Samsung P2370HD 23" TDT Full HD

Pues ese me saldria por 218 € puesto en casa. Yo creo que está bastante bien a ese precio, creo que caera este!

Muchas gracias por las respuestas!
Me ha pasado algo raro en el monitor, no sé si será normal. Tengo el PC por DVI y la PS3 por HDMI. Siempre suelo encender el PC primero y luego la PS3 y cambio canal de una a otra sin problemas. Pues hoy encendí la PS3 y luego encendí el PC y ponía el recuadrito de la resolución y todo bien como que le llegaba señal pero salía la imagen en negro. Me he vuelto loca reiniciando y desconectando cables y nada. Y al final he apagado la PS3 y ya iba bien... Osea que para que "reconozca" el PC tengo que apagar la PS3 y ya luego puedo encenderla sin problemas. Esto es normal? No es que sea mucho problema pero me parece un poco... raro.
lebowskito escribió:Buenasssss... Actualmente tengo un monitor/tv LG M237WDP de 23", TDT HD y USB hackeado para ver pelis. Estoy bastante contento con él pero tengo la opción de venderlo y pillarme por 269€ el Samsung P2770HD, que tiene más o menos las mismas características que el LG pero son 4" más. Lo único que no tiene el P2770HD es lo del USB para pelis pero tampoco me importa mucho...

Alguien por aquí que conozca los dos modelos y me cuente si vale la pena el cambio??? Yo creo que ya solo por tamaño lo vale pero me gustaría saber si hay muchas diferencias en calidad de imagen y sonido y sobre todo, me acojona el backlight bleeding del Samsung que dicen por aquí que se nota bastante (el LG tiene un poco pero no es escandaloso).

Gracias de antemano...


Me autocito... Al final he pasado del P2770HD y me he ido a una TV de verdad, la Samsung LE32C530 por 329€... Me estuve informando sobre el tema de los paneles TN que se montan en los monitores/TV LCD de menos de 32" y comprobándolo directamente en tienda, es cierto que solo valen si los miras de frente y la uniformidad de los colores en pantalla es irregular, además como los mires desde abajo no se ve nada, negro total... Por eso he vendido mi LG de 23" y he pagado un poco más por la tv de 32", pero me he quedado a gusto, no hay comparación, es espectacular!! Para el PC me voy a tener que separar un poco, jeje, pero para ver el tdt y pelis desde el sillón me viene de perlas. Aparte de que la Xbox360 se ve impresionante también!!
Acabo de comprarme el P2370HD y yo tengo esos problemas de sonido cuando bajas la luz de fondo a un valor inferior a 10 y conectado por VGA en los modos texto e internet. Creo que esta todo relacionado con brillo y luz de fondo. Cuanto menos, mas sonido.

Alguno de los que tienen o tenían o tuvieron este problema, lo mandó al SAT para ver si lo arreglaban?? funcionó??
Hola! hace 3 dias que me he pillado este monitor, la verdad que estoy muy contento con el, pero esta mañana me ha pasado una cosa que no me ha gustado nada... Ayer me lleve lo menos una hora ordenando canales de TV y tal, y hoy estaba con el PC cuando de repente se apaga el monitor :S. Lo enciendo y se ha reiniciado TODO, es como si lo acabara de comprar vamos ¿os ha ocurrido eso alguna vez? ¿de que puede ser?

Pense en actualizar el software, pero me dice que conecte el USB cuando este monitor no lo tiene :S!
dragonl escribió:Hola! hace 3 dias que me he pillado este monitor, la verdad que estoy muy contento con el, pero esta mañana me ha pasado una cosa que no me ha gustado nada... Ayer me lleve lo menos una hora ordenando canales de TV y tal, y hoy estaba con el PC cuando de repente se apaga el monitor :S. Lo enciendo y se ha reiniciado TODO, es como si lo acabara de comprar vamos ¿os ha ocurrido eso alguna vez? ¿de que puede ser?

Pense en actualizar el software, pero me dice que conecte el USB cuando este monitor no lo tiene :S!

Si lo tiene fijate por atras pone algo de no se que service, yo lo actualice por ahi aunque la ultima actualizacion no he econtrado informacion de que añade/corrije
Valkyrjur escribió:
dragonl escribió:Hola! hace 3 dias que me he pillado este monitor, la verdad que estoy muy contento con el, pero esta mañana me ha pasado una cosa que no me ha gustado nada... Ayer me lleve lo menos una hora ordenando canales de TV y tal, y hoy estaba con el PC cuando de repente se apaga el monitor :S. Lo enciendo y se ha reiniciado TODO, es como si lo acabara de comprar vamos ¿os ha ocurrido eso alguna vez? ¿de que puede ser?

Pense en actualizar el software, pero me dice que conecte el USB cuando este monitor no lo tiene :S!

Si lo tiene fijate por atras pone algo de no se que service, yo lo actualice por ahi aunque la ultima actualizacion no he econtrado informacion de que añade/corrije


Ya he descubierto creo donde esta el fallo, es la cosa mas rara del mundo, no se si me podreis ayudar. Vereis junto al monitor me pille un pc como este:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 375wt_1139

El caso es que lo tengo conectado por DVI al monitor. Tengo Windows 7 Ultimate instalado y abajo del todo a la derecha estan los tipicos iconitos, hay uno llamado Graficos Intel(R) HD, le doy y son las propiedades graficas, ajutar brillo, resolucion, etc... el caso es que cuando estoy por ese menu, es cuando se me apaga el monitor solo, y al encenderlo se me ha restaurado todo de fabrica, cada vez que entro a ese menu me pasa lo mismo a los pocos segundos, ¿alguien sabe que puede ser? cosa mas rara ¿no?
A que nivel teneis puesto el brillo para el pc?

Gracias.
loyalty escribió:A que nivel teneis puesto el brillo para el pc?

Gracias.


Yo tengo configurado MagicBright: Internet :P. Le da un buen nivel de brillo sin ser molesto :D!
dragonl escribió:
loyalty escribió:A que nivel teneis puesto el brillo para el pc?

Gracias.


Yo tengo configurado MagicBright: Internet :P. Le da un buen nivel de brillo sin ser molesto :D!


Y no es muy poco? lo he probado con una peli y se veía muy apagado. A ver si probando doy con una buena configuración.
loyalty escribió:
dragonl escribió:
loyalty escribió:A que nivel teneis puesto el brillo para el pc?

Gracias.


Yo tengo configurado MagicBright: Internet :P. Le da un buen nivel de brillo sin ser molesto :D!


Y no es muy poco? lo he probado con una peli y se veía muy apagado. A ver si probando doy con una buena configuración.


Para ver una peli quizas si, pero para navegar y estar leyendo en la pantalla pienso que es mejor con un nivel justo de brillo =)
Buenas a todos. Me he registrado porque me parece genial que haya un hilo para hablar de este monitor en concreto.

Aunque os parezca raro, aún no he usado el monitor para otra cosa más que para jugar a la Xbox 360 pero hoy se me ha ocurrido poner la televisión, al principio claro, no había canales y al hacer la sintonización veo como 4 opciones distintas y hay que meter frecuencias y cosas así. Ya he leído en el hilo que trae TDT en HD y una pequeña guía para sintonizar con Euskaltel, pero no se si viviendo en Madrid me funcionará a mi, asi que, ¿qué opción hay que seleccionar para ver los canales en HD?

Gracias!
1º que tu antena este adaptada si vives en una comunidad
2º le das a buscar( busca algo como busqueda automática o similar)
que valor puede tener un monitor de estos con un año de uso?
hola, acabo de comprar este tele en el ECI a un precio muy bueno pero sin mando, alguien podría confirmarme que es este???






Gracias!!!!

Adjuntos

sacapo escribió:hola, acabo de comprar este tele en el ECI a un precio muy bueno pero sin mando, alguien podría confirmarme que es este???






Gracias!!!!


No, es este:

Imagen

El modelo es el BN59-00865A
mimeh escribió:
sacapo escribió:hola, acabo de comprar este tele en el ECI a un precio muy bueno pero sin mando, alguien podría confirmarme que es este???






Gracias!!!!


No, es este:


El modelo es el BN59-00865A



gracias, resulta que el modelo que puse sustituye al que has puesto tu, es decir, que es perfectamente válido!!!


Por cierto y ya que estamos en familia, me ha costado en el ECI 149 SIN mando, el mando ya lo he comprado y me ha costado 24 euros gastos incluidos.

Que os parece???


Gracias a todos



Edito: lo que pone en la web donde he comprado el mando es est:



Mando a distancia LCD / Plasma Original Samsung modelo BN59-00942A Similar al BN59-00865A


Repuesto original Samsung

Este mando es similar y sustituye a los siguientes modelos:
BN59-00942A
BN5900942A
BN59-00865A
BN5900865A
Una pregunta, tengo este monitor y al poner la salida del pc en 24hz, me va como el culo, se ven fatal las letras, os pasa a vosotros también? lo quiero a esa resolución ya que duplico la pantalla para usarlo como pantalla auxiliar del projector... ¿Hay que actualizar algo? ¿o es que no soporta esos hz? esta coenctado por cable dvi-hdmi
Alguien sabe donde me bajo el software para actualizar mas nuevo , que me la he comprado y viene con uno del 2009

¿ Cual es la mejor configuracion de todo para jugar a la xbox ?

Gracias
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Esperando a que me llegue la mia [sonrisa]
Hola,

Estoy valorando seriamente adquirir esta televisión. Dónde puedo comprarla (Media Markt, Carrefour, El Corte Inglés)? A qué precio está actualmente?

Gracias y saludos,
Hola a todos he comprado el monitor pero en 24" p2470lhd, pero me he fijado y tiene el tipico zumbido que suelen hacer algunas samsung. ¿a vosotros os pasa?. Si lo pongo con luz de fondo a 10 no me pasa.
Tambien ahora le tengo puesto en vga, ¿alguno le ha probado por hdmi ?y si se nota mucho, ya que el mio tiene dos hdmi.
Por cierto me costo 213€ en pccity con el 15% que esta hasta el martes 30.Saludos y gracias por todo.
chancho escribió:Hola a todos he comprado el monitor pero en 24" p2470lhd, pero me he fijado y tiene el tipico zumbido que suelen hacer algunas samsung. ¿a vosotros os pasa?. Si lo pongo con luz de fondo a 10 no me pasa.
Tambien ahora le tengo puesto en vga, ¿alguno le ha probado por hdmi ?y si se nota mucho, ya que el mio tiene dos hdmi.
Por cierto me costo 213€ en pccity con el 15% que esta hasta el martes 30.Saludos y gracias por todo.


Por desgracia cerraron el PC city que tenía cerca, lo has comprado en tienda física o por Internet?
Si ha sido por Internet, ¿qué tal el servicio?

Saludos!
mrm_arrasate escribió:
chancho escribió:Hola a todos he comprado el monitor pero en 24" p2470lhd, pero me he fijado y tiene el tipico zumbido que suelen hacer algunas samsung. ¿a vosotros os pasa?. Si lo pongo con luz de fondo a 10 no me pasa.
Tambien ahora le tengo puesto en vga, ¿alguno le ha probado por hdmi ?y si se nota mucho, ya que el mio tiene dos hdmi.
Por cierto me costo 213€ en pccity con el 15% que esta hasta el martes 30.Saludos y gracias por todo.


Por desgracia cerraron el PC city que tenía cerca, lo has comprado en tienda física o por Internet?
Si ha sido por Internet, ¿qué tal el servicio?

Saludos!


Lo compre en tienda fisica. En internet tambien iran bien pero... ya no es lo mismo ya que si tienes un problema ya son lios. Yo que tu miraria en alguna tienda fisica.saludos.

Tambien una duda que tengo he mirado las configuraciones en windows xp para ver como podia poner el monitor p2470lhd pero la unica que me va bien de resolucion y calidad es a 1920x1080 en vga. ¿alguno sabe como puedo poner otra resolucion que me valla bien? o a que resoluciones lo teneis vosotros. saludos.
Acabo de hacer el pedido de este monitor en red-coon, en cuanto lo pruebe podré por aquí mis impresiones.
Yo tengo el p2470LHD ¿alguno lo tiene conectado atraves de hdmi? es que yo por vga solo puedo ponerlo a 1280x720 a 75hz o bien a 1920x1080 pero le puse con un cable dvi a hdmi y no me iva bien. Por lo que no se si comprar una grafica que tenga salida hdmi para ponerlo al monitor.
¿Tambien a vosotros os pasa lo del zumbido?.

Y que tal lo veis como monitor de pc con respecto a otros monitores, que sean solo monitor o son similares a este apesar de tener tv. Es que no se si descambiarlo por lo del zumbido y lo de verlo por vga en vez de hdmi (que no se si con una grafica mejor que tenga salida hdmi lo solucionaria en caso que se vea mucho mejor)

Saludos y muchas gracias por vuestras ayudas.
Acabo de adquirir una sansung 2470hd y lo conecte por hdmi directamente y se ve fatal, la salida del hdmi del pc es de la grafica dedicada, y de momento lo tengo conectado por vga sabeias, que parametros hay que hacer para que se vea mejor por hdmi.

sera mejor por dvi?

por cierto lo compre el pccioty por 223€ con la promocion que tenias ayer del 20%.
celular escribió:Acabo de adquirir una sansung 2470hd y lo conecte por hdmi directamente y se ve fatal, la salida del hdmi del pc es de la grafica dedicada, y de momento lo tengo conectado por vga sabeias, que parametros hay que hacer para que se vea mejor por hdmi.

sera mejor por dvi?

por cierto lo compre el pccioty por 223€ con la promocion que tenias ayer del 20%.


A mi me pasa lo mismo pero con el p2470lhd que en hdmi (con cable hdmi a dvi) lo veo mal, solo lo puedo ver bien en vga pero a 1280x720 a 75hz o bien a 1920x1080 ,
¿a ti te hace el zumbido?, saludos.
PD- como va lo del 20% es en el momento o en cheque ahorro.
Chancho a mi también me pasa lo del zumbido, a lo largo del día sera que no se aprecia o no se escucha, pero es llegar la noche y suena que da gusto. A ver si hay alguna solución o me paso por el pccity a preguntar que puede ser, el problema es que ya tiene su tiempo.
La unica solucion que he visto es poner lo de luz de fondo a 10 (maximo) asi no suena y regular con brillo y contraste
pero a mi en vga si pongo el brillo menos de 10 me suena por lo que lo regulo por software.
¿y que tal lo ves como monitor y la tv?.saludos
Pues probare eso que dices de la luz y regulación. La pantalla solo la uso como TV, monitor tengo uno aparte, que aquí fue donde patine, al comprarme un monitor/tv y no una tv sola, pero bueno.
xkaosx escribió:Pues probare eso que dices de la luz y regulación. La pantalla solo la uso como TV, monitor tengo uno aparte, que aquí fue donde patine, al comprarme un monitor/tv y no una tv sola, pero bueno.

¿ que es, que le ves mal como tv?. Por que claro una tv de 24" sale mas cara que este monitor.. tambien he estado mirando entre este y otros tampoco vi una diferencia sustancial, es mas mi hermana tiene un led de 24" y un monitor de 20" en lcd los dos en samsung y casi veo mejor el monitor que la tele para ver la tv.

Hoy he ido a pc city y no les quedaba ningun otro p2470 lhd, solo les quedaba el p2470hd pero claro mas caro 279€ y este me costo 213€, 66€ pero claro no se si realmente el otro no saldra lo del zumbido. por lo que demomento me he quedado el 2470lhd, (si alguno ha comprado el 2470hd ultimamente a ver si no le ha salido lo del zumbido).saludos y gracias por todo.
sumbido? pues nose que hay que hacer para notar si pasa eso?
el 20% de descuento es directamente sobre el precio, costaba 279€ y se me quedo 223€ ...

pues lo del sumbido me tiene mosca..
celular escribió:sumbido? pues nose que hay que hacer para notar si pasa eso?
el 20% de descuento es directamente sobre el precio, costaba 279€ y se me quedo 223€ ...

pues lo del sumbido me tiene mosca..


Pues aqui en santander he preguntado y los monitores si tenian el 20% pero no los tv como este. He ido a cambiarlo por otro pero no tenian otro. Para observar mejor si tiene ruido de fondo pon por ejemplo la tv con el volumen bajado y en luz de fondo ponlo en 0 (minimo) luego acercate al monitor y en la parte de atras a ver si hace un zumbido (mejor se observa por la noche sin ruidos), saludos ya me contaras a ver que tal.
chancho escribió:
celular escribió:sumbido? pues nose que hay que hacer para notar si pasa eso?
el 20% de descuento es directamente sobre el precio, costaba 279€ y se me quedo 223€ ...

pues lo del sumbido me tiene mosca..


Pues aqui en santander he preguntado y los monitores si tenian el 20% pero no los tv como este. He ido a cambiarlo por otro pero no tenian otro. Para observar mejor si tiene ruido de fondo pon por ejemplo la tv con el volumen bajado y en luz de fondo ponlo en 0 (minimo) luego acercate al monitor y en la parte de atras a ver si hace un zumbido (mejor se observa por la noche sin ruidos), saludos ya me contaras a ver que tal.


Yo me lleve el ultimo [jaja] , ahora que comentas que preguntastes en santander, y si un comercial me comento que estaba considerado com tv y que solo ese dia osea el sabado estaba al 20% luego ya solo lo promocionado..

lo del sumbido lo are en estos dias haber que tal.
chancho escribió:
xkaosx escribió:Pues probare eso que dices de la luz y regulación. La pantalla solo la uso como TV, monitor tengo uno aparte, que aquí fue donde patine, al comprarme un monitor/tv y no una tv sola, pero bueno.

¿ que es, que le ves mal como tv?. Por que claro una tv de 24" sale mas cara que este monitor.. tambien he estado mirando entre este y otros tampoco vi una diferencia sustancial, es mas mi hermana tiene un led de 24" y un monitor de 20" en lcd los dos en samsung y casi veo mejor el monitor que la tele para ver la tv.

Hoy he ido a pc city y no les quedaba ningun otro p2470 lhd, solo les quedaba el p2470hd pero claro mas caro 279€ y este me costo 213€, 66€ pero claro no se si realmente el otro no saldra lo del zumbido. por lo que demomento me he quedado el 2470lhd, (si alguno ha comprado el 2470hd ultimamente a ver si no le ha salido lo del zumbido).saludos y gracias por todo.

No que va, si verse se ve bien, pero me imagino que se veria mejor si fuera solo tv, pero claro, el precio entre uno y otro esta bastante grande. Mi modelo es la Samsung P2470HD
Pues no te creas que los tv solos se ven mucho mejor, ya que antes de comprar la tele de la cocina que es solo tele mire unos cuantos pero la verdad que tampoco vi diferencia. Bueno si podria llegar a ser ya que cada comercial me decia una cosa que luego podias llegar a ver, pero ya no se si era sugestivo o bien que tampoco habia esa diferencia. Tambien me ha pasado entre lcd y led que no veo esa gran diferencia como para decantarse en el led. Saludos y por cierto alguno sabe de algun firmware nuevo para la samsung p2470lhd.
pues si se escucha ese ruidito cuando hay poco ruido, y eso que lo tengo al maximo la luyz de fonde, hay alguna manera de quitarlo?
Solo queda la opcion que he comentado, la de poner luz de fondo a 10 y en caso de poner el pc por vga poner el brillo a 100 y luego regularlo por software. La verdad que todavia no se si devolver el monitor y probar uno de 23" a ver si hace lo mismo, pero he leido en el foro que tambien le pasa a gente con el 2370hd. Y eso que en general me gusta el monitor y por el precio que tiene,aparte la estetica me gusta. Fui a pccity y no le quedaba ningun otro monitor de 2470lhd solo en hd pero salia mas caro 65€ +- y no tenia totalmente garantizado que me ocurriese lo mismo asi que todavia estoy en duda.saludos
chancho escribió:Solo queda la opcion que he comentado, la de poner luz de fondo a 10 y en caso de poner el pc por vga poner el brillo a 100 y luego regularlo por software. La verdad que todavia no se si devolver el monitor y probar uno de 23" a ver si hace lo mismo, pero he leido en el foro que tambien le pasa a gente con el 2370hd. Y eso que en general me gusta el monitor y por el precio que tiene,aparte la estetica me gusta. Fui a pccity y no le quedaba ningun otro monitor de 2470lhd solo en hd pero salia mas caro 65€ +- y no tenia totalmente garantizado que me ocurriese lo mismo asi que todavia estoy en duda.saludos



pues como te comento hoy por la tarde a sido muy molesto la verdad, me eh armado un pc para jugar pero aun asi escucho ese ruido molesto, y tambien estoy meditando devolverlo porque no puede ser que tenga ese fallo, la verdad, tengo otro tv lvd toshiba lo que pasa esque es de 32 y me parece un poco bestia la verdad. estare un par de dias y si igue asi es muy probable que lo devuelva e ir tirando con el de 32 y cuando vea algo me lo pille.
Por cierto probaste lo que te dije lo de la luz de fondo, Y aun asi todavia te sale lo del zumbido.
¿alguno ha comprado el p2370hd ultimamente? ¿ha salido lo del zumbido?, es que no se si ir a cojer un p2370hd en vez de este a ver si tiene solucionado lo del problema del ruido.
Saludos
si lo puse tal cual me comentastes y nada el sonido ese es molesto, ire ahora al media mark que abre a las 12 y vere haber si hay algo bueno.

en el otro pc tengo de monitor un HP W2216V y se ve espectacular por vga, mucho mejor que en el samsung la verdad, asi que posiblemente me compre un monitor hp.

descidido, mañana ya lo empaquete y mañana lo devuelvo.
celular escribió:si lo puse tal cual me comentastes y nada el sonido ese es molesto, ire ahora al media mark que abre a las 12 y vere haber si hay algo bueno.

en el otro pc tengo de monitor un HP W2216V y se ve espectacular por vga, mucho mejor que en el samsung la verdad, asi que posiblemente me compre un monitor hp.

descidido, mañana ya lo empaquete y mañana lo devuelvo.


¿que eres de santander? si ves algo interesante en monitores tv en mediamark me comentas.saludos.
si vivo en peñacastillo, ahora me voy a devolver la tv samsung y entrare a media markt ya que ayer fui, pero habia tanta gente que no pude entrar, y me vine pa casa.

haber si tienen algo bueno estos teutones. XD ..

si hay algo bueno te aviso, por cierto tu de que parte de cantabria eres?..
celular escribió:si vivo en peñacastillo, ahora me voy a devolver la tv samsung y entrare a media markt ya que ayer fui, pero habia tanta gente que no pude entrar, y me vine pa casa.

haber si tienen algo bueno estos teutones. XD ..

si hay algo bueno te aviso, por cierto tu de que parte de cantabria eres?..


Ya me contaras, te he mandado un mp.saludos.
chancho escribió:
celular escribió:si vivo en peñacastillo, ahora me voy a devolver la tv samsung y entrare a media markt ya que ayer fui, pero habia tanta gente que no pude entrar, y me vine pa casa.

haber si tienen algo bueno estos teutones. XD ..

si hay algo bueno te aviso, por cierto tu de que parte de cantabria eres?..


Ya me contaras, te he mandado un mp.saludos.



te eh contestado, mas de lo mismo, como dije, me pillare un minitor hp, ya que tengo uno en casa de se ve de fabula, ademas esteticamente esta guapo.
he probado el p2370hd y le pasa lo mismo ahora voy a devolverlo a pccity prefiero el 2470lhd ya que tiene dos hdmi y para tener el mismo problema... saludos
chancho escribió:he probado el p2370hd y le pasa lo mismo ahora voy a devolverlo a pccity prefiero el 2470lhd ya que tiene dos hdmi y para tener el mismo problema... saludos


chancho te eh visto sobre la 19:10 en el pccity devolviendo el 2370lhd, te pito la alarma cuando entrantes :p , yo ya salia del worten viendo monitores.
Si ese era yo. Ya tenian unos cuantos devueltos de 2370hd dos y un 2470hd. Todos con lo mismo. Mañana a lo mejor devuelvo el 2470lhd que tengo ahora.

Mirar que me dice el SAT de samsung

Gracias por contactar el departamento de Atención al Cliente de Samsung,
esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Todos los apartos electrónicos emiten un pequeño zumbido, en estos casos
sería el Servico Técnico quien valorase si está dentro de los parámetros
normales.

Si decide enviarlo, necesitamos que nos indique todos sus datos
personales de contacto, así como su dirección y los datos del aparato
(modelo, número de serie, model code y fecha de compra exacta), así como
el centro donde ha sido adquirido y la incidencia que presenta. Una
persona de nuestro Departamento Técnico contactará con usted para que el
Servicio Técnico Oficial de Samsung revise el equipo.

Es para echarse a reir, entonces ahora tengo que llevar en garantia todos los televisores samsung de mi casa que no suenan nada, a lo mejor si no tienen zumbido es que estan mal y todo.
chancho escribió:Si ese era yo. Ya tenian unos cuantos devueltos de 2370hd dos y un 2470hd. Todos con lo mismo. Mañana a lo mejor devuelvo el 2470lhd que tengo ahora.

Mirar que me dice el SAT de samsung

Gracias por contactar el departamento de Atención al Cliente de Samsung,
esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Todos los apartos electrónicos emiten un pequeño zumbido, en estos casos
sería el Servico Técnico quien valorase si está dentro de los parámetros
normales.

Si decide enviarlo, necesitamos que nos indique todos sus datos
personales de contacto, así como su dirección y los datos del aparato
(modelo, número de serie, model code y fecha de compra exacta), así como
el centro donde ha sido adquirido y la incidencia que presenta. Una
persona de nuestro Departamento Técnico contactará con usted para que el
Servicio Técnico Oficial de Samsung revise el equipo.

Es para echarse a reir, entonces ahora tengo que llevar en garantia todos los televisores samsung de mi casa que no suenan nada, a lo mejor si no tienen zumbido es que estan mal y todo.



ese 2470hd era el mio que lo devolvi por la mañana.
1027 respuestas
117, 18, 19, 20, 21