Además de
televisores Samsung también se ha llevado hasta el CES 2016 el primer dispositivo Galaxy con Windows. Se trata del convertible Galaxy TabPro S, un dispositivo similar a la línea Surface de Microsoft, más delgado y ligero que el Surface Pro 4 pero con menos conexiones. Esta deficiencia se intenta paliar con un
hub opcional con HDMI y USB Type-A y Type C que hacen compañía al solitario USB Type-C de la TabPro S.
Galaxy TabPro S monta una pantalla Super AMOLED de 12 pulgadas y una resolución QHD de 2160 x 1440 píxeles. En su interior encontramos un procesador Intel Core M, 4GB de memoria RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento. También viene equipado con GPS, NFC y una batería de 5.200 mAh que proporciona 10,5 horas de uso.
TabPro S no tiene escáner de huellas dactilares o iris, pero Samsung ha desarrollado un software que permite vincular la tableta con un teléfono Galaxy y utilizar el sensor biométrico para iniciar sesión. Se puede elegir entre la versión de Windows 10 Home y Pro, sin ningún tipo de personalizaciones.
Samsung no ha revelado el precio del Galaxy TabPro S, pero asegura que estará disponible en versiones wifi y LTE durante el mes de febrero.
El Notebook 9 de Samsung cumple con el término
ultrabook al presentar un dispositivo fino, ligero pero potente. El portátil estará disponible, a un precio y fecha aún por revelar, en dos modelos: uno de 13,3 pulgadas y 0,85 kg de peso y otro de 15 pulgadas y 1,29 kg de peso.
Ambos portátiles presentan una pantalla con resolución Full HD, la posibilidad de elegir procesadores Intel Skylake hasta el modelo i7, 4 u 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128 y 256GB SSD. La tarjeta gráfica es una integrada Intel HD Graphics 520.
La principal diferencia entre los dos tamaños de pantalla es que el modelo de 15 pulgadas tiene el nuevo puerto USB Tipo C (USB-C), mientras que la de 13 pulgadas no lo tiene. Sin embargo, se encuentran en las Notebook 9 dos puertos USB 3.0.
Por último, Samsung también ha anunciado la renovación de su gama de
smartwatches Gear 2. Los nuevos relojes mantienen intactas sus especificaciones internas, pero ahora estará disponible una versión Classic con circunferencia giratoria con acabados en oro rosa de 18 quilates y de platino
Además, Samsung ha anunciado que Gear 2 y Gear 2 Classic ofrecerán soporte para iOS a finales de año.