Samsung presenta su pantalla flexible

ahora apple lo pondra en su iphone 6 y dira que lo ha inventado :/

troleos aparte, depende de como lo monten puede estar bien o no. que ya me veo intentar pulsar la pantalla y que se doble o cosas asi.
La idea del segundo video me parece muy buena, hibrido entre telefono y tableta.

Porque hasta que los chips de la CPU, memoria, etc. no se puedan doblar no veremos moviles-canuto que puedas llevar en cualquier parte.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
"Samsung releases this
Nobody gives a shit
Few years pass and everyone forgets about this phone
Apple Release the iFlex
Millions of hipsters shit there pants to go get it
Apple patents it
Samsung makes flexible phones again
Apple sues Samsung"

Que razon dios mio
gominio está baneado por "Game Over"
No estaria mal que mejoraran las pantallas y las hicieran mas duras , por que a mi se me cayo del suelo y se me peto un lado... Tuve suerte
gominio escribió:No estaria mal que mejoraran las pantallas y las hicieran mas duras , por que a mi se me cayo del suelo y se me peto un lado... Tuve suerte

pero si es flexible no se rompe al carse
gominio está baneado por "Game Over"
Darxen escribió:
gominio escribió:No estaria mal que mejoraran las pantallas y las hicieran mas duras , por que a mi se me cayo del suelo y se me peto un lado... Tuve suerte

pero si es flexible no se rompe al carse

Por eso jeje,
Que manía en meter a Apple en cada noticia de Samsung...

¿Por qué se busca la polémica en un hilo que en principio es interesante??

Volviendo al tema: hace uno o dos años creí leer una noticia que hablaba de pantallas flexibles pero eran en tono de grises... pues si que han avanzado rápido!!
Tiene un buen ángulo de visión, y es "finica" por lo que permitirá espacio para otras cosas (batería más duradera, ¿más memoria?). Me pregunto cuantos PPP soportará este tipo de pantalla.

Pero lo mejor de todo, es que a lo mejor podrá salir algo como Courier. Lástima que los de Microsoft desecharan la idea...
Saintkueto escribió:"Samsung releases this
Nobody gives a shit
Apple Release the iFlex
Apple patents it
Apple sues Samsung"

Que razon dios mio

Eso será asi tal cual. Aunque el tema de las pantallas flexibles lleva años en empresas Asiaticas.
No producidas masivamente, sino como experimento.
A ver cuando empiezan a meter esta tecnologia en moviles, asi cuando se nos caigan al suelo no tendremos miedo de si se nos rompe la pantalla, aunque no se yo como harán para el tema del tactil porque esas pantallas tienen mas pinta de ser como la de las teles en vez de como la de los moviles en cuanto a funciones
Saintkueto escribió:"Samsung releases this
Nobody gives a shit
Apple Release the iFlex
Apple patents it
Apple sues Samsung"

Que razon dios mio

Si esto es cierto los de Samsung son mas tontos de lo que creía, si ellos patentan una tecnología que luego usa apple, que lo denuncien ellos en vez de al revés.

Respecto a la noticia, pues me gusta bastante, espero que se mejore y se puede poner todo el teléfono en una hoja así de fina.

SAludos
Plage escribió:A ver cuando empiezan a meter esta tecnologia en moviles, asi cuando se nos caigan al suelo no tendremos miedo de si se nos rompe la pantalla, aunque no se yo como harán para el tema del tactil porque esas pantallas tienen mas pinta de ser como la de las teles en vez de como la de los moviles en cuanto a funciones

No habia caido en eso, aunque como ha dicho el autor del hilo yo tampoco me las esperaba tan pronto y si ya van asi, no creo que tampoco les cueste mucho meterles un sensor (aunque sea peor que los de hoy en dia)
Mientras el resto de componentes no sean flexibles esto queda en agua de borrajas. Las pantallas flexibles existen desde hace tiempo, el problema es que el resto de componentes necesarios no lo son, por lo que no se puede doblar.
DonVito escribió:Que manía en meter a Apple en cada noticia de Samsung...

Pues sí... la misma manía de abrir hilos de estos temas en Miscelanea cuando existe un subforo dedicados a ellos

http://www.elotrolado.net/foro_off-topic-smartphones_119

...y con un hilo sobre noticas y rumores que suele estar muy al dia...

http://www.elotrolado.net/hilo_noticias-y-rumores-actualizado-varias-veces-al-dia_1730467
16 respuestas