Samsung Panasonic LG...???????????

NADIE???????
Hola que tal?
Soy nuevo en el foro y bueno toca comprar TV y me estoy volviendo loco leyendo por ahi.De la primera idea que tenia hasta hoy me ha cambiado radicalmente.Tenia pensada una LG pero leyendo por ahi creo que me decidire por una SAMSUNG(UE37C6000),o PANASONIC(TX-L37G2).
La verdad que yo ni juego a la play ni nada osea que el tema de input lag y demas para los juegos no importa mucho asi como tampoco se si merece la pena cojer led o lcd.Simplemete tendre conectado decodificador para tv de pago y disco duro externo para series pelis etc(en principio).Que os parece la eleccion?Si alguien me recomienda algun otro modelo?

Saludos y gracias de antemano!
madmax80 escribió:NADIE???????
Hola que tal?
Soy nuevo en el foro y bueno toca comprar TV y me estoy volviendo loco leyendo por ahi.De la primera idea que tenia hasta hoy me ha cambiado radicalmente.Tenia pensada una LG pero leyendo por ahi creo que me decidire por una SAMSUNG(UE37C6000),o PANASONIC(TX-L37G2).
La verdad que yo ni juego a la play ni nada osea que el tema de input lag y demas para los juegos no importa mucho asi como tampoco se si merece la pena cojer led o lcd.Simplemete tendre conectado decodificador para tv de pago y disco duro externo para series pelis etc(en principio).Que os parece la eleccion?Si alguien me recomienda algun otro modelo?

Saludos y gracias de antemano!

Te cuento mi experiencia, he tenido 2 lg y ningun problema, una samsung y muchos problemas y una panasonic y de momento 0 problemas........

A mi la samsung me salio rana , la primera lg que tuve era una hdready y le di un tute durante 4 años increible y ni una averia, confio en la marca.
Haber si alguien me puede asesorar:
Al fiinal me decidire por la SAMSUNG UE376000C pero,he medido de pared a pared y tengo 3 metros de distancia,hay que rebajar el sofa y el mueble que tampoco sera mucho.La cuestion es que no me decido,37" me parece pequeño y 40 demasiado y tengo miedo de cojer la de 40" y que parezca que me coma la tele aunque seria una putada poder meter una de 40" y pillar la de 37".En mediamarkt al haber tantos modelos y demas los tamaños confunden y la que parece que es pequeña luego en tu casa es enorme.
Que pulgadas me recomiendais?
Saludos y gracias
En esas distancias y para ver canales en resolución estándar te recomiendo la 37" porque en la 40 vas a ver la imagen "a cuadrados". Otra cosa es que el deco sea HD y tenga salida HDMI. Entonces podrías ir a la 40. A mí la Samsung 37c6000 me parece una gran tele y he oido hablar muy bien de ella a gente que la tiene. Además está muy bien de precio: http://www.elektradomesticos.es/product ... eda/54596/
Bueno pues despues de dar vueltas y vueltas ahora se me pasan por la cabeza estos dos modelos:

SAMSUNG UE37D5500
PANASONIC TXL37E30

Una de estas dos acabara definitivamente por ser mia,la cuestion es que no me decido por cual.
Me tira bastante la PANASONIC,pero nose, que opinais?

Saludosss
yo tambien estoy mirandome el modelo D5500 de samsung, pero por el momento no he conseguido leer opiniones ni buenas ni malas de este modelo por ningun lado, ya que es un modelo recien salido del horno... en teoria viene a sustituir al modelo C5100 asi que imagino q tendra input lag bajo, y por lo demas nidea, haber si alguien nos ayuda!!
Si vas a por lcd me cogeria antes la samsung
6 respuestas