Samsung R86 de 23" o Sony Bravia KDL S 2030 de 20"

Hola,
Pues estaba pensando en comprar una de estas dos teles para mi habitación ya que más grande no me cabe. Y no sé por cuál decantarme, yo quiero la que más calidad de imagen tenga, es para usarla con un PC y una Xbox 360.
Voy a comprarlas en Redcoon ya que he comprado alguna tv recientemente ahí y salió todo perfecto.

Os dejo los links a los productos:

Samsung-Sony

Un saludo
yo sin duda preferiría la r86 pero de 26 que creo que anda por 80 euros mas que la de 23 y 60 mas que la sony.

26'' frente a 20'' aun siendo sony creo que no gana.
Ayer estava en la misma duda y me pille la bravia y no me arrepiento por nada, te ahorras un dineral con la rebaja y la calidad es impresionante, no es pequeña, almenos para mi perfeto.Pasate por mi post de fotos de la bravia 20 y veras
krik escribió:Ayer estava en la misma duda y me pille la bravia y no me arrepiento por nada, te ahorras un dineral con la rebaja y la calidad es impresionante, no es pequeña, almenos para mi perfeto.Pasate por mi post de fotos de la bravia 20 y veras

Yo no me ahorro nada, es más, me sale un poco más cara

La de 26 también podría pillarla pero es que el sitio donde va es un poco pequeño y el presupuesto tampoco da para tanto xD
la que te pilles que sea con el tdt incluido porque la samsung de 23 que comentas parece ser que no lleva tdt no?
giser escribió:la que te pilles que sea con el tdt incluido porque la samsung de 23 que comentas parece ser que no lleva tdt no?

Sí lleva, si no no la pillaba, es que parece que en lo de la descripcion de redcoon no lo pone pero si lleva
yo me kedaba con la samsung, creeme pase de 21 a 23" y de nota muxismo esas pulgadas, mas di hay 3" de diferencia. Luego diras que la sony es la ostia...pero para jugar cuanto mas grande mejor, ademas tienen el mismo panel, para ps3 o xbox360 se vera de la ostia.
yo tengo la samsung de 23" y si activas el modo juego la Xbox se ve de miedo [oki]
7 respuestas