Samsung R73 o R74??

Pues lo dicho, he pillado al final la LE26R73BDX (o algo así XD ), pero he visto el nuevo modelo en la página de samsung, el R74.

Se sabe algo del precio definitivo de esta?? Tengo aún más de 10 días para devolver la R73 sin ningún problema. Me aconsejais el cambio de una por otra?? (siempre que no sea muchísimo más cara claro).
la única diferencia entre las 73 y las 74 es estetica, tecnicamente son iguales.
TSDC escribió:la única diferencia entre las 73 y las 74 es estetica, tecnicamente son iguales.

Según he visto la r74 tiene contraste 5000 y la r73 3000, o al menos eso pone en la página de samsung.

A ver si alguien pone luz al respecto.

Pd: hablo del modelo de 26 pulgadas, que es el que tengo.
ambas tienen contraste 3000:1, en la pagina de samsung esta mal.
MAiKeL dB escribió:ambas tienen contraste 3000:1, en la pagina de samsung esta mal.

Ahm, por lo tanto son iguales, mejor me quedo con la R73 que ya tengo no??
y en 40" la r73 es igual a la r74....??

en 37" lleva contraste 3000:1 y panel pva

en 40" son las dos s-pva?
Ojo con los TDT Samsung que dan problemas..

Salu2.
vcn escribió:Ojo con los TDT Samsung que dan problemas..

Salu2.

De que tipo?? Yo la he probado aún muy poco, y obviamente no he tenido problemas.
Pues que al hacer zapping a veces se queda "colgado" y hay que apagar la tele y volver a encenderla. De todos modos esto pasaba más en los antiguos modelos, en la serie R7 sucede con menos frecuencia dicen.
Busca en google a ver si hallas un hilo en el foro de Bandaancha que habla sobre los problemas de algunas de éstas teles con TDT.

Un saludo!
Yo tambien voy a pillar la R73 pero la de 32", lherre donde la compraste?¿ para comparar precios y demás jejej en redcoon está a 1100 y algo la de 32"
la compré en el Media Markt, la de 26 estaba exactamente al mismo precio que en redcoon, por lo tanto opté por MM ya que tendría menos problemas a la hora de devolverla o lo que fuera.
Ok gracias, me pasaré por MM a ver y algun sitio más, si está al mismo precio lo compro en la tienda jejeje sino pues tocará pedirla

Robe24 escribió:Yo tambien voy a pillar la R73 pero la de 32", lherre donde la compraste?¿ para comparar precios y demás jejej en redcoon está a 1100 y algo la de 32"

En Pixmania están mas o menos igual, pero si al final el TDT da problemas, la R71 la tienen a 970 o así, que da margen para comprarse otro cacharro mejor (eso sí, otro mando más)
Yo la quiero con TDT ya que la compro mientras más cosas lleve mejor, no creo que vendan un producto defectuoso sino lo retirarían yo creo que mas bien será un problema puntual de algunas personas, no se igual me equivoco
Imagino que llegado el caso se podría actualizar el software del tdt o algo así??
Si la vas a usar para jugar a la 360 seguramente vaya muy bien pero te puedo decir que esta semana he tenido la LE32R73 en casa y la he devuelto por que el sintonizador de tdt integrado que trae se cuelga continuamente y es un defecto advertido por varios usuarios en otros foros http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=973512
De precio te puedo decir que MM en las palmas a 990 euros y la descambie por una sony KDL32S2000 mas cara pero sin problemas de tdt con cuelgues que cabrean bastante
16 respuestas