Samsung & Princo -->>Problemas

Buenas pues k despues de dos meses usando la xbox solo a traves del disco duro he probado a meter un juego grabado en un princo-r y nada de nada la xbox salta al dashboard.

No se es muy raro pk en teoria este lector no deberia tener problemas para leer ya k los originales los lee perfectamente.

Si alguien me puede echar una mano, supongo k direis k pruebe otra marca de dvds.
Yo uso princo-r con el samsung y de momento ningún problema. Puede que el disco esté grabado con el nero en modo compatibilidad xbox y tengas como dash el xbmc, esto da problemas de arranque de los juegos. Para cepciorarte prueba a meter ese princo en un pc y si ves el contenido del juego es que está grabado así. Solución, cambia de dash.

Esa es una posible causa, otra sería evidentemente que el disko esté dañado.
yo sigo aconsejando lo de siempre; cambia de marca de dvds!! FUERA PRINCOOO! pasate a verbatim y usa el programa de grabacion record now max, que es mucho mejor que el nero

[bad]
Lo mismo, ves probando diferentes marcas, a mi princo me va de lujo pero si lo hace stodo bien y no te lo carga es que no s etraga los princo.

Prueba otra marca.
3 respuestas