samsung ps63c7000 consejo urgente

Buenas amigos, ¿alguien tiene este plasma o la ha podido probar?, cada vez estoy mas convencido de pillarmelo, solo me queda una pregunta creeis que es una locura 63 pulgadas para una distancia de 2,5 metros, la tdt normal se vera mal, pero principalmente el uso es pelis en 3d que creo que cuanto mas grande mejor, tdt en hd y consolas, xbox360, wii y ps3, con la ps3 y 360 los juegos se veran bien?, a ver alguien que la tenga si puede sacarme de la duda, porque estoy a punto de reservarla, saludos y gracias.
Yo también estoy dudando en pillarme una de plasma, pero yo una de 50"... Y la única duda que tengo, es para jugar.... ya que antes (no se si ahora) dejaban estela.... Ahora con tantos Hz y pollas igual ya no pasa... También he puesto un hilo en el foro con esta duda...

Yo opino que por tamaño, siempre burro grande, ande o no ande!!!! Y lo que comentas, en 3D mejor si es pantallote!!!!!

Si ya la tienes, ya me comentaras que tal te va con los juegos...

Saludos,
El tema es que hay que reservarla y no me dan fecha de entrada, como estos dias no paro de leer, es curioso que unas de las desventajas que ponen del plasma frente a los led, los defensores de los led, es el consumo y resulta que miro la de 46c8000 led de samsung y consume 200W y el plasma de 50c6900 180w, ¿ahora resulta que gasta menos el plasma que el led?, cuanto mas leo mas indeciso estoy, para juegos por lo del input lag aconsejan tambien plasma en vez de lcd o led, lo único que me tira para atras de estos plasmas de samsung son las posibles retenciones que tengan, a ver si alguien que las posea nos dice que tal le va.

RataWeb escribió:Yo también estoy dudando en pillarme una de plasma, pero yo una de 50"... Y la única duda que tengo, es para jugar.... ya que antes (no se si ahora) dejaban estela.... Ahora con tantos Hz y pollas igual ya no pasa... También he puesto un hilo en el foro con esta duda...

Yo opino que por tamaño, siempre burro grande, ande o no ande!!!! Y lo que comentas, en 3D mejor si es pantallote!!!!!

Si ya la tienes, ya me comentaras que tal te va con los juegos...

Saludos,
Hola! Es muy bueno en imagen, crea una sensación increíble. No lo dudes. Siempre está muy bien calificado. Fijate en http://www.testfreaks.es/televisores/samsung-ps63c7000/. éxito!
3 respuestas