Samsung presume de las ventas del Galaxy Note 3

La primera vez le costó casi nueve meses. Fue un parto largo y doloroso, pero el premio de las 10 millones de ventas del Galaxy Note acabó llegando.

La segunda vez, fue mucho más rápido. El Galaxy Note 2 alcanzó la ansiada cifra en cuatros meses.

Pero a la tercera ha sido incluso más precoz.

La Samsung Galaxy Note 3, lanzada hace menos de tres meses, ya se ha vendido más de 10 millones de veces.
La empresa ha subrayado que la cantidad de ventas se han concentrado en el mercado asiático, sobre todo en China, el lugar más deseado del mundo por cualquier empresa. Norteamérica y Europa también han tenido mucha culpa en el éxito de la Galaxy Note 3. En total fueron 58 los países en los que el dispositivo se puso a la venta.

Datos que habréis leido en algunos post anteriores pero que conviene recordar ;-)

La tableta enana tiene un precio medio de 749 euros, que muchos consideraron desproporcionado. Por lo visto, no lo era. La cámara de 13 megapíxeles, su procesador de 4 núcleos, así como los 3 GB de memoria RAM con los que se presentó, han sido suficiente reclamo para los clientes.

Simplemente posee un grosor de 8,3 milímetros y tan solo pesa 160 gramos, por lo que es más delgado y más ligero que su antecesor. [fumando]

¿Alguno de vosotros es el aforturnado de tener uno de los 10 millones? ¿Vale la pena?
Si si , que presuman de ventas y que no saquen la 4.3 para el S3 . Estos de Samsung ...
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:Si si , que presuman de ventas y que no saquen la 4.3 para el S3 . Estos de Samsung ...

Si sacan la 4.3 en el s3 o note 2 no venden note 3 pq son lo mismo.
De rodas formas el s5 está al caer y dejaran tirados a los dek note 3 como a todos.
Yo lo tengo y al precio que está ahora lo recomiendo 100%, ha bajado casi a la mitad en 3 meses.

Por cierto, nos actualizan a KitKat en enero:

http://www.telecinco.es/informativos/te ... 50100.html
airmalaga escribió:Yo lo tengo y al precio que está ahora lo recomiendo 100%, ha bajado casi a la mitad en 3 meses.

Por cierto, nos actualizan a KitKat en enero:

http://www.telecinco.es/informativos/te ... 50100.html

¿Telecirco informando? ¬_¬
Note 3 es muy buen terminal, pero aun sigo encantado con el Note 2, quizás mas adelante le de un vistazo para un Samsung, pero tengo en mente los Lumia de mas de 5" últimamente por su camara
Pompadur escribió:
sonyfallon escribió:Si si , que presuman de ventas y que no saquen la 4.3 para el S3 . Estos de Samsung ...

Si sacan la 4.3 en el s3 o note 2 no venden note 3 pq son lo mismo.
De rodas formas el s5 está al caer y dejaran tirados a los dek note 3 como a todos.

Si , por desgracia esto va así
Yo no me lanzo ya a por el Note precisamente por eso, porque se que es unos meses anunciaran los nuevos y dejaran a este, bajando el precio considerablemente xD
Por suerte o desgracia lo he tenido 1 semana, necesitaba euros y lo vendí , y sin duda el mejor móvil del mercado.
diaRedondo escribió:La primera vez le costó casi nueve meses. Fue un parto largo y doloroso, pero el premio de las 10 millones de ventas del Galaxy Note acabó llegando.

La segunda vez, fue mucho más rápido. El Galaxy Note 2 alcanzó la ansiada cifra en cuatros meses.

Pero a la tercera ha sido incluso más precoz.

La Samsung Galaxy Note 3, lanzada hace menos de tres meses, ya se ha vendido más de 10 millones de veces.
La empresa ha subrayado que la cantidad de ventas se han concentrado en el mercado asiático, sobre todo en China, el lugar más deseado del mundo por cualquier empresa. Norteamérica y Europa también han tenido mucha culpa en el éxito de la Galaxy Note 3. En total fueron 58 los países en los que el dispositivo se puso a la venta.

Datos que habréis leido en algunos post anteriores pero que conviene recordar ;-)

La tableta enana tiene un precio medio de 749 euros, que muchos consideraron desproporcionado. Por lo visto, no lo era. La cámara de 13 megapíxeles, su procesador de 4 núcleos, así como los 3 GB de memoria RAM con los que se presentó, han sido suficiente reclamo para los clientes.

Simplemente posee un grosor de 8,3 milímetros y tan solo pesa 160 gramos, por lo que es más delgado y más ligero que su antecesor. [fumando]

¿Alguno de vosotros es el aforturnado de tener uno de los 10 millones? ¿Vale la pena?
Me parece que se les va a acabar el chollo poco a poco, que aprovechen mientras pueden. La gente esta empezando a cansarse de esta carrera consumista a ninguna parte. Y se esta dando cuenta que es mejor esperar a comprarse el modelo anterior cuando este a mitad de precio que la locura de gastar esa pasta en un movil.
Yo tengo el note 2 comprado en junio y estoy super contento con él. La comunidad de roms es increible y puedes hacer mil cosas con él. La batería también me parece excelente y no veo la necesidad de tener que upgradear en un período mas o menos corto. Además el tema del knox me tira mucho para atrás ya que este viene de serie en el note 3, siendo "opcional" en el note 2 al existir las roms cocinadas que tienes las ventajas de la 4.3 (actualmente) sin knox y además con los añadidos específicos del note 3 a gusto del consumidor. Posiblemente, cuando knox esté totalmente rebentado, y el precio del terminal se acerque a los 300€, es posible que lo adquiera, previa venta del que actualmente tengo... pongamos que en medio año.
10 respuestas