Samsung planea comprar SanDisk

pues basicamente eso.....

fuente:
http://www.elmundo.es/navegante/2008/09/05/tecnologia/1220605941.html

mi primer post y primera noticia.... a ver si no me equivoco de sitio y no esta repetida, aunquee no la he visto por ahi....
Igual me estoy equivocando, pero las memorias Flash SanDisk no existe es ScanDisk, errate de "El Mundo".
De todas formas samsung tambien esta introducida en el tema de los HDD solidos, por lo que es posible que la compra tenga relación con este tema.
Hellraiser_92 escribió:Igual me estoy equivocando, pero las memorias Flash SanDisk no existe es ScanDisk, errate de "El Mundo".
De todas formas samsung tambien esta introducida en el tema de los HDD solidos, por lo que es posible que la compra tenga relación con este tema.

No, es SanDisk, y no ScanDisk, ya que suele haber mucha gente que se confunde. ;) [sonrisa]
Garunaz escribió:
Hellraiser_92 escribió:Igual me estoy equivocando, pero las memorias Flash SanDisk no existe es ScanDisk, errate de "El Mundo".

No, es SanDisk, y no ScanDisk, ya que suele haber mucha gente que se confunde. ;) [sonrisa]

C:/scandisk d: (verifica el estado de tu disco duro) comando en dos paa hacer un chek de tu disco
EDDYCOOL escribió:
Garunaz escribió:

C:/scandisk d: (verifica el estado de tu disco duro) comando en dos paa hacer un chek de tu disco

Sí, eso ya lo sé, pero no sé para que me lo pones... [mad]
vale.... pero esto nos va a afectar a los compradores de memorias compulsivos¿?¿??

que yo tengo MS para la psp por capacidad de 10 GB....

he de decir que tambien sirven para la camara de fotos, la de video...etc.... todas de sony....

si, lo se.... soy un puto friky de sony.... pero que se le va a hacer.....

y porque mi PS3 no admite tarjetas, que si no.....
una tarjeta de memoria en la ps3 es bastante inutil, de todas maneras te podias haber comprado la de 60 gigas y con esa ya puedes leer tarjetas.
en eso te doy la razon..... pero 600 eurazos..... ademas, fue un regalo..... asi que no le voy a poner pegas......

pero sigue mi pregunta.... como nos afectara esto a los consumidores¿?¿?
7 respuestas