Samsung P2370HD 23" TDT Full HD

Buenas, ayer cayo este pedazo de aparato xD

lo compre en una tienda de mi pueblo regateando un poco y lo saque por 255€

se ve de lujo, tanto la tv (se nota como la 1, la 2, la sexta, etc emiten en alta definicion y otras no) como la ps3, la ps2 no tan bien pero es algo normal en las lcd y mas si la tengo puesta con el scart. Ahora busco buenas configuraciones para q se vea aun mejor. Saludos
tarbes escribió:Venderla la venden en muchas tiendas [carcajad] pero si te refieres a bien de precio o al menor precio,lee un poco el topic y veras que hablamos de ello [oki]
Saludos [plas]

[carcajad] son 70 paginas..... [+risas]
Asi se entretiene uno un rato....o dos [+risas] [+risas] [+risas]
Lo que si me he fijado es que no ha cambiado de hora automaticamente, he tenido que hacerlo a mano...
zerocoma escribió:Lo que si me he fijado es que no ha cambiado de hora automaticamente, he tenido que hacerlo a mano...

cierto, a mi me ha pasado lo mismo
zerocoma escribió:Lo que si me he fijado es que no ha cambiado de hora automaticamente, he tenido que hacerlo a mano...


joder ni a mi...ahora mismo la voy a devolver...jajajaja

pues es raro,pero aun asi es una peaso tv-monitor

a ver si alguien pone como aprovetxarlo al maximo,por el tema de los dientes de sierra,q me tienen hasta las p...


saludos
La verdad que yo estoy contentísimo con la compra del p2470 aún sin que actualice la hora automaticamente xD
Hola, por favor que diferencia hay entre el monitor P2270HD y el 23770HD? es que tengo uno en casa, se lo suben mis padres al pueblo y no sé si cambiarlo por mi samsun T220HD.

Gracias, he intentado leer el hilo, pero son muchas hojas.

Ostia que bobo, serán las pulgadas. ajajaja [+risas] Cambio mi t220hd por él? Yo creo que sí.
Alguien podria poner cual es la cunfiguracion ideal para ps3 y xbox 360?
por cierto se ven dientes de sierra,por que?
Saludos
garm escribió:Hola, por favor que diferencia hay entre el monitor P2270HD y el 23770HD? es que tengo uno en casa, se lo suben mis padres al pueblo y no sé si cambiarlo por mi samsun T220HD.

Gracias, he intentado leer el hilo, pero son muchas hojas.

Ostia que bobo, serán las pulgadas. ajajaja [+risas] Cambio mi t220hd por él? Yo creo que sí.

No solo las pulgadas, mirate las especificaciones y veras como no dudas, aparte de que el 2370hd es precioso :)
pues yo estoy pensando en vender el mio pq el cambiado la distribución de la habitación a una especie de salita y ahora 23'' pulgadas se me kedan cortas...

[snif]
(mensaje borrado)
Hola a todos, pues yo me he comprado el p2470HD en Pccomponentes por 259€ y la verdad es que estoy contento a medias, me explico:

Por una parte es un pantallote bastante acojonante para mi habitacion, como monitor del ordenador es bastante espectacular, si visualizo peliculas y fuentes FullHD (ficheros mkv a 1080p con un WD Live TV) el resultado es espectacular.

Por otra parte ahora voy a citar las cosas malas que me he encontrado:

- La señal de TV TDT realmente se ve como el culo, tengo un plasma de 42" HDReady y alli se ve increiblemente bien pero en este monitor... al ser FullHD y meterle una señal 576i pues se ve fatal de los fatales, aunque al tener sintonizador TDT HD y estar en Cataluña pillo el canal TV3 HD y este SIIII que se ve acojonante, ayer mismo vi el "Arsenal - Barça" en HD y lo flipe pero mientras en España no hayan canales en HD... NO RECOMIENDO comprar una tele FullHD para ver unica y exclusivamente señal de TV de antena.

- La señal 720p se ve bien pero no tan bien como en mi plasma, en este monitor realmente aprecio mucho la diferencia entre un fichero HD 720p y uno HD 1080p, cosa que en un televisor HDReady pues no se aprecia tanto.

- Tiene bastante Backlight Bleeding, con una imagen a pantalla completa no se nota mucho (Algo si) pero con una pelicula con franjas negras se ve mucho.

- Una imagen 4:3 no se acaba de ajustar del todo bien, siempre se ve algo aplastada o estirada, PANASONIC por ejemplo tiene un "Modo Automatico" que te ajusta la imagen 4:3 a 16:9 sin deformarla, SAMSUNG no, pero bueno... cada vez hay menos cosas en 4:3, es cuestion de tiempo.

- La colorimetria es bastante aceptable pero la señal de TV no se porque pero se ve de un tono azulado un poco raro... he tocado parametros y lo he ajustado lo mejor que he podido pero el color de las caras no es color carne sino un poco azulado, en fin...

- No he probado de enchufar una videoconsola pero lo hare este fin de semana, pero teniendo en cuenta que tengo una Wii y la Wii no tiene HDMI sino el vulgar conector RCA.... me temo que el resultado va a ser bastante lamentable pero bueno... tengo que probarlo.

- El sonido es realmente asqueroso, vaaaaaaaaale si... le puedo poner unos altavoces externos pero en realidad... no tengo pq hacerlo, es gastar otro enchufe de la regla de enchufes (que no me quedan mas, los tengo todos ocupados), se supone que si te compras un Televisor, este minimamente tiene que sonar bien, no estoy pidiendo un dolby digital surround pero almenos lo minimo que se pide es que NO SUENE A TUBO!!!

- La sintonizacion de los canales es REALMENTE ENGORROSA, te los detecta automaticamente pero te los ordena todos alfabeticamente, y cuando digo todos es TODOS, lease tv y radio, tienes que ordenarlos uno a uno y es muy engorroso, por ejemplo... "La 1" te la pone en el 48 (por decir algo), buscas el 48, le dices que lo quieres en el numero 1 y que hace?? te lo pone en el numero 1 y el que habia en el numero 1 te lo pone en el 48, los intercambia, llega un monento que pierdes totalmente el control de adonde van a parar los canales y pierdes realmente los nervios.

- No me ha hecho el cambio horario, la tele va 1h atrasada, vaaaaaaaaaale siiiiiiiiii... la he cambiado manualmente pero aun asi la EPG va toda 1 hora atrasada, por dios... si hasta el windows te cambia la hora automaticamente.

- Y para colmo... la TV tiene 1 pixel muerto, lo primero que hice cuando me llego fue ponerle un fondo uniforme para mirar que no hubiera ninguno y estaba impoluta, no pasaron ni 2h que en un momento dado veo un puntito rojo, me acerco y... GRRRRRRRRRRRRRRRR!!!! pixel muerto, bueno... muerto, vago, enganchado o como se llame... es rojo en fondo blanco y azul en fondo negro, he probado varios metodos que corren por ahi para "despertarlo" pero nada de nada, a ver... te pones a 1m y no se ve pero lo usas de monitor de ordenador que tienes el monitor en las narices y la verdad es que se ve y es bastante molesto., ya veis.... NI 2H ha durado, mira que he tenido monitores de marcas raras o marcas malas y nunca me han fallado y llego a SAMSUNG y PATAPAM!!!.

En fin... como Pccomponentes dice que tengo 7 dias para devolverlo y me llego ayer miercoles... lo probare a fondo este finde pero lo mas seguro es que el lunes haga la peticion de devolucion y ya vere si pido un cambio por otro o me compro uno de otra marca, lo que pasa es que LG NOOOOO y SAMSUNG despues de esta experiencia como que tampoco... y en TVs de 23 o 24" no hay mucho mas donde elegir la verdad....

Por cierto... ALGUIEN SABE COMO DEMONIOS SE SACA LA PEANA?? porque meterla es facil pero sacarla...

Salu2
Pues lo siento tio has tenido mala suerte con la compra, pero yo por mi parte no tengo quejas... porque claro que una tele de 1800 euros se ve mejor que esta, pero yo paso de gastarme ese dinero, en calidad/precio creo que es de lo mejorcito que hay (ademas que yo la veo muy bien)
La verdad es que si tiene bastante Backlight Bleeding

Saludos
Alguno sabe por qué desde el finde pasado que cambiamos la hora, el reloj y el epg no se han actualizado? Vale sí, puedo poner la hora manualmente pero aun así el EPG va una hora atrasado.

Alguien sabe? :-?
Yo estoy contentísimo con el monitor, solamente le pongo una pega, y es que la TDT se me ve muy pixeleada y cosa de la señal no es por que la TV del salón se ve perfecta con la misma señal, pero quiero suponer que es por que al ser 1080p y los canales no emitir a esa calidad pues pasa eso de pixealerse al "agrandar la imagen".
Saludos
N3uRo escribió:Alguno sabe por qué desde el finde pasado que cambiamos la hora, el reloj y el epg no se han actualizado? Vale sí, puedo poner la hora manualmente pero aun así el EPG va una hora atrasado.

Alguien sabe? :-?


Lo mismo... Si alguien sabe algo, que nos ilumine ;).

Salu2!!!
Alguien que controle del tema,podria poner la configuracion idela para xbox 360 y ps3?

Saludos
(mensaje borrado)
yo a estas alturas que el monitor salio hace tiempo y estoy contentisimo,no me esperaba esa calidad,con los blu rays sin palabras,hay que perder un poco de tiempo configurandola,a mi me da la sensacion que con los colores normales tira hacia azulado pero no e tenido tiempo apenas de probarla,pero por ahora todo perfecto,ninguna pega,incluso los altavoces me parecen decentes para lo que cuesta,yo la tengo en el cuarto y sin problemas de audio,es cierto que no son de gran calidad,si tienes oido fino mejor olvidarse.Otra cosa que me gusto es poder activar para peliculas blu ray el 24hz,cosa que en los monitores no se suele poder en casi ninguno y es algo que se nota.
Perece que la hora ya se ha arreglado, almenos a mi ya me sale bien.
Si, lo de la hora parece que se ha arreglado, a mi también me sale bien ahora.
Hola,

acabo de comprar el P2470HD en pccomponentes.com.
He elegido pagar por transferencia.

Significa que ellos me enviarán el pedido cuando haya pagado y ya lo envian antes?
Elegí transferencia porque era lo más barato.

Gracias!
Saludos!
Tu has dejado un numero de cuenta, eso es que ellos se cobraran el dinero y te enviaran el pedido. Por cierto muy buena eleccion :p
papaloukas2 escribió:Tu has dejado un numero de cuenta, eso es que ellos se cobraran el dinero y te enviaran el pedido. Por cierto muy buena eleccion :p


No que va.Ellos me dejaron su cuenta para que les ingresara yo el dinero.Jo, me corre prisa.Les acabo de hacer la transferencia.A ver si para viernes lo más tardar sábado tengo el monitor,jejeje.

Y gracias!
Creo que a este precio, viendo los precios altisimos de las teles de 26 es la mejor elección.
Hay mucha diferencia de calidad entre una tele y un monitor de este tipo?

Gracias!
Yo no tengo queja ninguna se me ve muy pero que muy bien, viendo los partidos de futbol en la sexta se me cae la baba... y ya veras tu el sabado con el madrid-barsa, eso va a ser la leche! :D. Por cierto por lo del blacklight yo suelo ver series y peliculas desde el ordenador (osea por internet utilizando la pantalla como monitor) y sera que yo no soy muy delicado pero no me molestan las bandas negras, no son ni de cerca tan luminosas como pusieron el otro dia en unas fotos.
Definitivamente voy a vender el monitor, ahora a ver si me creo un hilo en el foro de compra venta de EOL. Se me keda chico para la nueva distancia a la que juego :(

joer k putada mas gorda pq la verdad es que el monitor va como la seda..
si va como la seda.la unica pega que le pongo despues de probarlo es la peana,me parece de malisima calidad,incluso queda algo inclinada la pantalla no totalmente recta y al moverlo hay que tener mucho cuidado,aunque lo piensas y los lcd/tft pecan de tener mal angulo de vision desde abajo lo que si te tumbas en la cama o algo te ayuda,pero aun asi no convence mucho.
Hola a todos. Tengo este maginifico monitor. Y tengo una pregunta que necesita respuestas :D

¿Sabeis si los botones de colores (rojo, verde, amarillo y azul) de abajo del mando, ademas de agregarles canales de tv y radio, se le puedo agregar a entradas pc, hdmi ,dvi... etc?

Es que tengo la xbox360 y el pc conectados a la pantalla. Y estaria muy bien que se podrian cambiar con esos botones y no con el source todo el rato.

Muchas Gracias
cescc escribió:Hola a todos. Tengo este maginifico monitor. Y tengo una pregunta que necesita respuestas :D

¿Sabeis si los botones de colores (rojo, verde, amarillo y azul) de abajo del mando, ademas de agregarles canales de tv y radio, se le puedo agregar a entradas pc, hdmi ,dvi... etc?

Es que tengo la xbox360 y el pc conectados a la pantalla. Y estaria muy bien que se podrian cambiar con esos botones y no con el source todo el rato.

Muchas Gracias



y como se hace para asignar canales a los colores esos???

saludos
V1KToR escribió:Definitivamente voy a vender el monitor, ahora a ver si me creo un hilo en el foro de compra venta de EOL. Se me keda chico para la nueva distancia a la que juego :(

joer k putada mas gorda pq la verdad es que el monitor va como la seda..


compi por favor,podrias poner la configuracion que tienes tu para la ps3?
Porque se te ve muy bien

saludos y muchas gracias ;)
viktor esa config!,un saludo.
Igual se me a ido la pinza, y no se puede asignar ningún tipo de canal a los botones de colores... Va a ser eso xDD
Hola a todos,

Una pregunta rapida, tengo este mismo televisor en la habitacion y la verdad que la imagen es muy buena, pero me gustaria que me aclararais una duda de ruido, ya que segun los de la tienda es normal, la cosa es que con el silencio de la noche, pongo el volumen del televisior a 3 y se escucha el ruido del televisor funcionar casi que igual que la tele, segun el vendedor es normal ya que es el ruido de los condensadores, me gustaria saber si es cierto o es defectuosa, si alguno puede hacer la prueba y decirme si el tambien lo aprecia ???
jm2909 escribió:Hola a todos,

Una pregunta rapida, tengo este mismo televisor en la habitacion y la verdad que la imagen es muy buena, pero me gustaria que me aclararais una duda de ruido, ya que segun los de la tienda es normal, la cosa es que con el silencio de la noche, pongo el volumen del televisior a 3 y se escucha el ruido del televisor funcionar casi que igual que la tele, segun el vendedor es normal ya que es el ruido de los condensadores, me gustaria saber si es cierto o es defectuosa, si alguno puede hacer la prueba y decirme si el tambien lo aprecia ???


prueba poniendo menu/luz de fondo a 10.

saludos
txetxumetal escribió:
jm2909 escribió:Hola a todos,

Una pregunta rapida, tengo este mismo televisor en la habitacion y la verdad que la imagen es muy buena, pero me gustaria que me aclararais una duda de ruido, ya que segun los de la tienda es normal, la cosa es que con el silencio de la noche, pongo el volumen del televisior a 3 y se escucha el ruido del televisor funcionar casi que igual que la tele, segun el vendedor es normal ya que es el ruido de los condensadores, me gustaria saber si es cierto o es defectuosa, si alguno puede hacer la prueba y decirme si el tambien lo aprecia ???


prueba poniendo menu/luz de fondo a 10.

saludos


Acabo de probarlo y sigue el ruido, sera normal, deberia haberse ido con esta modificación ???
A los que me pedian la configuración, lo siento mucho pero no puedo ponerlo :(

Pq? pues pq he cambiado la TV y está la he puesto a la venta (más info en mi firma), y se me olvidó mirar la configuración antes de prepararlo todo y ahora ya lo tengo todo empaquetado, lo siento pues (básicamente poner el contraste alto, brillo medio y color sobre unos 60-65 y la verdad es que se veia de lujo)

Un saludo
V1KToR escribió:A los que me pedian la configuración, lo siento mucho pero no puedo ponerlo :(

Pq? pues pq he cambiado la TV y está la he puesto a la venta (más info en mi firma), y se me olvidó mirar la configuración antes de prepararlo todo y ahora ya lo tengo todo empaquetado, lo siento pues (básicamente poner el contraste alto, brillo medio y color sobre unos 60-65 y la verdad es que se veia de lujo)

Un saludo


no te preocupes,ya cada uno nos buscamos la vida XD,aunque en primera pagina en estos post lo suyo seria poner configuraciones,pero bueno que mas da.

Disfruta esa nueva tv campeon ;)
V1KToR escribió:pues yo estoy pensando en vender el mio pq el cambiado la distribución de la habitación a una especie de salita y ahora 23'' pulgadas se me kedan cortas...

[snif]


por 350€ tienes el P2770HD, que es el que me pillé yo

una pregunta como se supone que se puede escuchar la tele en dolby digital? por ejemplo Tv3 o Tv3 HD? si saco el audio por salida optica a un decodificador simpre me lo pilla stereo.

la ps3 igual, aunque use hdmi siempre tengo k sacar otro cable optico de la ps3 al decodificador, pensava que la tele hacia de puente al tener salida optica

con un samsung LCD37 me pasa lo mismo. es normal supongo no?
jgclemente escribió:Hola a todos, pues yo me he comprado el p2470HD en Pccomponentes por 259€ y la verdad es que estoy contento a medias, me explico:

Por una parte es un pantallote bastante acojonante para mi habitacion, como monitor del ordenador es bastante espectacular, si visualizo peliculas y fuentes FullHD (ficheros mkv a 1080p con un WD Live TV) el resultado es espectacular.

Por otra parte ahora voy a citar las cosas malas que me he encontrado:

- La señal de TV TDT realmente se ve como el culo, tengo un plasma de 42" HDReady y alli se ve increiblemente bien pero en este monitor... al ser FullHD y meterle una señal 576i pues se ve fatal de los fatales, aunque al tener sintonizador TDT HD y estar en Cataluña pillo el canal TV3 HD y este SIIII que se ve acojonante, ayer mismo vi el "Arsenal - Barça" en HD y lo flipe pero mientras en España no hayan canales en HD... NO RECOMIENDO comprar una tele FullHD para ver unica y exclusivamente señal de TV de antena.

- La señal 720p se ve bien pero no tan bien como en mi plasma, en este monitor realmente aprecio mucho la diferencia entre un fichero HD 720p y uno HD 1080p, cosa que en un televisor HDReady pues no se aprecia tanto.

- Tiene bastante Backlight Bleeding, con una imagen a pantalla completa no se nota mucho (Algo si) pero con una pelicula con franjas negras se ve mucho.

- Una imagen 4:3 no se acaba de ajustar del todo bien, siempre se ve algo aplastada o estirada, PANASONIC por ejemplo tiene un "Modo Automatico" que te ajusta la imagen 4:3 a 16:9 sin deformarla, SAMSUNG no, pero bueno... cada vez hay menos cosas en 4:3, es cuestion de tiempo.

- La colorimetria es bastante aceptable pero la señal de TV no se porque pero se ve de un tono azulado un poco raro... he tocado parametros y lo he ajustado lo mejor que he podido pero el color de las caras no es color carne sino un poco azulado, en fin...

- No he probado de enchufar una videoconsola pero lo hare este fin de semana, pero teniendo en cuenta que tengo una Wii y la Wii no tiene HDMI sino el vulgar conector RCA.... me temo que el resultado va a ser bastante lamentable pero bueno... tengo que probarlo.

- El sonido es realmente asqueroso, vaaaaaaaaale si... le puedo poner unos altavoces externos pero en realidad... no tengo pq hacerlo, es gastar otro enchufe de la regla de enchufes (que no me quedan mas, los tengo todos ocupados), se supone que si te compras un Televisor, este minimamente tiene que sonar bien, no estoy pidiendo un dolby digital surround pero almenos lo minimo que se pide es que NO SUENE A TUBO!!!

- La sintonizacion de los canales es REALMENTE ENGORROSA, te los detecta automaticamente pero te los ordena todos alfabeticamente, y cuando digo todos es TODOS, lease tv y radio, tienes que ordenarlos uno a uno y es muy engorroso, por ejemplo... "La 1" te la pone en el 48 (por decir algo), buscas el 48, le dices que lo quieres en el numero 1 y que hace?? te lo pone en el numero 1 y el que habia en el numero 1 te lo pone en el 48, los intercambia, llega un monento que pierdes totalmente el control de adonde van a parar los canales y pierdes realmente los nervios.

- No me ha hecho el cambio horario, la tele va 1h atrasada, vaaaaaaaaaale siiiiiiiiii... la he cambiado manualmente pero aun asi la EPG va toda 1 hora atrasada, por dios... si hasta el windows te cambia la hora automaticamente.

- Y para colmo... la TV tiene 1 pixel muerto, lo primero que hice cuando me llego fue ponerle un fondo uniforme para mirar que no hubiera ninguno y estaba impoluta, no pasaron ni 2h que en un momento dado veo un puntito rojo, me acerco y... GRRRRRRRRRRRRRRRR!!!! pixel muerto, bueno... muerto, vago, enganchado o como se llame... es rojo en fondo blanco y azul en fondo negro, he probado varios metodos que corren por ahi para "despertarlo" pero nada de nada, a ver... te pones a 1m y no se ve pero lo usas de monitor de ordenador que tienes el monitor en las narices y la verdad es que se ve y es bastante molesto., ya veis.... NI 2H ha durado, mira que he tenido monitores de marcas raras o marcas malas y nunca me han fallado y llego a SAMSUNG y PATAPAM!!!.

En fin... como Pccomponentes dice que tengo 7 dias para devolverlo y me llego ayer miercoles... lo probare a fondo este finde pero lo mas seguro es que el lunes haga la peticion de devolucion y ya vere si pido un cambio por otro o me compro uno de otra marca, lo que pasa es que LG NOOOOO y SAMSUNG despues de esta experiencia como que tampoco... y en TVs de 23 o 24" no hay mucho mas donde elegir la verdad....

Por cierto... ALGUIEN SABE COMO DEMONIOS SE SACA LA PEANA?? porque meterla es facil pero sacarla...

Salu2



Bueno... al final me he tenido que quedar con el televisor, PcComponentes no quiso tramitarme la garantia porque segun ellos cada fabricante tiene una politica diferente en cuanto a los pixeles muertos/vagos se refiere asi que me dijeron que me pusiera en contacto con Samsung directamente, por otro lado solicite y tramite la devolucion del televisor, PcComponentes acepto la devolucion sin ningun problema, simpelmente me enviaron la direccion a la cual tenia que enviarla en un plazo maximo de 7 dias pero los gastos corrian de mi cuenta, Sabeis cuanto cuesta enviar un paquete de mas de 7Kg a Murcia??? la opcion mas barata eran 74€ en uno de los muchos medios que mire asi que.... me quedo con la tele, mirare la garantia por Samsung, total.... de lejos el pixel muerto no se ve. BRAVO POR PCCOMPONENTES!!! muy profesionales los tios... a esto le llamo yo lavarse las manos y lo demas son tonterias.

Aceptan devoluciones??? claro... un poco mas y sale mas cara la devolucion que el propio producto, asi cualquiera.
jgclemente escribió:Bueno... al final me he tenido que quedar con el televisor, PcComponentes no quiso tramitarme la garantia porque segun ellos cada fabricante tiene una politica diferente en cuanto a los pixeles muertos/vagos se refiere asi que me dijeron que me pusiera en contacto con Samsung directamente, por otro lado solicite y tramite la devolucion del televisor, PcComponentes acepto la devolucion sin ningun problema, simpelmente me enviaron la direccion a la cual tenia que enviarla en un plazo maximo de 7 dias pero los gastos corrian de mi cuenta, Sabeis cuanto cuesta enviar un paquete de mas de 7Kg a Murcia??? la opcion mas barata eran 74€ en uno de los muchos medios que mire asi que.... me quedo con la tele, mirare la garantia por Samsung, total.... de lejos el pixel muerto no se ve. BRAVO POR PCCOMPONENTES!!! muy profesionales los tios... a esto le llamo yo lavarse las manos y lo demas son tonterias.

Aceptan devoluciones??? claro... un poco mas y sale mas cara la devolucion que el propio producto, asi cualquiera.

Ya te digo, yo devolvi un monitor que me venia con 3 pixeles muertos y 1 vago (no me lo aceptaban como defectuoso porque segun el fabricante bla, bla, bla) y me salio la broma por 35 € de envio + 12 € que me quitaron en la devolucion por los gastos de envio.

Pero vamos, que la culpa creo yo que es mas nuestra por no mirar antes como funcionan las tiendas online. Yo tengo claro que como no este muy seguro de quedarme lo que pida no lo vuelvo a hacer.
Prueba a ver con DHL, a mi me lo enviaron desde vaikun por esa compañia y creo que me cobraron solo 5'95 de gastos de envio (me sorprendio mucho lo barato que era en comparacion con otras tiendas online que te lo cobran rondando los 25 euros, no se si era una oferta exclusiva por comprar ese producto o es que la compañia de transportes lo cobra asi).

PD: Yo vivo en Murcia y creo que me lo enviaron desde Malaga. Espero servirte de ayuda.

PD2: Segun he visto por ahi esa web (PcComponentes) no es nada fiable, si os llega el producto y no da problemas perfecto, pero si hay algun problema os lo comeis, es el gran temor que todos tenemos de comprar por internet... aqui os dejo un ejemplo donde incluso se las quieren dar de listos mandando un producto de gama inferior al que se solicita, intentando dar ocho por ochenta. Con esto no digo que compreis o dejeis de comprar en esta web, solo doy mi opinion e intento informar de lo que veo para evitar que os pase a cualquiera de vosotros, como a mi me gustaria que me contarais vuestra experiencia con los sitios en los que comprais.

http://www.hard-h2o.com/vertema/82682/c ... entes.html
Yo pague 8,75€ de gastos de envio, pensaba que devolverlo me saldria mas o menos por lo mismo pero no... es una burrada lo que cuesta enviarlo, la pregunta es... porque a PcComponentes solo le cuesta 8,75€ enviarlo??? supongo que este tipo de tiendeas deben tener acuerdos o contratos con empresas de mensajeria sino... no me lo explico.

Me lei bien las condiciones antes de comprar, tenia asumido que tendria que pagar si queria devolver el producto lo que no tenia asumido era que costara tanto.... pero bueno... por lo que me costo la tele ya podia arriesgarme, la p2470HD en la tienda mas barata que encontre ya costaba 349€ asi que me ahorre 80€, lo dicho... solicitare garantia a Samsung, si me cambian el panel LCD bien sino... pues tampoco es tan dramatico tener un pixel muerto que a 1m de distancia no se ve, eso si... si lo usas de monitor de ordenador si que se ve pero sino...

por otra parte el servicio de PcComponentes fue genial, todo lo que pregunte me lo respondienron en el acto, el pedido me llego en 24h sin problemas, la unica queja es esa... que se han lavado las manos, yo he comprado en Rimax y en Apple y no he tenido problemas, en Rimax compre un DVD que al tiempo murio, solicite garantia y al dia siguiente tenia un señor en la puerta de mi casa que me vino a buscar el DVD y al cabo de 1 semana me lo devolvio nuevo sin pagar ni un duro. Apple tuve que cambiar un portatil porque a los pocos dias de comprarlo se deterioro la carcasa y igual... vinieron a buscarlo y me trajeron uno nuevo sin coste alguno... no se... deberia ponerme en contacto con la OCU a ver que opinan y que me dicen al respecto.

salu2
pero que 30 y pico euros me dejais alucinado,yo lo enviaria por correos que sale mucho mas barato,hace tiempo envie un ordenador y creo que ni llego a 10€,simplemente lo envale perfectamente para que no sufriera daños en el envio y ya esta,todo llego perfectamente.
Jorginhone escribió:pero que 30 y pico euros me dejais alucinado,yo lo enviaria por correos que sale mucho mas barato,hace tiempo envie un ordenador y creo que ni llego a 10€,simplemente lo envale perfectamente para que no sufriera daños en el envio y ya esta,todo llego perfectamente.


Si, pero te imponenen un margen de 7 dias para devolverlo desde la fecha de la aceptacion de la devolucion (los cabrones incluyen festivos y fin de semanas), es decir, si te la aceptan un viernes les tiene q llegar como muy tarde el viernes siguiente sino... los cabrones desestiman la devolucion, te lo devuelven y encima les has de pagar tambien los gastos de envio de la devolucion, eso descarta directamente correos pues correos tarda un minimo de 15 dias, yo he comprado cosas por ebay en españa y no me han llegado antes de 15 dias.
new samsung P2270HD owner !! [360º] [plas]
eso es plazo maximo,yo envio paquetes por correos y tardan maximo unos 4 dias,aqui en cv he llegado a comprar y tener el paquete en casa dos dias despues,de todos modos es la primera vez que oigo hablar de un plazo para devolver.
alguien podria por favor poner cuál es la confi ideal para ps2/ps3 ¿? esperaba mejor rendimiento y he visto pantallazos de compañeros que se ven los juegos que flipas

gracias !
1027 respuestas