No digo que no sea mala pantalla. Pero la gente esta flipando con los TFT's y la mayoria de ellos ofrecen una relacion de contraste en los "negros" lamentables. La mayoria de gente se ciega al ver un pedazo de pantalla de 40' y despues no reconoce los fallos que tiene. Resoluciones a parte, si poneis cualquier tft al lado de un buen CRT ( y repito lo de resoluciones a parte) fliparias con la diferencia de colores y contraste sobretodo en las zonas oscuras. No se os ocurra ver algun thriller que suceda de noche ... porque os vais a perder media pelicula. Esta claro que la tecnologia tiende hacia los tft's o los "OLED" de toshiba, pero a mi me daría que pensar que un LCD de 40 cueste 1800 €uros y un SONY de la gama W valga casi 4000, marcas a parte ... algo tiene que haber. Yo intentaria darme una, dos, o tres vueltas por centros comerciales para verlas "ONLINE" y juzgar por ti mismo. Y no te dejes engañar por los DVD-DEMO de peces de colores y paisajes verdes de cojones... esos no son los puntos debiles de los tft's y si no se lo comentas a todos los que juegan al PGR3 en LCD'S y se estrellan en todas las curvas que quedan a la sombra. Saludos.