Samsung P2370HD 23" TDT Full HD

Yo estoy entre este modelo y el 2330HD. El diseño de la 2370HD me gusta bastante más. Quiero la TV para colgarla en la pared de la cocina, tiene algún problema para quitar la base? Alguién la ha colgado a la pared?

Esta tarde me pasaré por el Miro a ver si la tienen aunque lo dudo ya que por lo que comentais esta bastante agotada.

Merci.
ZYimou escribió:Yo estoy entre este modelo y el 2330HD. El diseño de la 2370HD me gusta bastante más. Quiero la TV para colgarla en la pared de la cocina, tiene algún problema para quitar la base? Alguién la ha colgado a la pared?

Esta tarde me pasaré por el Miro a ver si la tienen aunque lo dudo ya que por lo que comentais esta bastante agotada.

Merci.

yo te aconsejo que pilles esta cada vez que la veo me gust mas y enc9ima el modelo es superior a la 2333hd en caracteristicas. para colgarla no hai problema ya que trae de serie la peana desmonartada y sin pean es igaul y trae tambin los agujeros ya hwehcos para colgarlas con soperte vesa

espero que te ayde a decidirte
Madafack escribió:Me he leido el hilo enterito y nadie dice nada! pero he llamado a Samsung y segun la chica que me ha atendido si que lleva 24p.

Sabeis si el monitor este coje los switch hdmis sin problemas? es que necesito enchufarle la PS3 y la 360 y no se si pillarme este o quedarme con el LG m237WD... [buuuaaaa]

Del tema de los switchs no pierden calidad ni tienen LAG, por pequeño que sea, en video o sonido???



Te confirmo que funciona a 24Hz. He puesto un BD y detectaba esa frecuencia.

¿Alguien me da una configuracion optima para la PS3? Ando un poco liado con tantas funciones (modo juego, contrastes, negros...)

Un saludo.
Buenas,ayer me piye la Samsung 2033HD en el carrefour por 199e mi duda es si puedo reproducir el Dolby2 a mis Logitech(5.1) X-530,mi idea es conectar por octica la ps3 a la tele y de la tele por rca a los Logitech,como los escucharia en estereo o en dolby?¿,gracias.
Chami_ escribió:Buenas,ayer me piye la Samsung 2033HD en el carrefour por 199e mi duda es si puedo reproducir el Dolby2 a mis Logitech(5.1) X-530,mi idea es conectar por octica la ps3 a la tele y de la tele por rca a los Logitech,como los escucharia en estereo o en dolby?¿,gracias.


Hola! yo también estoy a punto de comprarme esa tv, se supone que es una oferta del carrefour. Qué os parece?? Chami, me la recomiendas? primeras impresiones?

Yo en principio quería que tuviese dvd para alquilar pelis y verlas en mi habitación con mi chica, la cosa es que tengo la xbox360, podría usarla como tal no?? Es que da un poco de miedo por las averias de la misma... se sobrecalentará? me dará problemas??

Otra cosa que me frena es que no tenga usb, cómo véis vosotros esto??
Bueno, espero que podáis ayudarme... ando muuuuy liado.
Muchas gracias y un saludo.

Pd. Si alguien quiere recomendarme otra tv-monitor que a su juicio es mejor y por 200 euros también es bienvenido!!
Pues yo me la pille para usarla en el cuarto de matrimonio,se ve de lujo(1600x900 y 16:9) el tdt (lo lleva integrado),para ser un lcd se ve muy bien y los materiales(tipo carcasa ps3) me sorprendieron bastante puedes usarla como monitor,tiene 2 hdmi,dvi, componentes,euroconector,dolby con salida optica digital,tdt,estoy loco por probar la ps3 o la xbox360(si se puede) y aprobechar el dolby.Pillatela y si no te gusta la devuelves xD
Chami_ escribió:Pues yo me la pille para usarla en el cuarto de matrimonio,se ve de lujo(1600x900 y 16:9) el tdt (lo lleva integrado),para ser un lcd se ve muy bien y los materiales(tipo carcasa ps3) me sorprendieron bastante puedes usarla como monitor,tiene 2 hdmi,dvi, componentes,euroconector,dolby con salida optica digital,tdt,estoy loco por probar la ps3 o la xbox360(si se puede) y aprobechar el dolby.Pillatela y si no te gusta la devuelves xD

Gracias por responder! Has probado la xbox?? que tal va?? En caso de que me alquilase un dvd y quisiera verlo en esta tv que haríais, conectar el portátil y reproducirlo en él sacando la imagen por la tv, o reproducirlo en la xbox??

Esta tv es la misma que la samsung 2333hd pero con 3 pulgadas menos?? Es que la 2333hd está genial... Lo que pasa es q no me gustaría gastarme más de 200euros.
Alguna alternativa a ésta?? es que creo que es un ofertón y necesito un empujón para comprarla... no sé qué hacer..!

Un saludo!
pd. hasta cuado dura ésta oferta?

edit. He estado mirando y he visto que este monitor está por 199euros también y son 22pulgadas. es el lg m227wd. Hilo:
hilo_hilo-oficial-tv-monitor-lg-m227wd-nuevo-analisis_1156781

Cuál pensais que es mejor?? el samsung o el lg??
Gracias! un saludo!
Bueno, yo estaba dudando entre la 2330 y la 2370 pero finalmente me he comprado la LB541 de 22 pugadas por 259€ para colgarla en la pared de la cocina. Es de color blanco y quedara bastante mejor (este finde la voy a instalar).
Me he decantado por esta por dos motivos, el color y el angulo de visión, es una TV LCD y se nota la diferencia con un monitor, además también incorpora TDT-HD con lo que perfecto. La única pega es que no es FULL-HD aunque tampoco lo voy a utilizar para nada en la cocina.
Me acaba de llegar hoy mi Samsung P2370HD. Corroborar todo lo que se ha dicho en este hilo sobre la calidad de imagen, etc.

Me gustaría saber cómo se hace para que las películas en 16:9 se vean sin las dichosas franjas negras.

Gracias.
En todo caso, si la peli es anamorfica o la emisión es 16:9 las franjas negras no las tienes que quitar ya que sino estas distorsionando el aspect ratio original y te perderás imagen. En caso de mantener el formato pero en emisión 4:3 o DVDs no anamorficos accedes al menú de herramientas y verás que hay una opción para elegir formato (ancho automatico, 16:9, etc), eliges zoom.
Buenas, soy nuevo en este foro, pero llevo visitando y siguiendo esta página durante años. Hoy ha llegado el momento de registrarme.
Respecto al monitor Samsung P2370HD, estaba pensando en pillármelo para estas Navidades, pero también tengo otra alternativa: LG W2486L Monitor LED 24", equipadoo con tecnología LED (este es TFT) y con un contraste de 1000000:1 frente al contraste Dinámico 50000:1 (1000:1) de este monitor. Pero claro, el LG no incorpora TDT. El uso que le quiero dar es principalmente como monitor para PC, ver películas en él y para jugar a la XBOX 360 con salida HDMI, y ver la TV, aunque no es mi prioridad. Para ese uso, ¿cuál me recomendáis? Y tengo un par de dudas más, ¿con este Samsung, puedo tener conectados ambos, PC y XBOX 360, por salida HDMI a la vez? Es decir, que no tenga que ir quitándole el cable a uno para conectarlo a la otra.
Y respecto a la TDT incorporada, no necesita nada más para verse la TDT? Es que la habitación donde pienso instalar el monitor no tiene toma de antena, pero he leído que como incopora el receptor dentro del monitor, no es necesario nada más.
Muchas gracias, espero que podáis solventar mis dudas.
¡Un saludo! [ginyo]
Cable de antena vas a necesitas sino ya me diras como vas a recibir la señal.
Hola he estado pensando en este monitor pero le quiero dar un único uso que será el de ver la televisión y como mucho conectarlo a un DVD para ver películas.

Tras leerme práctcamente todas las páginas veo que varias personas piensan que no debe de comprarse en caso de querer verlo desde abajo.

Mi idea es ponerlo delante de la cama a una altura de 50cm sobre la cama..... ¿Entonces no me lo recomendais? No se puede inclinar un poco hacia delante o alguna otra cosa para poder verlo bien sin sombras ni nada de eso.

Es que tiene muy buen precio, es full HD, tiene TDT y encima es un 23". Sino tendría que pasarme a una TV 22" LCD que son más caras y no todas tienen el FULL HD.

Muchas gracias de antemano y espero vuestra respuesta.
casalgado escribió:Hola he estado pensando en este monitor pero le quiero dar un único uso que será el de ver la televisión y como mucho conectarlo a un DVD para ver películas.

Tras leerme práctcamente todas las páginas veo que varias personas piensan que no debe de comprarse en caso de querer verlo desde abajo.

Mi idea es ponerlo delante de la cama a una altura de 50cm sobre la cama..... ¿Entonces no me lo recomendais? No se puede inclinar un poco hacia delante o alguna otra cosa para poder verlo bien sin sombras ni nada de eso.

Es que tiene muy buen precio, es full HD, tiene TDT y encima es un 23". Sino tendría que pasarme a una TV 22" LCD que son más caras y no todas tienen el FULL HD.

Muchas gracias de antemano y espero vuestra respuesta.

para el uso k le vas a dar,OLVIDATE de una full,y centrate en una hd-ready,ya k la tele y los dvds se veran mejor,pero ambas tendran un angulo de vision pobre,ya k son paneles tn,( los peores vamos ), [bye]
Buenas
Acabo de pillarme esta pantalla, pero tengo un problemilla...
tengo conectado un ordenador por hdmi, pero cuando con las opciones de ahorro de energia pongo que se apage la pantalla al de x minutos, la pantalla no se apaga, sino que me muestra un mensaje de que no tiene señal hdmi y se queda mostrandolo todo el tiempo.

no he probado como sera con las otras conexiones, pero ya tengo echa la instalacion con el cable hdmi y no seria una buena opcion cambiarlo...
con la anterior pantalla que tenia tambien por hdmi, se apagaba correctamente
Buenas gente , soy nuevo por aquí y he visto este pedazo de monitor , que por lo que veo tambien tiene para ver la television , me podriais informar de donde comprarlo a buen precio? o pedirlo mediante alguna pagina web , ya que me gustaria hacerme con el , tiene todo lo que me hace falta , hdmi , tele , mando...xDDD , muchas gracias de antemano !!
Jorg2 escribió:Buenas gente , soy nuevo por aquí y he visto este pedazo de monitor , que por lo que veo tambien tiene para ver la television , me podriais informar de donde comprarlo a buen precio? o pedirlo mediante alguna pagina web , ya que me gustaria hacerme con el , tiene todo lo que me hace falta , hdmi , tele , mando...xDDD , muchas gracias de antemano !!

En App informática, que es una tienda de fiar, está a 296,90 €, más barato que por ejemplo en la FNAC (309 €). En su página oficial puedes buscar si existe alguna tienda física en tu ciudad, o si no también lo puedes encargar por internet.

Te dejo el link del monitor: http://www.appinformatica.com/monitores ... 2370hd.php

Un saludo!!
ZYimou escribió:Cable de antena vas a necesitas sino ya me diras como vas a recibir la señal.


Estoy un poco pez y no se si lo que voy a decir es una tontería, ¿no se puede "detectar" los canales de tv por el "aire"? Eso tenía entendido en otros modelos de tv no necesitaban cable.

Es que si no voy a poder ver la tv no me interesaría la TDT :(
EN SI2010 LO TENEIS A 264 EL Samsung P2370HD 23" TDT Full HD Y EN TECNOPATA A 259
shunram escribió:
ZYimou escribió:Cable de antena vas a necesitas sino ya me diras como vas a recibir la señal.


Estoy un poco pez y no se si lo que voy a decir es una tontería, ¿no se puede "detectar" los canales de tv por el "aire"? Eso tenía entendido en otros modelos de tv no necesitaban cable.

Es que si no voy a poder ver la tv no me interesaría la TDT :(


Con una antenita si tienes buena recepción, magia no se ha inventado todavía :p
joseza escribió:Imagen


* Conexiones: D-Sub, DVI-D, HDMI, Componente, SCART, Sintonizador TDT,


¿El SCART viene en algún lateral, esta escondido, no viene, o la foto es de otro modelo?
wah_wah_69 escribió:
joseza escribió:Imagen


* Conexiones: D-Sub, DVI-D, HDMI, Componente, SCART, Sintonizador TDT,


¿El SCART viene en algún lateral, esta escondido, no viene, o la foto es de otro modelo?


Esa foto es de la versión Norte Americana. En él aparece el conector RCA (Video por componentes). La versión europea sí que trael SCART y se ubica justo donde el conector RCA, es decir, sustituye un conector por otro.

Imagen
Muchas gracias por la aclaración, ya me parecía raro, asi que ojito al que piense pillarlo de importación.

Imagen

Imagen

Fijaos en el conector de la entrada de antena, en la version no europea (¿USA, ASIA?) es un conector tipo f hembra.

Por cierto, ¿tiene firmaware modificable este monitor / televisión?
Creo que se puede actualizar el firmware. De hecho el conector "SERVICE" que aparace en la foto que has puesto es un puerto USB a través del cual actualizarlo (por medio de un pendrive, por ejemplo). Aunque he estado mirando en la página de Samsung pero aun no hay ningún archivo con el que actualizarlo.
Varia mucho si comparamos por ejemplo conel LG W2286L? Es de tipo led, no se si vale la pena.

Gracias
Hola buenas tardes, me he registrado porque estado siguiendo este post sobre ya que yo también estoy interesado en adquirirlo, bueno de echo ya lo he adquirido y lo he tenido que devolver.

Lo he comprado en un pc city de barcelona por 299€ y lo he tenido que cambiar dos veces, la primera vez que lo conecte en mi casa no me encontraba ningún canal digital y por otro lado le conectaba el cable HDMI para la ps3 y lo reconocía pero cuando le daba al ¿¿Source?? para entrar al modo de HDMI me aparecía un mensaje de buscando dispositivo o algo similar y así se quedaba un buen rato, probe de actualizar la lista de dispositivos y me decia que no detectaba ninguno, lo fui a cambiar al día siguiente y me dierón otro, el cual si que encontro los canales de tdt aunque la señal iba muy lenta sobretodo en los canales de ambito nacional, cuando tengo un LG en el comedor el cual funciona correctamente todo, TDT y la PS 3, pero bueno al probar el HDMI me seguia pasando lo mismo, hoy mismo he vuelto a ir con el monitor-televisor y mi cable de HDMI para que me lo probarán ahi, por si estaba haciendo alguna cosa mal(cosa que dudo pero bueno) y me han dicho que ellos no pueden hacer pruebas que lo envian directamente al fabricante(cosa absurda yo creo porque así es muy facil encasquetar cualquier cosa que al final no te convence pero si funciona) el caso es que les he dicho que me devolviesen el dinero ya que yo no puedo estar probando este modelo cada día hasta dar con uno que funcione, cosa que ya empiezo a dudar en este establecimiento, puesto que de dos los dos me fallaban.Lo que pasa que yo ya me he echo la idea de que quiero este monitor ya que las prestaciones son justo lo que busco, y por el precio creo que esta bastante bien( y eso que aqui la mayoría os ha salido mas barato jeje)además las opiniones que he leido son bastante buenas,pero claro mi pregunta es donde me aconsejais que lo adquiera,porque yo ya estoy medio guiñado de que me siga pasando lo mismo,en plan pepe el brujo, porque no entiendo nada, en el comedor tengo una LG de 37" y todo funciona OK desde el primer día, asi que debería descartar que sea un problemo interno. En online nunca he hecho una compra de estas características y me da algo de temor que me pase lo mismo y aún para devolverla sea más jaleo y encima costes de envio. Que me aconsejais que haga, sobre establecimientos donde comprarla físicos o online) o si por otro lado dada mi mala suerte busque otro modelo de prestaciones muy parecidos, en ese caso aconsejarme algún modelo que salga por este precio y tenga casi todo igual,jeje, bueno muchas gracias de antemano y os mando un cordial saludo ya que veo que esta web esta muy bien en cuanto a información
themamboking escribió:Hola buenas tardes, me he registrado porque estado siguiendo este post sobre ya que yo también estoy interesado en adquirirlo, bueno de echo ya lo he adquirido y lo he tenido que devolver.

Lo he comprado en un pc city de barcelona por 299€ y lo he tenido que cambiar dos veces, la primera vez que lo conecte en mi casa no me encontraba ningún canal digital y por otro lado le conectaba el cable HDMI para la ps3 y lo reconocía pero cuando le daba al ¿¿Source?? para entrar al modo de HDMI me aparecía un mensaje de buscando dispositivo o algo similar y así se quedaba un buen rato, probe de actualizar la lista de dispositivos y me decia que no detectaba ninguno, lo fui a cambiar al día siguiente y me dierón otro, el cual si que encontro los canales de tdt aunque la señal iba muy lenta sobretodo en los canales de ambito nacional, cuando tengo un LG en el comedor el cual funciona correctamente todo, TDT y la PS 3, pero bueno al probar el HDMI me seguia pasando lo mismo, hoy mismo he vuelto a ir con el monitor-televisor y mi cable de HDMI para que me lo probarán ahi, por si estaba haciendo alguna cosa mal(cosa que dudo pero bueno) y me han dicho que ellos no pueden hacer pruebas que lo envian directamente al fabricante(cosa absurda yo creo porque así es muy facil encasquetar cualquier cosa que al final no te convence pero si funciona) el caso es que les he dicho que me devolviesen el dinero ya que yo no puedo estar probando este modelo cada día hasta dar con uno que funcione, cosa que ya empiezo a dudar en este establecimiento, puesto que de dos los dos me fallaban.Lo que pasa que yo ya me he echo la idea de que quiero este monitor ya que las prestaciones son justo lo que busco, y por el precio creo que esta bastante bien( y eso que aqui la mayoría os ha salido mas barato jeje)además las opiniones que he leido son bastante buenas,pero claro mi pregunta es donde me aconsejais que lo adquiera,porque yo ya estoy medio guiñado de que me siga pasando lo mismo,en plan pepe el brujo, porque no entiendo nada, en el comedor tengo una LG de 37" y todo funciona OK desde el primer día, asi que debería descartar que sea un problemo interno. En online nunca he hecho una compra de estas características y me da algo de temor que me pase lo mismo y aún para devolverla sea más jaleo y encima costes de envio. Que me aconsejais que haga, sobre establecimientos donde comprarla físicos o online) o si por otro lado dada mi mala suerte busque otro modelo de prestaciones muy parecidos, en ese caso aconsejarme algún modelo que salga por este precio y tenga casi todo igual,jeje, bueno muchas gracias de antemano y os mando un cordial saludo ya que veo que esta web esta muy bien en cuanto a información


cuando lo pruebes, hazlo en el mismo conector de la tele de 37", asi descartas cualquier error interno, yo hace tiempo no podia ver ningun canal de tdt, y era por la instalacion de antena de mi cuarto, que el cable tenia perdidas en relacion con la de la sala.


otra cosa: alguien sabe como hacer para que el monitor se apage con las opciones de energia de windows, porque a mi se me queda en modo buscando dispositivo.
Hola,

Acabo de ponerle hoy la CAM Engel de Gol TV y funciona. Solamente tengo un pequeño problemilla; cada vez que enciendo la TV y pongo el canal me dice "inserte la tarjeta" y luego "Señal codificada" durante unos 5-6 segundos, despues se muestra la imagen y puedes verlo sin problemas.

Un saludo.
Cuando te salga dicha pantallita, dale rapido al exit para quitarla, no volvera a salir ;).

Salu2!!!
analca3 escribió:Cuando te salga dicha pantallita, dale rapido al exit para quitarla, no volvera a salir ;).

Salu2!!!


Gracias por la rápida respuesta, esto parece funcionar... pero solo mientras esté encendida la TV. Esto es algo que tendría que ser arreglado mediante una actualización del firmware del monitor.
zulag escribió:
analca3 escribió:Cuando te salga dicha pantallita, dale rapido al exit para quitarla, no volvera a salir ;).

Salu2!!!


Gracias, esto parece funcionar... pero solo mientras esté encendida la TV. Esto es algo que tendría que ser arreglado mediante una actualización del firmware del monitor.


Eso si es verdad... a ver si sacan un FW para el bicho, aunque para mi que esta olvidado, ya que a las TV's les llegaron actualizaciones de Samsung hara unas semanas...

Salu2!!!
Hola a todos!

He estado leyendo el post entero sobre este monitor ya que me lo quiero comprar ahora en navidades para contectarlo a mi MacBook y leyendo me han surgido dudas:

Una de ellas es que en ningún momento habéis dicho si tiene o no opción a colgarlo en la pared y si alguien lo tiene si es fácil o no de colgar. Que modelo de soporte he de comprar para ello?

Por otra parte, comentáis que el P2370HD lleva el DVB-C que es para la televisión por cable. Con esto quieren decir que si enchufo esto a la señal de ONO puedo ver sus canales?
He visto que habéis configurado para la TDT de Euskatel, no se si será lo mismo que ONO. Si no es lo mismo, me podéis decir que rango de datos he de poner para que me pille los canales de ONO?

Y no tengo más preguntas por ahora... ;)

Un saludo,

Wishu
Hola, tengo el samsung 2333hd y por lo que veo es muy similar al 2370, mismo mando a distancia, parecida estetica y por lo que parece mismos menus de busqueda de canales.

Escribo esto porque estoy un poco desesperado con euskaltel y este tv-monitor. Busco todos los canales de euskaltel y me encuentra 168 canales entre libres y codificados, además como dice "tris" en una de sus respuestas los canales van y vienen pero mi pregunta es si es normal que desaparezcan de repente por ejemplo hoy el canal disney que estaba en el canal 55 de repente se pone negro dice que no hay servicio y a los pocos segundos aparece en el canal 172 cuando antes solo había 168, y una vez alli ya es casi imposible verlo porque cada nada se va la imagen pone servicio no disponible y luego vuelve otra vez la imgen. Es normal que pase esto?

Lo pregunto porque es nueva, tiene dos semanas y ya he sintonizado todos los canales un montorn de veces, las primeras veces borrando los codificados y ordenando los otros canales y a día de hoy simplemente busco los canales para ver cualquier cadena, la sexta por ejemplo, y rezo a ver cuanto aguanta sin volverse loco todo el sistema de canales.

Puede ser que la tele este mal o los de euskaltel bailan continuamente las frecuencias para tocar los ...?

Un saludo y gracias por vuestro tiempo
wishu escribió:Hola a todos!

He estado leyendo el post entero sobre este monitor ya que me lo quiero comprar ahora en navidades para contectarlo a mi MacBook y leyendo me han surgido dudas:

Una de ellas es que en ningún momento habéis dicho si tiene o no opción a colgarlo en la pared y si alguien lo tiene si es fácil o no de colgar. Que modelo de soporte he de comprar para ello?

Por otra parte, comentáis que el P2370HD lleva el DVB-C que es para la televisión por cable. Con esto quieren decir que si enchufo esto a la señal de ONO puedo ver sus canales?
He visto que habéis configurado para la TDT de Euskatel, no se si será lo mismo que ONO. Si no es lo mismo, me podéis decir que rango de datos he de poner para que me pille los canales de ONO?

Y no tengo más preguntas por ahora... ;)

Un saludo,

Wishu

yo la tengo colgada.
de lo 2º no te puedo decir mucho porque no tengo ni euskaltel, pero segun la teoria deberia funcionarte
vhailor escribió:yo la tengo colgada.
de lo 2º no te puedo decir mucho porque no tengo ni euskaltel, pero segun la teoria deberia funcionarte


Muchas gracias, será cosa de buscar el colgador para el monitor. Que modelo tienes de colgador? He visto que hay varios y no se cual de ellos es mejor...
wishu escribió:
vhailor escribió:yo la tengo colgada.
de lo 2º no te puedo decir mucho porque no tengo ni euskaltel, pero segun la teoria deberia funcionarte


Muchas gracias, será cosa de buscar el colgador para el monitor. Que modelo tienes de colgador? He visto que hay varios y no se cual de ellos es mejor...

es vesa, pero vamos no te preocupes mucho porque es estandard, creo que existen 2 modelos, mayores de 22 o 23 y menores, yo cambie el monitor colgado de 22 por este de 23 y me valia, pero por lo que sea, una vez tengas el monitor delante, mides distancia entre agujeros y lo miras en cualquier centro comercial.
vhailor escribió:es vesa, pero vamos no te preocupes mucho porque es estandard, creo que existen 2 modelos, mayores de 22 o 23 y menores, yo cambie el monitor colgado de 22 por este de 23 y me valia, pero por lo que sea, una vez tengas el monitor delante, mides distancia entre agujeros y lo miras en cualquier centro comercial.


Ah! Ok, pues lo miraré a ver en el centro comercial a ver que modelos hay... o si no me pasaré por el MediaMarkt que ahí seguro que hay.

EDITO: Acabo de recibir un mail de Samsung que les pregunté acerca de si se podía el P2370HD colgar a la pared y si tenía el sintonizador de TDT-HD incorporado y me han contestado lo siguiente:

Ese equipo ya lleva incorporado tdt para ver alta definición pero de momento no hay soportes de pared para ese modelo.

O sea que según ellos no se puede meter en la pared?? No entiendo nada....
Hola buenas, hoy me uno a todos los que teneis esta tv y por ahora estoy muy contento, pero me ha salido un problema y me gustaria preguntaros haber si os pasa a vosotros tambien o es que me he saltado alguna opcion del menu.

El problema es que cuando le conecto unos auriculares inalambricos en la entrada de auriculares suenan perfectamente por los cascos pero deja de sonar los altavoces de la tv y yo kiero k se escuche por ambos sitios.

os pasa esto a vosotros tambien o hay alguna opcion para esto??

espero vuestras respuestas

Un saludo!!!
Hola

A mi me interesa el que es solo monitor, pero sera igual, lo que querria saber es como esta en tema de imagen, blacklight, etc?

Me tiraba bastante este, pero veo que hay tambien uno de Benq V2400 Eco LED que tiene buena pinta. Estoy dudando?

Gracias
vakero24 escribió:Hola buenas, hoy me uno a todos los que teneis esta tv y por ahora estoy muy contento, pero me ha salido un problema y me gustaria preguntaros haber si os pasa a vosotros tambien o es que me he saltado alguna opcion del menu.

El problema es que cuando le conecto unos auriculares inalambricos en la entrada de auriculares suenan perfectamente por los cascos pero deja de sonar los altavoces de la tv y yo kiero k se escuche por ambos sitios.

os pasa esto a vosotros tambien o hay alguna opcion para esto??

espero vuestras respuestas

Un saludo!!!


Acabo de probarlo y no es tu tele, son todas. Ademas, normalmente, cuando a un dispositivo le enchufas unos cascos, dejan de sonar sus altavoces. Al PC, PSP, Minicadenas... les pasa a todos lo mismo ;). Ah, y no se nada para escuchar ambas cosas a la vez...

Salu2!!!
analca3 escribió:
vakero24 escribió:Hola buenas, hoy me uno a todos los que teneis esta tv y por ahora estoy muy contento, pero me ha salido un problema y me gustaria preguntaros haber si os pasa a vosotros tambien o es que me he saltado alguna opcion del menu.

El problema es que cuando le conecto unos auriculares inalambricos en la entrada de auriculares suenan perfectamente por los cascos pero deja de sonar los altavoces de la tv y yo kiero k se escuche por ambos sitios.

os pasa esto a vosotros tambien o hay alguna opcion para esto??

espero vuestras respuestas

Un saludo!!!


Acabo de probarlo y no es tu tele, son todas. Ademas, normalmente, cuando a un dispositivo le enchufas unos cascos, dejan de sonar sus altavoces. Al PC, PSP, Minicadenas... les pasa a todos lo mismo ;). Ah, y no se nada para escuchar ambas cosas a la vez...

Salu2!!!


Hola de nuevo!! gracias por comprobarlo analca3 y en parte me alegro que no sea defecto de mi tv pero me fastidia k no tenga ese sistema por k tengo otra tv una sony bravia y tienes enchufado los cascos y suena por ambos lados por los cascos y por los altavoces.

Pero nuestra samsung tiene una opcion k no acabo de entender muy bien lo k hace y es la de "Descripción de audio"

Descripción de audio

Es una función auxiliar de audio que proporciona una pista de audio adicional para personas con
problemas de vista ( supongo k aki sera problemas de oido por k vista tratandose de una opcion de audio no pinta mucho). Esta función maneja el flujo de audio de AD (Descripción de audio) cuando se
envía desde el emisor con el audio principal. Los usuarios pueden activar o desactivar <Descripción
de audio> y controlar el volumen.

Un saludo
Mmm... yo tampoco lo entiendo... pero vamos, que la he activado y no noto nada fuera de lo normal, y enchufando los cascos es igual...

Salu2!!!
¿Alguien con este monitor que lo haya usado BASTANTE con el Pc me puede decir que tal?

Me da "miedo" que al tener TDT y ser casi casi una tele resulte pesado usarlo como monitor de pc y acabe con la vista jodida.

Gracias.
SkOrZo escribió:¿Alguien con este monitor que lo haya usado BASTANTE con el Pc me puede decir que tal?

Me da "miedo" que al tener TDT y ser casi casi una tele resulte pesado usarlo como monitor de pc y acabe con la vista jodida.

Gracias.


yo lo uso como pc tambien, pero no te sabria decir que llevo poco tiempo con el :P
dentro de unos años si me aumentan las dioctrias te comento [fumando]

el "problema" que yo tengo es que el monitor no se me apaga con ahorro de energia de windows, y aparece el mensajin no se encuentra señal, aunque yo lo tengo por hdmi, no se si con dvi/vga ira bien(si alguien me lo puede probar...
vhailor escribió:
SkOrZo escribió:¿Alguien con este monitor que lo haya usado BASTANTE con el Pc me puede decir que tal?

Me da "miedo" que al tener TDT y ser casi casi una tele resulte pesado usarlo como monitor de pc y acabe con la vista jodida.

Gracias.


yo lo uso como pc tambien, pero no te sabria decir que llevo poco tiempo con el :P
dentro de unos años si me aumentan las dioctrias te comento [fumando]

el "problema" que yo tengo es que el monitor no se me apaga con ahorro de energia de windows, y aparece el mensajin no se encuentra señal, aunque yo lo tengo por hdmi, no se si con dvi/vga ira bien(si alguien me lo puede probar...


Y el tiempo que llevas con el como monitor, ¿como va?

Quiero decir, ¿tienes la sensacion de haber puesto el pc en una tele o realmente tiene buena definicion y es agradable a la vista trabajar en el?
SkOrZo escribió:
vhailor escribió:
SkOrZo escribió:¿Alguien con este monitor que lo haya usado BASTANTE con el Pc me puede decir que tal?

Me da "miedo" que al tener TDT y ser casi casi una tele resulte pesado usarlo como monitor de pc y acabe con la vista jodida.

Gracias.


yo lo uso como pc tambien, pero no te sabria decir que llevo poco tiempo con el :P
dentro de unos años si me aumentan las dioctrias te comento [fumando]

el "problema" que yo tengo es que el monitor no se me apaga con ahorro de energia de windows, y aparece el mensajin no se encuentra señal, aunque yo lo tengo por hdmi, no se si con dvi/vga ira bien(si alguien me lo puede probar...


Y el tiempo que llevas con el como monitor, ¿como va?

Quiero decir, ¿tienes la sensacion de haber puesto el pc en una tele o realmente tiene buena definicion y es agradable a la vista trabajar en el?

La verdad es que mal no se ve, la cosa es que yo tampoco lo tengo en la resolucion optima, sino a 1680x1050 proque lo tengo clonado con otro monitor, y cuando puse este monitor di un salto de resolucion de 1280x1024 a la 1680x1050
Me acabo de comprar el monitor en PCComponentes.com junto con este https://www.pccomponentes.com/SOPORTE_D ... 5_100.html soporte... es compatible, no?? Sq en las especificaciones solo pone "Soportes compatibles: 75mm" y este es compatible para 50mm, 75mm y 100mm

Alguien lo tiene? Le funciona bien?
Vuelvo al post, para preguntar si este monitor es compatible con la cam de Gigaset, me imagino que si, por que es compatible la de engel y son iguales o parecidas.
Pero por confirmarlo, a ver si alguien puede resolverme la duda.
Saludos
Se ve bien como monitor, se ve como un monitor vaya.
pues yo estoy totalmente descontento con este monitor, resulta que lo compre en appinformatica, todo correcto, en pc a 1920*1080 todo bien se ve de muerte, luego la xbox 360 madre mia que bien se ve, resulta que al mes, el monitor me dejo de funcionar, no me encendia, todo cabreado llamo al atencion del cliente y tramito para poder enviar el monitor, 11-11-09 lo envio, ahora el 25-11-09 esta reparado, le han cambiado no se que IP BOARD no se lo que es, espero que no me cobren ni un euro, porque si no ya no compro mas samsung, la primera y ultima vez. Mi cuñado le falla tambien una tv de 40" hace poco se la compro, que hace cosas raras cuando cambia de av. No se ya empiezo a desconfiar de samsung.
1027 respuestas
15, 6, 7, 8, 921