Samsung P2370HD 23" TDT Full HD

a cuanto está esta Samsung P2370HD en tienda física? parece muy buen televisor
se supone que el tdt es hd no?

me dicene sto de pccomponentes xd


-----
el tdt es HD?

Fecha: 2010-10-04 17:39:51

Mensaje:

Hola , no seria de hd.

Saludos,

Juan José Jiménez
Dpto Comercial
www.pccomponentes.com


que hay varios modelos o no se enteran ellos? xd
bosqueverde_ escribió:se supone que el tdt es hd no?

me dicene sto de pccomponentes xd


-----
el tdt es HD?

Fecha: 2010-10-04 17:39:51

Mensaje:

Hola , no seria de hd.

Saludos,

Juan José Jiménez
Dpto Comercial
http://www.pccomponentes.com


que hay varios modelos o no se enteran ellos? xd


No se enteran, el TDT que trae es HD, yo ya veo A3 y Telecinco así.
me da que lo comprare en redcoon, que esta la p2470hd a 219 :p
Citron escribió:
Raftek escribió:Yo tengo el de 24" y no se si sere el unico pero me pasa lo siguiente:

-A veces algun canal se elimina y tengo que volver a sintonizarlo.
-El conector de auriculares falla,hay veces que estoy viendo la tele con los altavoces del monitor y de pronto salta como si hubiera metido un auricular y me quedo sin sonido,reiniciando se quita.
-El hdmi suele irse ,vamos que no lo reconoce la tv,y tengo que moverlo un poco para que entre aunque esto no se si es por la tv o por el cable.

Por lo demas va bien,de momento,toco madera.


Yo tengo el de 23" y no le pasa nada de lo que le ocurre a la tuya, es mas, yo que tu si esta en garantia llamaria al SAT, o la llevaria a la tienda donde la compraste, porque todo lo que comentas no es normal, vamos que da la sensacion de que en cualquier momento dice adios sin mas. Es que eso de que se conecte sola la conexion de los auriculares y que el hdmi se vaya sin mas es raro raro.....


La tengo en garantia,pero es que esto me sucede bastante poco y no se si por esto me la cambiarán,hombre si vienen a por ella y me la cambian así sin mas,sin yo pagar nada,pues lo haria e incluso pagaria un poco mas y me llevaba la version led,pero es que la compre en pccomponentes y me van a cobrar el transporte me imagino,con lo cual prefiero quedarmela como esta,nose...
bosqueverde_ escribió:me da que lo comprare en redcoon, que esta la p2470hd a 219 :p

me parece a mí que me la voy a pillar ahí también... sólo queda que me convenza del todo la TV, trae receptor de TDT HD?
Riky_Xerez escribió:
bosqueverde_ escribió:me da que lo comprare en redcoon, que esta la p2470hd a 219 :p

me parece a mí que me la voy a pillar ahí también... sólo queda que me convenza del todo la TV, trae receptor de TDT HD?

Joeeeee en esta misma página tienes la respuesta.
Citron escribió:
Riky_Xerez escribió:
bosqueverde_ escribió:me da que lo comprare en redcoon, que esta la p2470hd a 219 :p

me parece a mí que me la voy a pillar ahí también... sólo queda que me convenza del todo la TV, trae receptor de TDT HD?

Joeeeee en esta misma página tienes la respuesta.

ya pero es que en sitios leo que sí y en otros sitios leo que no xD pero vamos según dices tú la tienes y dices que sí, perfecto entonces, gracias
Hasta ahora no me habia dado cuenta el monitor recorta imagen por hdmi si no se le pone en modo PC, pero claro en este modo se ve las letras como lavadas y la imagen muy brillante a mi modo de ver, con lo que las franjas negras de las peliculas por ejemplo el negro ya no se ve oscuro si no brillante :(, para esto no hay solucion no?
He comprado la P2470HD en redcoon. 234 € puesta en casa,la pedi el lunes a la tarde y el miercoles al mediodia ya la estaba disfrutando. Buen aparato. En donde vivo no emiten en HD pero la TV dice que admite 1080i y 1080p entre otras. Eso supongo que significa que si es TDT HD.
(mensaje borrado)
Me acaba de llegar el 2470HD y la verdad, empresionante. El caso es que tengo conectado a este la Xbox 360 por HDMI, y quizás porque estaba acostumbrado a jugar en un monitor por VGA veo raros los colores. El caso es que he leído por aquí que editando el HDMI a modo PC la cosa cambia y luego había que cambiar algo más (creo que a extremo o algo así), pero no veo donde. Según veo, si cambio el modo HDMI a PC, me da la sensación de como si estuviese conectado por VGA, ya que se suaviza la imagen pero no se ve tan nítido como por HDMI normal.
¿Como puedo mejorar la configuración de imagen para ello? se que lo han preguntado varios, pero he mirado bastantes hilos y no veo que nadie haya puesto su configuración. ¿Qué me configuración recomendáis?

Salu2
N3uRo escribió:
Enconche escribió:Me podrias decir a q menu oculto te refieres?
Gracias.


Pon la tele en "stand by" y pulsa estos botones en orden:

1. Info
2. Menu
3. Mute
4. Power

Te recomiendo que no toques nada porque la puedes liar


y aunque toque... para hacer un reset completo de TODO, y dejarla como la primera vez cuando la encendiste, pulsar unos 20 segundos el boton "EXIT" sin soltarlo. despues saldra un mensaje, aceptamos y se apagara.. esperamos unos segundos, y cuando la encendamos, sera como la primera vez cuando la encendiste.

saludos.

pd: Nadie con la Samsung 2033HD ¿?
Parece ser que tenemos sucesor para este modelo y el 2470HD.

Señoras y señores con ustedes el Samsung FX2490HD

http://www.samsung.com/es/consumer/pc-p ... ies-90-led

Imagen

A mí me está tentando en Acuista por 325€, de hecho la he visto esta mañana en el Carrefour a 385€!!!
Estoy mirando una pantalla de estas, ya que mi Asus parece que va a estar bastante tiempo fuera... he visto que hay de varios tamaños.

He visto el modelo P2770, de 27"... pero en las reviews indicaban que los videos no se veían bien... que mejor la de 24"...

¿Qué opinais? Me interesa de gran tamaño... si conoceis alguna que no supere los 300€ me gustaría que me la recomendaseis, pero me gusta la Samsumg.

Un saludo
Bueno, pues aporto mi granito de arena a la confiduración del monitor 2470HD, lo he recibido hoy y me he dedicado a trastear un poco.
Os pongo mi configuración para la Xbox 360:
MODO - Película
LUZ DE FONDO - 9
CONTRASTE - 95
BRILLO - 55
NITIDEZ - 30
COLOR - 55

CONFIGURACIÓN AVANZADA:
TONO NEGRO - Des.
CONTRASTE DIRECT. - MED
GAMMA - 0
GAMA COLOR - AUTO
TONO PIEL - 0
MEJORA DEL BORDE - Des.

OPCIONES DE IMAGEN:
TONO COLOR - Normal
N. NEGATIVO HDMI - Bajo

Espero que la prebéis a ver que os parece y que entre todos la podamos mejorar.
Salu2!!
gracias joseiyo por tu aporte, ahora me gustaria que me dijeras cual es tu opinion. un compi mio se la ha comprado y estuvimos toqueteando las configuraciones y probando juegos, para ver como se veian. la cuestion es que parece que tiene mucho brillo y a mi no me acaba de convencer del todo....con algunos juegos si,pero con otros no. por ejemplo probamos el final fantasy 13, y el pelo a lingth se le pixelaba cantidad y eso que que va 1080p, luego la demo del castelvania no me convence y el killzone 2, se veia muy oscuro hasta que pusimos tu configuracion y quite el rango completo de la ps3. sin embargo la xbox por vga me gusto como se veia el halo reach. la ps3 estaba conectade por hdmi. mi intencion es conectar la ps3 y la xbox por hdmi-dvi. no se, dime porque estoy indeciso.....la pantalla que tengo ahora desde hace 4 años es un lg de 19" y lo veo bien pero se me ha que dado pequeña y me gustaria cambiar...........

gracias y saludos!
Pues mira, yo tenía una Samsung 2233SN con solo VGA de 21'5'', la vendí y me compré esta por el HDMI y no me arrepiento en absoluto, muy contento, aunque digan lo contrario el tamaño importa. Esoty bastante contento, por 219€ mas gastos de envio (en total 233€) pillas este peazo de monitor con TDT.
En este monitor puedes editar la informacion de cada entrada, he probado a configurar el HDMI como PC, pero no sé, se asemeja demasiado a cuando lo tenia por VGA. A ver si entre todos damos con la tecla!!

Salu2
Joseiyo escribió:Pues mira, yo tenía una Samsung 2233SN con solo VGA de 21'5'', la vendí y me compré esta por el HDMI y no me arrepiento en absoluto, muy contento, aunque digan lo contrario el tamaño importa. Esoty bastante contento, por 219€ mas gastos de envio (en total 233€) pillas este peazo de monitor con TDT.
En este monitor puedes editar la informacion de cada entrada, he probado a configurar el HDMI como PC, pero no sé, se asemeja demasiado a cuando lo tenia por VGA. A ver si entre todos damos con la tecla!!

Salu2


ok, gracias por contestar. le dare un poco mas de tiempo, probare otros juegos tanto de la ps3 como de la xbox, juegos como el god of war o mass effect, todos por hdmi-dvi. estoy indeciso, me gusta y disgusta........

un saludo..
Si soy sincero creo que el problema no está en el HDMI, sino en las conosolas actuales, que de HD nada de nada; a no ser que lo atenues en modo PC o lo pongas por VGA, la nitidez y calidad que ofrece el HDMI es tan alta que las consolas actuales no llegan, ya que viendo películas en HD las veo perfectamente.

Salu2
Joseiyo escribió:Bueno, pues aporto mi granito de arena a la confiduración del monitor 2470HD, lo he recibido hoy y me he dedicado a trastear un poco.
Os pongo mi configuración para la Xbox 360:
MODO - Película
LUZ DE FONDO - 9
CONTRASTE - 95
BRILLO - 55
NITIDEZ - 30
COLOR - 55

CONFIGURACIÓN AVANZADA:
TONO NEGRO - Des.
CONTRASTE DIRECT. - MED
GAMMA - 0
GAMA COLOR - AUTO
TONO PIEL - 0
MEJORA DEL BORDE - Des.

OPCIONES DE IMAGEN:
TONO COLOR - Normal
N. NEGATIVO HDMI - Bajo

Espero que la prebéis a ver que os parece y que entre todos la podamos mejorar.
Salu2!!

Lo he probado y con la luzde fondo a 9 es una exageración, lo he atenuado al 5 y perfecto.
Valkyrjur escribió:
Joseiyo escribió:Bueno, pues aporto mi granito de arena a la confiduración del monitor 2470HD, lo he recibido hoy y me he dedicado a trastear un poco.
Os pongo mi configuración para la Xbox 360:
MODO - Película
LUZ DE FONDO - 9
CONTRASTE - 95
BRILLO - 55
NITIDEZ - 30
COLOR - 55

CONFIGURACIÓN AVANZADA:
TONO NEGRO - Des.
CONTRASTE DIRECT. - MED
GAMMA - 0
GAMA COLOR - AUTO
TONO PIEL - 0
MEJORA DEL BORDE - Des.

OPCIONES DE IMAGEN:
TONO COLOR - Normal
N. NEGATIVO HDMI - Bajo

Espero que la prebéis a ver que os parece y que entre todos la podamos mejorar.
Salu2!!

Lo he probado y con la luzde fondo a 9 es una exageración, lo he atenuado al 5 y perfecto.

Gracias por el aporte, una cosita; no se si renombrar el HDMI como PC o dejarlo en JUEGO, como lo ves mejor tú? en PC yo lo veo un poco apagado y pelín difuminado, sin embargo por HDMI Juego lo veo más nítido aunque menos real, en modo PC me recuerda a cuando lo tenía por VGA. Yo ahora lo tengo tal y como postee: HDMI en modo JUEGO (Aunque sirve cualquiera de las opciones menos PC y DVI-PC) y configurado como en el post.

Salu2!!
Alguien utiliza unos auriculares con este monitor? tengo unos sennheiser 515 y los he conectado a esta tv para jugar con la consola, pero se oye unsonido de fondo, como un "shhhhhh". A vosotros también os pasa? alguna forma de solucionarlo?

Gracias.
A mi no me pasa eso, ya lo he probado, incluso tengo conectado el monitor a una minicadena por esa salida y nada. Revisa los auriculares.
Pues me pasa con todos los auriculares que he probado, solo se oye cuando esta el volumen al minimo o cuando estoy en la consola y no se oye nada, como en el menu. Esta tarde voy a probar de desenchufar todo lo que tengo conectado al monitor y a ver si sigue pasando.
Joseiyo escribió:
Valkyrjur escribió:
Joseiyo escribió:Bueno, pues aporto mi granito de arena a la confiduración del monitor 2470HD, lo he recibido hoy y me he dedicado a trastear un poco.
Os pongo mi configuración para la Xbox 360:
MODO - Película
LUZ DE FONDO - 9
CONTRASTE - 95
BRILLO - 55
NITIDEZ - 30
COLOR - 55

CONFIGURACIÓN AVANZADA:
TONO NEGRO - Des.
CONTRASTE DIRECT. - MED
GAMMA - 0
GAMA COLOR - AUTO
TONO PIEL - 0
MEJORA DEL BORDE - Des.

OPCIONES DE IMAGEN:
TONO COLOR - Normal
N. NEGATIVO HDMI - Bajo

Espero que la prebéis a ver que os parece y que entre todos la podamos mejorar.
Salu2!!

Lo he probado y con la luzde fondo a 9 es una exageración, lo he atenuado al 5 y perfecto.

Gracias por el aporte, una cosita; no se si renombrar el HDMI como PC o dejarlo en JUEGO, como lo ves mejor tú? en PC yo lo veo un poco apagado y pelín difuminado, sin embargo por HDMI Juego lo veo más nítido aunque menos real, en modo PC me recuerda a cuando lo tenía por VGA. Yo ahora lo tengo tal y como postee: HDMI en modo JUEGO (Aunque sirve cualquiera de las opciones menos PC y DVI-PC) y configurado como en el post.

Salu2!!

Ponlo en modo PC y prueba, ademas de que por ejemplo en ese modo no se recorta la imagen por los lados(no se a que es debido esto, ¿a alguien mas le pasa?
Ya he probado y veo menos pixelaciones, pero los colores más pagados. Respecto a lo del recorte, ponlo en modo 16:9; así lo solucioné yo.
Joseiyo escribió:Ya he probado y veo menos pixelaciones, pero los colores más pagados. Respecto a lo del recorte, ponlo en modo 16:9; así lo solucioné yo.

Si esta en modo 16:9 pero porejemplo cuando pongo la xbox 360 y pongo el modo juego o cualquier otro excepto dvi pc o pc y laimagen parece como si tuviera un pequeño zoom, en modo pc esto no pasa. No se es muy curioso y le actualice incluso el firmware y nada
Estoy a punto de comprar este monitor pero puedo permitirme comprar el XL2370HD, ¿merece la pena invertir esos 40€ más en este último?
Joseiyo escribió:Ya he probado y veo menos pixelaciones, pero los colores más pagados. Respecto a lo del recorte, ponlo en modo 16:9; así lo solucioné yo.

Joseiyo muchas gracias por la indicación! si le di a la tecla "tools" y estaba en 16:9, lo cambie otra vez de nuevo y lo deje donde ponía ajuste de pantalla y voila adiós recorte.
Un saludo
Alguno podeis mirar en la parte de detras, que voltajes de entrada acepta?
Estoy en tokyo ahora mismo y no se si pedirle a mis padres que me lo envien!

Por favor arrojadme luz.
NeCh escribió:Alguno podeis mirar en la parte de detras, que voltajes de entrada acepta?
Estoy en tokyo ahora mismo y no se si pedirle a mis padres que me lo envien!

Por favor arrojadme luz.


Por detrás pone: AC100-240V
Hola,

Tengo el PC conectado al p2470hd por HDMI y a otro monitor Acer por VGA. El PC lo tengo configurado para que a los 5 minutos de inactividad apague el monitor, y funciona correctamente con el monitor VGA, pero con el Samsung el monitor se queda encendido mostrando un letrero de "No hay señal" o algo parecido. ¿Alguien sabe cómo hacer que el monitor pase a stand-by cuando no recibe señal por la entrada HDMI?

Muchas gracias.
mimeh escribió:
NeCh escribió:Alguno podeis mirar en la parte de detras, que voltajes de entrada acepta?
Estoy en tokyo ahora mismo y no se si pedirle a mis padres que me lo envien!

Por favor arrojadme luz.


Por detrás pone: AC100-240V


MUCHISIMAS MUCHISIMAS GRACIAS!

Ahora ya todo claro y perfecto, gracias por tomarte la molestia de mirarlo y responderme :D
Bueno vuelvo a poner la configuracion de imagen que uso en la xbox 360 despues de ajustar valores con el THX Optimizer:
-IMAGEN
Modo: Pelicula
Luz de fondo:5 (optativo, aunque ponerla a cero oscurece excesivamente la imagen y no se puede suplir con otra opciones)
Contraste:85
Brillo:55
Nitidez:65
Color:65
Matiz (V/R):50
-Configuración Avanzada:
Tono de negro: Des.
Contraste dinamico:Des
Gamma:0
Gamma de colores: Original
Tono de piel:0
Mejora de borde: Act-des(por hdmi no noto ninguna diferencia a un palmo de pantalla)
- OPCIONES DE IMAGEN:
Tono de color: Normal
Digital NR: Des
Hola a todos,
Despues de leer vuestras opiniones sobre este monitor/Tv, me he decidido a comprarlo, pero en redcom me he encontrado con que existen dos modelos al mismo precio y ya me da un poco de "yuyu". No se por cual de ellos decicirme. En teoria el el mismo monitor, pero las caracteristicas difieren bastante (creo yo).
Me gustaría que me echaseis una mano para poder decidirme.
Os dejo los enlaces...
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... #detailtop
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... r_P2470HD/

Gracias por la ayuda.
Mahou
mahou_v escribió:Hola a todos,
Despues de leer vuestras opiniones sobre este monitor/Tv, me he decidido a comprarlo, pero en redcom me he encontrado con que existen dos modelos al mismo precio y ya me da un poco de "yuyu". No se por cual de ellos decicirme. En teoria el el mismo monitor, pero las caracteristicas difieren bastante (creo yo).
Me gustaría que me echaseis una mano para poder decidirme.
Os dejo los enlaces...
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... #detailtop
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... r_P2470HD/

Gracias por la ayuda.
Mahou


En teoría según las especificaciones que ponen ahí son exactamente iguales con la única diferencia de las conexiones, el P2470LHD tiene 2 HDMI y el P2470HD tiene 1 HDMI y 1 DVI.
Así que la elección depende de lo que quieras conectarle.
Gracias por contestar mimeh, pero por lo que leo, difieren en muchas cosas y de diversa índole. Empezando por el tamaño de pantalla, ancho total, caracteristicas....tdt Hd frente a tdt normal, dolby digital frente a???, no pone francamente ninguna caracteristica en el HDL. En definitiva, veo muchas cosas en el HD y muy pocas en el HDL.
No se si es porque las da por supuestas que las tiene o simplemente no las tiene. Hasta en el peso total difieren en medio kilo.
Ahí radican todas mis dudas.
Un saludo
hola a todos, a ver si me ayudais con este problema que tengo..
yo tengo la xbox y la ps3 conectadas por hdmi-dvi a este monitor, ya que por hdmi-hdmi no me gusta nada por la calidad de la imagen que da. pero el otro dia me entere que editado el hdmi a modo dvi-pc se veria como por hdmi-dvi.el problema biene aqui, ya que con la ps3 no tengo problema con el audio pero con la xbox si y no me reproduce el sonido a traves del 2.1 que tengo.
resumo, ps3 por hdmi a este monitor pero editando la fuente de video a dvi pc y luego el sonido por el cable de toda la vida de la pley a el 2.1 va bien, pero si hago esto mismo con la xbox y saco el sonido por el puerto de video y sonido con un cable unico rojo+blanco para el sonido a el 2.1 no suena.

bueno, espero haber sido claro y espero contestacion..........
saludos!!
hola, estoy barajando comprar un monitor nuevo y etsoy entre este y el xl2270hd, creeis que merece la pena pagar por un monitor mas pequeño porque sea led? se nota mucho la diferencia?
Otra cosa es que he leido que este tiene mucho baclit bleeding, tiene comparacion con el del 2032mw? un saludo y gracias!!
Valkyrjur escribió:Bueno vuelvo a poner la configuracion de imagen que uso en la xbox 360 despues de ajustar valores con el THX Optimizer:
-IMAGEN
Modo: Pelicula
Luz de fondo:5 (optativo, aunque ponerla a cero oscurece excesivamente la imagen y no se puede suplir con otra opciones)
Contraste:85
Brillo:55
Nitidez:65
Color:65
Matiz (V/R):50
-Configuración Avanzada:
Tono de negro: Des.
Contraste dinamico:Des
Gamma:0
Gamma de colores: Original
Tono de piel:0
Mejora de borde: Act-des(por hdmi no noto ninguna diferencia a un palmo de pantalla)
- OPCIONES DE IMAGEN:
Tono de color: Normal
Digital NR: Des

Me va genial, gracias [boing] [boing]
DjTemplar escribió:hola, estoy barajando comprar un monitor nuevo y etsoy entre este y el xl2270hd, creeis que merece la pena pagar por un monitor mas pequeño porque sea led? se nota mucho la diferencia?
Otra cosa es que he leido que este tiene mucho baclit bleeding, tiene comparacion con el del 2032mw? un saludo y gracias!!



Al final me he decantado por el p2370hd, vi el led y la diferencia era inapreciable salvo que el led tenía mas brillo, y este ya me quema las retinas casi, asi que....
Tambien estaba bastante bien el lg m2362D he dudado entre esos dos pero al final el samsung

un saludo!
Como teneis el brillo para el pc?
(mensaje borrado)
tengo una pregunta... al final el puerto usb no se puede usar para ver videos? se que no se puede de fabrica... habra algun hack?... y a salido alguna actualizacion? muchas gracias : D
Buenasssss... Actualmente tengo un monitor/tv LG M237WDP de 23", TDT HD y USB hackeado para ver pelis. Estoy bastante contento con él pero tengo la opción de venderlo y pillarme por 269€ el Samsung P2770HD, que tiene más o menos las mismas características que el LG pero son 4" más. Lo único que no tiene el P2770HD es lo del USB para pelis pero tampoco me importa mucho...

Alguien por aquí que conozca los dos modelos y me cuente si vale la pena el cambio??? Yo creo que ya solo por tamaño lo vale pero me gustaría saber si hay muchas diferencias en calidad de imagen y sonido y sobre todo, me acojona el backlight bleeding del Samsung que dicen por aquí que se nota bastante (el LG tiene un poco pero no es escandaloso).

Gracias de antemano...
DjTemplar escribió:El segundo obviamente :P


Por qué? Yo lo que veo es que el primero tiene 300 de brillo y el segundo tiene 250. Eso no tiene nada que ver? En que se diferencian, ya que el precio es muy similar.


Saludos!
alexsis escribió:
DjTemplar escribió:El segundo obviamente :P


Por qué? Yo lo que veo es que el primero tiene 300 de brillo y el segundo tiene 250. Eso no tiene nada que ver? En que se diferencian, ya que el precio es muy similar.


Saludos!


Se diferencian en que el segundo es LED. Por lo demás creo que es todo igual. Así que yo no me lo pensaría y me quedaría con el segundo.
1027 respuestas
117, 18, 19, 20, 21