SAMSUNG q75t??

Hola,
Estoy revisando TVs de alrededor de 1000€ y he visto esta con un 40% de descuento en el Corte Ingles.

Samsung Q75t 65"
¿Qué os parece?

Gracias por vuestra ayuda!
Estoy interesado tambien! Haber que comenta alguien que entienda de tv que necesito cambiarla!
Panel VA: bien
65" edge led: ¡Ni de coña"
Poco brillo para el HDR
Es lo de menos porque no cumple absolutamente ningún parámetro de la norma.

Por €200/€300 más te consigues una Sony que la deja a nivel del subsuelo.
Por poco má dinero se tienen Tv mejores, esa tv no puede costar 1400 ni de lejos, publicidad engañosa tipo mediamark, que inflan los precios para luego hacer el "descuento"

Edge Led a 1400 leuros jajaja
Madre mia... 1000€ esa tv...

Despues no me extraña que venga la gente diciendo que Oled es otro mundo, y una tecnología sin competencia si la peña piensa que todas las Qled son como esa..

1400€ me costó a mi una Q90R en liquidacion, que era la mejor Fald hace dos años(bueno y sigue siendolo , ya que el año siguiente fue una degradación en toda regla los modelos 2020)

Las Qled de 2020 solo mira de la Q80t para arriba que son las Fald. En 2019 estaba la Q70r que era un pepino de tv ya y se pudo encontrar a precios de derribo en 65 pulgadas, esa que pones no viene a sustituirla ni por asomo, la 70r era fald y esa no.

En resumen, no compres esa tv ni borracho
Si no eres muy sibarita cómpratela.
Yo la he pillado y encantado. Si no tienes a lado una mejor, no vas a notar nada, los negros no son puros como los oled, pero todas las tecnologías tienen ventajas y desventajas.

Y está tele se ve muy bien, con el 10% de corte ingles plus se me ha quedado en 791 euros la de 65 pulgadas. Y por ese precio no hay nada mejor, yo buscaba bajo imput lag, VRR, DLSS, 120Hz, HDMI 2.1, eARC... y todo eso lo tiene
Al final me he decidido por la Sony xh90. Aún no la he probado. Ya os contaré, pero al verla en la tienda me gustaron más los colores que sacaba y se quedaba muy bien de precio...

Saludos!
elmilio escribió:Al final me he decidido por la Sony xh90. Aún no la he probado. Ya os contaré, pero al verla en la tienda me gustaron más los colores que sacaba y se quedaba muy bien de precio...

Saludos!

He acabado con la misma que tu! Jajajjaa pero la version de 75”, me llego ayer y la verdad que flipante
7 respuestas