› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
lambo escribió:
Eso será porque has elegido como forma de pago otra distinta a transferencia/ingreso
De hecho, lee la ultima frase del "Atención" en la captura que has colgado.
Saludos.
alalan26 escribió:Aqui pasa algo raro....o nadie le ha sabido sacar partido a estos monitores para consolas o esque los que saben aprovechar los recursos de los monitores,no les sale de los cojones compartir con nosotros una configuracion que valla bien del todo,porque yo yevo pidiendo cosa de 6 meses como lo teneis en 360 y nada....
chuchito21 escribió:el jueves de la semana pasada compre este modelo el 2370hd por 249 en pc componentes, en tienda fisica y me lo probaron y tal ,
Me lleve este porque no estaba se seguro de si el2470 tenia tdt hd, y como estaba de paso por alli y vivo bastante lejos no podria volver para cambiarlo.
Respecto a las configuraciones como dicen por hay haber si alguien se estira y pone una buena, yo ahora mismo no tengo tiempo pero si saco alguna buena lo hare.
Lo e probado con la ps3 y la verdad que tal como viene de fabrica se ve de escandalo y el tdt muy bien, ya comentare
Saludos!
Valkyrjur escribió:Bueno pongo la mia que uso en la xbox 360 despues de ajustar valores con el THX Optimizer:
-IMAGEN
Modo: Da igual.
Luz de fondo:5
Contraste:85
Brillo:55
Nitidez:65
Color:65
Matiz:50
-Configuración Avanzada:
Tono de negro: Des.
Contraste dinamico:Des
Gamma:0
Gamma de colores: Original
Tono de piel:0
Mejora de borde: Act-des(por hdmi no noto ninguna diferencia a un palmo de pantalla)
- OPCIONES DE IMAGEN:
Tono de color: Normal
Digital NR: Des.
Valkyrjur escribió:Le has puesto mucha luz de fondo.
Lo del renombrar la entrada a pc eso como se hace???
Enconche escribió:Buenas apenas ayer tengo mi p2370hd y hasta ahora me gusta mucho, me lleve la sorpresa de q vino con un pixel pegado pero use unas tecnicas q hay en internet y revivio. Pero ahora q lo pruebo para tv.. noto q la calidad no es muy buena, se ve como borroso o con un hormigueo medio raro. No es nitida la imagen como un tv normal. Alguien me puede decir si hay forma de mejorar eso o es la mejor calidad q puede ofrecer este tv.
AzagraMac escribió:Enconche escribió:Buenas apenas ayer tengo mi p2370hd y hasta ahora me gusta mucho, me lleve la sorpresa de q vino con un pixel pegado pero use unas tecnicas q hay en internet y revivio. Pero ahora q lo pruebo para tv.. noto q la calidad no es muy buena, se ve como borroso o con un hormigueo medio raro. No es nitida la imagen como un tv normal. Alguien me puede decir si hay forma de mejorar eso o es la mejor calidad q puede ofrecer este tv.
Donde viste lo del pixel para repararlo??? yo tengo 2 concretamente en la parte superior derecha y la verdad, por intentarlo... no se pierde nada jeje.
saludos.
arxMV escribió:Quería aportar un poco ya que este hilo me ha ayudado a mi compra. Esta domingo he comprado en pixmania el P2470HD, a un precio de 251€ con gastos de envío incluido. Lo acabo de probar, así que han sido 3 días en llegar, el domingo no lo cuento porque lo pedí por la noche, y no creo que hubiera nadie trabajando a esas horas. Confirmar que el TDT es HD. He sintonizado Canal Sur HD y se vé de escándalo. Para los que necesiten tv+monitor no se lo piensen más, se vé todo lo bien que se ve cualquier televisor LCD, y por este precio no van a encontrar nada mejor.
fran83 escribió:arxMV escribió:Quería aportar un poco ya que este hilo me ha ayudado a mi compra. Esta domingo he comprado en pixmania el P2470HD, a un precio de 251€ con gastos de envío incluido. Lo acabo de probar, así que han sido 3 días en llegar, el domingo no lo cuento porque lo pedí por la noche, y no creo que hubiera nadie trabajando a esas horas. Confirmar que el TDT es HD. He sintonizado Canal Sur HD y se vé de escándalo. Para los que necesiten tv+monitor no se lo piensen más, se vé todo lo bien que se ve cualquier televisor LCD, y por este precio no van a encontrar nada mejor.
gracias por el aporte, yo estoy detras tambien de un monitor / tv y la verdad que por unos euros mas merece la pena.
yo lo usaria para pc y ps3. Que tal los usuarios de ps3 con este monitor ?
edito, leyendo paginas atras me da miedo el que luego no vea correctamente la imagen de ps3......
Jardro escribió:Hola, hace poco que tengo la samsung 2370HD y me encuentro con que cuando pongo el modo de formato de imagen a 'ancho automático' me adapta las señales 4:3 a 16:9 vamos que la deforma y la única manera de verlos vien es cambiando a 4:3 cada vez, hay alguna manera para hacer que la opción ancho automático funcione? es solo cosa de mi tele?
Saludos
AzagraMac escribió:Jardro escribió:Hola, hace poco que tengo la samsung 2370HD y me encuentro con que cuando pongo el modo de formato de imagen a 'ancho automático' me adapta las señales 4:3 a 16:9 vamos que la deforma y la única manera de verlos vien es cambiando a 4:3 cada vez, hay alguna manera para hacer que la opción ancho automático funcione? es solo cosa de mi tele?
Saludos
Ten en cuenta que lo que hace es adaptar una imagen "cuadrada" a una panoramica, logicamente, tendra que estirarla, no la va dejar como si fuera una señal panoramica cuando la fuente de origen no lo da.
Si te das cuenta muchos canales ya empiezan a emitir la programacion en panoramico 16:9, hay no tendras ningun problema, pero en las señales 4:3, por algun lado tendra que tocar para que te ocupe el 100% de la pantalla. no?.
Otra cosa, hay alguna forma de evitar esto:
Una cantidad de backlight, INCREIBLE!!! Decir que tengo la Samsung 2033HD, comprada el dia 31 de Mayo, vamos.. ni un mes.
Tengo el PC por DVI, pero... por poco tiempo, ya que lo conectare por HDMI. La configuracion actual es:
MagicBright : Personal
Luz de fondo: 10 (no se puede cambiar)
Contraste: 85
Brillo: 80
Nitidez: 50
AzagraMac escribió:Jardro escribió:Hola, hace poco que tengo la samsung 2370HD y me encuentro con que cuando pongo el modo de formato de imagen a 'ancho automático' me adapta las señales 4:3 a 16:9 vamos que la deforma y la única manera de verlos vien es cambiando a 4:3 cada vez, hay alguna manera para hacer que la opción ancho automático funcione? es solo cosa de mi tele?
Saludos
Ten en cuenta que lo que hace es adaptar una imagen "cuadrada" a una panoramica, logicamente, tendra que estirarla, no la va dejar como si fuera una señal panoramica cuando la fuente de origen no lo da.
Si te das cuenta muchos canales ya empiezan a emitir la programacion en panoramico 16:9, hay no tendras ningun problema, pero en las señales 4:3, por algun lado tendra que tocar para que te ocupe el 100% de la pantalla. no?.
Enconche escribió:AzagraMac escribió:Enconche escribió:Buenas apenas ayer tengo mi p2370hd y hasta ahora me gusta mucho, me lleve la sorpresa de q vino con un pixel pegado pero use unas tecnicas q hay en internet y revivio. Pero ahora q lo pruebo para tv.. noto q la calidad no es muy buena, se ve como borroso o con un hormigueo medio raro. No es nitida la imagen como un tv normal. Alguien me puede decir si hay forma de mejorar eso o es la mejor calidad q puede ofrecer este tv.
Donde viste lo del pixel para repararlo??? yo tengo 2 concretamente en la parte superior derecha y la verdad, por intentarlo... no se pierde nada jeje.
saludos.
Use las tecnicas q aparecen en este link http://www.arturogoga.com/2007/10/26/co ... s-pegados/ use el programa q pones en el pixel y no funciono pero puedes probar tu a ver. Especificamente me funciono la del pañuelo seco.. Use una tela un poco gruesa y con la uña del pulgar protegida con la tela le hice presion y masajes en el pixel pegado.. No puede ser muy suave pero tampoco tan duro como para ir a malograr el monitor. Las primeras veces no funciono pero al rato volvi a intenter por curiosidad y pude ver como el pixel desaparecio lentamente. La idea es q el liquido del lcd fluya hacia el pixel. Recuerda q si tu pixel es negro es q esta quemado y no tiene reparacion pero si es rojo, azul o verde, puede q aun puedas repararlo. Suerte con eso.
Por otro lado me gustaria saber sobre la pregunta q hice.. si al ver tv en el p2370hd notan baja calidad de imagen, como falta de nitidez, borrosidad o algo asi. De asi serlo hay alguna forma de mejorar eso? alguna configuracion o tecnica? Gracias.
AzagraMac escribió:Una cantidad de backlight, INCREIBLE!!! Decir que tengo la Samsung 2033HD, comprada el dia 31 de Mayo, vamos.. ni un mes.
Tengo el PC por DVI, pero... por poco tiempo, ya que lo conectare por HDMI. La configuracion actual es:
MagicBright : Personal
Luz de fondo: 10 (no se puede cambiar)
Contraste: 85
Brillo: 80
Nitidez: 50
MANU70 escribió:Hola a todos: Mi pregunta es sencilla, ¿alguien sabe como actualizar canales nuevos que se estan incorporando a la tdt, sin tener que ordenar nuevamente los canales?
Yo tengo una lista de canales en favoritos ordenados como a mi me gusta tenerlo, el problema me viene cuando actualizo canales nuevos de la tdt, los cuales si que me los agrega, pero me desordena mi lista de canales, con lo cual tengo que ordenarla nuevamente.
Además la tv, debería actualizar dichos canales nuevos sola, y no tener yo por que hacerlo, ¿cierto?
Saludos a todos.,
MANU70 escribió:Además la tv, debería actualizar dichos canales nuevos sola, y no tener yo por que hacerlo, ¿cierto?
Jardro escribió:Hola, a todo el mundo le funciona la opcion 'ancho automatico' que cambia automaticamente el aspecto-ratio de la señal que se esté emitiendo en tdt? a mi no
DistWave escribió:Jardro escribió:Hola, a todo el mundo le funciona la opcion 'ancho automatico' que cambia automaticamente el aspecto-ratio de la señal que se esté emitiendo en tdt? a mi no
Cierto, acabo de comprobar que cuando emiten en 4:3 no se cambia automáticamente... ¿quizás es un bug del firmware?
kuky21 escribió:Hola, me compre este monitor hace un par de semanas pero el modelo de 27, que creo que son iguales en todo excepto en el tamaño, y hoy he descubierto como poner el ancho automático en el tdt. En opciones de imagen tienes que poner Tamaño en "Ancho auto." y Modo Pantalla en "4:3".
Yo lo he estado probando y a mí al menos me funciona, lo malo es que en la películas que emiten en LetterBox tienes que cambiarlo manualmente y ponerlo en "Zoom", pero claro no hay manera ninguna de que te detecte eso.
Bye
jama6969 escribió:Este monitor acepta 1080p 24hz?
BLUE_FIRE escribió:Buenas.
¿Podríais aconsejarme sobre comprar el 2470HD o el 2370HD?
El uso principal va a ser el de monitor de PC y la duda me surge porque me cuestan ambos lo mismo (el de 24 pulgadas me cuesta un euro menos ).
Gracias a quien responda.
panake escribió:¿Alguien me puede indicar si la P2470HD se puede inclinar? Una vez montada no se puede rotar de la peana ni para delante ni para detrás. El monitor viene un poco inclinado para adelante y es un poco molesto. Tengo una T200HD y si que se puede girar.
mimeh escribió:jama6969 escribió:Este monitor acepta 1080p 24hz?
Sí.BLUE_FIRE escribió:Buenas.
¿Podríais aconsejarme sobre comprar el 2470HD o el 2370HD?
El uso principal va a ser el de monitor de PC y la duda me surge porque me cuestan ambos lo mismo (el de 24 pulgadas me cuesta un euro menos ).
Gracias a quien responda.
El de 24", sin pensártelo siquiera.
Yo tengo el de 23", en principio iba buscando el de 22" pero no lo tenían y me traje este. El anterior era de 17" 4:3 y este de 23" me parecía enorme en comparación... pues ahora me parece pequeño, debería haberme pillado el de 24"... te acostumbras enseguida y quieres más.panake escribió:¿Alguien me puede indicar si la P2470HD se puede inclinar? Una vez montada no se puede rotar de la peana ni para delante ni para detrás. El monitor viene un poco inclinado para adelante y es un poco molesto. Tengo una T200HD y si que se puede girar.
Se puede inclinar. Parece que no porque está duro de cojones, pero se puede. Yo pensé "bueno si me la cargo mejor ahora que estoy a tiempo de decir que venía así..." pero no se rompió ni nada. Lo único es que como es como de cristal y al intentar inclinarlo cruje pues da mucho miedo, pero al final cede.
Lo que no se puede es girarlo a la izquierda o a la derecha, o al menos yo no he averiguado cómo.