› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
RoskaXapa escribió:Hola chicos, estoy a punto de pillarme la versión de 22" de este mismo modelo, pero tengo una duda existencial y es si el monitor deja seleccionar entre los formatos de imagen 16:9 y 4:3.
Es que quiero conectarle alguna que otra consola antigua (las conecto a la tele de 32" pero aunque les ponga 4:3 para que no estire la imagen se ve fatal, al ser una tele tan grande) y quiero saber si a través de algún menú del propio monitor deja poner las 2 bandas laterales negras para que no me deforme la imagen de estas consolas.
He estado mirando en http://www.prad.de y pone que no, aunque por algún que otro comentario que he leido por aquí parece que sí se puede :S de ahí mis dudas...
Otra cosa, ¿se diferencian en algo más que en el tamaño el modelo de 23" y el de 22" o poseen exactamente las mismas características?
Un saludo!
Super_lucero escribió:Hola!
En estos días voy a pillarme este modelo de pantalla, pero tambien le he echado el ojo al modelo de 24''
Están el 2370HD que es el de este hilo y luego el 2470HD.
¿Alguno tiene el modelo de 24''? ¿Creeis que puede ser mejor o peor esa pulgada de mas? ¿Es un modelo antiguo o es también por el estilo del 2370HD?
Muchísimas gracias. Un saludo.
PD: a ver si hay suerte y alguien ve este hilo pronto, que esto entra dentro de compras de navidad y urge
V1KToR escribió:
ayer mismo me encontraba delante del 2470HD y el 2370HD... estuve tentao de cogerme el de 24 pero sinceramente la diferencia de una pulgada de tamaño me parecia muy poka excusa para subirle el precio 60 pavos
realmente no hay mucha mucha diferencia de tamaño entre uno y otro. Eso ya depende de a la distancia a la que te vayas a sentar y la de pasta que quieras gastarte, pero son básicamente el mismo producto.
saludos
V1KToR escribió:de caracteristicas son calcados. Yo ayer me decante por el de 23, entre otras pq era 60 pavos mas barato y pq ese tamaño me viene mas que sobrao para la distancia a la que lo usare.. por ya por 20 euros mas o menos decantate en función del espacio donde lo vayas a usar
V1KToR escribió:esta tarde si quieres te subo unas fotos del de 23 pero con perspectiva de la mesa y demas para que te hagas una idea del tamaño real del de 23..
pq si miras solo fotos del 2470HD y el 2370HD no veras diferencia ninguna
V1KToR escribió:nos puede el ansia
no se si abras visto mi edit del post anterior con el par de fotos
Bueno, de na hombre, pa eso estamos. Ya te ire leyendo por el hilo, q me he suscrito, para cuando te lo pilles
Super_lucero escribió:V1KToR escribió:nos puede el ansia
no se si abras visto mi edit del post anterior con el par de fotos
Bueno, de na hombre, pa eso estamos. Ya te ire leyendo por el hilo, q me he suscrito, para cuando te lo pilles
Sisi, acabo de editar yo también xD
Decía que eso, que tu tambien estás superpegado a la pantalla
Se ve enorme joder. Cagonlamar, ahora por 20€ no se si quemarme la retina y sentirme mas lleno de manera consumista o pensar por mi salud hahaha
PS24EVeR escribió:Estoy entre este monitor-TV y otro LG muy parecido, ¿que tal esta este para usarlo como TV y para PS3/360?. Ya tengo monitor y lo que quiero es una TV, como el presupuesto no da para mucho pues he pensado en uno de estos. Ya se que tienen paneles TN, los altavoces no son gran cosa y demás, pero ya tengo un monitor de 22" y este seria para ver las series y jugar principalmente. Quiero que la tele se vea bien, pero me preocupa muy poco ya que casi nunca la veo.
Lo que no me gusta de este modelo es que solo tiene un HDMI. Ahora mismo solo conectaría la PS3 en esta entrada, pero quiero hacerme con una nueva 360 y ya puestos conectarla por HDMI. El PC también lo conectaría para las series y películas, aunque seria por VGA (de momento). En ese aspecto gana el modelo de LG (237WZ o algo así) que tiene 2 HDMI y ya tengo dos LCDs de esta marca y con la tele van bastante bien. La ventaja del Samsung es que tiene mas contraste dinámico (50.000 frente a 30.000).
Que indeciso soy . Hasta enero-febrero no creo que lo compre, la idea es cambiar mi tele de tubo de 14" por el nuevo para antes del apagon analogico. Ya se que sale mas rentable un TDT, pero yo quiero jugar en condiciones
V1KToR escribió:tengo la ps3 y la 360 y las uso las 2 por HDMI, como? pues muy sencillo, en mi caso me compre esto por ebay
(no necesita alimentacion, se alimenta por el mismo hdmi. Lo del mando tampoco lo uso, xq generalmente solo tengo una consola enchufada, asi que es comodo pq las dos consolas van enchufadas aki directamente)
y listo
kolombo escribió:Por si a alguien le interesa, acabo de recibir publicidad de pccomponentes, la 2470HD a 275€.
slywolf escribió:kolombo escribió:Por si a alguien le interesa, acabo de recibir publicidad de pccomponentes, la 2470HD a 275€.
¿Pero es el que tiene TDT? Por ese precio parece mas el monitor normal.
kolombo escribió:slywolf escribió:kolombo escribió:Por si a alguien le interesa, acabo de recibir publicidad de pccomponentes, la 2470HD a 275€.
¿Pero es el que tiene TDT? Por ese precio parece mas el monitor normal.
Pue según el enlace al que me manda es el que tiene tdt: http://www.pccomponentes.com/samsung_p2470hd_24__full_hd_tdt_hdmi_dvi.html
PD: La verdad es que es raro, vale 2€ menos que la de 23".
neohan escribió:Hola a todos !!!!
Soy nuevo en este foro. Solo quiero comentar que ayer pedí el modelo P2470HD 24" y estoy a la espera de que me llegue. Lo he pedido en la página agrupa.es y de momento va todo bien
En cuanto llegue y pueda conectar el monitor a mi computadora ( o sea, en cuanto llegue a casa por la tarde) daré mis comentarios. Ya se que no es el hilo del modelo de 24 pero la verdad es que no encuentro algún foro para el P2470HD, asi que si ustedes me permiten, me gustaría comentar mis experiencias con este monitor.
Salu2
LanParty escribió:neohan escribió:Hola a todos !!!!
Soy nuevo en este foro. Solo quiero comentar que ayer pedí el modelo P2470HD 24" y estoy a la espera de que me llegue. Lo he pedido en la página agrupa.es y de momento va todo bien
En cuanto llegue y pueda conectar el monitor a mi computadora ( o sea, en cuanto llegue a casa por la tarde) daré mis comentarios. Ya se que no es el hilo del modelo de 24 pero la verdad es que no encuentro algún foro para el P2470HD, asi que si ustedes me permiten, me gustaría comentar mis experiencias con este monitor.
Salu2
Por curiosidad, cuanto dinero te ha costado?
slywolf escribió:Muchas gracias por la pedazo de review, una currada de la leche.
Lo dicho muchas gracias y a disfrutar del monitor.
joeload escribió:neohan
Has conseguido que los altavoces se oigan para el pc y la tv?
Es que e probado varias formas de conectarlo pero por la tv no se oye aunke en audio ponga altavoces externos
Saludos
V1KToR escribió:bueno, ya tengo felizmente montado mi monitor
le he colocado el ambilight casero de ikea (teneis mas info en mi firma y en este hilo: hilo_hilo-oficial-movimiento-ambilight-eol_1036973), os dejo unas fotillos para que veais que tal queda en este monitor en concreto.
Tenia que haber exo mas fotos con otros colores, pero se me pasó (tiene 7 distintos)