@leonigsxr1000 Buenas!
Creo que me viene en el último firmware. De todas formas, el brillo que tiene me parece más que suficiente viniendo de la C9.
Los colores son una pasada. Se me hace enorme, pero me acostumbraré seguro
Venía de una de 55".
El Tizen no me parece tan malo, en verdad me gusta.
El mando, sí, muy minimalista, pero no necesito más, porque la TV la veo por APP (mi conexión de antena es una mierda).
Y la densidad de píxeles, pensaba que empeoraría, pero muy satisfecho.
De momento no creo que me meta en la BIOS de la TV.
En resumen, muy buena tele. Impresiona.
Edito:
Ya la he probado durante una semana.
Estoy encantado con la tele. Tanto para PC, escritorio, juegos, y TV.
Los colores son una pasada.
El tema de la TDT lo he solucionado con un cable de antena blindado, con conectores chapados en oro, ahora puedo ver todos los canales de TDT, hasta Tve UHD.
Ya estoy acostumbrándome al tamaño.
Una cosa que no me gusta, y que también tenía la LG C9 es que la pantalla, cuando está estática, al cabo de un rato se va oscureciendo.
¿Esto es el ASBL? En modo PC, en propiedades de pantalla me marca 1499 nits. No sé si en modo PC no está el capado por firmware o no muestra la información correcta.
He encontrado una web donde explican como acceder a la BIOS de la TV. ¿Allí podría quitar el atenuado de brillo automático? Es este:
https://www.avpasion.com/1500-nits-menu ... b-qd-oled/Por lo que veo solo se puede acceder con el mando tradicional, que no viene incluido.
¿Hacer esto anula la garantía?
Otra cosa es que he podido aprovecharme de una promoción de Samsung Cashback de 200 €. Me vendrán bien.