Samsung pide ver el iPhone 5 y iPad 3 para no copiarlos

Imagen

Todo empezó hace unos meses. Justo cuando a Apple se le ocurrió demandar a Samsung por haber copiado – o imitado – el diseño de sus tablets y dispositivos móviles. En ese momento, claro está, la de Cupertino se refería al flamante iPad 2 y al Samsung Galaxy Tab, pero también al iPhone 4, con correspondencia directa al Samsung Galaxy S y S II de la compañía coreana. El cruce de demandas no se hizo esperar. La polémica estuvo servida muy pronto y a estas alturas podemos decir que todavía no se ha resuelto.

Y es que ahora, Samsung acaba de dar a conocer una solicitud enviada a través de la vía judicial en la que se solicita a Apple que les muestre sus dispositivos antes de sacarlos al mercado, para comprobar y evitar en un futuro las copias que Apple denuncia.

Fuente : http://www.tuexperto.com/2011/05/30/iphone-5-y-ipad-3-samsung-pide-ver-estos-dispositivos-de-cerca-para-no-copiarlos/

Samsung ya esta aburrida de las demandas chorras de apple XD y luego apple le quiere comprar a samsung pantallas amoled para el ipad 3... vamos de locos ¬_¬

Apple busca negociar con Samsung el suministro de pantallas AMOLED

http://www.tuexperto.com/2011/05/30/ipad-3-apple-busca-negociar-con-samsung-el-suministro-de-pantallas-amoled/

[bye]
El clasico trueque judicial para conseguir colaboracion barata entre ambas.
Le ha salido el tiro por la culata a los de Apple
pues no se, pero me imagino que es como mirar el examen del de a lado para no copiar sus respuestas, es obvio que lo quiere hacer xD.
Pues hombre, si quieren sacar terminales a ese estilo, no creo que haya muchas opciones en cuanto a diseño se refiere, un botón para salir de las aplicaciones (en el centro, por estética y comodidad) y las típicas teclas de subir y bajar el volumen, y lo demás, pues no creo que hagan un terminal triangular :-?
key1000es escribió:
Apple busca negociar con Samsung el suministro de pantallas AMOLED

[bye]

Con lo cual Apple vendería mas pantallas amoled que Samsung en 100 años.
-blaker- escribió:Pues hombre, si quieren sacar terminales a ese estilo, no creo que haya muchas opciones en cuanto a diseño se refiere, un botón para salir de las aplicaciones (en el centro, por estética y comodidad) y las típicas teclas de subir y bajar el volumen, y lo demás, pues no creo que hagan un terminal triangular :-?

hombre, siendo android tendran los 4 botones tipicos, no el central del iphone/ipad

y sobre las pantallas, aunque sea la misma compañía son divisiones distintas e independientes
6 respuestas