Samsung, pulgadas y distancias...

Llevo varios dias leyendo posts, y más posts y, cuando casi tenía decidido el LCD que iba a comprar... me surge la duda del tamaño y la distancia.

En principio había visto la Samsung LE 37 M87 por 1199€ y me parece buen precio (en tienda física, no quiero por internet)

Pero viendo reportajes por Internet, he visto que quizás, lo más adecuado sea una de 32 (adios FullHD)

Hasta el sofá habrá algo menos de 2.50m (hasta el borde del sofá), y unos 2.70m hasta la mitad del sofa (digamos, donde estarán "los ojos").

Vosotros.. ¿qué distancia tenéis y de cuantas pulgadas es vuestra pantalla?
Hola. Pues hoy mismo me han traido la M87 de 37 pulgadas. Yo la tengo a 4 metros y me parece una buena distancia, me he puesto a dos metros y poco, como la tendrías tú, y creo que es demasiado cerca para 37... pero es una opinión personal. Aparte, si te interesa mucho mucho el FullHD... te va a tocar 37'' mínimo. Suerte!
yo tengo esa de 37 ahora te escribo de ella,si,la tengo conectada al pc,y desde la cama tengo 3m y no es para nada exajerada,la primera semana y luego te acostumbras,la de 32 se me kedo pekeña y ademas keria 1080p ya... en supersonido.es la tienes a 1080euros,tienda en bilbao donde compro yo todo,aunke soy de bilbo y ma parece muy comodo.
Cawen la leche! jajajaj me habéis dejado igual!

Gracias por contestar ;)

He estado mirando las distancias, y en todos los sitios comentan que para 2,5m, una de 32", y para 3m, una de 37".

Pero... ¿desde donde medís vosotros? porque yo tengo 2,5m desde la pantalla hasta el borde del sofá, pero la cabeza la tienes 20 p 30 cm más atrás (casi en el respaldo), con lo que ya son 2,70.... y ahí anda la cosa....
Eso depende de lo que a cada uno le guste, yo por ejemplo tenía en el salón un samsung r86 de 32" a 2,5 m y se me hacia pequeño, ahora tengo un f86 de 40"...y ya se me esta haciendo pequeño otra vez... XD
4 respuestas