Buenas a todos, vengo a exponer el problema que tengo con mi televisor desde el pasado sábado.
El modelo es el siguiente: Samsung QLED 2020 55Q70T. Es un modelo del 2020 comprado en febrero de 2021, 3 añitos a penas y el pasado sábado dijo basta.
El viernes empezó con varios flasheos a blanco pero sin perder imagen y al cabo de uno segundos todo parecía volver a la normalidad. El sábado por la mañana estos flasheos continuaron y eventualmente la imagen se oscureció de repente y se reinició la TV saliendo el logo de QLED. El reinicio fue exitoso y pude seguir viendo la televisión, más tarde la apagué porque tenía que salir.
Resulta que a la tarde, la enciendo, sale el logo de QLED y al lado de arriba a abajo, una raya de color azul cyan pero la imagen se seguía viendo, los canales de la TDT se veían. Pero no duró mucho la cosa. A los 10 minutos volvió a oscurecerse como por la mañana y entró en un bucle sin fin de reinicios en los que a veces había imagen, otras no, solo sonido y a todo esto, el mando no servía para nada, quería apagarla pero la TV no hacía caso, tuve que desenchufarla de la corriente.
Al día siguiente la volví a encender con la esperanza de que todo hubiera sido un mal sueño y si bien de primeras había imagen, al cabo de unos segundos se volvió a ir y solo había sonido. Actualmente este es el estado en el que se encuentra, cuando la enciendes puede que haya imagen durante unos segundos, puede que no pero sonido hay aunque se pierde durante unos segundos y luego el sonido vuelve. Y el mando no sirve para nada ya que la TV no responde.
¿Alguien ha tenido mi misma mala suerte con una TV Samsung igual o similar? ¿Qué haríais? ¿La llevaríais a reparar o no tiene sentido viendo el panorama?
¡Muchas gracias!