el tdt. En opciones de imagen tienes que poner Tamaño en "Ancho auto." y Modo Pantalla en "4:3".
Yo lo he estado probando y a mí al menos me funciona, lo malo es que en la películas que emiten en LetterBox tienes que cambiarlo manualmente y ponerlo en "Zoom", pero claro no hay manera ninguna de que te detecte eso.
Bye


Funciona! mil gracias Kuky :O
Hola a todos, acabo de adquirir este monitor y me gustaria probar que todo está ok y mirar de calibrarlo porque no acabo de encontrarle el punto cuando lo utilizo en el PC (90% del tiempo) es como si el negro fuera algo marrón.

Vosotros como lo teneis?

Por cierto, lo tengo conectado por D-Sub creo que es, mejor DVI?

Gracias.
Este monitor acepta 1080p 24hz?
He visto que la diferencia de este monitor con el modelo 2333HD en caracteristicas técnicas es principalmente el contraste ¿alguien ha comprobado ambos monitores en funcionamiento? ¿ha notado diferencias?
Buenas.

¿Podríais aconsejarme sobre comprar el 2470HD o el 2370HD?

El uso principal va a ser el de monitor de PC y la duda me surge porque me cuestan ambos lo mismo (el de 24 pulgadas me cuesta un euro menos XD ).

Gracias a quien responda.
burra grande, ande o no ande
¿Alguien me puede indicar si la P2470HD se puede inclinar? Una vez montada no se puede rotar de la peana ni para delante ni para detrás. El monitor viene un poco inclinado para adelante y es un poco molesto. Tengo una T200HD y si que se puede girar.
jama6969 escribió:Este monitor acepta 1080p 24hz?


Sí.

BLUE_FIRE escribió:Buenas.

¿Podríais aconsejarme sobre comprar el 2470HD o el 2370HD?

El uso principal va a ser el de monitor de PC y la duda me surge porque me cuestan ambos lo mismo (el de 24 pulgadas me cuesta un euro menos XD ).

Gracias a quien responda.


El de 24", sin pensártelo siquiera.
Yo tengo el de 23", en principio iba buscando el de 22" pero no lo tenían y me traje este. El anterior era de 17" 4:3 y este de 23" me parecía enorme en comparación... pues ahora me parece pequeño, debería haberme pillado el de 24"... te acostumbras enseguida y quieres más.

panake escribió:¿Alguien me puede indicar si la P2470HD se puede inclinar? Una vez montada no se puede rotar de la peana ni para delante ni para detrás. El monitor viene un poco inclinado para adelante y es un poco molesto. Tengo una T200HD y si que se puede girar.


Se puede inclinar. Parece que no porque está duro de cojones, pero se puede. Yo pensé "bueno si me la cargo mejor ahora que estoy a tiempo de decir que venía así..." pero no se rompió ni nada. Lo único es que como es como de cristal y al intentar inclinarlo cruje pues da mucho miedo, pero al final cede.
Lo que no se puede es girarlo a la izquierda o a la derecha, o al menos yo no he averiguado cómo.
Alguien podria decirme cual es mas recomendable?
Samsung SyncMaster P2770HD
o
LG M2794DP-PZ

La idea es pillar la mejor 26-27 a buen precio gracias
mimeh escribió:
jama6969 escribió:Este monitor acepta 1080p 24hz?


Sí.

BLUE_FIRE escribió:Buenas.

¿Podríais aconsejarme sobre comprar el 2470HD o el 2370HD?

El uso principal va a ser el de monitor de PC y la duda me surge porque me cuestan ambos lo mismo (el de 24 pulgadas me cuesta un euro menos XD ).

Gracias a quien responda.


El de 24", sin pensártelo siquiera.
Yo tengo el de 23", en principio iba buscando el de 22" pero no lo tenían y me traje este. El anterior era de 17" 4:3 y este de 23" me parecía enorme en comparación... pues ahora me parece pequeño, debería haberme pillado el de 24"... te acostumbras enseguida y quieres más.

panake escribió:¿Alguien me puede indicar si la P2470HD se puede inclinar? Una vez montada no se puede rotar de la peana ni para delante ni para detrás. El monitor viene un poco inclinado para adelante y es un poco molesto. Tengo una T200HD y si que se puede girar.


Se puede inclinar. Parece que no porque está duro de cojones, pero se puede. Yo pensé "bueno si me la cargo mejor ahora que estoy a tiempo de decir que venía así..." pero no se rompió ni nada. Lo único es que como es como de cristal y al intentar inclinarlo cruje pues da mucho miedo, pero al final cede.
Lo que no se puede es girarlo a la izquierda o a la derecha, o al menos yo no he averiguado cómo
.


Al final me pillé la de 24 pulgadas y me alegro infinito de no haber cogido la de 23, ya que para nada se me ha hecho grande (vengo de un monitor 4:3 de 17"). Me hubiera estado arrepintiendo toda la vida (la vida útil del monitor).

Es una jodida pasada el cacharro este.

Sobre lo remarcado en negrita... eres un basto [+risas]

Y sobre el tema de que se queda un poco inclinada que comenta el compañero, a mi mas que eso me molesta el hecho de que no se pueda regular en altura (no sé de ningún monitor de este tipo que pueda regularse en altura), así que creo que voy a pillarme un cacharro de estos: http://www.paratupc.es/details.aspx?id=58453 para ponerlo en la mesa donde trabajo (este no porque es carísimo). Y si no encuentro ninguno mejor de precio... pues le pondré unos libros o algo XD
una solucion sencilla es con paquetes de folios
es muy regulable: un paquete, dos paquetes, paquete y medio,medio paquete,paquete y tres cuartos
1027 respuestas