Samsung PS60E550D

Hola estaba pensando en comprar este plasma, intento ver opiniones pero no encuentro nada, queria saber si alguien de aqui la tiene y que tal esta, la usare para ver peliculas hd, ps3, 360, wii u, y un poco la tv, queria saber si tiene mucho imput, si el 3d esta bien, tengo una lg 42 con 3d pasivo y estoy muy contento con ella, bueno saber en general gente que la tenga si es una buena compra o no (899 €) un saludo y gracias.
Hola.

Aqui tienes unas cuantas opiniones. La verdad que la ponen muy bien y por ese precio 60 pulgadas con Smart TV y 3D esta mas que bien.

Un saludo.
No se que hacer, si esperar a enero por las rebajas a ver si baja de precio o si comprarla ya, aunque no se si el precio es de oferta y despues subira, y a est3 precio no veo nada mas que este bien solo una lg y tiene menos conexion3s y no acaba de convencerme
Estoy como tú, lo único que no me gusta mucho de esta tv son los reflejos del panel.

Cómprala ya que sólo la bajaran cuando salga el modelo nuevo (creo).
He estado esta tarde en la tienda y no la he comprado, iba para comprarla pero la novia me hace sentir culpable por gastar, esta noche con la almohada lo consulto y mañana dios dira :-)
Holaaaaaaaaaaa, pues me la he comprado, 60" para el salon y ahora una pregunta he leido mucho sobre la lluvia analógica para refrescar el panel, y sobre una barra de desplazamiento, alguien sabe como se hace ambas cosas?
jrc67 escribió:Holaaaaaaaaaaa, pues me la he comprado, 60" para el salon y ahora una pregunta he leido mucho sobre la lluvia analógica para refrescar el panel, y sobre una barra de desplazamiento, alguien sabe como se hace ambas cosas?

Lluvia analógica es poner la tele en un canal analógico,los del TDT no valen, sin sintonizar y con el contraste muy alto.Ponlo unos minutos si reproduces secuencias con imagenes estáticas(videojuegos por ejemplo) para evitar retenciones.
Sobre la barra no puedo decirte nada porque no tengo esa tele y no se como va pero te pongo un enlace a un foro donde podrás leer como se pone o preguntar.

http://www.forodvd.com/tema/108577-plas ... 50-2012-a/

Enhorabuena por la compra y disfrútala.
Muchad gracias compi, estoy super contento con la tv, hasta reproduce dts con el disco duro cosa que la lg lw550 que tengo no lo hace, probe y se escuchaba, conecte la tv por optico al home cinema y reproduciondo dts sin problemas
Yo estoy a la espera de comprarme un nuevo plasma para sustituir a mi PANA X20 y esperaremos que nos deparan estas rebajas XD
Cada dia estoy mas sorprendido con esta tv, hoy probare el 3d a ver que tal, por 899 € de 60" poco se puede encontrar, y me esta dando mas alegrias que disgustos
Nosotros en casa tambien la hemos comprado y la verdad que super contento. No obstante nos salió a 930 porque se lo compramos al hombre de confianza de la tienda de barrio antes de que se lo lleve mediamarkt. Como lo veis? Experiencias? Cosas nuevas?

Dado que no tiene wifi integrado pero esta preparado, este modelo sirve?

http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... type=other

Gracias
Ni idea si sirve, tengo el router pegado y la enchufe con el cable, cada dia mas y mas contento con ella
11 respuestas