sAMSUNG R51 DE 40" POR 1800 EUROS

Pues eso que en redcoon la tienen por 1800 euros,esta bien???
salu2
Estas tardando. De las mejores del mercado. Te lo dice uno que tiene la de 32" [360º]
No digo que no sea mala pantalla. Pero la gente esta flipando con los TFT's y la mayoria de ellos ofrecen una relacion de contraste en los "negros" lamentables. La mayoria de gente se ciega al ver un pedazo de pantalla de 40' y despues no reconoce los fallos que tiene. Resoluciones a parte, si poneis cualquier tft al lado de un buen CRT ( y repito lo de resoluciones a parte) fliparias con la diferencia de colores y contraste sobretodo en las zonas oscuras. No se os ocurra ver algun thriller que suceda de noche ... porque os vais a perder media pelicula. Esta claro que la tecnologia tiende hacia los tft's o los "OLED" de toshiba, pero a mi me daría que pensar que un LCD de 40 cueste 1800 €uros y un SONY de la gama W valga casi 4000, marcas a parte ... algo tiene que haber. Yo intentaria darme una, dos, o tres vueltas por centros comerciales para verlas "ONLINE" y juzgar por ti mismo. Y no te dejes engañar por los DVD-DEMO de peces de colores y paisajes verdes de cojones... esos no son los puntos debiles de los tft's y si no se lo comentas a todos los que juegan al PGR3 en LCD'S y se estrellan en todas las curvas que quedan a la sombra. Saludos.
3 respuestas