Samsung-Philips-Sony

Hola, he estoy dudando entre estas 3 teles

Samsung LE32S73 (799€)
Philips 32PF7531D (917€)
Sony KDL32S2000 (996€)

He visto por el foro que las samsung dan problemas con el contraste, pero bueno tb son más baratas. Que me recomendais??? Entre Philips y Sony que marca suele dar mejores resultados??? (ya se que es una pregunta muy general, pero con una impresión general me conformo)
La tele se va a usar para ver la tele y pelis, nada de consolas, así que tb me interesa saber que modelo usa un mejor procesador de imágenes, pq no tengo ni idea de que marcas destacan en eso.
Gracias.

Nota: los precios de la Philips y la Sony son de redcoon, añadiendole los gastos de envio, la Samsung de Milar. (no pretendo hacer spam)
Pues yo personalmente me quedo con la Sony. Los paneles de Philips por más que los miro en las tiendas no me convencen. Aunque Sony y Samsung aparentemente montan los mismos paneles, las imágenes en los Samsung las veo menos definidas y con más ghosting.

Yo me acabo de comprar la Sony pero en 26" y estoy encantado. A lo que más miedo tenía, que era el reescalado a resoluciones inferiores, pues creo que lo hace muy bien, mejor que muchas tarjetas gráficas...

Espero que esto te ayude en tu decisión.

Saludos
Pues la SONY de calle. De las tres y aún siendo de la gama S barre a las otras dos por lo que he visto.
no me gusta la gama S de samsung, he tenido la de 27 y la devolví, el panel lo noto muy lento para ser de 8ms.
3 respuestas