ingalius escribió:Juan_Garcia escribió:Ingalius escribió:quien se compra tablets android o ios de 400 o 500 euros teniendolas con windows 8.1 (en una semana w10) por 90 euros?
Las tablets de 90-300€ de windows 8.1 son una basura. Tengo 1 que uso para testear apps hechas para windows 8 y en cuanto tienes 2 aplicaciones en segundo plano, la tablet prácticamente se muere (y te hablo de un modelo de 2 GB). Los atom que llevan son bastante menos poderosos que las que llevan los ultimos Android o iPad y tienen que mover un SO mucho mas pesado como es Windows 8.1. Las de 1 GB directamente dan asco. Para que quieres una Tablet con windows 8.1, si luego es inútil por la escasa potencia? Eso sin contar, que la batería duran bastante menos que los últimos iPad.
Las buenas se van mínimo a los 400-500 pabos, ya con 4 GB y i5. Eso si, las buenas no esperes mas de 3-4 horas de duración de batería en aplicaciones exigentes.
Y eso sin contar, que Windows 8.1 se lleva casi 16 GB de la tablet.
no me cuentes milongas que tengo una surface pro1 y una surface3.
7 horas de duracion con autocad/photoshop en la surface3. Con aplicaciones tipo a las que funcionan en android o iOS te funciona 3 dias la bateria.
Se mea 8 veces en cualquier samsung tab o ipad. Literalmente, se mea en ellas.
Por otro lado, ¿que programa "exigente" funciona en android o iOS? Porque en windows si... pero en una tablet android o ios hablar de "programas exigentes" es comico.
Pagar 500 euros por una tablet android o iOS es el colmo de engañar a la gente.
Se rien en vuestra cara
¿Que parte de que tengo LAS 2 tablets no has entendido?
Que tengo la de 90 euros PARA HACER LO MISMO QUE HACEIS VOSOTROS CON UN IPAD O SAMSUNG DE 500 eurosY que ademas, CUANDO QUIERO TRABAJAR DE VERDAD uso la surface pro?
¿De donde has deducido que tengo una surface pro 3?
Si bueno, podias haber puesto la pro i7 de 512 que cuesta 2000 euros, el mismo argumento que usan los tali-consoleros frente a los pcs mil veces mas versatiles.
Yo, como LO QUE TENGO es una surface pro1 que cuesta alrededor de 400 euros, que trae un lapiz digitalizar Wacon con 1024 puntos de presion que solo el boli digital ya vale mas que todo el hardware de un ipad air 3 o una samsung tab, y que, literalmente se mea 8 veces en el ipad air 2, o en cualquier samsung tab, pues no veo la necesidad de eso, gastarme 500 euros en una cutre tablet ios o android, equivalente en prestaciones a una de 100 euros de los chinos.
Y si, el provecho que le puedes sacar a una tablet samsung de 500 euros con android es la decima parte del provecho que le puedes sacar a una tablet con windows 8.1 de 90 euros.
Y ya si nos ponemos a hacer comparativas de una samsung de estas de 500 euros recien salidas al mercado, ultima novedad del 2015 en tablets de samsung, con mi surface pro1 que salio en 2012, que costara ahora alrededor de eso, 350 (400 como muchisimo), es para ponerse a llorar y no parar (quien se haya gastado los 500 en la samsung claro)
Lo dicho, apple y samsung se descojonan en vuestra cara
y yo me descojono de los que tratan de justificar que se descojonen en su cara.
suerte en la vida
Juan_Garcia escribió:Ingalius escribió:no me cuentes milongas que tengo una surface pro1 y una surface3.
7 horas de duracion con autocad/photoshop en la surface3. Con aplicaciones tipo a las que funcionan en android o iOS te funciona 3 dias la bateria.
Con Photoshop ni de coña superas las 5 horas con cualquiera de esas 2 tablets.
Ok, lo que tu digas majo.
Con la surface pro1 me dura entre 3 horas y media y 4 horas usando photoshop SIN PARAR.
Con la surface3 no lo se, porque NUNCA me ha bajado de la mitad de la bateria en sesiones de 4 horas.
Pero vamos, que con 10 horas de reproduccion de video continuo, es facil entender que con phothosop se pasa las 5 horas por el ojo de la entrepierna
¿Porque hablais sin tener ni idea de lo que estais hablando?