Samsung R86 y similares

Próximamente voy a comprar un LCD de unas 22" o 23". No es que sea un entendido en televisiones pero leyendo opiniones y tal he casi-decidido comprar la Samsung R86 de 23". Quería saber si hay alguna otra tv de otra marca (o samsung) de pulgadas similares y precio más o menos parecido que deba tener en cuenta o sea superior en algo. Muchas gracias

PD: El uso que le voy a dar (por si sirve de algo) es ver TV por TDT (partidos más que nada), conectarla al PC para ver películas (o con disco duro multimedia), Wii y Xbox360, de momento.
estoy como tú, a ver si alguien nos responde ya que buscamos cosas muy parecidas, pongo aquí lo mío también asi no repetimos (si te molesta lo quito)

mi hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Busco-tele-en-23-quot---solo-para-tv-y-dvd-_912188

Busco tele en 23" (solo para tv y dvd)

Hola a todos, pues eso quiero una tele de 23" he pensado, para regalarles a mis padres estas navidades, me parece un tamaño adecuado para su habitación teniendo en cuenta que la de 25" del salón les parece grande y ahora tienen de 14" en su habitación.

Bueno en situación, he visto 2 modelos:

Samsung LE23R86

Philips PFL 5522D

A favor de Samsung, que es muy bonita y atrae por la vista, es 16:9 y parce buena, por contra he visto el tema de los paneles (no se si importa mucho para ver TV principalmente), y también he visto algo de ser muy sensible a ruidos en la señal y quizá algún problemilla electrónico.

La Philips me parece bonita también, y la supongo buena pero no la conozco, ademas es 4:3 y me tira algo para atrás.

También acepto mas sugerencias pero en 23" no hay mucho, y 26" me parece demasiado grande ya...

Un saludo y a ver que me contais
No tranquilo no me molesta, a ver si alguien sabe respondernos. Un saludo!
2 respuestas