Samsung P2370HD 23" TDT Full HD

Simplemente, agarra la base con una mano, y con la otra puesta en el punto mas alto de la pantalla, le tiras hacia atras.

Lo unico malo es que no se puede inclinar hacia abajo, pero bueno...

Salu2!!!
Pos a mi no se me mueve,seguro que el modelo de televisor se puede inclinar? O es el modelo que no tiene television.
El mio tiene TDT, el P2370HD...

Salu2!!!
ya lo he conseguido habia que forzarlo bastante jeje
Bueno, a lo mejor como era la 1º vez... es que en el mio no hay que forzarlo...

Salu2!!!
No ya no despues de desvirgarlo luego ya es mas facil
Que burro eres coño xDD....

Salu2!!!
Hola chicos, estoy a punto de pillarme la versión de 22" de este mismo modelo, pero tengo una duda existencial y es si el monitor deja seleccionar entre los formatos de imagen 16:9 y 4:3.

Es que quiero conectarle alguna que otra consola antigua (las conecto a la tele de 32" pero aunque les ponga 4:3 para que no estire la imagen se ve fatal, al ser una tele tan grande) y quiero saber si a través de algún menú del propio monitor deja poner las 2 bandas laterales negras para que no me deforme la imagen de estas consolas.

He estado mirando en www.prad.de y pone que no, aunque por algún que otro comentario que he leido por aquí parece que sí se puede :S de ahí mis dudas...

Otra cosa, ¿se diferencian en algo más que en el tamaño el modelo de 23" y el de 22" o poseen exactamente las mismas características?

Un saludo!
RoskaXapa escribió:Hola chicos, estoy a punto de pillarme la versión de 22" de este mismo modelo, pero tengo una duda existencial y es si el monitor deja seleccionar entre los formatos de imagen 16:9 y 4:3.

Es que quiero conectarle alguna que otra consola antigua (las conecto a la tele de 32" pero aunque les ponga 4:3 para que no estire la imagen se ve fatal, al ser una tele tan grande) y quiero saber si a través de algún menú del propio monitor deja poner las 2 bandas laterales negras para que no me deforme la imagen de estas consolas.

He estado mirando en http://www.prad.de y pone que no, aunque por algún que otro comentario que he leido por aquí parece que sí se puede :S de ahí mis dudas...

Otra cosa, ¿se diferencian en algo más que en el tamaño el modelo de 23" y el de 22" o poseen exactamente las mismas características?

Un saludo!


Hola, si que puedes poner 4:3. Tienes esa opción, 16:9, Zoom ancho y zoom creo que son.

En este post hablo del monitor de 22", el P2270HD : http://www.elotrolado.net/hilo_cual-de-estos-dos-monitores-me-recomendais_1350014

Ahora editare el mensaje en ese post para poner unas fotos. Saludos!
ayer mismo me pille este monitor tras estar leyendo el hilo

mi primera impresion no fue muy buena por el rollo de la configuración del monitor. Kitandole el contraste dinámico y toketeandole alguna cosa más consegui que se quedara a mi gusto pero keria preguntaros que configuración teneis puesta vosotros, pq tiene mil opciones [+risas] [+risas]
Hola!

En estos días voy a pillarme este modelo de pantalla, pero tambien le he echado el ojo al modelo de 24''

Están el 2370HD que es el de este hilo y luego el 2470HD.

¿Alguno tiene el modelo de 24''? ¿Creeis que puede ser mejor o peor esa pulgada de mas? ¿Es un modelo antiguo o es también por el estilo del 2370HD?

Muchísimas gracias. Un saludo.

PD: a ver si hay suerte y alguien ve este hilo pronto, que esto entra dentro de compras de navidad y urge [+risas]
Super_lucero escribió:Hola!

En estos días voy a pillarme este modelo de pantalla, pero tambien le he echado el ojo al modelo de 24''

Están el 2370HD que es el de este hilo y luego el 2470HD.

¿Alguno tiene el modelo de 24''? ¿Creeis que puede ser mejor o peor esa pulgada de mas? ¿Es un modelo antiguo o es también por el estilo del 2370HD?

Muchísimas gracias. Un saludo.

PD: a ver si hay suerte y alguien ve este hilo pronto, que esto entra dentro de compras de navidad y urge [+risas]


ayer mismo me encontraba delante del 2470HD y el 2370HD... estuve tentao de cogerme el de 24 pero sinceramente la diferencia de una pulgada de tamaño me parecia muy poka excusa para subirle el precio 60 pavos

realmente no hay mucha mucha diferencia de tamaño entre uno y otro. Eso ya depende de a la distancia a la que te vayas a sentar y la de pasta que quieras gastarte, pero son básicamente el mismo producto.

saludos
V1KToR escribió:
ayer mismo me encontraba delante del 2470HD y el 2370HD... estuve tentao de cogerme el de 24 pero sinceramente la diferencia de una pulgada de tamaño me parecia muy poka excusa para subirle el precio 60 pavos

realmente no hay mucha mucha diferencia de tamaño entre uno y otro. Eso ya depende de a la distancia a la que te vayas a sentar y la de pasta que quieras gastarte, pero son básicamente el mismo producto.

saludos


Vaya, que rapidez! Muchas gracias por tu respuesta [+risas]

El caso es que he visto el modelo de 24'' por solo 20€ mas. De ahí mi duda.

En el temas de resoluciones, brillos y demás cosas que no entiendo ( [+risas] ) sería lo mismo?

Quiero decir, cuando aquí la gente de EOL recomienda el de 23'' y no se dice nada del de 24'' por algo será no? [mad]

A ver si da la casualidad y se pasa alguno que tenga el modelo de 24'' ( difícil lo veo XD )

De nuevo gracias V1KToR, un saludo!
de caracteristicas son calcados. Yo ayer me decante por el de 23, entre otras pq era 60 pavos mas barato y pq ese tamaño me viene mas que sobrao para la distancia a la que lo usare.. por ya por 20 euros mas o menos decantate en función del espacio donde lo vayas a usar
V1KToR escribió:de caracteristicas son calcados. Yo ayer me decante por el de 23, entre otras pq era 60 pavos mas barato y pq ese tamaño me viene mas que sobrao para la distancia a la que lo usare.. por ya por 20 euros mas o menos decantate en función del espacio donde lo vayas a usar


El tema es que a mi con 23'' tambien voy sobrao, pero coño, por 20€ me pica muchísimo esa pulgada de mas. Será consumismo yo que se XD [+risas]

Pero claro, como yo no entiendo ni papa de estas cosas, cuando leo que tiene una pulgada mas, ya me pienso que las resoluciones cambian o yo que se. (soy n00b de narices xD)

Muchísimas gracias de nuevo V1KToR!!!
esta tarde si quieres te subo unas fotos del de 23 pero con perspectiva de la mesa y demas para que te hagas una idea del tamaño real del de 23..

pq si miras solo fotos del 2470HD y el 2370HD no veras diferencia ninguna


EDITO: Mira ayer, sake un par de fotos con el 2370HD y el monitor antiguo mio de 21.5

Imagen
Imagen
V1KToR escribió:esta tarde si quieres te subo unas fotos del de 23 pero con perspectiva de la mesa y demas para que te hagas una idea del tamaño real del de 23..

pq si miras solo fotos del 2470HD y el 2370HD no veras diferencia ninguna


Oh no, por eso no te preocupes, porque ambos modelos los he visto ya "en persona" por así decirlo en algunas tiendas [+risas] Pero te agradezco de veras el gesto [oki]

No obstante, para que te hagas una idea, estoy a poco mas de 45cm de mi actual 940MW xD

Joder, es que estoy muy cerca si lo pienso... [+risas]

Me parece que me voy a decantar por la de 23'' por el simple hecho de no quemarme las retinas XD

Muuuuchas gracias otra vez compi! [oki]

EDITO: vale, he visto la foto y tu tambien estás bastante "pegado" a la pantalla como en mi caso xD. Joder, esque se ve enorme comparada con la de 21, como para pillarme lade 24. Me parece que me has convencido macho. XD
nos puede el ansia XD

no se si abras visto mi edit del post anterior con el par de fotos :)

Bueno, de na hombre, pa eso estamos. Ya te ire leyendo por el hilo, q me he suscrito, para cuando te lo pilles :P

EDITO: acabo de ver tu edit diciendo que has visto mi edit previo [+risas] [+risas] [+risas]
V1KToR escribió:nos puede el ansia XD

no se si abras visto mi edit del post anterior con el par de fotos :)

Bueno, de na hombre, pa eso estamos. Ya te ire leyendo por el hilo, q me he suscrito, para cuando te lo pilles :P



Sisi, acabo de editar yo también xD

Decía que eso, que tu tambien estás superpegado a la pantalla XD

Se ve enorme joder. Cagonlamar, ahora por 20€ no se si quemarme la retina y sentirme mas lleno de manera consumista o pensar por mi salud hahaha [sonrisa]
yo sinceramente, no me pille el de 24 por el precio. en mi caso pedian 60 euros mas por una pulgada y me negaba. Me vino bien en el fondo pq asi cogi el tamaño k kreo mejor pa mi mesa, pero cada caso es unico compi
Super_lucero escribió:
V1KToR escribió:nos puede el ansia XD

no se si abras visto mi edit del post anterior con el par de fotos :)

Bueno, de na hombre, pa eso estamos. Ya te ire leyendo por el hilo, q me he suscrito, para cuando te lo pilles :P



Sisi, acabo de editar yo también xD

Decía que eso, que tu tambien estás superpegado a la pantalla XD

Se ve enorme joder. Cagonlamar, ahora por 20€ no se si quemarme la retina y sentirme mas lleno de manera consumista o pensar por mi salud hahaha [sonrisa]


Compra lucero, compra.
Hola buenas yo tengo tambine este modelo de samsung desde noviembre y bueno la verdad que estoy bastante contento con él, lo único que me gustaría comentar unas dudas a ver si alguien puede ayudarme, aunque alomejor son tonterías,nose....

Lo primero es en relación a un juego de ps3,el NBA 2K10 el cual indica que se ve con la resolución máxima 1080p, pues bien cuando lo pongo el juego, la resolución que sale es la misma que para los videojuegos de 720, es decir a 1280*720 creo, entoncse no lo entiendo puesto que el juego indica la resolución 1080 y el monitor lo detecta automaticamente, por ejemplo hoy he estado viendo una peli blue ray a 1920*1020 a 24 hz

También me gustaría saber como alguien del foro tiene configurado los niveles de brillo y demas ajustes para conseguir una imagen mejor o los predeterminados ya van bien?

Lo ultimo que me gustaría consultar es si habeis notado viendo la televisión por el tdt, en lo que sería el marco del televisor,por decirlo de alguna manera, que la imagen es más oscura....

Bueno aprovecho para mandaros un saludo y que tengais una buena nochevieja y entrada de año!!
a mi tb me gustaria conocer vuestras configuraciones en cuanto a brillo/color/contraste/nitidez etc xq no termino de encontrar la configuración adecuada en ps3 por hdmi...
Estoy entre este monitor-TV y otro LG muy parecido, ¿que tal esta este para usarlo como TV y para PS3/360?. Ya tengo monitor y lo que quiero es una TV, como el presupuesto no da para mucho pues he pensado en uno de estos. Ya se que tienen paneles TN, los altavoces no son gran cosa y demás, pero ya tengo un monitor de 22" y este seria para ver las series y jugar principalmente. Quiero que la tele se vea bien, pero me preocupa muy poco ya que casi nunca la veo.

Lo que no me gusta de este modelo es que solo tiene un HDMI. Ahora mismo solo conectaría la PS3 en esta entrada, pero quiero hacerme con una nueva 360 y ya puestos conectarla por HDMI. El PC también lo conectaría para las series y películas, aunque seria por VGA (de momento). En ese aspecto gana el modelo de LG (237WZ o algo así) que tiene 2 HDMI y ya tengo dos LCDs de esta marca y con la tele van bastante bien. La ventaja del Samsung es que tiene mas contraste dinámico (50.000 frente a 30.000).

Que indeciso soy :p . Hasta enero-febrero no creo que lo compre, la idea es cambiar mi tele de tubo de 14" por el nuevo para antes del apagon analogico. Ya se que sale mas rentable un TDT, pero yo quiero jugar en condiciones XD
PS24EVeR escribió:Estoy entre este monitor-TV y otro LG muy parecido, ¿que tal esta este para usarlo como TV y para PS3/360?. Ya tengo monitor y lo que quiero es una TV, como el presupuesto no da para mucho pues he pensado en uno de estos. Ya se que tienen paneles TN, los altavoces no son gran cosa y demás, pero ya tengo un monitor de 22" y este seria para ver las series y jugar principalmente. Quiero que la tele se vea bien, pero me preocupa muy poco ya que casi nunca la veo.

Lo que no me gusta de este modelo es que solo tiene un HDMI. Ahora mismo solo conectaría la PS3 en esta entrada, pero quiero hacerme con una nueva 360 y ya puestos conectarla por HDMI. El PC también lo conectaría para las series y películas, aunque seria por VGA (de momento). En ese aspecto gana el modelo de LG (237WZ o algo así) que tiene 2 HDMI y ya tengo dos LCDs de esta marca y con la tele van bastante bien. La ventaja del Samsung es que tiene mas contraste dinámico (50.000 frente a 30.000).

Que indeciso soy :p . Hasta enero-febrero no creo que lo compre, la idea es cambiar mi tele de tubo de 14" por el nuevo para antes del apagon analogico. Ya se que sale mas rentable un TDT, pero yo quiero jugar en condiciones XD


a ve, yo la uso pa jugar basicamente

tengo la ps3 y la 360 y las uso las 2 por HDMI, como? pues muy sencillo, en mi caso me compre esto por ebay

Imagen

(no necesita alimentacion, se alimenta por el mismo hdmi. Lo del mando tampoco lo uso, xq generalmente solo tengo una consola enchufada, asi que es comodo pq las dos consolas van enchufadas aki directamente)

y listo :D
Ya se que existen esas cosas, pero lo suyo es tener las entradas en la misma tele y ahorrarte cacharros de estos. Como ya digo, son muy parecidos ambos, tanto en características como en precio. Pero no se si este esta mejor, que de ser asi pues esa seria la solucion, si no, pues el otro. Por estética me gusta mas este, pero el otro tampoco es feo.

De todas formas ya os daré mas la vara cuando lo vaya comprar, estoy aun dándole vueltas al LCD de 26". Me llama mucho mas, sobretodo porque tendrá mejor panel y no necesito tanta resolución.
V1KToR escribió:tengo la ps3 y la 360 y las uso las 2 por HDMI, como? pues muy sencillo, en mi caso me compre esto por ebay

Imagen

(no necesita alimentacion, se alimenta por el mismo hdmi. Lo del mando tampoco lo uso, xq generalmente solo tengo una consola enchufada, asi que es comodo pq las dos consolas van enchufadas aki directamente)

y listo :D


¿Por cuanto te salió si puede saberse? ¿Y cómo se le llama a "eso" para buscarlo? [+risas]

Muuuchas gracias.

PD: al final me he decidido a pillar la de 23'' xD, a ver si me acerco a comprarla y le hago alguna foto XD
Buenas, yo tambien estoy ahora viendo que monitor comprar, haber si me podeis aclarar una duda.

Que precio ronda este monitor actualmente y donde lo habéis comprado (tienda fisica, online...)

Haber si me decido entre este y el de 22´´

Gracias por adelantado ^^
¿Alguien conoce el modelo LG 2362? Es que dudo entre este samsung 2370 HD y el LG. Sobre el papel todo está muy claro (conexiones, etc) pero lo interesante sería ver opiniones acerca del rendimiento de ambos (cómo se ven los juegos, peliculas SD, peliculas HD, television...).
Alguien podria colgar una buena configuración para ver bien la TV? he comprado el de 22" aunque supongo que deben ser iguales en todo lo demas.

Gracias.

P.D:Viene muy mal configurada de fabrica?
secundo lo de arriba poner una configuracion optima para sacarle todo el jugo al monitor.
Buenas a todos, quiero comprarme un monitor nuevo y en el app de mi pueblo tienen el 2333 HD de oferta, y informandome un poco he visto que el P2370HD es muy parecido aunque algo más caro, he visto ya las diferencias que tienen, pero me gustaria tener alguna opinión y recomendación acerca de que monitor de los dos adquirir.

Saludos y gracias :D
Por si a alguien le interesa, acabo de recibir publicidad de pccomponentes, la 2470HD a 275€.
Alguien tiene conectada esta TV con consolas clásicas (snes, megadrive, etc)? Para jubilar mi vieja TV de tubo...
kolombo escribió:Por si a alguien le interesa, acabo de recibir publicidad de pccomponentes, la 2470HD a 275€.


¿Pero es el que tiene TDT? Por ese precio parece mas el monitor normal.
slywolf escribió:
kolombo escribió:Por si a alguien le interesa, acabo de recibir publicidad de pccomponentes, la 2470HD a 275€.


¿Pero es el que tiene TDT? Por ese precio parece mas el monitor normal.


Pue según el enlace al que me manda es el que tiene tdt: http://www.pccomponentes.com/samsung_p2470hd_24__full_hd_tdt_hdmi_dvi.html

PD: La verdad es que es raro, vale 2€ menos que la de 23".
kolombo escribió:
slywolf escribió:
kolombo escribió:Por si a alguien le interesa, acabo de recibir publicidad de pccomponentes, la 2470HD a 275€.


¿Pero es el que tiene TDT? Por ese precio parece mas el monitor normal.


Pue según el enlace al que me manda es el que tiene tdt: http://www.pccomponentes.com/samsung_p2470hd_24__full_hd_tdt_hdmi_dvi.html

PD: La verdad es que es raro, vale 2€ menos que la de 23".


Pues la verdad es que es muy interesante ya que tiene las mismas caracteristicas que la de 23".
Hola a todos !!!!

Soy nuevo en este foro. Solo quiero comentar que ayer pedí el modelo P2470HD 24" y estoy a la espera de que me llegue. Lo he pedido en la página agrupa.es y de momento va todo bien [risita]
En cuanto llegue y pueda conectar el monitor a mi computadora ( o sea, en cuanto llegue a casa por la tarde) daré mis comentarios. Ya se que no es el hilo del modelo de 24 pero la verdad es que no encuentro algún foro para el P2470HD, asi que si ustedes me permiten, me gustaría comentar mis experiencias con este monitor.

Salu2
neohan escribió:Hola a todos !!!!

Soy nuevo en este foro. Solo quiero comentar que ayer pedí el modelo P2470HD 24" y estoy a la espera de que me llegue. Lo he pedido en la página agrupa.es y de momento va todo bien [risita]
En cuanto llegue y pueda conectar el monitor a mi computadora ( o sea, en cuanto llegue a casa por la tarde) daré mis comentarios. Ya se que no es el hilo del modelo de 24 pero la verdad es que no encuentro algún foro para el P2470HD, asi que si ustedes me permiten, me gustaría comentar mis experiencias con este monitor.

Salu2


Por curiosidad, cuanto dinero te ha costado?
Buenas, el puerto usb para que sirbe? se puede enchufar la camara o algun otro aparato?

Gracias.
LanParty escribió:
neohan escribió:Hola a todos !!!!

Soy nuevo en este foro. Solo quiero comentar que ayer pedí el modelo P2470HD 24" y estoy a la espera de que me llegue. Lo he pedido en la página agrupa.es y de momento va todo bien [risita]
En cuanto llegue y pueda conectar el monitor a mi computadora ( o sea, en cuanto llegue a casa por la tarde) daré mis comentarios. Ya se que no es el hilo del modelo de 24 pero la verdad es que no encuentro algún foro para el P2470HD, asi que si ustedes me permiten, me gustaría comentar mis experiencias con este monitor.

Salu2


Por curiosidad, cuanto dinero te ha costado?



Hola Lan;

285.00€ + portes.

Todavía sigo a la espera, en la página de Seur pone que esta en reparto desde las 8.56am pero aún no llega, no desesperaré [risita]

Salu2

EDITO: Ya ha llegado [+risas] [sonrisa]

Ahora solo tengo que ir a mi casa ( ya que estoy en el curro) y conectarlo. Espero poder escribir el siguiente comentario desde mi nuevo monitor.

Salu2

EDITO II:

Hola amigos !!

Bueno, pues YA ME HA LLEGADO !! [plas]. Llegó a las 5.40pm asi que este mini-review lo hago ya através de mi nuevo monitor Samsung P2470HD.

Antes que nada, quiero decir que quedé muy conforme con el servicio prestado por la página agrupa.es. El día de la reserva (07/01 a las 10.50am) me llegó un correo avisándome que el pedido estaba tramitado, yo llamé por teléfono solamente para comprobar que el número de teléfono era real y estaba operativo y un señor me contesto y resolvió mis dudas (básicamente le pregunté que en donde podía ver el status de mi pedido y me comentó que me llegaría un mail al dia siguiente [o sea, hoy] indicándomelo y pues asi sucedió) de forma muy amable.
Una vez que me llegó el mail donde aparecía el link hacia la empresa de reparto (Seur) pude verificar que mi pedido estaba en reparto desde las 09.00am. El pedido me llegó perfectamente embalado y protegido, yo elegí como forma de pago el contrareembolso ya que al ser la primera vez que compraba en esa página, quería estar protegido ante cualquier hipotético fallo. Afortunadamente todo salio perfecto en este sentido y le doy un 10 a la página en cuestión.

Respecto al monitor, ¿ que les puedo decir ? Es PRECIOSO fisicamente [babas] [amor] , es como las teles LCD de la serie 6 o 7, o sea, con un acabado biselado en rojo-negro dando un efecto tipo piano realmente chulo [amor] . Entra por los ojos ya que no parece un monitor sino una televisión. Claro que este mismo acabado es el llamado pega-huellas-polvo, es increible la forma en que se la marcan las huellas y se le pega el polvo. Si son como yo (medio maniacos [mad] ), estarán cada 20 min. pasando una franela (gamuza) para limpiar.

Antes que nada, dejenme decirles que soy un novato en el tema de computadoras, conexiones y pegar fotos en el foro asi que haré mi mejor esfuerzo y perdón por la posibles incoherencias que pudiera decir. [ayay]

Dentro de la caja, el monitor viene perfectamente bien empacado para soportar el largo viaje que tenga que hacer desde el distribuidor. Al momento de abrir la caja, yo la abri por la parte central, en la caja te pone que NO utilizes un cuchillo para abrirla por este lado ya que puedes rayar accidentalmente la pantalla.
El contenido de la caja es el siguiente:
- 1 monitor P2470HD (obvio pero he de ponerlo).
- 1 tarjeta de garantía.
- 1 DVD manual de usuario e instalación.
- 1 guia de configuración rápida.
- 1 paño de limpieza
- 1 cable de alimentación.
- 1 cable estereo
- 1 cable D-sub
- 2 pilas AAA
- 1 mando a distancia
- 1 cuerpo del soporte
- 1 base del soporte

La instalación del cuerpo (o sea, lo que parece una copa de vidrio) a la base es muy sencilla, asi como la del cuerpo y la base al monitor, la guía rápida lo explica bien. Los materiales se ven de excelente calidad (para ser de plástico) aunque a primera vista parecen frágiles.
Una vez armado, da una sensación de robustez muy buena, la base lo mantiene estable aunque se tambalea un poco si lo mueves un poco fuerte pero realmente nada de que preocuparse de que se vaya a caer o algo asi.
Yo lo conecté a mi ordenador por la toma PC IN ( que creo que es la que le dicen VGA), utilizando el cable D-sub que menciono más arriba. A la play 3 lo conecte através del cable HDMI.
Al encenderlo por vez primera, te manda a la señal de TV y te sale un menú para configurar los canales.
Yo no tengo cable de televisión en donde la he colocado asi que no configuré nada en este apartado ni pude probar la opción del TDTHD, en cuanto pueda le conectaré la antena para dar mi opinión sobre esto.
Los menus son muy claros y hay muchas opciones de personalización en cuanto al audio, la pantalla, renombrar los tipos de señal ( ya que hay PC, TV, Ext, DVI, Componentes y HDMI) y otros más entre los cuales hay uno que se llama Anynet + que no tengo idea para que sirve (si alguien lo sabe, por favor aclarármelo).
Al elegir la señal PC, la computadora la reconoció inmediátamente (yo utilizo Vista 32bits) y no tuve que instalar drivers. De todas formas inserte el DVD y al hacerlo te manda a una página web de Samsung desde la cual vas accediendo a las diferentes opciones entre las cuales hay un software MUY interesante que se llama MULTISCREEN. Al instalar esta opción, te deja partir el monitor en varias zonas independientes, o sea, tener varias ventanas abiertas y desplegadas al mismo tiempo.
Esto es muy útil si necesitas trabajar y tener otra ventana abierta al mismo tiempo sin necesidad de andar cambiando de ventana en ventana. Esta opción realmente me ENCANTÓ ya que aunque tengo entendido que hay programas que hacen esto de forma más profesional esta es bastante interesante y SENCILLA de usar (recordar que hay que instalar esta opción desde el DVD de instalación).
Lo que además incluye el DVD es lo típico, el manual, etc. Lo que no me gusto es que no hay forma de guardar una copia en tu disco duro de todo el manual a menos que vayas copiando-pegando en una hoja de Word.
El monitor elige la mejor resolución posible según el cable con la que tengas conectada la señal, es decir; yo al conectar el monitor por el VGA me ha permitido sacar 1980 x 1080 e igualmente para la Play 3 y su toma HDMI. Tiene las siguientes tomas en la parte posterior(las pongo tal como aparecen nombradas en el monitor):
- 1 DVI-IN
- 1 HDMI IN
- 1 DIGITAL AUDIO OUT (OPTICAL)
- 1 HDMI/PC/DVI-D AUDIO IN
- 1 PC IN
- 1 TOMA DE AURICULARES/FUENTE DE SONIDO EXTERNO (o sea, unas bocinas, auriculares, etc.)
- 1 ANTENA IN
- 1 COMPONENTES ( es decir: AUDIO OUT + COMPONENT OUT)
- 1 SERVICE (¿?)
- 1 EUROCONECTOR

Parte lateral izquierda:
1 - COMON INTERFACE (supongo que para tarjetas tipo Gol TV)

Yo, como ya comenté, estoy usando la entrada HDMI y la VGA. Realmente deberian haber puesto otra entrada más de HDMI pero ni modo, ajo y agua. [careto?]

Respecto a la calidad de la pantalla, es abrumadora, los colores son vivos y la imagen nitida. Puse para probar, en modo PC, diferentes películas y videos descargados de la red y la verdad es que se ven muy bien. Da gusto trabajar, navegar y ver pelis en un monitor tan grande, casi parece que lo voy a ver en 3D jeje .
Es un placer conectar la Play 3 en este monitor, aunque es relativamente pequeño, se aprecia la calidad de la señal FullHd y se diferencia bastante de la señal standar. Ningún problema al jugar, NO detecte latencia alguna, probé varios juegos y todos respondieron bien. Los blue rays son una delicia de ver [qmparto] .

En cuanto al sonido, ese es el punto negativo, en ambas señales (PC+HDMI) el sonido es muy malo, se oye bastante flojo, como de plástico. Realmente aquí si les falló a Samsung. ¿Solución? muy sencilla, compré unos altavoces externos. Yo tengo unos Creative 2.1 que me costaron 35€ y con esto solucioné ese tema al 100%.

Los botones sensibles al tacto de la parte delantera son una (como dicen aqui) "pijeria", no responden tan bien como, por ejemplo, los de la Play 3. De todas formas casi ni querrás tocarlos para no ensuciar el monitor y además el mando a distancia cubre todas las necesidades.

Pues realmente no se que más mencionar, solamente decir que recomiendo su compra, ya sea en 23" o en 24", son una muy buena opción si quieres jubilar tu viejo monitor, si quieres aumentar de pulgadas (vale la pena) o si quieres tener en un solo aparato monitor de PC+TDTHD+CONSOLA/REPRODUCTOR FullHD.
Lamento el rollo mareador que he soltado pero al ser mi primer review, no sabia exactamente que poner y que dejar fuera (que de seguro me pasé y me quede corto en algún lado) asi que puse lo que a mi me gustaría leer en una review.

Ahora, pongo a continuación una serie de fotos de mi monitor:

CI Samsung P2470HD
Imagen

Conectada a la computadora
Imagen

Conexiones parte de atras
Imagen

Configurando - Menu Samsung P2470HD
Imagen

Desembalando Samsung P2470HD
Imagen


Desembalando Samsung P2470HD (2)
Imagen


Desembalando Samsung P2470HD (3)
Imagen


Desembalando Samsung P2470HD (4)
Imagen


Desembalando Samsung P2470HD (7)
Imagen

Diferencia de tamaño entre una 24 pul y una de 17 pul.
Imagen


Escritorio de mi ordenador en Samsung P2470HD
Imagen


Grand Theft Auto video en Samsung P2470HD
Imagen


Grand Turismo en Samsung P2470HD (3)
Imagen


Killzone 2 en Samsung P2470HD
http://www7.picfront.org/picture/SGzkfZ2JM/img/Killzone2enSamsungP2470HD.JPG


LateraldeSamsungP2470HD
Imagen

MandoadistanciadeSamsungP2470HD
Imagen

MatrixDVDenSamsungP2470HD
Imagen


MenuSamsungP2470HD
Imagen


MenuSamsungP2470HD3
Imagen


MenutactilSamsungP2470HD
Imagen


MetalGearSolidIVenSamsungP2470HD
Imagen

MonitorPlay3conectados
http://www.picfront.org/d/KCDSY6CgplW/MonitorPlay3conectados.JPG


MultiScreendobleSamsungP2470H
Imagen


MultiScreentripleSamsungP2470HD
Imagen



Redactandominireview3
Imagen


SamsungP2470HD5
Imagen


Redactandominireview
Imagen


SamsungP2470HD
http://www.picfront.org/d/o3llvsc9P5/SamsungP2470HD.JPG


SamsungP2470HD2
http://www.picfront.org/d/dhY40qEZwb/SamsungP2470HD2.JPG


SamsungP2470HD3
http://www.picfront.org/d/OeQKIBhvCYm/SamsungP2470HD3.JPG


SamsungP2470HD
http://www.picfront.org/d/nJ7e58UNHN/SamsungP2470HD4.JPG


WallEBlueRayenSamsungP2470HD
http://www.picfront.org/d/wJuvhtan/WallEBlueRayenSamsungP2470HD.JPG


GrandTurismoenSamsungP2470HD
http://www.picfront.org/d/NaPmMJAkai/GrandTurismoenSamsungP2470HD.JPG


Espero les haya gustado este review.

Por favor enviarme sus comentarios o preguntas. Puedo sacar mas fotos o video si hace falta.

Gracias y buenas noches a todos ZzzZZ
Muchas gracias por la pedazo de review, una currada de la leche.

Lo dicho muchas gracias y a disfrutar del monitor.
yo estoy aun buscando la confiuguracion perfecta de color/brillo/contraste etc etc

¿Cual teneis puesta vosotros??
slywolf escribió:Muchas gracias por la pedazo de review, una currada de la leche.

Lo dicho muchas gracias y a disfrutar del monitor.



Hola Slywolf

Gracias por tus comentarios.

Salu2

EDITO I:

Amigos:

He localizado el manual para la P2470HD, estaba en la página oficial de Samsung en la sección de descargas y soporte.

http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/200910/20091023082600906/BN59-00910H-01Spa.pdf

Me parece que las características principales del monitor, son las mismas para este y el P2370HD. Aquí podrán ver todas las funciones de estos magníficos aparatos.

Salu2
neohan

Has conseguido que los altavoces se oigan para el pc y la tv?
Es que e probado varias formas de conectarlo pero por la tv no se oye aunke en audio ponga altavoces externos

Saludos
joeload escribió:neohan

Has conseguido que los altavoces se oigan para el pc y la tv?
Es que e probado varias formas de conectarlo pero por la tv no se oye aunke en audio ponga altavoces externos

Saludos


Hola Joeload:

Yo aún no he usado la función TV ya que no dispongo de antena para recibir la señal pero si que los he usado en la señal HDMI para conectar la Play3 y en ambos casos (PC+HDMI) me funcionan bien.

Eso si, para que suenen en el pc, los conecto a la toma de auriculares de la torre (CPU). Para que suenen en el HDMI, los tengo que conectar directamente a la toma de auriculares de la parte trasera del monitor.

Lamento no poder ayudarte más.

Salu2
bueno, ya tengo felizmente montado mi monitor :)

le he colocado el ambilight casero de ikea (teneis mas info en mi firma y en este hilo: hilo_hilo-oficial-movimiento-ambilight-eol_1036973), os dejo unas fotillos para que veais que tal queda en este monitor en concreto.

Tenia que haber exo mas fotos con otros colores, pero se me pasó (tiene 7 distintos)

Imagen
Imagen
Hola,

A mi me ha llegado esta mañana. Lo compré el viernes en PC Componentes y me ha llegado hoy. El de 275€ de 24".

La verdad es que he probado todo y va muy bien. De momento no me ha dado ningún problema.

Me coge TV3 HD que están en pruebas y se ve de puta madre. Ojala todas las cadenas terminen con un mínimo de calidad similar (o mejor).

Supongo que será normal, ¿pero cuando está en negro completamente se os ve "un pequeño haz de luz (muy pequeño)" en los bordes de arriba y abajo en el centro? no sé como explicarlo.
V1KToR escribió:bueno, ya tengo felizmente montado mi monitor :)

le he colocado el ambilight casero de ikea (teneis mas info en mi firma y en este hilo: hilo_hilo-oficial-movimiento-ambilight-eol_1036973), os dejo unas fotillos para que veais que tal queda en este monitor en concreto.

Tenia que haber exo mas fotos con otros colores, pero se me pasó (tiene 7 distintos)

Imagen
Imagen



Hola V1KTor:

Pues felicidades !!!

Te ha quedado MUY chulo sinceramente.
Yo tengo un Philips con ambilight y la verdad es que si que relaja la vista y le da un efecto luminoso bastante chido. Lo has calcado muy bien.
Ya me gustaría a mi ponerle lo mismo a mi monitor. Tal vez algún día me anime [carcajad]

Manny_WeaponX

Felicidades por tu compra.

Yo estoy muy contento con el monitor.
Te dieron un muy buen precio ya que donde yo la compré (agrupa.es)ahora ya ha subido a 300€.

Disfrútalo amigo.

Salu2
Esa luz azul de los lados solo es para la 2470hd, no? porque tengo la 2270hd y no he visto esa opción.
1027 respuestas