Pues yo tengo un Sony band swr30, porque me vino de regalo con una promoción de verano al comprar el Sony M4 Aqua.
Lo tengo porque venía de regalo, pero no porque realmente lo haya buscado. Eso de cada 2 - 3 días recargando es un coñazo. Al final lo usas de reloj con vibración para cuando te mandan mensajes y poco más, porque con una pantalla tan chica poco más puedes ver.
Puedes hablar por teléfono con él como Michael Knight cuando llamaba al coche fantástico, porque está vinculado al móvil, lo cual es una chulería pero tampoco muy práctico por eso de ir empinando el codo para hablar.
Entiendo que puede estar bien, para aquellos que les gusta hacer deporte y sobre todo running, pero poco más.
Cuando lo llevas, dices: qué cosa más chula y cool, pero por utilidad poco más. Yo tenía un Festina con cronógrafo, water resist (50 m, no 1,5 metros) y mil tonterías más que esto, y al que la batería le duraba 5 años (hasta que se me cayó de una gran altura). Lo prefiero mucho más a estos juguetes bonitos.
Para mí, como no sea que me lo regalen como en este caso o hasta que no estén por 50€, una autonomía mínima de un mes y más utilidades no me compraría uno.
Así que toca esperar y mucho.
A todo esto me preocupa bastante llevar pegado a la piel un aparatejo que emite radiaciones para comunicarse con el móvil.