Samsung presenta su nuevo proyector Pico

Imagen

Samsung ha introducido en nuestro país su nuevo proyector Pico H03 de tamaño reducido y extremadamente ligero. Con sólo 170 gramos de peso (menos que un teléfono inteligente), el modelo H03 puede transportarse fácilmente dentro de un bolso o maletín.

El nuevo proyector de Samsung soporta la reproducción de múltiples formatos de audio, imagen, vídeo y datos. Se suministra equipado con una tarjeta de memoria de 1 GB y ofrece múltiples puertos de entrada y salida, incluidas puerto MiniUSB, entrada a PC (D-sub 15 Pin), lector de tarjetas MicroSD y salida de audio para auriculares, entre otras.

Con un brillo de 30 ANSI, H03 permite disfrutar de imágenes y sonido de un vatio. Su precio es de 249 euros.

http://www.pcactual.com/Actualidad/Noti ... Pico-59787
a ver el ruido que hace para ventilar la lampara ...
No, no hace mucho ruido para ventilar la lampara, A mi este tipo de proyectores "pico" no me gustan mucho pues tienen muy pocos lumenes, prefiero en todo caso un proyector "mini" como mi BenQ GP1, la diferencia de peso no es tan grande unos 300 gramos, pero tengo 100 lumenes para disfrutar y mejores contrastes, por lo que lo puedo usar para presentaciones o para ver peliculas en casa,me parecen que los mini proyectores son mas flexibles. Es como el flash/lampara de los telefonos moviles, lo tienes pero nunca lo puedes usar porque no es suficiente.
a que distancia de la pantalla lo usas ?
3 respuestas